PDA

Ver la versión completa : chau chau adios, demon :(



DemoN1aCo
27/02/2009, 17:08
hola soi demon1aco.. y les cuento q voi a dejar d jugar a esto..

pero antes no kiero irme sin decirles a todos xq razones lo hago.

en primer lugar, xq el server se volvio fruta, aunke muchos digan q no.. q esta re bien, q se maten.. xq? todos con dracos ultraviolentos.. la gente para acer esos dracos se dona 1k x mes, y el q le gusta tener cosas enchantiadas mas mucho tmb, no ablo d akellos q mobean o juntan o craftean para ganarse esto.. pero cuantos d los players de playonline donan execivamente? x lo q escucho y se, muchos.. y ablando de dracos ultraviolentos... le digo al senior gm o admin q empieze a darse unas vueltas x el server o q se fije, xq esos dracos no salieron d atras del arcoiris. esos dracos estan re bugiados y se xq vi mucha gente q en un minuto tiro un arma (no importa el grado) mas mucho. y no digan q soi un versero, xq de esto se dan cuenta todos.. me acuerdo un dia, no abia un solo draco mas 7... y al otro todos mas 10 o peor, y no creo q allan tenido un draco tanto tiempo para acerlo "overchanted" o como se diga.

despues de la gente del server.. todos ( ecepto la gente q conosco, o q le preste cosas y me las devolvieron) son re garkas.. se cagan x 100kk, vos mostras todo tu compañerismo y amistad, y te cagan en la q pueden. EJ: tas agitando, y de pronto ves un wisp q dice, "pekialo a fulano q yo no te ago nada" es mentira! te cagan d arriba d 2 puentes! no confien en nadie gente y lo digo en serio, en este server no hay buenas personas, o sino la gente se trae lo q venga xq no sabes kien te puede cagar.. en cambio en otros servers de verdad la gente puede ser mas copada, lo q kiero decir con esto.. es q en playonline son todos una manga de pendejitos alterados q se la dan de pillos xq te matan 1 vez o xq tienen un char cn frenzi y es lo unico q saben acer.. "frenzi, /atack" aclaro a akellos q saben mis subs... yo nunca uso frenzi, utilizo rage. el q diga q soi un manco.. aya ellos, yo juego asi xq es mas digno bokiar si matas a uno en buena ley, q frenziando d 1, y q despues te digan cosas como.. "flancito, nw, manco, pt, asco, entre otras...

otra.. ahora la gente es fan de la mobiada, todo el mundo viene y te dice "eh.. te pago noc cuanta plata x mobiar" si ami me decian, seguramente aceptaba, tampoco es q tubiera ganas d mobiar xq me mobeo para mi nada mas ^^ y bueno mas alla de eso.. viene la gente y 1 dia van a fog ( lugar mas conocido para q te mobeen) y al otro dia sale un super hero, y mas alla, lo ekipan cn todo lo q se donaron etc.. bueno les kiero decir.. q leviar a mano tmb se vale.. asiq no vengan a bokiar q son re buenos jugando etc, xq si sos bueno jugando, te tendrias q bancar leveliando solito, yo no kiero mandarme la parte... pero mis 3 subs la levie a mano.. las 3 usando potas de haste y ww, rapid shot y potas rojas de vida.. seguramente abra muchos q icieron asi.. pero me da bronca q la gente nw , hija d la pole, te diga q sos un manco, o etc..

y un combinado d todas.. viene un flaco donador cn un super draco mas 12, q nunca levelio en su vida mas q x la pole de otro.. y te pega 200k y te dice manco o alguna otra cosa, no da bronca? y no solo una vez pasa esto.. sino 1000 veces x dia y estoi seguro q el buen jugador me entienda lo q kiero decir antes de empezar a sacar conclusiones..

un tema aparte.. van a cambiar de cronica, esto va a ser un re kilombo... para todos, x los skiles.. la sub acumulativa supuestamente seguira estando.. pero x ej.. abra skiles q se estakearan, como x ej.. arco cn totem,, weno no importa mucho.. no estoi muiiiiiii informado sobre lo q van a acer los admin, pero supongo q sera asi, segun lo q vi en otros servers y me contaron

weno me despido, y les digo q si tienen q bokiar, o agredirme de alguna forma.. no les voi a dar bola, ya q lo q digo , no lo digo sin nunca aber jugado, ace 3 anios q juego en playonline, ares y ahora veo q el serverr va para atras con este "folklore" q tiene la gente,

si me olvide d decir algo, ya fue,... este fue un tred rapido.. ya q seguramente alguien le pondra un closed,

garasaki
27/02/2009, 17:10
Suerte en lo que hagas...

Saludos.

ZaUeRcito
27/02/2009, 17:16
Todavia me acuerdo en el agite en it q eramos MILENCOLLINS y Componedora2v contra vos y 3 mas...
Suerte feu, exitos en todo.





Salu2.

Fakku
27/02/2009, 17:17
suerte che, ^^ ojala encuentres algo qe te rinda :D

mdek10
27/02/2009, 17:19
que tengas buena vida y hasta la proxima .

Niki2-minutos
27/02/2009, 17:20
chau nico lindos momentos cuando existia naritomi.. mucha suerte lastima q no pudiste terminar la mocha pero bueh cosas q pasan

elwear
27/02/2009, 17:22
REALMENTE ENTIENDO COMO TE SENTIS. MI CONSEJO PARA VOS ES Q TE TOMES UNAS VACACIONES DEL L2, Q DESPUES ENTRES A PROBAR COMO VA A ESTAR LA COSA DESPUES DEL CAMBIO DE CRONICA Y Q SI NO TE GUSTA, AHI TOMES TU DESICION FINAL.

SUERTE EN LO Q HAGAS

SALUDOS

EPP
27/02/2009, 17:25
Nos vemos en pascuas :D

Alkhymia
27/02/2009, 17:25
a otra cosa mariposa

Sayo

Sahikana
27/02/2009, 17:35
Suerte en lo ke hagas :)

eXplode
27/02/2009, 17:50
sayonara.
:)

xXBeRSeKeRXx
27/02/2009, 18:18
Me senti tocado por lo de FOG...

