PDA

Ver la versión completa : Ni guasada



NiSmO
10/02/2009, 02:09
http://store.nvidia.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=nvidia&Locale=en_US&Env=BASE&productID=67049700#

para q se usa esto?..

demon_cry
10/02/2009, 03:52
NVIDIA Quadro ultra-high-end graphic solutions enable you to solve the most complex visual computing challenges.

The Quadro FX 5600 features a ground-breaking unified architecture delivering optimized CAD, DCC, and visualization application performance.


es para trabajos

habia una que tambien era carisima que estaba publicada para investigaciones cientificas, no se si es la misma

Riotstarter
10/02/2009, 07:07
Se supone que esa cosa no esta hecha para jugar, no?

Hilel
10/02/2009, 08:37
Esa cosa viene con Condensador de Flujo?

O viajas a traves del tiempo como la tostadora de Homero?

Quien sabra :F

xXBeRSeKeRXx
10/02/2009, 09:20
Si mal no recuerdo las soluciones NVIDIA Quadro de gama superior rompen todas las barreras de rendimiento para aplicaciones CAD, DCC y de visualización. Su nueva arquitectura gráfica responde a los mayores desafíos profesionales: ofrecen 33,6 GB/s de ancho de banda de memoria, 1 GB de memoria de vídeo GDDR2, interfaz de memoria de 256 bits y conexión con 2 pantallas planas digitales de altísima resolución (3840 x 2400).

La familia NVIDIA Quadro FX también ofrece una serie de productos destinados a resolver las necesidades de sectores industriales altamente especializados. Esto incluye la tarjeta NVIDIA Quadro SDI (que proporciona conexión directa con equipos de transmisión audiovisual para el visionado, la grabación o la transmisión de imágenes de televisión en directo) y NVIDIA Quadro G-Sync (una tarjeta opcional que ofrece funciones de sincronización de vídeo con señales externas y brinda niveles sin precedentes de realismo, calidad de visualización y funciones de trabajo en colaboración para la industria).


PD: fuente --> NVIDIA (http://www.nvidia.es/page/qfx_uhe.html)

Riotstarter
10/02/2009, 19:38
Me dio miedo saber que existe eso.

vampirikarulez
10/02/2009, 20:38
bueno, si antes estaba por tirar la 8400 al karajo... ahora no se

gonza25
11/02/2009, 01:56
se podria usar para jugar?, osea, se q no esta hecha para ese tipo de cosas pero si me la podria comprar, se podria usar para eso?

vampirikarulez
11/02/2009, 05:42
se podria usar para jugar?, osea, se q no esta hecha para ese tipo de cosas pero si me la podria comprar, se podria usar para eso?

nop, los juegos no korren kon estas placas. Para la gente ke se pregunta "¿para ke karajos sirve entonces?".. para todo lo demas.. mmmm por ejemplo efectos especiales de peliculas, salas virtuales y kosas por el estilo

::iNoW::
11/02/2009, 20:14
yo tengo 4 en sli


o.O

pinkfloyd
11/02/2009, 20:47
nop, los juegos no korren kon estas placas. Para la gente ke se pregunta "¿para ke karajos sirve entonces?"..

Como que no? no está específicamente diseñada para gamers pero igual podés usarla como placa para juegos perfectamente...siempre que cumplas los requisitos.

DarkTay
11/02/2009, 20:47
son para trabajos de diseño grafico, por su estructura tiene mejores respuestas para trabajar con videos y el diseño de estos...

y encuanto a q si se puede utilizar en juegos, no tengo idea xD, pero pzzz pareceria ser k no tienen gran desempeño para estos, su arquitectura esta dirigida al trabajo con video :P....

Riotstarter
11/02/2009, 21:25
yo tengo 4 en sli


o.O

Me invitas a jugar a tu casa y tomar chocolatada?

(?)

gonza25
11/02/2009, 22:48
yo tengo 4 en sli


o.O

Tan poco? sos un pobre de mierda marian.

vampirikarulez
12/02/2009, 21:12
Como que no? no está específicamente diseñada para gamers pero igual podés usarla como placa para juegos perfectamente...siempre que cumplas los requisitos.

nop, no podes jugar juegos nuevos kon eso, no es para jugar.

"Las tarjetas de video nvidia quadro y ati firegl no son para jugar. Su proposito es estudios 3d, simulaciones y aplicaciones en 3d gigantes, con lo cual estas vga's hacen que corran decente".