PDA

Ver la versión completa : Recomiendenme una placa de video



marcelo77
20/01/2009, 15:13
Hola como andan, queria que me recomendaran una placa de video para jugar especificamente el L2, mi mother es una Foxconn 661FX7MJ-RS, tiene un slot AGP y 2 PCI libres. Tengo 1GB de RAM, un procesador Intel Celeron D 335, 2800 MHz (21 x 133), no se si necesitan alguna info mas especifica pregunten, desde ya gracias al que me responda

gonza25
20/01/2009, 15:38
Hola como andan, queria que me recomendaran una placa de video para jugar especificamente el L2, mi mother es una Foxconn 661FX7MJ-RS, tiene un slot AGP y 2 PCI libres. Tengo 1GB de RAM, un procesador Intel Celeron D 335, 2800 MHz (21 x 133), no se si necesitan alguna info mas especifica pregunten, desde ya gracias al que me responda

6200 AGP creo q debe estar unos 50 dolares, a mas de eso no podes llegar con ese slot.

marcelo77
20/01/2009, 19:00
Pregunto debe ser si o si slot AGP digo xq tngo 2 PCI libres, en todo caso que modelo de 6200 AGP me recomendas? algunos dicen que esta es la mejor placa 6200 AGP q hay XFX GeForce 6200 256MB DDR TV DVI AGP X8
(PV-T43L-UA) 128 bits de memoria bus

vampirikarulez
20/01/2009, 19:27
komo dijeron mas arriba, la 6200 es excelente, y es de lo mejorcito ke le podes poner. Si sos de parana avisa k tengo una kon 2 semanas de uso a $150. Me compraron PC nueva, y me kedo esa nueva xD

gonza25
20/01/2009, 19:28
Pregunto debe ser si o si slot AGP digo xq tngo 2 PCI libres, en todo caso que modelo de 6200 AGP me recomendas? algunos dicen que esta es la mejor placa 6200 AGP q hay XFX GeForce 6200 256MB DDR TV DVI AGP X8
(PV-T43L-UA) 128 bits de memoria bus

y mira la verdad no sabria decirte, ya q hace mucho tiempo q no manejo AGP, pero la de 256 q yo tenia iba bastante bien para el L2.


y tenes 2 PCI slot libres, pero no tens ningun PCI-E en la mother.

goncba
22/01/2009, 08:11
La 6600GT.
Es de las mejores que salieron para puerto AGP.

Riotstarter
22/01/2009, 08:46
Paso a detallar la diferencia de puertos porque noto que no te quedo clara:

Tu PC tiene AGP, este varía en dos velocidades, x4 y x8. Es muy probable que el tuyo sea x8, por lo tanto buscate una placa como la 6200 AGPx8 o la 6600GT AGPx8.

Los puertos PCI son para placas de red, puertos USB, placas de sonido, etc, pero nunca placas de video.

Existe otro puerto llamado PCI-Express, este es exclusivamente para placas de video de alto rendimiento, tu PC no tiene este puerto supongo así que fijate bien que la placa que te compres no sea para este puerto.

santi1993
22/01/2009, 08:58
7600 agp o un caño tambien una ati hd2600xt agp

gonza25
22/01/2009, 10:15
La 6600GT.
Es de las mejores que salieron para puerto AGP.

Poer no la conseguis en ningun lado.



7600 agp o un caño tambien una ati hd2600xt agp

y con lo q te sale te compras 1 8600GT con PCI-E, es totalmente alpedo comprar placas mas graneds, un desperdicio de plata.

Riotstarter
22/01/2009, 10:17
La 6600LE es buenisima también, acá tengo una.

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 10:44
La 6200 va como trompada de bobo... yo tenia esa y de va de 10 para L2... Siiiiiiiiiiiiiiiiin pedir lo maximo en graficos, porque para eso tendrias que cambiar casi todo lo que tenes...

gonza25
22/01/2009, 11:04
La 6600LE es buenisima también, acá tengo una.