Que se yo, si te sentis incomodo porque algunos "la hacen facil" nos vemos...

Pero creo que como todo juego tiene sus reglas (aceptadas implicitamente al jugar) y cada uno se divierte como puede, se ve que ya no encontras alguna diversion en esto, asi que tu desicion me parece correcta, ¿porque hacer algo desagradable?

PD: si! me divierte apoyar el traste en FOG, ¿cual es?

limp_
27/02/2009, 18:22
lo re vemo

santi1993
27/02/2009, 18:26
hola soi demon1aco.. y les cuento q voi a dejar d jugar a esto..

pero antes no kiero irme sin decirles a todos xq razones lo hago.

en primer lugar, xq el server se volvio fruta, aunke muchos digan q no.. q esta re bien, q se maten.. xq? todos con dracos ultraviolentos.. la gente para acer esos dracos se dona 1k x mes, y el q le gusta tener cosas enchantiadas mas mucho tmb, no ablo d akellos q mobean o juntan o craftean para ganarse esto.. pero cuantos d los players de playonline donan execivamente? x lo q escucho y se, muchos.. y ablando de dracos ultraviolentos... le digo al senior gm o admin q empieze a darse unas vueltas x el server o q se fije, xq esos dracos no salieron d atras del arcoiris. esos dracos estan re bugiados y se xq vi mucha gente q en un minuto tiro un arma (no importa el grado) mas mucho. y no digan q soi un versero, xq de esto se dan cuenta todos.. me acuerdo un dia, no abia un solo draco mas 7... y al otro todos mas 10 o peor, y no creo q allan tenido un draco tanto tiempo para acerlo "overchanted" o como se diga.

despues de la gente del server.. todos ( ecepto la gente q conosco, o q le preste cosas y me las devolvieron) son re garkas.. se cagan x 100kk, vos mostras todo tu compañerismo y amistad, y te cagan en la q pueden. EJ: tas agitando, y de pronto ves un wisp q dice, "pekialo a fulano q yo no te ago nada" es mentira! te cagan d arriba d 2 puentes! no confien en nadie gente y lo digo en serio, en este server no hay buenas personas, o sino la gente se trae lo q venga xq no sabes kien te puede cagar.. en cambio en otros servers de verdad la gente puede ser mas copada, lo q kiero decir con esto.. es q en playonline son todos una manga de pendejitos alterados q se la dan de pillos xq te matan 1 vez o xq tienen un char cn frenzi y es lo unico q saben acer.. "frenzi, /atack" aclaro a akellos q saben mis subs... yo nunca uso frenzi, utilizo rage. el q diga q soi un manco.. aya ellos, yo juego asi xq es mas digno bokiar si matas a uno en buena ley, q frenziando d 1, y q despues te digan cosas como.. "flancito, nw, manco, pt, asco, entre otras...

otra.. ahora la gente es fan de la mobiada, todo el mundo viene y te dice "eh.. te pago noc cuanta plata x mobiar" si ami me decian, seguramente aceptaba, tampoco es q tubiera ganas d mobiar xq me mobeo para mi nada mas ^^ y bueno mas alla de eso.. viene la gente y 1 dia van a fog ( lugar mas conocido para q te mobeen) y al otro dia sale un super hero, y mas alla, lo ekipan cn todo lo q se donaron etc.. bueno les kiero decir.. q leviar a mano tmb se vale.. asiq no vengan a bokiar q son re buenos jugando etc, xq si sos bueno jugando, te tendrias q bancar leveliando solito, yo no kiero mandarme la parte... pero mis 3 subs la levie a mano.. las 3 usando potas de haste y ww, rapid shot y potas rojas de vida.. seguramente abra muchos q icieron asi.. pero me da bronca q la gente nw , hija d la pole, te diga q sos un manco, o etc..

y un combinado d todas.. viene un flaco donador cn un super draco mas 12, q nunca levelio en su vida mas q x la pole de otro.. y te pega 200k y te dice manco o alguna otra cosa, no da bronca? y no solo una vez pasa esto.. sino 1000 veces x dia y estoi seguro q el buen jugador me entienda lo q kiero decir antes de empezar a sacar conclusiones..

un tema aparte.. van a cambiar de cronica, esto va a ser un re kilombo... para todos, x los skiles.. la sub acumulativa supuestamente seguira estando.. pero x ej.. abra skiles q se estakearan, como x ej.. arco cn totem,, weno no importa mucho.. no estoi muiiiiiii informado sobre lo q van a acer los admin, pero supongo q sera asi, segun lo q vi en otros servers y me contaron

weno me despido, y les digo q si tienen q bokiar, o agredirme de alguna forma.. no les voi a dar bola, ya q lo q digo , no lo digo sin nunca aber jugado, ace 3 anios q juego en playonline, ares y ahora veo q el serverr va para atras con este "folklore" q tiene la gente,

si me olvide d decir algo, ya fue,... este fue un tred rapido.. ya q seguramente alguien le pondra un closed,

si dejas de jugar te mando un diccionario por correo :D
osea dejaste de ir a la escuela para viciar? no entiendo :B

xXBeRSeKeRXx
27/02/2009, 20:10
si dejas de jugar te mando un diccionario por correo :D
osea dejaste de ir a la escuela para viciar? no entiendo :B

tan forro?

赤い太陽
27/02/2009, 20:24
se mando doble o.O da ya me salen con duplicado

赤い太陽
27/02/2009, 20:28
y es verdad tienes mucha razon , esperemos q cuando cambien de cronica se mejore el asunto , porque se esta haciendo cada ves mas y mas aburrido , y los dracos esos son una exageracion archer +frenzy+sumon +draco over aunque tengas 1,9k de p def te comes hits de por lo menos 2,3k y si les pegas como tienen sumon les bajas una kk y si los cancelas te dicen sos puro cancel :D
si te gusta el rap visita y aporta http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=981436#post981436

duckhunter
27/02/2009, 20:53
suerte pena que dejes el server a muchos le paso en algunas cosas estoy de acuerdo en otras no pero supongo que todos en alguna nos sentimos reflejados
buen viaje ..

