PDA

Ver la versión completa : H E L L B O U N D



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

elwear
07/03/2009, 12:46
EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE THREADS Q SE CREAN PREGUNTANDO POR EL PASE A HELLBOUND, NI ME QUIERO IMAGINAR LAS CASILLAS DE PMS DE LOS GMS Y MODS.

TODOS PODEMOS ENTENDER Q ESTEN IMPACIENTES POR EL CAMBIO DE CRONICA, PERO SE ESTAN PASANDO ALGO POR ALTO:


¿ SABEN Q SE VIENE CON EL CAMBIO DE CRONICA ?

¿ SABEN CUALES SON LOS MAPAS NUEVOS ?

¿ SABEN COMO LLEGAR A ESOS MAPAS ?

¿ CONOCEN LOS MOBS NUEVOS ?

¿ SABEN DONDE VA RENDIR MAS LEVEAR, DE Q MANERA Y CON Q EQUIPO ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS RAID BOSS, DONDE ESTAN, Q DROPEAN, COMO MATARLOS Y CUANTA GENTE NECESITAN ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS SKILLS Y BUFF, Q HACEN EXACTAMENTE, DONDE DROPEAN LOS LIBROS Y Q NECESITAN PARA USARLOS ?

¿ SABEN CUALES SON LOS SKILLS DE HEROE, SKILLS DE CLAN, COMO CONSEGUIRLOS Y Q HACEN ?

SABEN LO Q ES EL SA DE UN ARMA PERO ¿ SABEN LO Q ES EL WEAPON AUGMENTATION ?

MUCHOS HABRAN ESCUCHADO Q HAY "TRANSFORMACIONES" EN HELLBOUND, PERO ¿ SABEN EN Q SE TRANSFORMAN, PARA Q SIRVE, CUANTO DURA, COMO HACERLO, DONDE HACERLO ?

¿ SABEN COMO LLEGAR A HELLBOUND Y DINO ISLAND ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS CASTLES Y HALLS ? ¿ Y LOS FORTRESS ?

¿ CONOCEN FANTASY ISLE ?

¿ CONOCEN COMO FUNCIONA Y Q BENEFICIOS TRAE EL NUEVO SISTEMA DE DUELO ?

¿ CONOCEN LAS NUEVAS ARMAS Y SETS, Y COMO CONSEGUIRLAS EN CASO DE Q SE DECIDA NO PONERLAS EN EL DONATION ?

TENIENDO EN CUENTA PUNTOS ANTERIORES: ¿ SABEN COMO TERMINAR, COMO EMPEZAR, CON Q SUBS, Q PROFESIONES, Q LVL, UN PJ MAGO, GUERRERO O BUFFER PARA Q RINDA MAS ?

¿ LAS NUEVAS Y VIEJAS FORMAS DE HACER ADENA ?

¿ SABEN LO Q ES EL UNDERGROUND COLISEUM ?

¿ YA SE DESCARGARON EL CLIENTE SIN PROBLEMAS ?

ETC,ETC.



EL PUNTO ES Q SE ESTAN APURANDO MUCHO, QUIEREN HELLBOUND YA PERO ESTOY SEGURO Q EL 90% NO SABE RESPONDER NI A UNA DE LAS PREGUNTAS ANTERIORES, VAN A ENTRAR A HELLBOUND Y NO VAN A TENER NI IDEA DE LA VIDA, Y VAN A PERDER TIEMPO ACTUALIZANDOSE E INFORMANDOSE, TIEMPO PARA LO Q PODRIAN APROVECHAR AHORA MISMO HASTA EL CAMBIO DE CRONICA, Y ENTRAR A HELLBOUND SABIENDO DONDE PISAR.
REVISEN LAS PAGINAS DE INFORMACION, HAY MUCHISIMAS, LEAN GUIAS, PUEDEN EMPEZAR POR REVISAR TODA LA PARTE DE "THE LIBRARY" DE LINEAGE2.COM Y PARTIR DE AHI, ESTA EN USTEDES.
RECOMIENDO TAMBIEN ESTE POST (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=994881&postcount=2) DE GALUF SOBRE LAS NOVEDADES DE CADA CRONICA EN PARTICULAR; Y EN ESPECIAL LAS GUIAS Q HIZO CRYPTO Q LA VERDAD Q SE PASÓ HACIENDOLAS, MUY COMPLETAS, ESTAN EN LA SECCION GUIAS DEL FORO.

INCLUSO MIENTRAS MAS GENTE Y MAS RAPIDO SE INFORME, TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACERNOS AL STAFF Y A LOS PLAYERS BETA PREGUNTAS CONSTRUCTIVAS ACERCA DEL TEMA, PEDIRNOS Q TESTIEMOS COSAS PUNTUALES PARA SACARLES LAS DUDAS A USTEDES Y A NOSOTROS MISMOS, E INCLUSO HACER SUGERENCIAS Y RECLAMOS QUE SIRVAN Y Q NOS VAN A LLEVAR A LEVANTAR UN SERVER Q LA MAYOR CANTIDAD DE PLAYERS PUEDAN DISFRUTAR, SABIENDO Q EN PARTE FUE GRACIAS A USTEDES.

