PDA

Ver la versión completa : X-Men Origins: Wolverine - Trailer 1 Subtitulado



bardoblackarrow
26/01/2009, 09:37
Cada vez que miro este trailer se me cae la baba y deseo mucho que llegue mayo

_kCnID8xmCM

Matuuuu
26/01/2009, 11:59
:D
habra que esperar
esta gambito?

kadrak
26/01/2009, 12:14
a la mierda, q buena pinta q tiene

zombie00
26/01/2009, 12:23
:D
habra que esperar
esta gambito?

Esta Gambito y Deadpool, entre otros personajes de Marvel.
Pinta copado, habra que ver.

kadrak
26/01/2009, 12:25
Esta Gambito y Deadpool, entre otros personajes de Marvel.
Pinta copado, habra que ver.

me parecio ver a tormenta de chiquita :P

Seneca
26/01/2009, 12:36
Que llegue Mayo rápido! Está copado el trailer.

bardoblackarrow
26/01/2009, 12:58
:D
habra que esperar
esta gambito?

SIII ESTA GAMBITO!! ESTA GAMBITO!!! DIOS QUE BUENO!!!! QUIERO QUE SALGA YA!!! ME INTERNO 2 SEMANAS ANTES EN LA PUERTA DEL CINE!!

lok
26/01/2009, 13:02
muy weno, espero que salga rapido y conseguir entradas u.u

oscaruyt
26/01/2009, 18:55
yo tamb kiero verla,tiene pinta q esta piola.

xxmarisolxx
26/01/2009, 19:42
a la miercoles!!!!!!!!!!!! :O :O :O

siempre me qje de q no estaba gambito!!!!!!! XD

da para eso y muchas cosas mas del comic y la version de animada con titania, apocalipsis por ejemplo... hay muchos personajes q faltan mostrar ... marvel tiene todo el material para eso y mucho mas xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero q llegue mayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mary

steel-butterfly
30/01/2009, 12:14
No solo está Gambito (que parece tener bastante papel en la peli), sino que encima ESTA EMMA FROST!!!!!

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!! Amo a Emma!!!

platiniumWolf
30/01/2009, 12:36
espero q se respete la historia de wolverine.

las peliculas de los xmen fueron para mi una gran desepcion dado q no se apegaban a las historias originales

yo queria q apareciera onslaught la union del profesor javier con la mente enferma de magneto.

pero haora el profe esta muerto asi q no se como haran para q este aparesca

otra cosa supuestamente el unico q puede matar a apocalipsis es uno de la familia summers osea de ciclope pero tambien esta muerto -.-"
espero q esta peli sea mejor de lo q aparenta

shadowm
11/03/2009, 23:36
POR DIOS BUENISSSSIMA, NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA JAJAJAJA, PARA QUE MIRE EL TRAILER :P....
jajajaja fan de x-men ^^

Seneca
30/04/2009, 22:35
No hay links para bajar?

xXBeRSeKeRXx
30/04/2009, 22:40
Yo la tengo pero no la pueod ver en el DVD... me parece que me la voy a tener que fumar en la compu... no me gusta :s

cridas
30/04/2009, 22:46
No hay links para bajar?

Movie:

http://www.mejorenvo.com/descargar.php?t=peliculas&id=4409&torrent=1


Subtitulos:
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p28696.html

Aviso, hay varios efectos especiales sin terminar, como texturas, o boludeces así, pero la película se disfruta.

salutes.-

steel-butterfly
02/05/2009, 14:09
Es cualquier cosa, dios, no pudieron arruinar más la historia de este personaje - . -

Encima agregaron personajes qué no tenían que estar ni de por casualidad... como a Emma Frost, "buenita" cuando en realidad ella apenas está descubriendo sus poderes y encima le falta ser la White Queen dentro del hellfire Team.

Estoy indignada! >=(

xxmarisolxx
02/05/2009, 14:22
concuerdo con vos barby T-T

me re c4garon la peli T.T

gambito re de cuarta loko el hacia mini bombas de fuego lo q tocaga no lo LEVITABA!!!!!!!! -.-"

logan y su enemigo de toda la vida hermanos?????????

O.O

osea una re c4agada como fue el final de la trilogia al morir javier, jane y scott...
pero pese a todo no estaba taaaaaaaaan mala como esta!!!!!!!!!!!!! -.-"

y we por lo menos pinto la onda de q el siguiente "origen" sera sobre cyclope ....nose si alegrarme o temer q vuelvan a decepcionarme T.T

mary

XXXXDRACOXXXX
02/05/2009, 14:38
ami me re gusto nunca lei un comic pero veia el dibujito asi que me gusto lo que me sorprendio fue que dientes de sable y logan sean hermanos

federicozurita
02/05/2009, 14:45
ya la vi ta wena

la kagada es q la vi sin las texturas terminadas y todo eso pero en si esta muy powa :P

gambito sale pero muy poco time ...

sarpado como keda logan despues de la operacion :$ y wii veanlan ...
pero si no son tan leches esperen a q salga con las texturas full asi tiene mas emocion ...

cridas
03/05/2009, 17:30
concuerdo con vos barby T-T

me re c4garon la peli T.T

gambito re de cuarta loko el hacia mini bombas de fuego lo q tocaga no lo LEVITABA!!!!!!!! -.-"

logan y su enemigo de toda la vida hermanos?????????

O.O

osea una re c4agada como fue el final de la trilogia al morir javier, jane y scott...
pero pese a todo no estaba taaaaaaaaan mala como esta!!!!!!!!!!!!! -.-"

y we por lo menos pinto la onda de q el siguiente "origen" sera sobre cyclope ....nose si alegrarme o temer q vuelvan a decepcionarme T.T

mary

El siguiente Origins se estrena en el 2011, y es sobre Magneto.
No se si corregirte o no, por ahí le cago la película a alguien pero buep:

If you have read the comic "Wolverine The End", it is clearly established that Logan has a brother and its not Sabretooth.

salutes.-

steel-butterfly
04/05/2009, 18:52
Sigamos bardeando la peli:

Gambito NO TIENE ACENTO FRANCÉS, qué pasó ahí??? y el clásico "Mon cherriè" de Gambit???

La hermandad de Wolvie y ST... sí, verdura y fruta de alto lime... cualquiera! Ahora faltaría que Domino sea la madre real de Laura-X y no que fue clonada de Wolvie... WTF

Logan vive de... tekila? Ahí me indigné, el flaco vive de cerveza y habano loco! Cualquiera!

Pero lo que más cualquiera es el motivo de cómo le implementan el Adamatium... ahí batatearon feo, MUY FEO!

Seguro me salteo más atrozidades, pero principalmente, esas son las más destacables. No quiero que me arruinen a Magneto, no no, por faaaa!

xxmarisolxx
05/05/2009, 01:23
Sigamos bardeando la peli:

Gambito NO TIENE ACENTO FRANCÉS, qué pasó ahí??? y el clásico "Mon cherriè" de Gambit???

La hermandad de Wolvie y ST... sí, verdura y fruta de alto lime... cualquiera! Ahora faltaría que Domino sea la madre real de Laura-X y no que fue clonada de Wolvie... WTF

Logan vive de... tekila? Ahí me indigné, el flaco vive de cerveza y habano loco! Cualquiera!

Pero lo que más cualquiera es el motivo de cómo le implementan el Adamatium... ahí batatearon feo, MUY FEO!

Seguro me salteo más atrozidades, pero principalmente, esas son las más destacables. No quiero que me arruinen a Magneto, no no, por faaaa!

juazzzzzzzzzzzz

mas de lo ya lo arruinaron la poner un tipo viejo y flacido ???? xD

osea todo bien se q en la serie TODOS eran re fortachones pero MAGNETO ERA RE POWA ASI re grandote :baba: xD

lo re cagaron ya en la trilogia barby mas bajo no creo q caigan .... eso espero :(

yo lo q quiero es q titania se vuelva grosa :D

esaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: me vi la serie por tv como la mayria seguramente mas de mil veces y en ningun momento recuerdo q fueran hermanos o se diera a entender eso... :F

mary

Hilel
05/05/2009, 01:36
Ya es mayo!
jejeje
Fans numero 1 de marvel =)