Nachion2
27/02/2009, 21:01
si dejas de jugar te mando un diccionario por correo :D
osea dejaste de ir a la escuela para viciar? no entiendo :B

:O.. Que descaro xD! U.U, nada personal y sin ofender pero hay cada ignorante en el L2. Estan esos que dicen aver, baca, y cosas peores, dale un respiro porq encima q viene a decir esto.. sin palabras U.U..

PD: Muy cierto eso de los dracos bugeados..., tengo tantas amistades en el L2 que con sus "trucos" hacen dracos + 15... xD etc etc...,
Otro tema, en este juego no hay gente solidaria que yo conosca..., si pueden hacerte dropear..., lo van a hacer :S. Me acuerdo cuando conoci a Swee7ty o algo asi xD, estaba lvl tranquilo en el spot de los vampiros, en una de esas me dicen pkea pkea, y mate a uno que estaba muy sospechosamente mirandome y al toque me mato Sweet7y, que decia ser mi amiga y dropie Zaken y no me acuerdo q otra unica + 3, q bueno q estaba mi amigo para agarrar drop. Desp le dije xq me mataste y me dijo, tenias q bajar el carma... :Z...

Don Balon
27/02/2009, 21:28
Es verdad lo que dice, pero todo eso es parte del juego. Y si no te gusta yo que se anda a jugar al offi.

Donpepe
27/02/2009, 21:33
yo tmb hice un post diciendo que me "iba" (almenos lo hice en despedidas) y a la semana ya estaba jugando... asique... hasta luego (?

santi1993
27/02/2009, 21:41
nadie se puede ir de PO

supermedie
27/02/2009, 22:05
suerte en la vida...


salutes.

TynoCool
27/02/2009, 23:45
chau

Astenia
28/02/2009, 00:25
:O.. Que descaro xD! U.U, nada personal y sin ofender pero hay cada ignorante en el L2. Estan esos que dicen aver, baca, y cosas peores, dale un respiro porq encima q viene a decir esto.. sin palabras U.U..

PD: Muy cierto eso de los dracos bugeados..., tengo tantas amistades en el L2 que con sus "trucos" hacen dracos + 15... xD etc etc...,
Otro tema, en este juego no hay gente solidaria que yo conosca..., si pueden hacerte dropear..., lo van a hacer :S. Me acuerdo cuando conoci a Swee7ty o algo asi xD, estaba lvl tranquilo en el spot de los vampiros, en una de esas me dicen pkea pkea, y mate a uno que estaba muy sospechosamente mirandome y al toque me mato Sweet7y, que decia ser mi amiga y dropie Zaken y no me acuerdo q otra unica + 3, q bueno q estaba mi amigo para agarrar drop. Desp le dije xq me mataste y me dijo, tenias q bajar el carma... :Z...

No hay gente solidaria? :O Todos los que conozco (o la gran mayoria) siempre pero SIEMPRE estan para dar una mano. Mira que rompi arcos, estaba en pelotas y con un poco de ayuda ya me podia comprar un arma nueva.

Volviendo al tema del TH, coincido con elwear ... Unas vacaciones de este hermoso game vendrian bien. Seguramente vas a volver :okz:



nadie se puede ir de PO
100% Agree! jajaja

PD: Siempre me olvido de hacerte el pibe ... Haceme acordar zonzito! :D



De todas formas, suerte en lo hagas :D

CaBrA123
28/02/2009, 01:07
En primer lugar, porque el server se volvio fruta, la gente para acer esos dracos se dona mil pesos por mes

Y que te jode ? Si la gente se dona la casa para tener algo que te molesta flaco si ellos son los que pierden en realidad osea estan queriendo demostrar algo en un juego, poniendo plata encima y lo peor de todo es que se sienten bien al respeco. Como te digo, ALLA ELLOS.



Vi mucha gente q en un minuto tiro un arma (no importa el grado) mas
mucho.

Y? No has pensado que podria haber sido suerte? Un amigo tiro un draco+8, y ? No lo bugueo nada pero bueno es lo que hay si a uno le sale re copado y si ves que estan bugueando postea fotos o algo pero no llores porque eso ya es envidia de los demas.


Despues de la gente del server son re garkas.. se cagan por 100kk, vos mostras todo tu compañerismo y amistad, y te cagan en la q pueden.

Y no pasa en todos lados eso? Pasa en la vida real hermano que vivis en un termo?


EJ: tas agitando, y de pronto ves un wisp q dice, "pekialo a fulano q yo no te ago nada"

Pero si vos sos el ****** que te pkeaste que queres que te dija, JODETE :F



Ahora la gente es fan de la mobiada, todo el mundo viene y te dice "eh.. te pago nose cuanta plata por mobiar" Si a mi me decian, seguramente aceptaba

Entonces? No estas en la misma? La unica diferencia es que algunos aceptan porque mobean en lugares que rinden. Si vos mobearas en lower no harias esto y hubieras aceptado al que se te cruze...



Viene la gente y un dia van a fog ( lugar mas conocido para q te mobeen) y al otro dia sale un super hero, y mas alla, lo equipan cn todo lo q se donaron etc.. bueno les quiero decir.. q leviar a mano tmb se vale.. asi q no vengan a bokiar q son re buenos jugando etc,

Y a vos te incumbe en .. A esos tipos, que me pegan 10k, les entra ls o anchor y se meten el draco en el medio de.. O sino los que te cancelan, cuando los bajas porque vos si sabes usar el pj se quieren morir porque "El PT" los bajo..Pasa que vos prefiriste llorar.



