PDA

Ver la versión completa : Inno 3d una amrca confiable?



iago64
23/01/2009, 12:20
Bueno gente la cosa es asi... hace un par de dias decidi comprarle una placa de video gforce 8600 gt de 512 mb a mi compu, xq el tema del chip de video muy lindo todo lo que quiera pero ni tira para disfrutar bien de algunos juegos, entonces empece a caminar y a recorrer casas de computacion y en casi todas me ofrecian la placa de video que yo queria pero de esta marca que la fabrica, inno3d. como me sonaba muy desconocida no la compre, me dijeron que estan a la par de las xfx que esas si als conozco y doy fe que son bastante buenas para ser una marca economica tiene mucho mayor rendimiento del que podia esperar. Claro esta que no voy a comprar una xfx con una Msi (no digo asus xq por experiencias pasadas asus no me dio buen resultado en nada).

Asique nada queria saber si tenian algo de informacion o si alguno tenia una placa de esta marca para ver si realmente estan a la altura de una xfx o simplemente es una marca mediocre que comprar esa placa reportaria un gasto totalmente inutil.

Desde ya muchas gracias.

vampirikarulez
23/01/2009, 12:35
la 8600 es una excelente placa... sin embargo, los precios de Nvidia son para i*****s. Te rekomiendo komprar una ATI, una placa "equivalente" a la 8600 por ejemplo rendiria un 5% menos ke la de Nvidia, pero te saldria muchisimo mas barata. EN resumen... podes konsegui ekivalentes a geforce 9800 por monedas.

iago64
23/01/2009, 12:48
la 8600 es una excelente placa... sin embargo, los precios de Nvidia son para i*****s. Te rekomiendo komprar una ATI, una placa "equivalente" a la 8600 por ejemplo rendiria un 5% menos ke la de Nvidia, pero te saldria muchisimo mas barata. EN resumen... podes konsegui ekivalentes a geforce 9800 por monedas.

Pido disculpas por mi ignorancia, pero lo que es ati conozco muy poco, si por favor me podrias dar mas o menos una idea de cual seria una ati equivalete a la 8600, te lo agradeceria un monton

vampirikarulez
23/01/2009, 13:54
Nvidia
http://www.highway.com.py/omsg/Tabla-Comparacion-Chips-Nvidia-2007-10-29.jpg

Ati
http://www.highway.com.py/omsg/Tabla-Comparacion-Chips-ATI-2007-10-29-V2.jpg


te dejo la tabla komparativa de ati y nvidia. La idea es ke, por la plata de la 8600, konseguirias algo MUCHO mejor en ATI. Ademas, los drivers de nvidia tienen cada vez mas problemas kon windows

iago64
23/01/2009, 23:53
estuve viendo y por el precio de la 8600 de nvidia puedo llegar a comprar mas o menos una ati radeon 4670. ahora el tema, no estoy en condicione de comprar una ati de msi, y queria saber cuales "submarcas" son buenas osea me refiero a submarcas como es en el caso de nvidia xfx. asique si me podes dar esa data te lo agradeceria un monton.

gonza25
24/01/2009, 00:24
Estuve viendo mercadolibre (como guia) y primero la ATI 4670 esta 100 pesos masomenos mas cara q la 8600 pero por supuesto vas a tener muchisimo mas rendimiento con la ATI, pero estaba vendo q poniendo unos 10 dolares mas podes tener una ATI 4830, q es un salto bastante grande.


te dejo los linkS:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47681587-sapphire-radeon-hd-4830-512mb-ddr3-hdmi-71-directx-101--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47593156-placa-de-video-sapphire-ati-radeon-hd-4670-1024mb-pci-e--_JM

vampirikarulez
24/01/2009, 00:44
como dijo gonza, la ATI 4830 rinde jodido. Pero si buscas placas zarpadas te van a arrancar la cabeza... yo estoy aguantando kon la basura de la geforce 8400GS hasta ke bajen un poko de precio... la idea es 8800 para arriba. Recorda ke la velocidad del la placa te la da el segundo numero (una 8800 es mas rapida ke una 9200)

vampirikarulez
24/01/2009, 00:53
y queria saber cuales "submarcas" son buenas osea me refiero a submarcas como es en el caso de nvidia xfx. asique si me podes dar esa data te lo agradeceria un monton.


ahi te korrijo :p

XFX usa sus placas kon gpu nvidia, en cambio las nvidias peladas generalmente traen placa generica. Generalmente. Comprar una xfx kon gpu nvidia es como comprar una placa kon sello de calidad. no vas a notar kasi la diferencia

gonza25
24/01/2009, 01:09
como dijo gonza, la ATI 4830 rinde jodido. Pero si buscas placas zarpadas te van a arrancar la cabeza... yo estoy aguantando kon la basura de la geforce 8400GS hasta ke bajen un poko de precio... la idea es 8800 para arriba. Recorda ke la velocidad del la placa te la da el segundo numero (una 8800 es mas rapida ke una 9200)

Enserio lo del numero? mira vos,no sabia eso.


Osea, como dijo vampirik, van a bajar los precios y si sabes q tenes un ingreso todos los meses (por q no sabemos cuantos años tenes, tal vez tenes 16 como yo y yo laburo solo en epoca de clases, asiq en las vacacons estoy pelado) podes comprarte la 8600 GT XFX (yo tengo una, y es poderosa y hermosa al mismo tiempo xD) y luego cuando bajen los precios poder tirarte a algo mas grande, AUNQUE te digo mi opinion, si te poeds compra la 4570, pondria unos 10 o 20 dolares mas (segun mercadolibre) y me tiraria por la 4830, ya q es demasiada la diferencia de rendimiento a muy poco precio.



Aclaro algo, mucho no se de ATI, me estoy guiando de todo lo q leo, y por lo q lei, me hubiera comprado ATI en vez de Nvidia cuando compre la pc xD.

Riotstarter
24/01/2009, 07:44
Si es cierto, ATi en cuanto al bolsillo rinde mucho mas...

No sabía que la velocidad la indicaba el segundo número :shocked: mira vos...

La verdad que en lo que es ATi, estoy bastante en bolas, pero si lo que buscas es rendimiento y precios razonables, deberías comprar ATi.

nVIDIA es mejor, pero por muy muy poca diferencia.

gonza25
24/01/2009, 18:18
Si es cierto, ATi en cuanto al bolsillo rinde mucho mas...

No sabía que la velocidad la indicaba el segundo número :shocked: mira vos...

La verdad que en lo que es ATi, estoy bastante en bolas, pero si lo que buscas es rendimiento y precios razonables, deberías comprar ATi.

nVIDIA es mejor, pero por muy muy poca diferencia.

Es mejor, pero no se hasta q punto, por q si te pones a pensar...


por 160 dolares, tees una 8600 y en ATI tenes una 4570

Mientras q poniendo 10 dolars mas tens una 4830 (una placa de **** madre) mientras q si pones 10 dolares mas en la gama Nvidia no avanzaste ni siquiera una placa.


ya q una placa de la serie 9 no baja de los 250 dolares.


asi q no se hasta q punto rinde mas.

::iNoW::
24/01/2009, 18:37
busca algun xfx ati 4670 o 4650 rinden muchooooooooooooooo