PDA

Ver la versión completa : Hasta luego gente



huev0na
02/03/2009, 14:16
Bueno gente , hoy me levante y veo arriba de la mesa la caja donde me vino el modem con el adentro y todos los cables , Llamo a mi vieja y me dice que porque empiezo el cole va a anular la conexion de arnet, Bueno no voi a poder viciar , Me despido de todos aquellos que me bancaron y los que no.. esas personas que hicieron de un simple juego, una vida a parte.. Era como ir a lower, era como ir a la playa con mis amigos jodiamos ahi siempre jaja.. we me llevo lindos y malos recuerdos de este hermoso juego, ojala despues pueda volver a viciar me duele mucho irme porque adoro esto loco, encima ibamos a empezar un clan con los pibes pero bueh , sabia que algun dia me cortarian el mambo.... Siempre voy a llevar adentro a mis amigos Alan,leo,lacky,mati,fabi,dany,pablito,agus,axel,ju ani, y banda de gente... Weno suerte en sus vidas loco, No es un chau es un hasta luego...

Los quiero Emi..




Huev0na / Mansheen

Chennai
02/03/2009, 14:25
Que te valla bien. Y de onda, (hablando mal y pronto) despues de haber salido con la tremenda pelotudez de decir que te habias suicidado creo que a nadie le importa si dejas de jugar o no...

A pesar de todo... Suerte y que te valla bien...

Slds,

matute_1234
02/03/2009, 14:33
Suerte en todo lo q hagas.

Saludos.

huev0na
02/03/2009, 14:35
Suerte en todo lo q hagas.

Saludos.

Muchas grax

xXBeRSeKeRXx
02/03/2009, 14:39
bye! buena iniciativa la de tu vieja porque no creo que por motus propio lo hubieras hecho... al menos yo no :p...

PD: igual kb porque soy mayor y no voy al cole asi que hago la que se me canta (?)...

lukaov
02/03/2009, 15:16
bye! buena iniciativa la de tu vieja porque no creo que por motus propio lo hubieras hecho... al menos yo no :p...

PD: igual kb porque soy mayor y no voy al cole asi que hago la que se me canta (?)...

jajajajajaja seeee te kabe por ser menor (?) o sino a nosotros nos kb por no poder aguantar el abono de internet...( cada vez me cuesta mas pagar 110 mangos por mes de abono )

T.T

PD Igual, suerte en la vida y vos que podes no seas ******** y estudia !!!!

Pablo_Hades
02/03/2009, 15:28
hoy me levante y veo arriba de la mesa la caja donde me vino el modem con el adentro y todos los cables , Llamo a mi vieja y me dice que porque empiezo el cole va a anular la conexion de arnet

Pekeala!
(Es un chiste... te lo aclaro porque se que te es dificil entender los chistes).

We... esperemos que esta vez tu despedida sea posta, y no sea como la "me voy o no me voy?", o la de tu amiguito "huevon tosio".
(Eso no es un chiste).


No se que edad tenes, pero si queres seguir jugando podes buscarte algun laburito (Aunque sea uno medio pelo) que te tire un par de mangos para ir a un ciber (Pasear perros de los vecinos, repartir volantes por la calle, etc).
Se dice que las cosas que se consiguen mediante sacrificios son las mejores (Esa frase obviamente la dijo alguien al que jamas le vino algo de arriba y no sabe lo lindo que es tener cosas sin gastarse en nada jajaja)


CHAU!

volvagia
02/03/2009, 15:38
Los quiero Emi..



Hay que ternura


Esta bien lo que hizo tu vieja asi le vas a dar mas bola al colegio


NO hagas la que dijo pablo de buscarte un ciber x que se vuelve un vicio ratearse despues xD

cyndy
02/03/2009, 15:44
mala suerte y nunk vuelvas chorrito de cuarta :D

PD: de onda no creo q a nadie del server le importe pero a nadie!

DeathIceBlood
02/03/2009, 15:54
De tantas veces q creaste este tipò de ths tendrias q haber aprendido en q seccion van..

Suerte..

ImRusita
02/03/2009, 16:18
Al fin se terminan los th sins entidos ........

Madeleine.
02/03/2009, 16:22
suertes.


