PDA

Ver la versión completa : * OPORTUNIDAD - Mixer Pyle Pro PYD-1020 *PROFESIONAL 10PULGADAS *



Thermaltake
16/02/2009, 15:30
*** Oportunidad Unica ***


MIXER Pyle Pro Modelo "PYD-1020"

- Porque lo vendo ya que es tan bueno: Lo vendo principalmente porque mi socio se otro mixer mejor y este ahora esta archivado hace unas semanas. Yo lo usaba para pasar musica en fiestas y eventos, que es a lo que me dedico.
- Garantía: No doy garantía del mixer ya que les aclararé todo MUY detalladamente para que no se lleven sorpresas.

- El mixer es un mixer de medida profesional diseñado para tocar en boliches o grandes bares, ya que su medida es de 10". El mismo dispone de 3 canales, 6 entradas de linea. Dos entradas para microfono (la cual a una se le pueden ajustar los tonos (graves agudos y medios). 3 efectos de eco: Delay, Repeat y Booth. MUY BUEN EFECTO. Tambien tiene los botones grandotes Transform que sirve para que mientras lo mantengas apretado corte el sonido del canal indicado.
- Ahora bien les voy a detallar el estado: YO, sisi, YO, entiendo de electronica, y por lo tanto le cambie los potenciometros por unos nuevos ya que los otros estaban medios viejitos ya y hacian ruido, piensen que yo trabajo de esto y no puedo andar con ruiditos en los potes. El Crossfader es NUEVO, sisi, NUEVO. Asi que tienen para mezclar por un par de años laaargos largos.
- Detalles: La serigrafía esta intacta, pero donde estan los potenciometros de cada canal (los largos) verticales esta un poquito salteada la pintura porque yo antes usaba una pulsera de metal y bueno, fue el resultado.

El primer pote (que es el del microfono) funciona excelente lo unico le falta el sombrerito negro. Y cuando se mueve hay que moverlo con MUCHO CUIDADO porque se me habia roto el brazo que conecta el potenciometro con el sombrerito negro. Se me rompio porque tuve que apurarme porque se me caia un tripode y se me engancho con la manga de la camisa y fue el resultado.

Los tres canales funcoinan excelente, pero el segundo canal funcoina mono, porque no recuerdo si es el izquierdo o el derecho suena como si estuviera la ganancia al maximo, pero para conectar algo monoaural viene barbaro. Demas esta decir que para mezclar se necesitan solo dos canales. Y no hay de que preocuparse ya que se pueden conectar 6 entradas y se seleccionan las entradas con un switch, al igual que la pre-escucha de los auriculares, en cada canal tenes el switch on/off.

Mi Sincero puntaje es un 8. Porque lo vendo en 500 pesos?, Porque tiene todos los potes nuevos. Hasta el crossfader, que cuesta 40 dolares.
Ademas el precio recomendado en la pagina de PylePro U.S.A es de Price $245.22 DOLARES, en estados unidos, calculen la importacion. Cuando yo lo compre en argentina lo pague de 600 dolares y monedas.
- Entrego: Cable Power (de coneccion a 220V) y el mixer. Sin Caja Ni Manuales.
La verdad es una oferta para aprovechar.
Por lo unico que lo podría permutar es por una potencia de audio pro, no de auto.
Sino, EFECTIVO.

Se retira por el Barrio de Barracas, Cap Fed. No hago envios, pero pueden enviar un comisionista a retirarlo.

Tu pregunta NO MOLESTA. No dudes en consultar.
Fotos y Caracteristicas completas:

http://www.pyleaudio.com/itemdetail.asp?brand=&cat1=Pro%20Audio&cat2=Mixers&model=PYD1020




--------------------------------------------------------------------

joaco36
16/02/2009, 22:46
Esta mal puesta la "URL" no esta del todo completa y te dejo un Up q no lo nesesitas por q ya estas up ^^

Thermaltake
17/02/2009, 13:49
Muchas Gracias, al que este interesado, mail a ishkans@gmail.com!

Gracielaa