PDA

Ver la versión completa : se puede jugar l2 con joystick?



arcanoalpha
18/02/2009, 22:11
los otros dias estabamos probando con unos amigos y funcionaban los movimientos, pero no sabemos como configurar los use skills con los botones

si alguien sabe algo agradezco la info

l2mrd
18/02/2009, 22:55
si, yo juego l2 con volante

arcanoalpha
19/02/2009, 02:22
si, yo juego l2 con volante

bue lo copado seria si alguien responde la pregunta

NoE..
20/02/2009, 18:02
.. Yo intente tirar un hydro con la pistola ke usabaaa en la play ..pero no anda
alguno sabe)?? .. Tendre lag? :S

Y otra dudaa!!! puse el cd del l2 en la play y no me anda .. es un problema del WIfi? o del servidor???????!!!!!!!!









On: .. No creo, es la primera vez ke leo eso en mis 3 años dej ugar l2

rinoa
20/02/2009, 18:16
si se puede lo probe con el jostick del pes , lo uniko es ke cada vez ke mandas una skill el jostick se te pone a vibrar y es como medio incomodo -.-

Seneca
20/02/2009, 18:18
.. Yo intente tirar un hydro con la pistola ke usabaaa en la play ..pero no anda
alguno sabe)?? .. Tendre lag? :S

Y otra dudaa!!! puse el cd del l2 en la play y no me anda .. es un problema del WIfi? o del servidor???????!!!!!!!!

Si? que zarpada!

Yo intenté jugar con la guitarra del 'Guitar Hero' (?).

matute_1234
20/02/2009, 21:08
.. Yo intente tirar un hydro con la pistola ke usabaaa en la play ..pero no anda
alguno sabe)?? .. Tendre lag? :S

Y otra dudaa!!! puse el cd del l2 en la play y no me anda .. es un problema del WIfi? o del servidor???????!!!!!!!!






On: .. No creo, es la primera vez ke leo eso en mis 3 años dej ugar l2

Limpia la lectora, esta sucia, SUCIO ^^







































(?)

leayoo
20/02/2009, 22:10
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Decime Que Tenes Un Joystick Con 12 Botones Y Te Lo Compro

elnecro
21/02/2009, 07:34
cuadrado abajo, triangulo atras, ariba circulo y tiras bsoe ;)

galuf
21/02/2009, 08:21
cuadrado abajo, triangulo atras, ariba circulo y tiras bsoe ;)
sí sí...tomando nota :rambo:

arcanoalpha
21/02/2009, 08:39
si se puede lo probe con el jostick del pes , lo uniko es ke cada vez ke mandas una skill el jostick se te pone a vibrar y es como medio incomodo -.-

yo lo que vi es que vibra al usar soe

pero todabia no veo como confogurar el joystick

creo que no hay info en la red

pero si funcionan algunas cosas tiene que tener alguna compatibilidad

exactamente el mismo titulo se trato en gz T_T y no llego a nada (abandono el th)

ROSC
21/02/2009, 09:21
a ver amiwo, hacete esta pregunta primero: por qeu los coreanos de nc soft que crearon el l2 no lo hicieron compatible con un joystick, por que los de nc soft lo crearon especialmente para el teclado, y si como supuse el que creo el psot es arcano alfalfa que como juega con los muniones tiene el teclado del tamanio de un tele de 50 pulgadas.
saludos.

arcanoalpha
21/02/2009, 09:28
a ver amiwo, hacete esta pregunta primero: por qeu los coreanos de nc soft que crearon el l2 no lo hicieron compatible con un joystick, por que los de nc soft lo crearon especialmente para el teclado, y si como supuse el que creo el psot es arcano alfalfa que como juega con los muniones tiene el teclado del tamanio de un tele de 50 pulgadas.
saludos.

encontre informacion

si se puede jugar con jostick pero como un complemento mous como el teclado y el mas son complementarios al igual que el joystick

pd: rosc estas caliente porq te mate 3 veces? (solo te vi dosveces in game)