Pero dificil deconseguir, cuesta mucho la 6600

Riotstarter
22/01/2009, 11:06
Nah... La 6200 esta empezando a escasear últimamente, demasiada demanda.

Alkhymia
24/01/2009, 19:46
7600 agp o un caño tambien una ati hd2600xt agp

nose si le funcara el voltage de ese mother con la ati, t lo digo porq con la mia toy podrido de q se me resetee ><



lo mejor junta plata

y comprate una pc nueva la verdad si qrs gastate 150 mangos en una 6200 pero ya fue agp y por esa plata t compras una placa pci-e con mejores prestaciones

Sayo

::iNoW::
24/01/2009, 20:11
nose si le funcara el voltage de ese mother con la ati, t lo digo porq con la mia toy podrido de q se me resetee ><



lo mejor junta plata

y comprate una pc nueva la verdad si qrs gastate 150 mangos en una 6200 pero ya fue agp y por esa plata t compras una placa pci-e con mejores prestaciones

Sayo

no entiendo xq recomiendan comprar una pci-e siendo que tiene AGP!, obvio que PCI-E es mejor que AGP y que por la misma plata puede conseguir algo mejor, pero con lo que tiene la pci-e se la va a meter en el traste.....

esa mania de decir "che comprate una pc nueva mejor"... si no tiene 1 solo peso para la VGA no le pidan que compre una pc nueva, repiten lo que leen y no piensan nunca eh!

una 6200 anda bien, si podes llegar a una 6600 mejor :)

Alkhymia
25/01/2009, 16:46
no entiendo xq recomiendan comprar una pci-e siendo que tiene AGP!, obvio que PCI-E es mejor que AGP y que por la misma plata puede conseguir algo mejor, pero con lo que tiene la pci-e se la va a meter en el traste.....

esa mania de decir "che comprate una pc nueva mejor"... si no tiene 1 solo peso para la VGA no le pidan que compre una pc nueva, repiten lo que leen y no piensan nunca eh!

una 6200 anda bien, si podes llegar a una 6600 mejor :)

xq compre una placa mejor en vez d cambiar la pc y asi m fue si compra eso se qda en el tiempo y no rinde hay q pensar a futuro es preferible estar con lo q esta hasta poder comprar otra cosa q tirar unos mangos en algo obsoleto casi

Sayo

marcelo77
26/01/2009, 13:02
Gracias por los consejos, lo que pasa es que no tengo la plata para comprar las 2 cosas, o la placa de video o la mother asi que prefiero la placa, ya se que ya casi es obsoleta pero yo ando jugando al L2 con una placa integral que es lo mismo que nada practicamente, si la placa me sirve para que ande mejor el juego con eso me conformo, y el dia que pueda me comprare una compu nueva con PCI-E, pero por ahora esto es lo que puedo comprar, gracias en estos dias voy a averiguar si puedo conseguir alguna de las placas que me recomendaron.

Kresta
30/01/2009, 13:14
Gracias por los consejos, lo que pasa es que no tengo la plata para comprar las 2 cosas, o la placa de video o la mother asi que prefiero la placa, ya se que ya casi es obsoleta pero yo ando jugando al L2 con una placa integral que es lo mismo que nada practicamente, si la placa me sirve para que ande mejor el juego con eso me conformo, y el dia que pueda me comprare una compu nueva con PCI-E, pero por ahora esto es lo que puedo comprar, gracias en estos dias voy a averiguar si puedo conseguir alguna de las placas que me recomendaron.

Pero creo que si tenes la opcion de comprarte un mother nuevo, busca alguno con video onboard que sea mejor que el que tenes, que tenga pci-e y listo, mas adelante te compraras otra placa de video. O sea, si vos queres jugar al l2 por la esencia del juego, con cualquier ***** de video te va a andar, ahora, si queres jugar con lindos graficos olvidate, porque despues vas a querer abrir 2 clientes, despues 3, subirle la calidad, y no vas a poder.
Mi recomendacion es esa: si podes comprar otro mother, busca alguno que tenga video onboard y pci-e.

