PDA

Ver la versión completa : busco episodio de los simpsons



oscaruyt
17/02/2009, 18:30
Marge: ¿Homero, has estado contando secretos en tus clases? Homero: ¡Pero yo no he dicho ningún secreto! Marge: ¡Hoy en la tienda de Apu todos sabían que me pinto el cabello! Homero: Ah, secretos de ti. Pero Marge deberías verlos, me ponían atención y oían todo lo que decía! Marge: Puedes dar una clase interesante sin necesidad de contar nuestros secretos. Homero: Tú no sabes como es eso Marge. Tu no eres la que va allá todos los días a romperse el alma. Yo no estoy fuera de lugar, tú estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar. Quieres la verdad? Quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que una vez fue tu mejor amigo y es un montón de basura, tu no sabes que hacer!!! Olvídalo Marge, esto es el barrio chino!


QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL NOMBRE DE ESE CAPITULO,SI ALGIEN SE ACUERDA DE ESA FRASE Y SABE EL NOMBRE XFA Q ME DIGA O SI TIENE SOLO ESA PARTE TAMB.

demon_cry
06/03/2009, 19:59
Secretos De Un Buen Matrimonio

ultimo capitulo de la temporada 5

encima lo que pusiste tiene ligeros errores que harian llorar a jesus

atreyu1234
15/03/2009, 20:08
http://www.megavideo.com/?v=5UG5A1K5 ahi tiene joven

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 14:30
Jajajaja... mata la parte que le dice que no puede manejar la verdad...

¿sabian que hay un homero en el foro?

elnecro
16/03/2009, 14:36
Jajajaja... mata la parte que le dice que no puede manejar la verdad...

¿sabian que hay un homero en el foro?

ac ? quien :F

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 14:38
ac ? quien :F







Ajajajaja, no seas asi no me tires de la lengua... recien lo conoci a BlowII y no quiero que se enoje conmigo :p

elnecro
16/03/2009, 14:45
Ajajajaja, no seas asi no me tires de la lengua... recien lo conoci a BlowII y no quiero que se enoje conmigo :p

quien carajo es blow '.' ni me acuerdo, decime y le saco la ficha al toke roque y a las chapas chapulin '.'

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 14:49
quien carajo es blow '.' ni me acuerdo, decime y le saco la ficha al toke roque y a las chapas chapulin '.'

No to voy a decir COMO UBICARLO (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=34231)... :matrix_2_h4h:

elnecro
16/03/2009, 14:54
bue, sopapeame el canelon ni lo juno a ese :F

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 14:57
bue, sopapeame el canelon ni lo juno a ese :F

Jajajaja... como la tenes con eso... me dijeron por ahi que solamente es un ñoqui...

No digo mas!

atreyu1234
16/03/2009, 17:39
Jajajaja... mata la parte que le dice que no puede manejar la verdad...

¿sabian que hay un homero en el foro?


5j2F4VcBmeo

de esta pelicula sacaron esto , hacen otra parodia de este fragmento en el capitulo en el q bob pattinio se postula como gobernador :P