Si sos bueno jugando, te tendrias q bancar leveliando solito

Por que ? Que el arquero no es lo mismo matando un bicho o un char? Apreta un par de F# más y listo.. :F


Mis 3 subs la levie a mano.. las 3 usando potas de haste y ww, rapid shot y potas rojas de vida.. s¡Seguramente abra muchos q icieron asi

Aja, Y ? No sos mas ni menos, te llevo mas tiempo nomas.


Viene un flaco donador cn un super draco mas 12, q nunca levelio en su vida mas q x la pole de otro.. y te pega 200k y te dice manco o alguna otra cosa, no da bronca? y no solo una vez pasa esto.. sino 1000 veces x dia

Que no pasa en todos los servers eso? Repito, vivis en un termo vos? O una cagita de carton nose. Pero en todos los servers hay buggers, bugs, cosas que uno no las puede tener, y demas. Pero ahora si vos te vas a poner a llorar por eso no es la onda.

Vivi el juego, que mierda te importan los demas si vos jugas para vos no para demostrar nada. Yo cada vez que logueo lo hago pensando en pasarla bien un rato, por mas que me caliente por ahi que no me salgan algunas cosas o bien que por ahi pase algo que me parezca injusto, pero no digo mucho al respecto, en fin, ya paso y listo se corto la bocha.

Yo lo que te recomiendo es que disfrutes mas, llores menos y jugale al tetris si estas desconforme.

La onda no es bardearte, es darte otro punto de vista.

Saludos.

Paz.

Y amor.

;)

alemaiden
28/02/2009, 01:13
hola soi demon1aco.. y les cuento q voi a dejar d jugar a esto..

pero antes no kiero irme sin decirles a todos xq razones lo hago.

en primer lugar, xq el server se volvio fruta, aunke muchos digan q no.. q esta re bien, q se maten.. xq? todos con dracos ultraviolentos.. la gente para acer esos dracos se dona 1k x mes, y el q le gusta tener cosas enchantiadas mas mucho tmb, no ablo d akellos q mobean o juntan o craftean para ganarse esto.. pero cuantos d los players de playonline donan execivamente? x lo q escucho y se, muchos.. y ablando de dracos ultraviolentos... le digo al senior gm o admin q empieze a darse unas vueltas x el server o q se fije, xq esos dracos no salieron d atras del arcoiris. esos dracos estan re bugiados y se xq vi mucha gente q en un minuto tiro un arma (no importa el grado) mas mucho. y no digan q soi un versero, xq de esto se dan cuenta todos.. me acuerdo un dia, no abia un solo draco mas 7... y al otro todos mas 10 o peor, y no creo q allan tenido un draco tanto tiempo para acerlo "overchanted" o como se diga.

despues de la gente del server.. todos ( ecepto la gente q conosco, o q le preste cosas y me las devolvieron) son re garkas.. se cagan x 100kk, vos mostras todo tu compañerismo y amistad, y te cagan en la q pueden. EJ: tas agitando, y de pronto ves un wisp q dice, "pekialo a fulano q yo no te ago nada" es mentira! te cagan d arriba d 2 puentes! no confien en nadie gente y lo digo en serio, en este server no hay buenas personas, o sino la gente se trae lo q venga xq no sabes kien te puede cagar.. en cambio en otros servers de verdad la gente puede ser mas copada, lo q kiero decir con esto.. es q en playonline son todos una manga de pendejitos alterados q se la dan de pillos xq te matan 1 vez o xq tienen un char cn frenzi y es lo unico q saben acer.. "frenzi, /atack" aclaro a akellos q saben mis subs... yo nunca uso frenzi, utilizo rage. el q diga q soi un manco.. aya ellos, yo juego asi xq es mas digno bokiar si matas a uno en buena ley, q frenziando d 1, y q despues te digan cosas como.. "flancito, nw, manco, pt, asco, entre otras...

otra.. ahora la gente es fan de la mobiada, todo el mundo viene y te dice "eh.. te pago noc cuanta plata x mobiar" si ami me decian, seguramente aceptaba, tampoco es q tubiera ganas d mobiar xq me mobeo para mi nada mas ^^ y bueno mas alla de eso.. viene la gente y 1 dia van a fog ( lugar mas conocido para q te mobeen) y al otro dia sale un super hero, y mas alla, lo ekipan cn todo lo q se donaron etc.. bueno les kiero decir.. q leviar a mano tmb se vale.. asiq no vengan a bokiar q son re buenos jugando etc, xq si sos bueno jugando, te tendrias q bancar leveliando solito, yo no kiero mandarme la parte... pero mis 3 subs la levie a mano.. las 3 usando potas de haste y ww, rapid shot y potas rojas de vida.. seguramente abra muchos q icieron asi.. pero me da bronca q la gente nw , hija d la pole, te diga q sos un manco, o etc..

y un combinado d todas.. viene un flaco donador cn un super draco mas 12, q nunca levelio en su vida mas q x la pole de otro.. y te pega 200k y te dice manco o alguna otra cosa, no da bronca? y no solo una vez pasa esto.. sino 1000 veces x dia y estoi seguro q el buen jugador me entienda lo q kiero decir antes de empezar a sacar conclusiones..

un tema aparte.. van a cambiar de cronica, esto va a ser un re kilombo... para todos, x los skiles.. la sub acumulativa supuestamente seguira estando.. pero x ej.. abra skiles q se estakearan, como x ej.. arco cn totem,, weno no importa mucho.. no estoi muiiiiiii informado sobre lo q van a acer los admin, pero supongo q sera asi, segun lo q vi en otros servers y me contaron

weno me despido, y les digo q si tienen q bokiar, o agredirme de alguna forma.. no les voi a dar bola, ya q lo q digo , no lo digo sin nunca aber jugado, ace 3 anios q juego en playonline, ares y ahora veo q el serverr va para atras con este "folklore" q tiene la gente,

si me olvide d decir algo, ya fue,... este fue un tred rapido.. ya q seguramente alguien le pondra un closed,

Solo digo unas palabras "Toda la Razon La tiene este Chabon"

goodknight
28/02/2009, 01:23
llevo el l2 a un nuevo nivel en su vida y pasa eso,se cansa,se pudre,aburre.
solo es eso,tas aburrido,pero no lo queres reconocer con esas excusas xd

Atila ElHuno
28/02/2009, 02:48
OFF TOPIC:Digo yo , porque siguen rompiendo las bolas con eso de que el totem no se usa mas con arco , yo toy jugando un server gracia , x5 con 5 acumulativas y 3ra en todas y los totem andan igual que el ares , con cualquier arma...
Teniendo GMs de años como Chan0 Y demas creo que no va a ser tanto inconveniente.