Salu2sS > > >

gonza25
30/01/2009, 14:50
Pero creo que si tenes la opcion de comprarte un mother nuevo, busca alguno con video onboard que sea mejor que el que tenes, que tenga pci-e y listo, mas adelante te compraras otra placa de video. O sea, si vos queres jugar al l2 por la esencia del juego, con cualquier ***** de video te va a andar, ahora, si queres jugar con lindos graficos olvidate, porque despues vas a querer abrir 2 clientes, despues 3, subirle la calidad, y no vas a poder.
Mi recomendacion es esa: si podes comprar otro mother, busca alguno que tenga video onboard y pci-e.

Salu2sS > > >

ésto la verdad q si es tirar plata a la basura, se queda totalmente n el tempo con memos DDR, un procesador chotisimo y discos IDE,PERO OJO VA A TENR UNA VGA PCI-E, no digan estupideces, si vas a cambiar algo, cambia todo, si no, comprate la 6200 y se acabo, no digan boludeces alpedo.

Kresta
30/01/2009, 15:12
ésto la verdad q si es tirar plata a la basura, se queda totalmente n el tempo con memos DDR, un procesador chotisimo y discos IDE,PERO OJO VA A TENR UNA VGA PCI-E, no digan estupideces, si vas a cambiar algo, cambia todo, si no, comprate la 6200 y se acabo, no digan boludeces alpedo.

1) Podrias responder un poco mejor.
2) Con un mother mejor, tiene mas posibilidades a la hora de ponerle algo mas nuevo. Si vos seguis con las mismas memorias despues de comprarte un mother nuevo es tu problema, no el mio ni de el. Si cambia a un mother con pci-e seguramente traiga slots para memos mas rapidas, capas sata y un mejor socket para el micro.

Salu2ss > > >

PD: Si vas a responder bardeando nomas no respondas, es al pedo.

gonza25
30/01/2009, 15:21
1) Podrias responder un poco mejor.
2) Con un mother mejor, tiene mas posibilidades a la hora de ponerle algo mas nuevo. Si vos seguis con las mismas memorias despues de comprarte un mother nuevo es tu problema, no el mio ni de el. Si cambia a un mother con pci-e seguramente traiga slots para memos mas rapidas, capas sata y un mejor socket para el micro.

Salu2ss > > >

PD: Si vas a responder bardeando nomas no respondas, es al pedo.

1. no digan estupideces entonces.
2. le das la posibilidad de mejora su maquina, pero...no conozco mothers q traigan slots para DDR y DDR2, q raro..., si vas a querer mejorar tu maquina no te gastes en comprar estupideces por q te va a salir mas caro q compra una pc nueva, con una VGA nueva, vas a poder abrir 2 cuentas, no lo vas a poder hacer con graficos al maximo y si lo haces al transportarte te va a tardar años por q seguramente va a tener 1GB DDR, algo muy lento, y cambiando el procesador seguramente generara lo q llamamos ''cuellito de Coca'' :), y vas a terminar malgastando plata en una pc q no rinde lo q tendria q rendir por comprar estupideces en vez de bancarte lo q tengas y mejorarla hasta donde la maquina alcanze, en vez de malgastar la plata en comprar mothers teniendo tecnologia vieja por q al final vas a tener q cambiar todo :)

Riotstarter
30/01/2009, 15:24
no conozco mothers q traigan slots para DDR y DDR2

Asus P5VDC-X

El mio.

Posta le contestaste como el ****...

gonza25
30/01/2009, 15:26
Asus P5VDC-X

El mio.

Posta le contestaste como el ****...

Niko,Jodeme q tu mother trae DDR y DDR2?

no me lo contaste nunca :O, muy interesante!


Es q contestan estpideces, contestan ''comprate una mother'' niko, q te pasoa vos cuando cambiaste la VGA? quisistes cambiar la mother y te diste cuenta q era un dsperdicio de plata, asi q si el flaco pregunta por una placa AGP, diganlen Placas AGP, no q se compre una mother.