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Decime Que Tenes Un Joystick Con 12 Botones Y Te Lo Compro

en gz tenian un linck a mercadolibre pero no existe mas el anuncio

Singanee
21/02/2009, 10:14
bueno si se puede
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6519
supongo que usa el boton next target para localizar enemigos asi qeu con los bichos mas alejados se debe complicar, pero poder, se puede.

arcanoalpha
21/02/2009, 10:57
bueno si se puede
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6519
supongo que usa el boton next target para localizar enemigos asi qeu con los bichos mas alejados se debe complicar, pero poder, se puede.

idolo!!!! ^^

http://img179.imageshack.us/img179/4840/joystick.png

laflopis
21/02/2009, 16:23
Lo que rinde es la pistola del Family que usaba para matar los patitos en el jueguito ese XD jajajaja

Dionisio
21/02/2009, 16:31
Este pibe no puede ser tan friki de querer jugar con un joystick pero bue.
Lo unico q te puedo recomendar es el mouse q usaba DVP, es uno donde tiene los 12 F en el mismo mouse, pero para eso tenes q tener muchos dedos y no codos.

Pd: si tienen alguna duda sobre ese mouse, preguntenle al señor Galuf.

galuf
21/02/2009, 16:34
antes que un jostick comprate un mouse picante de los que tienen para meter varias teclas. Eso sí vale la causa L2.

Amlug
21/02/2009, 17:24
antes que un jostick comprate un mouse picante de los que tienen para meter varias teclas. Eso sí vale la causa L2.

Tal cual lo dice el maestro

No creo que rinda jugar mejor con un joystick a jugar con un mouse con botones configurables ^^

Hilel
21/02/2009, 17:32
Me tas jodiendo q queres jugar al l2 con joystick :F
te la complicas mas al dope :F

arcanoalpha
21/02/2009, 19:49
antes que un jostick comprate un mouse picante de los que tienen para meter varias teclas. Eso sí vale la causa L2.

ok vere la del mouse ( = me suerna a que me voy a acalambrar con eso )

DwarfPower
21/02/2009, 20:05
aion? :P nose, sera un juego...te recomiendo q no le quieras poner un joistick tambien a eso ::

rinoa
21/02/2009, 22:33
en opciones activas la opcion game pad , entonces apretas el cuadradito que esta arriba de la flecha para inviertir la direccion de la barra y te transforma la barra de 12 skill en 4 para usar con triangulo, circulo, equis y cuadrado. Igual cosa mas incomoda creo ke no hay. Suerte

arcanoalpha
22/02/2009, 00:15
en opciones activas la opcion game pad , entonces apretas el cuadradito que esta arriba de la flecha para inviertir la direccion de la barra y te transforma la barra de 12 skill en 4 para usar con triangulo, circulo, equis y cuadrado. Igual cosa mas incomoda creo ke no hay. Suerte

gracias

la mejor respuesta que vi; es la tuya al 100%

mudo09
22/02/2009, 01:33
Me tas jodiendo q queres jugar al l2 con joystick :F
te la complicas mas al dope :F

la cosa es juagar l2 con jostin y mouse una flash yo lo hago y es una sincronixacion rara ya ke tengo mi mochi y al usar el yostin la mochi responde mientras yo leveo ella me cura sin si kiera cambiar es muy gueno el jostin baratito ke konsegui :P tuve suerte

::iNoW::
22/02/2009, 10:36
http://www.lioncom.com.au/shop/products_pictures/000000053336.jpg



EL mejor jostick ;)

xXBeRSeKeRXx
23/02/2009, 07:50
La unica diferencia (a groso modo) con un teclado es el tamaño... cortale las teclas Fxx y las direccionales... las pegas sobre una caja de zapatos numeros 36 y listo...

PD: lo tenes que dejar orear 45 minutos para que quede bien...
PD2: igualmente olvidate de chatear...
PD3: la pregunta inicial del TH fue joda no??