PDA

Ver la versión completa : Estaba loco??



Matuuuu
12/12/2008, 22:16
En la pelicula Efecto mariposa el tipo tenia una enfermedad en la cabesa y se imaginaba que podia volver al pasado y modificar el futuro? o pasaba de verdad que volvia al pasado??

PD: si estoy re loco para preguntar esto (?)

elwear
13/12/2008, 00:24
PASABA DE VERDAD. FIJATE Q DESDE Q ÉL HACE EL PRIMER VIAJE AL PASADO, NUNCA MAS VUELVE A LLEGAR A UN PUNTO EN EL "PRESENTE" Q SEA IGUAL A COMO ERA SI EL NUNCA HUBIERA VIAJADO DESDE UN PRINCIPIO.

PD: Q MALA Q ES LA 2DA PELICULA...

_homer_
13/12/2008, 17:09
Recién la termino de ver xD, el flaco podía volver al pasado cuando miraba el diario o en el último caso la película esa.


P.D: tiene finales alternativos o.O

Si alguien los quiere ver acá se los dejo:

Final 1:
jUA34HomMcw

Final 2:
ow9FV_uaqgU

Final 3:
ouSu2ShMSHA

Matuuuu
13/12/2008, 17:18
Copados los finales....
pero no entendi el primero el chabon se sacrifica pero al final se termina casando con la piba??

_homer_
13/12/2008, 17:24
Copados los finales....
pero no entendi el primero el chabon se sacrifica pero al final se termina casando con la piba??

No en el primer final se suicida cuando es un feto con el cordón umbilical, entonces, no nace y no "le jode la vida a nadie", y el que se casa con la mina no se quien es, será otro flaco, si mal no me acuerdo en un momento enfocan a los padres con un bebé en brazos, o es el hermano del protagonista o el flaco apareció por generación espontanea con veinti tantos años y se casó con la mina.



Pd: De todos los finales me parece que el mejor es el que le dejaron =P

Matuuuu
13/12/2008, 22:41
Para mi el 2 hubiera quedado como "final feliz" pero me gusta mas la original

En la ultima el flaco que se casa no es el protagonista aunque se parece...
y el bebe no se quien sera....no creo que sea el tipo
Es muy flashero ese final no me gusta para nada...