ON TOPIC: estoy de acuerdo en el 99.9% de las cosas que dijiste.
saludos y suerte en lo que emprendas.

elcazador2k8
28/02/2009, 03:34
agree en el 99% de las cosas es verdad mucho lo q decis, del cambio de cronica no se puede decir nada hasta q estemos jugando, creo yo q los de los totem va a seguir igual, pero no se puede hablar hasta q este listo q se yo.

dejar o no dejar de jugar esa es la cuestion, te digo hara como 2 meses le dije a un amigo por una semana no juego l2, eso me duro 1 dia, es un juego entretenido en donde si encontras gente buena(esa q vale la pena, son pocos si pero las hay), se pasa un rato lindo y divertido, si encontras gente "mala" (lease: cagadores, estafadores, rompebolas), llamas a tus amigos(gente buena) y se arma un agite divertido y entretenido tmb.

lo q veo mucho yo ahora es q los lugares de leveo importantes los "tomaron" ciertos clanes q no te dejan leviar trankilo, tonces se hace complicado el bicho a bicho, eh llegado a tirar sub en patriots por q no encontraba lugar para leviar, asi q imaginate :shocked:

a muchos se le subieron los humos mal a la cabeza, no te digo q no, pero se puede seguir jugando hay q rebuscarsela, lo bueno de HB es q hay mucho mas mapa para recorrer y para leviar como te de la gana.

hasta luego q se yo para mi volves, tomate una vacaciones del l2 y descansa un poco :mf_sleep:

si no volves suerte :jump2:

DemoN1aCo
28/02/2009, 04:12
Y que te jode ? Si la gente se dona la casa para tener algo que te molesta flaco si ellos son los que pierden en realidad osea estan queriendo demostrar algo en un juego, poniendo plata encima y lo peor de todo es que se sienten bien al respeco. Como te digo, ALLA ELLOS.



Y? No has pensado que podria haber sido suerte? Un amigo tiro un draco+8, y ? No lo bugueo nada pero bueno es lo que hay si a uno le sale re copado y si ves que estan bugueando postea fotos o algo pero no llores porque eso ya es envidia de los demas.



Y no pasa en todos lados eso? Pasa en la vida real hermano que vivis en un termo?



Pero si vos sos el ****** que te pkeaste que queres que te dija, JODETE :F



Entonces? No estas en la misma? La unica diferencia es que algunos aceptan porque mobean en lugares que rinden. Si vos mobearas en lower no harias esto y hubieras aceptado al que se te cruze...



Y a vos te incumbe en .. A esos tipos, que me pegan 10k, les entra ls o anchor y se meten el draco en el medio de.. O sino los que te cancelan, cuando los bajas porque vos si sabes usar el pj se quieren morir porque "El PT" los bajo..Pasa que vos prefiriste llorar.



Por que ? Que el arquero no es lo mismo matando un bicho o un char? Apreta un par de F# más y listo.. :F



Aja, Y ? No sos mas ni menos, te llevo mas tiempo nomas.



Que no pasa en todos los servers eso? Repito, vivis en un termo vos? O una cagita de carton nose. Pero en todos los servers hay buggers, bugs, cosas que uno no las puede tener, y demas. Pero ahora si vos te vas a poner a llorar por eso no es la onda.

Vivi el juego, que mierda te importan los demas si vos jugas para vos no para demostrar nada. Yo cada vez que logueo lo hago pensando en pasarla bien un rato, por mas que me caliente por ahi que no me salgan algunas cosas o bien que por ahi pase algo que me parezca injusto, pero no digo mucho al respecto, en fin, ya paso y listo se corto la bocha.

Yo lo que te recomiendo es que disfrutes mas, llores menos y jugale al tetris si estas desconforme.

La onda no es bardearte, es darte otro punto de vista.

Saludos.

Paz.

Y amor.

;)

amigo vos no entendes nada, sos un pendejo mas

DemoN1aCo
28/02/2009, 04:19
ah gente, los q dijeron 99% agree perdonenme,, es q tenia poco tiempo para postiar esto.. sino ubiera sido algo mas complejo.. hubiera pensado mas.. pero taba apurado :P

gracias x el apollo :)

y si, tal ves sean vacaciones.. pero me kiero dedicar a mi primer amor.. dota :D

y otra.. x algo especifike q no estaba muii al tanto del cambio de cronica si dije alguna gilada perdonen,,

Barsteel
28/02/2009, 04:33
Nos re vemos.

CHAU!

santi1993
28/02/2009, 04:46
ah gente, los q dijeron 99% agree perdonenme,, es q tenia poco tiempo para postiar esto.. sino ubiera sido algo mas complejo.. hubiera pensado mas.. pero taba apurado :P

gracias x el apollo :)

y si, tal ves sean vacaciones.. pero me kiero dedicar a mi primer amor.. dota :D

y otra.. x algo especifike q no estaba muii al tanto del cambio de cronica si dije alguna gilada perdonen,,

sos como todos, queres tus 30 segundos de fama, porque todos sabemos que no vas a ir ni a la esquina

te veo ingame en 2 dias ;)

Nachion2
28/02/2009, 09:39
Y que te jode ? Si la gente se dona la casa para tener algo que te molesta flaco si ellos son los que pierden en realidad osea estan queriendo demostrar algo en un juego, poniendo plata encima y lo peor de todo es que se sienten bien al respeco. Como te digo, ALLA ELLOS.