Al fin se terminan los th sins entidos ........

posiblemente sea otro mas, ESTE.

jorgesaba
02/03/2009, 16:23
Al fin se terminan los th sins entidos ........

arcanoalfa se fue tmbn? ahahaha :p

phyro
02/03/2009, 16:37
un chorro menos :PDT_Armataz_01_25:

ListenTheRamones
02/03/2009, 16:45
aporto un +1 a la respuesta de max

kusanagui666
02/03/2009, 16:54
Bueno gente , hoy me levante y veo arriba de la mesa la caja donde me vino el modem con el adentro y todos los cables , Llamo a mi vieja y me dice que porque empiezo el cole va a anular la conexion de arnet, Bueno no voi a poder viciar , Me despido de todos aquellos que me bancaron y los que no.. esas personas que hicieron de un simple juego, una vida a parte.. Era como ir a lower, era como ir a la playa con mis amigos jodiamos ahi siempre jaja.. we me llevo lindos y malos recuerdos de este hermoso juego, ojala despues pueda volver a viciar me duele mucho irme porque adoro esto loco, encima ibamos a empezar un clan con los pibes pero bueh , sabia que algun dia me cortarian el mambo.... Siempre voy a llevar adentro a mis amigos Alan,leo,lacky,mati,fabi,dany,pablito,agus,axel,ju ani, y banda de gente... Weno suerte en sus vidas loco, No es un chau es un hasta luego...

Los quiero Emi..




Huev0na / Mansheen

No vuelvas nadie te quiere :/

galuf
02/03/2009, 17:06
suerte con el estudio :okz:
Las puertas de venus están abiertas para tu regreso (espero que la gente te reciba bien en caso de vuelta).

emetoys
02/03/2009, 18:03
No esperes una palabra de aliento.......

Amlug
02/03/2009, 18:39
No esperes una palabra de aliento.......

IDEM

Matuuuu
02/03/2009, 19:12
este seguro que la viciaba a lo loco......para que le saquen internet asi jaja xD


suerte.....

Matuxtex
02/03/2009, 20:02
kbio la de mami :P ... espero q vuelvas pero dentro de 1 año :P! pro ahi xD

xxmarisolxx
03/03/2009, 04:30
Que te valla bien. Y de onda, (hablando mal y pronto) despues de haber salido con la tremenda pelotudez de decir que te habias suicidado creo que a nadie le importa si dejas de jugar o no...

A pesar de todo... Suerte y que te valla bien...

Slds,

:O

a la miercoles :(

on: weno... la verdad una palabra de aliento no se le niega a nadie, espero q te sea leve este año lectivo o bien como dijo pablito conseguite un laburito de medio turno asi podes viciar tranqui en algun cyber ^^

mientras ... q la fuerza te acompañe (?)

xD

mary

seven
03/03/2009, 07:43
Al final te baneo tu mami... KB

PD: espero te vaya bien en el cole... porque aca, no sos muy apreciado =)

Valfierno
03/03/2009, 07:50
exitos, y hasta luego.



Xiao!

santi1993
03/03/2009, 08:00
suerte con el estudio :okz:
Las puertas de venus están abiertas para tu regreso (espero que la gente te reciba bien en caso de vuelta).

cierrenlas por el amor a la comunidad :S

PunkRocker
03/03/2009, 18:15
Teoricamente te levantaste y viste el modem en una caja....
Teoricamente tu mama no te va a dejar jugar mas pq tenes ke estudiar....
Teoricamente estas en una PC posteando en el foro.....
Teoricamente sea un nuevo TH ******** de tu parte.....

Saludos.

MePortoBiem
03/03/2009, 19:40
jaajjaja aja j ja ja jaja jaa j j jj aj aj aj a ja ja j j j ja

supermedie
03/03/2009, 19:46
suerte en la vida y en lo que hagas...

l2neitan
03/03/2009, 19:56
xq sera q nunca postea en la seccion correspondiente???

ratontito
04/03/2009, 01:39
Un Fuette Aplauso Para La Madre De Este Chico Che... No Sean Maleducados..... Gracias Mama De Huev0na... Muchas Gracias

Astenia
04/03/2009, 17:55
EDIT: asdasd No lo habia leido :D

Igual, suerte en lo que hagas.

gabgroxo
05/03/2009, 12:20
Teoricamente te levantaste y viste el modem en una caja....
Teoricamente tu mama no te va a dejar jugar mas pq tenes ke estudiar....
Teoricamente estas en una PC posteando en el foro.....
Teoricamente sea un nuevo TH ******** de tu parte.....

Saludos.

sabelo q pense exactamente lo mismo xD

SwordLegolas
05/03/2009, 12:48
un placer no averte conocido arre :$ XD!