Como dijo Marian (Now)

Kresta
30/01/2009, 16:08
Niko,Jodeme q tu mother trae DDR y DDR2?

no me lo contaste nunca :O, muy interesante!


Es q contestan estpideces, contestan ''comprate una mother'' niko, q te pasoa vos cuando cambiaste la VGA? quisistes cambiar la mother y te diste cuenta q era un dsperdicio de plata, asi q si el flaco pregunta por una placa AGP, diganlen Placas AGP, no q se compre una mother.


Como dijo Marian (Now)

Tonces si no conoces mothers asi cerra el **** y respondeme bien. Tambien podrias dejar de repetir "estupideces" 5 veces por post, deberias tener un lenguaje mas amplio si me tratas de ******** a mi.
El flaco dijo que era comprarse la placa de video o el mother, el mother es mas amplio, vos te portas como un ******** ( siempre hable bien y con onda con vos ) y la 6600 es una garcha.

La cosa, es mas que simple: 6600= garcha. Si no tiene para otra cosa, mala suerte, pero con un mother mejor puede mirar 1 poquito mas a futuro.

Si no te gusta que gente estupida como yo y con buenos modales responda, levantate un foro, limita el registro de usuarios y coje un poco porque te vendria bien.

Salu2ss > > >

Riotstarter
30/01/2009, 16:09
Agree con Kresta.

Gonza te fuiste al carajo, y mira que casi siempre estoy de acuerdo con vos.

Kresta
30/01/2009, 16:13
Respondo de nuevo porque veo que riostarter piensa igual que yo y parece amigo tuyo.

gonza25 Si te respondi bien la primera vez, fue porque me parecias un tipo copado y en los ths de juegos siempre tuviste la mejor onda, pero que me boludees porque si no me va. Asumo que tenes un mal dia, de todas formas, no es aca donde tenes que descargarte.

Salu2ss > > >

gonza25
30/01/2009, 16:38
Tonces si no conoces mothers asi cerra el **** y respondeme bien. Tambien podrias dejar de repetir "estupideces" 5 veces por post, deberias tener un lenguaje mas amplio si me tratas de ******** a mi.
El flaco dijo que era comprarse la placa de video o el mother, el mother es mas amplio, vos te portas como un ******** ( siempre hable bien y con onda con vos ) y la 6600 es una garcha.

La cosa, es mas que simple: 6600= garcha. Si no tiene para otra cosa, mala suerte, pero con un mother mejor puede mirar 1 poquito mas a futuro.

Si no te gusta que gente estupida como yo y con buenos modales responda, levantate un foro, limita el registro de usuarios y coje un poco porque te vendria bien.

Salu2ss > > >


Respondo de nuevo porque veo que riostarter piensa igual que yo y parece amigo tuyo.

gonza25 Si te respondi bien la primera vez, fue porque me parecias un tipo copado y en los ths de juegos siempre tuviste la mejor onda, pero que me boludees porque si no me va. Asumo que tenes un mal dia, de todas formas, no es aca donde tenes que descargarte.

Salu2ss > > >

Mmm... tal vez te respondi mal y dije lo q tenia q decir de mala manera, pido disculpas si te cayo mal, no fue mi intencion, simpre tengo la intencion de tener discuciones digamos adultas.

Pido disculpas por las boludeces, es un dia complicado hoy para mí.

Kresta
30/01/2009, 16:42
Mmm... tal vez te respondi mal y dije lo q tenia q decir de mala manera, pido disculpas si te cayo mal, no fue mi intencion, simpre tengo la intencion de tener discuciones digamos adultas.

Pido disculpas por las boludeces, es un dia complicado hoy para mí.

Ta todo mas que bien, nomas fijate la proxima ^^

Riotstarter
30/01/2009, 17:23
Un problema arreglado con madurez :O

(Zagarth sonrie)

(?)