Y? No has pensado que podria haber sido suerte? Un amigo tiro un draco+8, y ? No lo bugueo nada pero bueno es lo que hay si a uno le sale re copado y si ves que estan bugueando postea fotos o algo pero no llores porque eso ya es envidia de los demas.



Y no pasa en todos lados eso? Pasa en la vida real hermano que vivis en un termo?



Pero si vos sos el ****** que te pkeaste que queres que te dija, JODETE :F



Entonces? No estas en la misma? La unica diferencia es que algunos aceptan porque mobean en lugares que rinden. Si vos mobearas en lower no harias esto y hubieras aceptado al que se te cruze...



Y a vos te incumbe en .. A esos tipos, que me pegan 10k, les entra ls o anchor y se meten el draco en el medio de.. O sino los que te cancelan, cuando los bajas porque vos si sabes usar el pj se quieren morir porque "El PT" los bajo..Pasa que vos prefiriste llorar.



Por que ? Que el arquero no es lo mismo matando un bicho o un char? Apreta un par de F# más y listo.. :F



Aja, Y ? No sos mas ni menos, te llevo mas tiempo nomas.



Que no pasa en todos los servers eso? Repito, vivis en un termo vos? O una cagita de carton nose. Pero en todos los servers hay buggers, bugs, cosas que uno no las puede tener, y demas. Pero ahora si vos te vas a poner a llorar por eso no es la onda.

Vivi el juego, que mierda te importan los demas si vos jugas para vos no para demostrar nada. Yo cada vez que logueo lo hago pensando en pasarla bien un rato, por mas que me caliente por ahi que no me salgan algunas cosas o bien que por ahi pase algo que me parezca injusto, pero no digo mucho al respecto, en fin, ya paso y listo se corto la bocha.

Yo lo que te recomiendo es que disfrutes mas, llores menos y jugale al tetris si estas desconforme.

La onda no es bardearte, es darte otro punto de vista.

Saludos.

Paz.

Y amor.

;)

:O!!.. *La Onda No Es Bardearte, Es Darte Otro Punto De Vista*

Che si eso no es bardear indirectamente entonces ni idea lo que es..., utilizast mas sarcasmo :S.., Vos lo ves al tipo llorando?, yo no, veo a alguien q nos dice las razones por las que deja de jugar esperando que lo entendamos, y vos no entendiste nada me parece..., Noc si t queres hacer notar..., molestar en el thread..., sumar post o simplemente sos asi de forro..., no creo que sea lindo dejar de jugar un juego al que uno jugo por 3 años y por respeto... no habria q decirle deja de llorar o anda a jugar tetris... esas opiniones estan de mas, si no son constructivas mejor quedat en silencio. Como es la gente de hoy en dia -.-"... No se si sera un pendejo, pero si un inmaduro :).

PerFecTDamaGe
28/02/2009, 11:00
Suerte en la vida.

karmaa
28/02/2009, 11:04
good luck :)

alelomb
28/02/2009, 11:06
"se volvio fruta"???

Se volvio fruta con la primer sub acumulativa, ahora es una verduleria directamente, no lo critico, porque por algo sigo jugando aca, pero decir "se volvio fruta" ahora me parece que es ser un cararota.

DemoN1aCo
28/02/2009, 11:07
sos como todos, queres tus 30 segundos de fama, porque todos sabemos que no vas a ir ni a la esquina

te veo ingame en 2 dias ;)


otro mas,

nandolf
28/02/2009, 11:07
sos como todos, queres tus 30 segundos de fama, porque todos sabemos que no vas a ir ni a la esquina

te veo ingame en 2 dias ;)

claramente...yo conosco a alguein q no paga y se quiere escapar diciendo q deja de jugar :P..vamoos para grande estams todos capo ^^

RICOT3RA
28/02/2009, 11:33
entiendo ciertos puntos,pero si no te gusta jugate un cs y fue ,me parese al pedo el th
y el problema con los donadores no lo entiendo,desde ke juego ares ke hay donacion y esta bien el flako dono se merese lo ke tiene
por otro lado metes a todos en la bolsa de los garkas,conosi mucha gente ke le confie mi cuenta con item importantes y los considero lo mejor ke me dio el l2,me lleve 4 grandes amigos del game
y otra cosa del bugg,yo tire varias armas,algunas me salieron y no creo ke sea por bugg,o soy ****** y no me enttero,me parese ke eso es por ke no te salio algun arma :$

iago64
28/02/2009, 11:35
Bueno demon... lo poco que te conoci pareciste una persona muy copada... y si te apoyo, el server esta muy fruta... ya no hay respeto... me canse de hacer post sobre eso... y aun asi users que criticaban la mala educacion que hay en el server tenian un lexico muy inapropiado dentro del juego... y si es como vos decis... esta todo muy pasado... yo aprticularmente cada dia logueo menos y menos... logueo para reirme con mis compañeros de clan, o para boludear un rato... pero mas alla de eso, estoy divirtiendome por otros lados, viendo servers en los que las cosas no esten tan devaluadas en el sentido de que ya nadie respeta el echo de que alguien este leviando, o que tal vez un flaco se para contra 3 por que le dan la manos, sabe jugar, sufrio todas las subs como las sufriste vos... como las sufri yo... y que pasa? lo insultan, lo bardean... putean a la madre... y todas als cosas que son de comun conocimiento por estos momentos. Entonces si... hoy en dia irte tal vez por la situacion del server... es entendible... lo del paso de cronica fuera de joda, no lo tomaria como un motivo... xq teniendo algo de conocimientos sobre el paso de cronica y como van a estar las cosas.. no te creas que van a cambiar muchas cosas que estan hoy en dia... aunue las que cambien van a darle un giro de 180º y van a modificar muchas cosas que tal vez hagan entretenido el juego... tal vez no... ya no lo se.. hoy por hoy, me divierto mas tal vez jugando un server x1 o x2 que aca... por el echo de que hay respeto... hay ue esforzarce para conseguir las cosas.. y no cualquiera bokea por bokear... xq si no dan las manos nadie dice nada. y es mas, los que les dan las manos, tienen el equipo y todo aun asi respetan xq saben lo que cuesta llegar. Entonces no se, espero poder vol ver a cruzarte en el juego si algun dia volves... y nada suerte en lo que hagas. Cuidate y sabe que a pesar de que hay mucha mierda dando vueltas por el server tambien hay gente que vale la pena.