SALUDOS

Krypto
07/03/2009, 12:51
Cuánta razón tenés. Estaba esperando a que se migre a Hellbound para postear unas guías que vengo preparando. Algunas de ellas responden a muchas de las preguntas que planteás. Pero, me pareció más apropiado hacerlo cuando ya esté el cambio hecho y no sumar más post de HB al dope.

Saludos,

The L2 Wiki player.

*NAPOLEON*
07/03/2009, 12:53
Idolo Papa podrias ahcer una mini gia vos wear asi nos ubicamos algo =) viste cuadno hablamso la ultima ves no tenia idea de nada yo xD aunque en realidad nunca supe anda :F soy un manco :F

Astrangeday
07/03/2009, 13:00
XD de onda, no creo que la mayoria sepa nada de eso, simplemente quieren jugar un jueguito nuevo

esta mal eso?
o hay que ser un erudito para logear al PO hellbound?

con decir que no rompan mas las p***** preguntando por la nueva cronica basta y sobra, y el que lo hace, sea suspendido

el que mas o menos tiene una idea, se informara, al que solo quiere jugar sin eso, logeara y aprendera por ensayo y error, el resto vivira molestano al resto como siempre
y los ultimos...bueh que los parta un rayo

al menos todavia no piden examen de admision para logear al hellbound...o si?

eXplode
07/03/2009, 13:09
No Astrangeday, lo que quiere decir elwear es que los que hinchan las b*las con los threads de hellbound no saben NADA DE HELLBOUND y ni se gastan en aprender, solamente postean de la forma mas facil y lo qe ganan son un par de faltas de ortografia + closed + suspencion.
Slds.

Astrangeday
07/03/2009, 13:15
No Astrangeday, lo que quiere decir elwear es que los que hinchan las b*las con los threads de hellbound no saben NADA DE HELLBOUND y ni se gastan en aprender, solamente postean de la forma mas facil y lo qe ganan son un par de faltas de ortografia + closed + suspencion.
Slds.

si coincido con vos
obviamente es molesto leer "que sub me conviene para mi "arkero lvl 25" cuando pase a Hellbound"

pero por mas guia que leas, no sabes o podes preveer ciertas cosas propias del server, hasta tanto no lo terminen

para mi lo mejor, y mas productivo es ignorar esa clase de ********s
para que te gastas en decirles que lean, si hay que ver si saben si quiera

personalmente he leido varias cosas sobre modificacion de Hellbound de las cuales no me agrada ni la mitad
pero todo lo que se lee es pensando un server con sistema de subclase normal no acumulativa
asi que obviamente, me quiero imaginar, que lo modificaran para adaptarlo a este server particular

con lo que en realidad tampoco se puede saber exactamente "que tipo de hellbound" vamos a tener...

kewa
07/03/2009, 13:19
Estoy un poco de acuerdo con Astrangeday y otro poco con ELWEAR, por un lado es cierto que a veces se ponen re densos preguntando una y otra vez cosas que se pidió explícitamente que no se pregunten.

Pero por el otro está bueno entrar al juego y no tener ni idea de la mitad de las cosas e irlas descubriendo de a poco, creo que cuando uno compra un juego nuevo para la pc, play o lo que sea nunca se lee todo el manual, las guías online y las discusiones de los distintos foros antes de empezar a jugar (hacerlo no tiene nada de onda en mi opinión), y no veo por qué van a querer hacerlo acá.

Y como si fuera poco, no sabemos (tal vez los testers sí) cuánto de esas guías que hay sea aplicable a lo que resulte en playonline por las obvias necesidades que plantea el server a la hora de modificar skilles para que no se torne todo muy desbalanceado, es como decirle a alguien que se lea una guía de c4 para aprender a jugar el ares actual y el flaco se hace un sk para tirar LS y robar cosas (por ejemplo).

Igual, es cierto que se pasan de pesados preguntando por hellmans cuando saben que van a tener que conformarse con dánica hasta que salga la nueva.

