PDA

Ver la versión completa : Grasa en los pines -.-



Matuxtex
06/02/2009, 14:06
Hola quiesiera preguntar si apsa algo, si algunos pines tienen grasa siliconada.
Pasa que le hice una revisacion y al sacar el micro tenia demasiada grasa y accidentalmente quedo grasa en algunos pines de afuera, al desmontarlo

Pasa algo si pongo el micro en el socket asi nomas con la grasa esa? O;O?

galuf
06/02/2009, 14:09
limpialo bien bien antes de volverlo a colocar.
No te olvides que en funcionamiento la PC levanta altísimas temperaturas.
Y cualquier grasa es bastante irritable. Podés "derretir".....:S

Matuxtex
06/02/2009, 16:16
ya esta grax galuf

Lo limpie con un pincel semi duro :P y ahi anduvo

Ahora esta en la etapa de testeo la maquina con el counter :P viendo que temperaturas levanta y por ahora no paso de los 60 .. por ahora .

Amlug
23/02/2009, 16:55
ya esta grax galuf

Lo limpie con un pincel semi duro :P y ahi anduvo

Ahora esta en la etapa de testeo la maquina con el counter :P viendo que temperaturas levanta y por ahora no paso de los 60 .. por ahora .

puff

tiens suerte de que no se te derribara 1 pin >;<

yo le cambie la grasa por otra mejor, cuando queria cambiar el cooler, esa grasa habia quedado muy dura con el procesador, en mi intento de retirarla no me fije que estaban pegados, al seguir intentando el procesador salio con todo y cooler, y me fije que se habian doblado 2 pines :S

cuando intente desdoblarlos, 1 pin salio volando y el otro si se endereso, afortunadamente era 1 pin a tierra por lo que entendi, y anda con uno que otro error >,<

Esos pines son delicados, malditos hilos de oro ):

Enkapzulada
23/02/2009, 17:09
puff

tiens suerte de que no se te derribara 1 pin >;<

yo le cambie la grasa por otra mejor, cuando queria cambiar el cooler, esa grasa habia quedado muy dura con el procesador, en mi intento de retirarla no me fije que estaban pegados, al seguir intentando el procesador salio con todo y cooler, y me fije que se habian doblado 2 pines :S

cuando intente desdoblarlos, 1 pin salio volando y el otro si se endereso, afortunadamente era 1 pin a tierra por lo que entendi, y anda con uno que otro error >,<

Esos pines son delicados, malditos hilos de oro ):


Decime que dps de eso le jugaste al 13, nacional/provincia, 20 pesos a la cabeza!

La verdad es que son super delicados, si. hay que tener cuidado, la grasa va en su justa medida, ni un poquito menos, ni un toque demas. :)

Amlug
23/02/2009, 17:13
Decime que dps de eso le jugaste al 13, nacional/provincia, 20 pesos a la cabeza!

La verdad es que son super delicados, si. hay que tener cuidado, la grasa va en su justa medida, ni un poquito menos, ni un toque demas. :)

ajajajja

algo asi, porque no sabia de donde sacar para comprar otro si se dañaba

Si en los proximos retoques, me asegurare de aplicar la mas minima capa de grasa, fue la primera vez que la cambiaba en mi vida, por algo se comienza >,<

TheAlchemist
23/02/2009, 17:29
Cuando necesitas cambiar el compuesto disipador de calor lo ideal es si hace muucho tiempo que no se toca es encender el cpu, para que el microprocesador levante temperatura normal y asi se facilita la extraccion del Cooler de stock o mod.
Saludos!