RICOT3RA
28/02/2009, 11:37
ah,yo no juego hace bocha y no hice th

mis fans lo estaran esperando :(

(?

7ank3
28/02/2009, 11:38
chauchas

CaBrA123
28/02/2009, 17:20
amigo vos no entendes nada, sos un pendejo mas
Pero yo soy el pendejo? El unico que te dijo la posta y ya estas en contra y me decis pendejo.. A WOOOOOOOOOOO

Che si eso no es bardear indirectamente entonces ni idea lo que es..., utilizast mas sarcasmo :S.., Vos lo ves al tipo llorando?, yo no, veo a alguien q nos dice las razones por las que deja de jugar esperando que lo entendamos, y vos no entendiste nada me parece..., Noc si t queres hacer notar..., molestar en el thread..., sumar post o simplemente sos asi de forro..., no creo que sea lindo dejar de jugar un juego al que uno jugo por 3 años y por respeto... no habria q decirle deja de llorar o anda a jugar tetris... esas opiniones estan de mas, si no son constructivas mejor quedat en silencio. Como es la gente de hoy en dia -.-"... No se si sera un pendejo, pero si un inmaduro
Nose que te prendes vos porque la onda era con el otro tipo, si no les gusta lo que les digo entonces me pregunto, para que mierda hizo el th? Si se puso a llorar porque no le va bien, tonce?! .. A mi no me va de 10 ni para el **** pero me chupa un huevo no me gasto en ver lo que hacen los demas mangas de jardineros.
Si yo quisiera sumar post para eso le pongo UP UP a todo lo que vea como hacen otros, estoy seguro de que tu post mas largo tiene 10 renglones y porque le ponias enter.

sos como todos, queres tus 30 segundos de fama, porque todos sabemos que no vas a ir ni a la esquina

te veo ingame en 2 dias

otro mas,
Ves, venis a decir tus penas tirandotela de emo y cuando te dicen algo, sin importar lo que sea, no lo aceptas y ya estas a la defensiva, si eso no es pendejo entonces que me mate charles manson.

Te hiciste un th diciendo que te vas, a quien mierda le importa lo que hagas en un server donde hay 2.000 personas logueadas y que un pt les venga a decir "Oh, soy pt. Me voy porque no soy nada aca." les chupa un huevo, tamos?
Te lo quise decir bien pero se ve que sos bastante estupido como para tener una charla de "Adultos", ya que estas con el tema de los pendejos.
Te vas vos y el server lo ponen down hasta que decidas volver, cuack. Comprate una vida pedazo de emo no ves que haces estas pelotudeces para hacerte notar infeliz.

Alkhymia
28/02/2009, 17:27
llora llora la llorona llora llora sin parar xD


Sayo

PD: Create New Character Is The Answer!

supermedie
01/03/2009, 03:06
pero avisa quien le dejas el char o lo que vas a hacer por que un par de horas despues que anunciaste tu retiro, encuentro a demon1aco vendiendo cosas en hot =/

MoMoSuK
01/03/2009, 03:57
me lei todo
y solo tengo para decir la famosa frace...


ajo y agua

a joderse y aguantarse...

este ser tiene todo eso si no te gusta nadie te obliga a quedarte...yo jeguo esto no por sumars pvps no por matar raids...y menos apra cagar gente... juego por q tengo amigos me divierte y lo q tengo me lo gane con esfuerzo....

a todo eso q escribiste cosas tenes razon y cosas no...pero no pienses q la vida real es muy diferente....

salvo l odel frenzy y cosas del l2... siempre va a bhaer gente mal intencionada....gent q se te ahce la amiga y te caga..... gente q tiene a papitos con plata y andan con un autito 0 km ...gente q lo unico q hace es estudiar estudiar y nunk abrio un capo y te dice manko(me refiero a mi caso q soy mecanico) pasa...asi es la vida...y si uno se enoja y se va por esas cosas...andate a viviar al exilio o en medio de alaska q no hay nada

CaBrA123
01/03/2009, 04:47
me lei todo
y solo tengo para decir la famosa frace...


ajo y agua

a joderse y aguantarse...

este ser tiene todo eso si no te gusta nadie te obliga a quedarte...yo jeguo esto no por sumars pvps no por matar raids...y menos apra cagar gente... juego por q tengo amigos me divierte y lo q tengo me lo gane con esfuerzo....

a todo eso q escribiste cosas tenes razon y cosas no...pero no pienses q la vida real es muy diferente....

salvo l odel frenzy y cosas del l2... siempre va a bhaer gente mal intencionada....gent q se te ahce la amiga y te caga..... gente q tiene a papitos con plata y andan con un autito 0 km ...gente q lo unico q hace es estudiar estudiar y nunk abrio un capo y te dice manko(me refiero a mi caso q soy mecanico) pasa...asi es la vida...y si uno se enoja y se va por esas cosas...andate a viviar al exilio o en medio de alaska q no hay nada

Grande PA !

santi1993
01/03/2009, 05:23
claramente...yo conosco a alguein q no paga y se quiere escapar diciendo q deja de jugar :P..vamoos para grande estams todos capo ^^

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan resentido quedaste? paaaaaaaabre =(

y ni en pedo me voy por vos, es mas, yo te iba a "dar" el draco (no tenia ningún garantía de que si ganaba vos me lo ibas a dar ;) ) peeeeeeeeeeeero me llegaron mas de 10 pms diciendome que eras un chorro, scammer, bla bla bla

HASTA VOS ME LO DIJISTE POR MSN, asi que mejor cerra las nalgas amewo ^^



chorro, scammer, buggero, traicionero, mentiroso y ahora agrego RESENTIDO, vamos germán, cada día es mas grande la lista :D

ah y si me queres responder, como persona educada que no sos, hacelo por pm

orly8706
01/03/2009, 05:27
ahahah re q el server es fruta desde q se creo :F...

