PDA

Ver la versión completa : una año sin ellos



knightblacktiger
08/01/2009, 10:36
Hola vithe =)

bueno gente queria saber q piensan sobre el echo q

ginsburg no estara mas al frente de mañana informales

pettinato no sera conductor de duro de domar

pergolini no nos irritara mas en CqC

si bien soy fanatico de duro y cqc me fastidia enterarme q meteran a otros en sus lugares :S

en el caso de duro de domar a menos q pongan a capussoto no veo a otro conduciendo hasta tan tarde con todos los animos arriba "por mas q el programa sea grabado a las 7 de la tarde xD "

o en el caso de cqc quien se pondra los lentes y el traje y se volvera el enemigo nº1 del pais


ustedes creen q este va a ser una año distinto (?) mejor o peor en la television

lucas2224
08/01/2009, 12:09
En CQC no va a estar Ernestina Pais?

algo asi me entere :S

Valfierno
08/01/2009, 12:24
los 3 programas me parecen una porqueria, compitiendo asquerosamente por el rainting con humor burdo y poco inteligente, se creen los revolucionarios y no hacen otra cosa que publicitar a los politicos.


me alegro que no esten en TV.


Xiao!

cridas
08/01/2009, 12:52
Pergolini va a estar en el Bailando por un sueño del 2009, en Showmatch :P


salutes.-

Frantic.
08/01/2009, 14:36
Guinzburg no está ya hace casi 1 año, una pena realmente. Me divertía bastante viendo Mañanas.. no es lo mismo sin él.

Pettinato SI sigue en Duro de domar, por más que hayan dicho tantas cosas, como que estaba peleado con el productor (? o que se iba a TE LE FE.

Y Pergolini... bueno es un ******** que nunca me cayó bien, hace un par de años, vendió la productora a un grupo Holandés y en el 2010 -creo- le deja de pertenecer el management. Qué haga la verdad ni me interesa, Cqc decayó muchísimo pasaron de pegarles a los políticos a tranzar con ellos y chuparles las medias (especialmente a algunos ;)), por eso se fue Malnatti, y lo único que safa es el Proteste Ya.



Y en cuanto la Tv de acá -los 4 canales mas conocidos- es: patética. Llena de programas que viven de la basura que dejan otros programas o estupideces como ‘El Muro Infernal’. La ficción –en gran parte- es malísima siempre la misma temática aburrida (léase ‘Por Amor a vos’... pff apesta!). La programación de la tarde aburre: programitas de chimentos y novelitas extranjeras o para nenitos (‘Patito feo’, ‘Casi Angeles’ y esas basuras.) Habrá solamente un par de unitarios que safen nomás como Socias, Epitafio, Todos contra Juan -qué ya terminó :s- y las repeticiones de Casados con Hijos; qué es de lo mejor qué vi en años en la tele de acá. Y claro programas clásicos como ‘Fútbol de Primera’ . Aunque no soy mucho de ver esos canales, es lo qué mas rescato.

Pero bué, veremos que habrá en este año. =P

knightblacktiger
08/01/2009, 22:04
yo veia duro por el gato de verdaguer por lo menos me hacia reir despues de un dia agotador.

platiniumWolf
30/01/2009, 12:47
sabes como se pavimentan las calles en sudafrica....


perdon no me pude contener xD

jajaja

pettinato es el unico q sabe conducir duro de domar :S y no creo q nadie sea tan hdp para ocupar el lugar de pergolini