Muerte a superman y batman :@

steel-butterfly
05/05/2009, 19:58
juazzzzzzzzzzzz

mas de lo ya lo arruinaron la poner un tipo viejo y flacido ???? xD

osea todo bien se q en la serie TODOS eran re fortachones pero MAGNETO ERA RE POWA ASI re grandote :baba: xD

lo re cagaron ya en la trilogia barby mas bajo no creo q caigan .... eso espero :(

yo lo q quiero es q titania se vuelva grosa :D

esaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: me vi la serie por tv como la mayria seguramente mas de mil veces y en ningun momento recuerdo q fueran hermanos o se diera a entender eso... :F

mary

Es que precisamente, Sabertooth y Wolverine NO son hermanos - . -

Wolverine nació en el siglo XIX si mal no recuerdo, Hijo de unos aristócratas canadienses. En su mansión, tenían un tipo que laburaba de guardia, que tenía un hijo. El padre de Wolvie hecha al tipo éste a la miércoles. El hombre llamado Thomas Logan, se venga de la familia Howlett (la flia de Wolvie) y mata al padre de James (James Howlett = Wolverine), James, en un ataque de furia, manifiesta sus garras mutantes y mata a Thomas y hiere al hijo de este, llamado Victor "Dog" Logan.

James huye de su casa, pero escucha a su madre confesar que James no era hijo de su padre, sino de Thomas Logan. Es de ahí que Wolvie se hace llamar Logan.

Sabretooth se llama Victor Creed, y acá sale de dónde se agarraron para emparentarlos. Victor Logan, odia a James... Victor Creed odia a Wolverine... Victor Creed es en realidad Victor Logan, aka hermano de Wolverine! NOooo!!!!
Creed nació años después que James, es imposibleeee - . -

Nota: Victor Logan tiene cicatrices en la cara causadas por Wolverine... si fuese Sabretooth, debería tener esas cicatrices o no? (y no me vengan con el healing factor ***...)

Valfierno
06/05/2009, 09:27
Aguante Sapo!




xD




ON: no la vi, pero calculo que me va a gustar.





Xiao!

Sephirot
06/05/2009, 16:19
Sabretooth se llama Victor Creed, y acá sale de dónde se agarraron para emparentarlos. Victor Logan, odia a James... Victor Creed odia a Wolverine... Victor Creed es en realidad Victor Logan, aka hermano de Wolverine! NOooo!!!!
Creed nació años después que James, es imposibleeee - . -



queria seguirte con los nombres, pero se me mezclaron todos y quede mas confundido que antes...

A la peli la vi, pero le flataban los retoques y eso me cago el final, se ve horrible.


Y las pelis que le siguen son X-Men Origins: magneto y lei por ahi que tienen en mente sacar la version de los X-men adolecentes luego de la de magneto...

xxmarisolxx
06/05/2009, 17:01
queria seguirte con los nombres, pero se me mezclaron todos y quede mas confundido que antes...

A la peli la vi, pero le flataban los retoques y eso me cago el final, se ve horrible.


Y las pelis que le siguen son X-Men Origins: magneto y lei por ahi que tienen en mente sacar la version de los X-men adolecentes luego de la de magneto...

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

como la q paso el Cartoon??? O.O

q porkeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estos ya no tienen codigos dios!!!!!!!!!!!!!!!

ya fue .... 0 respeto
esa cosa no tuvo ni la mitad de relevancia q la serie original -.-"

mary

LiderPK
06/05/2009, 17:05
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

como la q paso el Cartoon??? O.O

q porkeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estos ya no tienen codigos dios!!!!!!!!!!!!!!!

ya fue .... 0 respeto
esa cosa no tuvo ni la mitad de relevancia q la serie original -.-"

mary

Y?.

Sino vende no sirve. Si vende sirve.

Vos vende sino te van a hechar :P.

xxmarisolxx
06/05/2009, 18:06
Y?.

Sino vende no sirve. Si vende sirve.

Vos vende sino te van a hechar :P.

si me rajan mejor asi me dan una wena liquidacion :D

on: muerte a la peli de Xmen adolecente -.-"

mary

steel-butterfly
06/05/2009, 18:53
queria seguirte con los nombres, pero se me mezclaron todos y quede mas confundido que antes...

Jajaja, por ahí expliqué muy confuso, pero aclaro:

Wolverine = James Howlett (luego se cambia el nombre a Logan)
Thomas Logan = viejo amargado, guardia de la familia Howlett, es asesinado por Wolverine pequeño
Victor Logan = hijo de Thomas, odia a Wolverine.
Victor Creed = Sabretooth


juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

como la q paso el Cartoon??? O.O

q porkeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estos ya no tienen codigos dios!!!!!!!!!!!!!!!

ya fue .... 0 respeto
esa cosa no tuvo ni la mitad de relevancia q la serie original -.-"

mary

Mary, X-men Evolution y Wolverine and the X-men es lo MAS fiel que se hizo de adaptación. ES BUENISIMO! (en especial Evolution), lo que pasa es que el estilo es re para pendejitos, pero si lees los comics y ves las 3 versiones animadas, te quedas con las últimas dos.

La saga tiene un karma en el cine, todas las entregas van a ser malísimas.

demon_cry
06/05/2009, 19:47
ya fue .... 0 respeto
esa cosa no tuvo ni la mitad de relevancia q la serie original -.-"

mary

te aviso que si vas a hablar de fidelidad, tenes que leer los comics, no las series que pasaban por fox-kid mujer..

a mi personalmente nunca me gusto el comic yanquee (lei mas dc que marvel) y tampoco me gustaban mucho estas series que te venian de regalo con un chocolatin, como es justamente x-men
pero cuando vi las peliculas x-men 2 y 3 en el cine, la verdad sali y dije ahh que buena peli
sobretodo con la tercera

esta x-men origins wolverine es muy mala, aburrida, las escenas de accion no te causan nada, tiene un final de mierda, tiene efectos malisimos, NO TIENE SANGRE
NO TIENE SANGRE

NO TIENE SANGRE

NO TIENE SANGRE

me quedo con mis peliculas europeas y koreanas


p.d: es sabido que los juegos basados en peliculas son un epic fail, pero el juego de wolverine que salio hace un par de dias, al contrario que la peli, es genial

xxmarisolxx
06/05/2009, 20:06
la verdad lo unico q puedo comparar es con lo q vi y me fanatice q fue la serie q se paso mil veces por cable. No se si es o no paracida al comic :S pero me gusto mil veces mas q Xmen evolucion, mas q nada por q por lo q vi de Evolucion Rouge no tiene los superpoderes q tenia en la otra serie y ella era el personaje q mas me gustaba T.T

pd: barby pasame un link para bajarme la el comic como me pasaste la de V xD

mary

steel-butterfly
06/05/2009, 21:02
Claro, porque Rogue al principio era una nena emo, que choreaba poderes temporalmente. No leí mucho de rogue, no se si actualmente tiene los poderes de Miss Marvel (ella está vivita y coleando en un comic propio xD) o si eso fue fruteada de la serie de TV.

Ahora te busco cosas lindas de X-men, hay también comics de Rogue, que cuentan su historia. La saga que viste en TV es muuuuy larga, y es de los 80's-90's y no tiene linda calidad.

Te recomendaría actualmente Astonishing X-men, Messiah Complex, New Mutants, X-force. Principalmente Astonishing, así te enamorás de Emma Frost como yo (L)

ZaubererDelirium
31/07/2009, 03:23
Jajaja, por ahí expliqué muy confuso, pero aclaro:

Wolverine = James Howlett (luego se cambia el nombre a Logan)
Thomas Logan = viejo amargado, guardia de la familia Howlett, es asesinado por Wolverine pequeño
Victor Logan = hijo de Thomas, odia a Wolverine.
Victor Creed = Sabretooth



Mary, X-men Evolution y Wolverine and the X-men es lo MAS fiel que se hizo de adaptación. ES BUENISIMO! (en especial Evolution), lo que pasa es que el estilo es re para pendejitos, pero si lees los comics y ves las 3 versiones animadas, te quedas con las últimas dos.

La saga tiene un karma en el cine, todas las entregas van a ser malísimas.

no tenia idea q se llamaba asi antes pero al ver q le decían jimmy sacaba q se llamaba james y logan porque le decian logan xd.

la vi recien hoy, muy copada, un bajón el final :F

nicocuellobrc
21/09/2009, 05:41
Piolisima