PDA

Ver la versión completa : Despedida de mi hacia mi y ustedes :O



ojospeludos
12/12/2008, 23:25
Soy hombre de pocas... digo... muchas palabras, en estos tres años en la comunidad vivi muchas cosas, buenas y malas, sacando un balance ambos platos de la balanza estan en equilibrio. Conoci a buena y mala gente, en ese aspecto fue mas la buena que la mala.
Le agradezco a muchos del foro y del juego los buenos momentos pasados. En primer lugar esta Alejandro (elcangry) que me ayudo muchisimo desde casi que empece con mi pj definitivo, su hermano Lucas (heritabd) que tambien me ayudo muchisimo, Kioshi, UltimateHellsing, Wolv3rine, el desaparecido Lexhan, THEODRE, la lider de mi clan actual (Laminerita); tambien saludo a la gente del clan Pure Hartred que aunque no forme parte de su clan los conoci a traves de un pj prestado, gente piola, Cuskito, Hoshi, Alasse, Lourdes, Freshcolate y un par mas que no me acuerdo sus nicks dificiles :p, lo unico que me arrepiento es no haber sido parte de su familia. En fin, otra gente del juego que ni recuerdo el nick pero estan en mi memoria.
Un gran saludo para los usuarios del foro: xxmarisolxx, Zauercito (al q le robe el avatar y la firma XD), Zagarth (como me diverti desvirtuando con vos, matuuu y rodrigo73 el thread de cumbio la semana pasada, parecia un chat, no pasaban 2 minutos enter post y post, jajaja), HES, felicitaz, matuuu, rodrigo73 y otros que no recuerdo el nombre, ahhh como olvidarme de Kresta que me debes la foto de tu hermana por haber votado en ese programa de radio n_n.
Saludos a los moderadores y Gm's, Cosmo, le pones muchas pilas al foro, mucho humor; Schatten, me pelie con vos, por foro y PM pero al final desde que entraste como GM del ares no me caes tan mal, tratas de poner las cosas en su lugar, te deseo exitos en tu dificultosa tarea; GoD, es una pena que el torneo de Pvp 5 vs 5 haya terminado en puterio, saludos para vos y para Mac Gyver y Ch4no. Sigan trabajando para que la comunidad crezca y mejore. Saludos para los demas trabajadores de PO (si es que me olvide de alguno :p)
No puedo olvidarme de las personas con las que me lleve mal o me kgaron en diferentes oportunidades, gracias a ustedes se un poquito mas de como manejarme en la vida y que de ustedes no puedo aprender ni esperar nada bueno, aun asi les mando un saludo, deseos de que mejoren como personas y les vaya bien en la vida, F3arck, Yinzh, roquetqueen, metabolicus son los nicks que recuerdo entre tantos otros. xxBelorofontexx estas entre ellos, exitos en tu lucha.
En fin las razones por las que dejo de jugar es que me envicio demasiado y dejo de lado las cosas mas importantes para mi, es el momento de agarrar al toro por los cuernos, arreglar los errores que cometi y cumplir las promesas que hice. Es una pena no haber podido jugar hellbound en el unico servidor al que perteneci.
Me gustaria decir que en un tiempo mas voy a volver, pero espero que no sea asi, esta es una etapa de mi vida que quiero dar por cerrada y en la vida hay que mirar para adelante sin volver la cabeza hacia atras. No quiero olvidarlos, me hubiese gustado conocer en persona a muchos de ustedes, pero no se dio. En fin, no quiero agobiarlos con tantas palabras y no queda mas por decir.

Les saludo comunidad PO.
Suerte y exitos en la vida. Hasta siempre.
La nana mas linda y nana de todas, ojospeludos.

Edit: ¿les gusta el color?, ¿Se quedan ciegos? XDDD

Matuuuu
12/12/2008, 23:54
Bueno loco te deseo toda la suerte para lo que hagas en tu vida que deve ser algo groso por que para largar el vicio asi...(?) :P
jaja na enserio... me gustaria que vuelvas por lo menos al foro ya que le pusiste toda la onda :D, pero si ya tomaste la desicion dale para adelante en lo q hagas!!

Suerte :D


PD: jajaj el th de cumbio se re fue al carajo como dijo galuf pero estuvo bueno :P

Varnet
13/12/2008, 00:00
Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso. Mónica.

galuf
13/12/2008, 01:08
mucha suerte ninja :okz:
ya te dije por pm lo que pensaba ^_^.

Hasta la victoria siempre :good:

Rodrigo 73
13/12/2008, 02:46
Un gran saludo para los usuarios del foro: xxmarisolxx, Zauercito (al q le robe el avatar y la firma XD), Zagarth (como me diverti desvirtuando con vos, matuuu y rodrigo73 el thread de cumbio la semana pasada, parecia un chat, no pasaban 2 minutos enter post y post, jajaja), HES, felicitaz, matuuu, rodrigo73 y otros que no recuerdo el nombre



Nah!,ahora somos uno menos para los chats que se arman en los th's de general ._.
Además...ahora quién va a comandar la nueva religión de emos y floggers? u.u (?)

------------------------------------------

Suerte en lo que hagas floguemo,y si podés pegate una pasada por el foro cada tanto :)



PD: Como te habrás dado cuenta no soy bueno para esto :/

xxmarisolxx
13/12/2008, 06:21
uuuuuuuuuuuuuuu

pense q jodias cuando dijiste q te ibas :(
wen.. si es lo mejor para vos te deseo suerte en lo q hagas si ya no te vemos por aca ^^

la verdad q con el TH de cosmos me mate de risa xD y con muchos mas donde participaste tbm... se te va extrañar u.u
y we... salutes

y por el pronto regreso :kissing: ^^

mary

Zagarth
13/12/2008, 13:44
Suerte :)

Si, me dejaste ciego :shocked:... Que color pedorro.

Alasse
13/12/2008, 13:55
T_T suerte señor

LadyPervert
14/12/2008, 17:48
bueno, suerte... me alegra haberte dado una lección de vida :D

Niki2-minutos
14/12/2008, 18:31
Muchas suerte con tu vida xP

zombie00
15/12/2008, 00:11
Quiero que sepas que tenes el mejor nick de todo el foro...

ojospeludos
14/01/2009, 10:53
Quiero que sepan que estoy en el foro :), aunque ya lo saben, no pude irme totalmente :p, son gente muy querible uds. :1: