PDA

Ver la versión completa : Placa de sonido c/salida coaxial: existe?



goncba
01/03/2009, 17:13
Que tul.
Les quiero consultar justamente eso que dice el title.
Seguramente sabrán que, por ejemplo, los DVDs Sony tienen salida coaxial de audio que al conectarse a un home theatre divide automaticamente la señal para cada uno de los parlantes.
Yo tengo el Home Theatre Sony 865. Mi consulta es si hay en el mercado alguna placa de sonido para PC que se pueda conectar directamente al Home Theatre por salida coaxial y no mediante conectar cada parlante a cada salida de la placa de sonido (como vienen la gran mayoria de las placas).

Gracias.

freedom
05/03/2009, 02:20
Mira, que yo sepa, no bajan de los 100 dolares.

Maya 44 o M-Audio Revolution 5.1. Ivestiga en internet si es lo que estas buscando

Yo por mi parte queria una placa de sonido que tenga Optical In para poder aprobechar la salida de audio de la play 2, pero salian muy caras y no se justificaba para nada.

Suerte en la vida

Eduardobesky
05/03/2009, 14:12
Mmmm pero ay ventaja al conectar de esa forma solo coaxil? por sobre conectar cada parlante uno por uno a la placa de sonido??

goncba
05/03/2009, 22:43
Lo que pasa es que este Home Theatre solamente tiene esa entrada de audio, no tiene salidas RCA individuales para cada parlante (como la mayoria).

Gracias freedom por la data, voy a averiguar. Pasa que tengo LCD de 22 pulgadas en la PC, y mataría poder conectarla al home para ver peliculas.