PDA

Ver la versión completa : Desbloquear un iPhone 3G!!!



magika
26/12/2008, 16:57
SR6Q9zn8fhM

Dev-Team ha conseguido por fin un método capaz de liberar el móvil de Apple para poder ser utilizado con cualquier operadora.

Han bautizado su método como yellowsn0w, y por lo que se muestra en el vídeo, hoy en día no es más que un conjunto de scripts que realizar acciones concretas sobre el iPhone y consiguen que el terminal acepte cualquier tarjeta SIM.

Desde el grupo se ha comunicado que la investigación para conseguir un proceso estable ha acabado, y que el método ha sido probado y está funcionando. Será lanzado oficialmente a principios del 2009, y según ellos, tan sólo les queda darle un toque de interfaz gráfica para hacer de todo el proceso algo más amigable.





---------------------------------
Fuente: Datafull.con/Youtube.con
---------------------------------





Mmm. . . Es realmente bueno el Iphone??? A mi me llama mucho mas la atencion el Nokia N96. . .







-----------------------------

::iNoW::
26/12/2008, 17:05
no me gusta el iphone, prefiero los n9x, todo el mundo habla del iphone solo xq es de google, la pantalla tactil esa apesta, el otro dia probe uno y es poco precisa a veces :S

Matuuuu
26/12/2008, 18:11
El dia que yo tenga un celular asi....

el_marto23
26/12/2008, 22:07
no me gusta el iphone, prefiero los n9x, todo el mundo habla del iphone solo xq es de google, la pantalla tactil esa apesta, el otro dia probe uno y es poco precisa a veces :S

ahahahah, es joda no?

:lol:

Eddu90
26/12/2008, 23:09
aguante el motorola viejo.....el fin es hablar por telefono...el otro dia pase por una casa de celulares.... y vi el motorola viejo a 20 p con tarjeta....

Zagarth
27/12/2008, 01:14
Mac Stuff = Total expensive crap.

Hace falta esperar para que no te jodan las garantías :rolleyes:... Only Apple.

::iNoW::
27/12/2008, 09:17
ahahahah, es joda no?

:lol:

no :)