PDA

Ver la versión completa : carreta no andar, pc nueva urgente



lok
01/03/2009, 10:31
como dice el titulo ando en planes de cambiar mi pc porq ya no va mas, esta hecha una carreta q con 2 ventanas se cuelga casi u.u

mi pregunta es q es lo q me recomiendan, principalmente voy a jugar l2, pero con los juegos q hay ahora... la onda es tener una pc q me sirva para l2 pero q no la tenga q cambiar en algun tiempo

gonza25
01/03/2009, 12:12
Decime cuanta plata estas dispuesto a pagar.

lok
01/03/2009, 16:44
vos decime nomas, la plata con algun laburo la junto... (si, me voy a dignar a laburar para poder viciar xD) y de ultima mi vieja me ayuda :P

osea tampoco una pc de 5000 mangos, quiero una pc no un reactor nuclear

gonza25
01/03/2009, 21:50
por 1700 pesos en galeria jardin tenes...


Core2Duo E7300
2 GB de ram DDR2
Asus P5KPL-AM
Geforce 8600 GT
120 GB HD SATA
Grabadora de DVD
Gabinete.


de ahi, te tens q fijar, calcula q con esto corro todos los juegos full graphics en resoluciones altas, y masomenos, en L2 puedo abrir unas 5 cuantas tranquilo (aclaro q no juego PO)

Enkapzulada
02/03/2009, 10:09
Yo le pondria un poquitin mas de hd a esa pc gunza! pero anda "como piña" :)





off : :bienvenido: Insisto, para van a sacar esta cosa <-------- ?

galuf
02/03/2009, 10:19
por 1700 pesos en galeria jardin tenes...


Core2Duo E7300
2 GB de ram DDR2
Asus P5KPL-AM
Geforce 8600 GT
120 GB HD SATA
Grabadora de DVD
Gabinete.


de ahi, te tens q fijar, calcula q con esto corro todos los juegos full graphics en resoluciones altas, y masomenos, en L2 puedo abrir unas 5 cuantas tranquilo (aclaro q no juego PO)

Me gusta.
Lo único que le cambiaría y/o agregaría sería:
-un disco de 250 gb en mes de uno de 120 (la dif de dinero es mínima y los más de 100gb > espacio se notan).
-Geforce 9600GT (no es tanta la diferencia de dinero entre ésta y la 8600gt y en rendimiendo la aquí indicada es superior).
-Fuente: powercooler de 550watts (sí o sí para no joder la pc).
-Placa madre intel.



saludos

santi1993
02/03/2009, 10:32
Me gusta.
Lo único que le cambiaría y/o agregaría sería:
-un disco de 250 gb en mes de uno de 120 (la dif de dinero es mínima y los más de 100gb > espacio se notan).
-Geforce 9600GT (no es tanta la diferencia de dinero entre ésta y la 8600gt y en rendimiendo la aquí indicada es superior).
-Fuente: powercooler de 550watts (sí o sí para no joder la pc).
-Placa madre intel.



saludos
cambiaria esto:

Motherboard (placa madre): BIOSTAR TF7050-M2 -> precio y rendimiento.

lok
02/03/2009, 10:38
we, se preucupan todos por el disco duro... yo tengo 40gb asi que antes de quejarse piensen en mi ^^

y pense q me iva a salir mas caro... rinde bastante... en un tiempo lo juto

el tema es de donde sos vos... pq yo soy de santa fe xD

galuf
02/03/2009, 10:45
Buena opción santi la de la biostar :okz:


we, se preucupan todos por el disco duro... yo tengo 40gb asi que antes de quejarse piensen en mi ^^

y pense q me iva a salir mas caro... rinde bastante... en un tiempo lo juto

el tema es de donde sos vos... pq yo soy de santa fe xD

Si decides comprar en una tienda de insumos de PC calculale 500 mangos más aproximadamente en tus pagos.
La mejor opción es comprarla en mercadolibre (elegir vendedores con puntuación y reputación alta). Te vas a ahorrar bastante y el envío es barato.

Con respecto al disco. Créeme que con la PC nueva en un santiamen tendrás más de 100gb ocupados ^_^.

lok
02/03/2009, 10:51
Buena opción santi la de la biostar :okz:



Si decides comprar en una tienda de insumos de PC calculale 500 mangos más aproximadamente en tus pagos.
La mejor opción es comprarla en mercadolibre (elegir vendedores con puntuación y reputación alta). Te vas a ahorrar bastante y el envío es barato.

Con respecto al disco. Créeme que con la PC nueva en un santiamen tendrás más de 100gb ocupados ^_^.

pasa q no soy de tener muchos juegos en la pc, generalmente no dejo de jugar algo hasta darlo vuelta, y ahi desinstalo e instalo otro...y ahora este disco me ta jodiendo por las pelis q tengo, sino taria comodo xD (me muero por probar el hellgate london >.<)

por si no creen q todavia exista, ahi les va
http://img511.imageshack.us/img511/1470/dibujojfi.jpg

gonza25
02/03/2009, 11:01
Yo le pondria un poquitin mas de hd a esa pc gunza! pero anda "como piña" :)





off : :bienvenido: Insisto, para van a sacar esta cosa <-------- ?

Sipp!, puede ser un poco mas de HD, la cuestion es q yo la arme con la plata justa, por eso ni siquiera pnse en eso xD, Pero muy buena idea Enkapzulada (no me se tu nombre :S)



Me gusta.
Lo único que le cambiaría y/o agregaría sería:
-un disco de 250 gb en mes de uno de 120 (la dif de dinero es mínima y los más de 100gb > espacio se notan).
-Geforce 9600GT (no es tanta la diferencia de dinero entre ésta y la 8600gt y en rendimiendo la aquí indicada es superior).
-Fuente: powercooler de 550watts (sí o sí para no joder la pc).
-Placa madre intel.



saludos

Lo q me gusta de tus ideas Galuf:

-el disco de 250 tenes toda la razon, como le respondi a enkapzulada, no teni suficiente plata, pero es una muy muy buena idea!.

-la geforce 9600 GT, si estamos pensando en cambiar la placa de video, yo me tiraria por lATI entonces, ya q tenes el mismo rendimiento o casi similar, por IGUAL o MENOR precio, yo la verdad, me arrepiento de haber comprado Geforce.

-Con esa placa de video vas a tener q cambiar la fuente, yo por suerte no tuve q cambiar nada.

-la mother, no me preocupa tanto, nunca entendi cuanta diferencia puede haber con otra mother.



pasa q no soy de tener muchos juegos en la pc, generalmente no dejo de jugar algo hasta darlo vuelta, y ahi desinstalo e instalo otro...y ahora este disco me ta jodiendo por las pelis q tengo, sino taria comodo xD (me muero por probar el hellgate london >.<)

por si no creen q todavia exista, ahi les va
http://img511.imageshack.us/img511/1470/dibujojfi.jpg


jajjaja, yo decia lo mismo con mi disco de 60 GB, cuando veas q tenes 10 juegos instalados, 3 temporadas de DR.HOUSE y aun tenes 40 GB de espacio libre, te vas a dar cuenta de la diferencia xD.

lok
02/03/2009, 11:03
tengo toda la serie samurai x, l2, blood omen, como 5 pelis y una infinidad de estupideces sin sentido (no hay tiempo ni ganas de ponerme a borrar ^^) y todavia me sobran 5gb, es un logro para mi xD

Enkapzulada
02/03/2009, 11:10
hahaha ! mucha información apretada !!!
me hizo acordar a :
http://www.hitachigst.com/hdd/research/images/pr%20images/Get_Perpendicular.swf

xD!

watashino no namae Gabriela :P hayiimemashite!
(si le pifié a alguna letra es por que hace años q no hablo japones xD )
:gunsmilie:

santi1993
04/03/2009, 10:01
por 1700 pesos en galeria jardin tenes...


Core2Duo E7300
2 GB de ram DDR2
Asus P5KPL-AM
Geforce 8600 GT
120 GB HD SATA
Grabadora de DVD
Gabinete.


de ahi, te tens q fijar, calcula q con esto corro todos los juegos full graphics en resoluciones altas, y masomenos, en L2 puedo abrir unas 5 cuantas tranquilo (aclaro q no juego PO)

no te quiero contradecir pero mira:


PLACA DE VIDEO:

http://www.madboxpc.com/wp-content/gallery/hd3650/tabla.gif

precios:
8600 gt XxX edition: U$S83.25
Sapphire HD3650: U$S84.42
Sapphire HD3850: No encuentro el precio xd

MOTHER:

como ya dije la BIOSTAR TF7050-M2 es una muy buena opcioó y a muy buen precio

HD:

te recomiendo un Seagate, Western Digital o Samsung (se vino con todo y por lo que leí prometen) de minimo 320 gigas

peeeeero yo te recomiendo este

Hd 750gb Samsung 7200 Sataii 32mb, que te cuesta 104 dolares...

freedom
04/03/2009, 21:43
de esperiencia, no te compres un disco chico que despues te falta espacio y te queres cortar el miembro.

Comprate uno de 500 y ya no tenes problemas y ni te tenes que estar preocupando por borrar peliculas y juegos constantemente.

Suerte en la vida

santi1993
05/03/2009, 04:00
y me olvidaba, esto va en hardware

Eduardobesky
05/03/2009, 20:44
y me olvidaba, esto va en hardware

jajajaja hdp en todos los post corrigiendo en donde va cada post :P por un lado ta bien pero bue XD

PD: postea en los post que postee aun tengo varias dudas :P.

galuf
05/03/2009, 22:25
se hace el mod santi :p

santi1993
06/03/2009, 05:27
se hace el mod santi :p

cada uno tiene que contribuir para que el foro sea mas ordenado, sino es todo un desastre... y vos podrias moverlo no? :P

galuf
06/03/2009, 10:42
cada uno tiene que contribuir para que el foro sea mas ordenado, sino es todo un desastre... y vos podrias moverlo no? :P

usted es ciego señor santi?
Desde que lo postearon que lo moví a Hardware :hmm:

^_^