suerte..

santi1993
01/03/2009, 05:44
ahahah re q el server es fruta desde q se creo :F...

suerte..

claro, y al que no le gusta nadie le mete un arma en la cien para que juegue.. '-'

iago64
01/03/2009, 09:25
ahahah re q el server es fruta desde q se creo :F...

suerte..

tecnicamente si... el echo es que hay frutas y frutas... yo tambien jugaba en un server de esos que dicen "fruta" era x35, subs retail... todas als cosas como en el oficial... pero high rates... un server para pvp mas que nada, donde realmente se veian las manos de los pj... y te soy sincero... de no haber sido que cerro por falta de dinero para mantenerlo seguiria ahi. Dsps otros server que dicen... no no es fruta... manzana que no, un server deonde supuestamente todo se consigue por quest... te aparece un flaco con un soul bow +9 y no lo viste leviar en su p.. vida... o un flaco que viste 2 dias en dion matando zombies en execution y a los 3 dias aparece en fog con un arcana mace set dc matando en la segunda sala... bue.. no se si no es fruta... la cosa es que dicen fruta... fruta pero nadie especifica concretamente que es fruta... ares si, tiene muchas cosas fruta, pero tambien tiene algunas cosas (que espero que en hb sean mas) que estan bien acomodadas... pero como todo... echa la ley... echa al trampa... asique yo que se... antes de venir a bardear a demon por que hizo este th... los que dicen que no le importa a nadie... bueno sencillo, la hacen muy cortita, no responden o le dice chau suerte para quedar bien y a otra cosa... ni da venir a bardear aca cuando lo unico que hacen es dejar en evidencia... que no tienen sentido comun o que son hijos del puterio en el foro. En serio, despues se quejan si la gente es esto... es lo otro... tal vez si revisan sus actitudes se den cuenta que la gran mayoria de las cosas... tiene ue ver primero con uno y dsps con el resto.

Atte. Iago64

Miguel Angel
01/03/2009, 12:16
Comparto muchas cosas y agregaría más, pero bue. Sigue siendo en algunos aspectos una distracción más.
Exitos.

CRotera
01/03/2009, 13:44
Suerte y ke la colokes

Nachion2
01/03/2009, 14:17
tecnicamente si... el echo es que hay frutas y frutas... yo tambien jugaba en un server de esos que dicen "fruta" era x35, subs retail... todas als cosas como en el oficial... pero high rates... un server para pvp mas que nada, donde realmente se veian las manos de los pj... y te soy sincero... de no haber sido que cerro por falta de dinero para mantenerlo seguiria ahi. Dsps otros server que dicen... no no es fruta... manzana que no, un server deonde supuestamente todo se consigue por quest... te aparece un flaco con un soul bow +9 y no lo viste leviar en su p.. vida... o un flaco que viste 2 dias en dion matando zombies en execution y a los 3 dias aparece en fog con un arcana mace set dc matando en la segunda sala... bue.. no se si no es fruta... la cosa es que dicen fruta... fruta pero nadie especifica concretamente que es fruta... ares si, tiene muchas cosas fruta, pero tambien tiene algunas cosas (que espero que en hb sean mas) que estan bien acomodadas... pero como todo... echa la ley... echa al trampa... asique yo que se... antes de venir a bardear a demon por que hizo este th... los que dicen que no le importa a nadie... bueno sencillo, la hacen muy cortita, no responden o le dice chau suerte para quedar bien y a otra cosa... ni da venir a bardear aca cuando lo unico que hacen es dejar en evidencia... que no tienen sentido comun o que son hijos del puterio en el foro. En serio, despues se quejan si la gente es esto... es lo otro... tal vez si revisan sus actitudes se den cuenta que la gran mayoria de las cosas... tiene ue ver primero con uno y dsps con el resto.

Atte. Iago64

Bien dicho, apoyo cada palabra :P, menos lo de fruta porq solo conosco Ares y noc mucho q es un server Fruta, es decir no tengo con q comprar Ares.. xD.

DemoN1aCo
01/03/2009, 18:27
dios..

yo no toi llorando gente, yo toi aciendo un post anunciando mi retiro, y las causas.. si estubiera llorando, el formato del texto abria sido diferente..

a demon1aco lo regale.. asiq si lo ven.. no soi yo.. lo deje en pelotas,

dejen de decir pavadas.. y si tienen ganas de bardiar a alguien, vayan a la calle, xq atras de una compu la gente dice muchas cosas.

asiq no flasheen mas q toi llorando o criticando.. yo doi mi punto de vista y eso es todo. chau

santi1993
01/03/2009, 18:28
dios..

yo no toi llorando gente, yo toi aciendo un post anunciando mi retiro, y las causas.. si estubiera llorando, el formato del texto abria sido diferente..

a demon1aco lo regale.. asiq si lo ven.. no soi yo.. lo deje en pelotas,

dejen de decir pavadas.. y si tienen ganas de bardiar a alguien, vayan a la calle, xq atras de una compu la gente dice muchas cosas.

asiq no flasheen mas q toi llorando o criticando.. yo doi mi punto de vista y eso es todo. chau

listo ya se acabaron tus 30 segundos de fama, te movieron el thread ^^

Sopeti06
02/03/2009, 07:13
yo creo q hoy t levantaste con mal dia, y tenes ganas de patear todo.. bjaa un cambio, y trankilizate.. yo prefiero demostrar q con un arco + nada t sumo, o t doy pelea, a bajar los brazos y decir esto es una mierda.. no tnego armas over, ni un destro q pegue por guazadas, y m jode el bokeo de los giles, pero como t digo, baja un cambio y pensa..
el q no lvea su char y es un lveado, asi es en la vida.. yo prefiero q m cueste pero q lo gane yo, a mi nadie m regalo nada ;) suerte en la vida, y vas a volver.. todos vuelven...