TheLizardKing
07/03/2009, 13:24
los th ********s le damos vida si le seguimos la corriente , directamente no hay q postear y punto , pero prefiero miles de TH relacionados al hellbound , x q no tenemos tiempo para entrar a un server HB y revisar los lugares q hay , ELWEAR es beta user y tubo la ventaja de jugar antes q los demas , yo ni idea q lo q me espera no voy a crear un TH , pero si me voy a sostener de aquellos q pregunten algo , ni dudarlo.

muchos LIDERES del server estan testeando el BETA y eso es una ventaja inmensa (celos si , enojo no)

eXplode
07/03/2009, 13:25
Querido kewa:
Respecto a lo escrito recientemente (mas precisamente 13:19:02) :P.
Na enserio.. No es mucha ciencia un paso de cronica, nada mas que si los players de PO jugaron toda su vida en un server c4 con "SUBCLASS ACUMULATIVA" no van a cazar una en un hellbound.
Vos imaginate si los mandas a un low rate x5 (por cinco eh!) un... .... hellbound hermoso, los pibes se desesperan, se hacen un HE pensando que van a rendir como en PO y se dan cuenta que viene un nano con una cafetera y los tumba y dicen OPA Che, pero ahora logueo mi pj "hero" con el arco "hero"...
Media pila, para mi deberian salir a probar algun que otro server (no digo fruta) pero si de otra cronica, asi conocen un poco mas allá de su pequeño mundo lleno de gentusa.
Es solo mi opiñon capaz a mas de uno cuando lo mandas a otro server la pilotea bastante bien pero yo te puedo jurar que por los 2k de players que habrá... 1k no tienen ni la mas minima idea que existe otro server sin sub acumulativas y mucho mas avanzado que el c4 que no tiene ni clan skills :/.
Slds

eXplode
07/03/2009, 13:27
los th ********s le damos vida si le seguimos la corriente , directamente no hay q postear y punto , pero prefiero miles de TH relacionados al hellbound , x q no tenemos tiempo para entrar a un server HB y revisar los lugares q hay , ELWEAR es beta user y tubo la ventaja de jugar antes q los demas , yo ni idea q lo q me espera no voy a crear un TH , pero si me voy a sostener de aquellos q pregunten algo , ni dudarlo.

muchos LIDERES del server estan testeando el BETA y eso es una ventaja inmensa (celos si , enojo no)

No creas que es mucha ventaja...
Podes ir tranquilamente a cualquier otro server hellbound con sub acumulativas, de caracteristicas similares al PO y te fijas que subs estan mas lindas.
Ojo, tambien hay que tener en cuenta los skills que tocaran etc..
Slds

atreyu1234
07/03/2009, 13:27
capoooooooooooooooooo

Niki2-minutos
07/03/2009, 13:41
sabes lo que pasa wear .. es que cada server tiene distintas caracteristicas y nosotros no sabemos cuales va a tener ares x5 .. conosco servers c4 con set dinasty .. y no son hellbound , conosco servers c4 donde frenzy y totems van juntos , vos nos mandas a la pag del l2 original y acordate q en ese server no hay subs acumulativas como en este osea cada server cambia en todos los aspectos , ya sea rates , skiles, profeciones, quest , duraciones de buff etc ... se nos da a entender q no podemos comparar con la pag oficial del juego por hay diferencias, la info que dan en esas paginas son de el cliente en si original... pero los gms ch4n0 y el staff pueden modificar el cliente a sus ganas y lo que los player no sabemos es que mods quieren hacer, yo creo que a esta altura ya se han descubierto las subs perfectas , no van a aver pjs que "dejen de rendir" por el cambio de cronica , pero igualmente van a cambiar las statts de los mismos y quizas ya no sirvan para lo que se hizieron ( ya sea mobiar etc ) , ademas que es entendible la preocupacion de los players ls cuales solo jugaron c4 y no tienen idea de lo que se viene ... todos dicen : ESTA PROHIBIDO POSTEAR SOBRE HB, PARA ESO SE CREO UN SUBFORO PARA LOS TESTERS DONDE VERAN INFO DE LA MIGRACION.. pero eso no basta yo por ejemplo jamas visite esa zona porq la verdad no la entiendo ni me parece constructiva salvo para ustds

En fin me pareces un tipo con todas las pilas y muy inteligente pero aca va la pregunta : Vos que perdes si en la migracion no rinde tu pj si total ya casi no logias?? a muchas personas les preocupa por ej : alos warriors he /destro que el arco les patee el frenzy , ellos gastaron tiempo plata y ganas para q su pj rinda y por una migracion muchos dejaran de jugaran ... sabiendo que los admins encargados de los aspectos en cuanto ala modificacion de los skilles pueden hacer algo al respecto , pero no contestan cuando les preguntamos y nos dan ban por hacer th's que nunca contestan

PD: el player siempre tiene la razon?? xD


Chaooo


EDIT: perdon x no alagarte como los demas , pero la cuestion es que tengo una vision distinta a la tuya , quiza no entendi bien el significado del th perdon si asi fue

elwear
07/03/2009, 13:52
ES CIERTO Q PO ES UN SERVER CUSTOMIZADO, NO 100% OFFI, PERO ES CIERTO TAMBIEN Q CONOCIENDO COMO ES EL OFFI UNO PUEDE SABER DE ANTEMANO BASTANTE SOBRE COMO PODRIA SER ESTE SERVER EN HELLBOUND.
YO NO DIGO Q SE SEPAN DE MEMORIA LOS SKILLS DESDE LVL 40 A 85 DE TODAS LAS PROFESIONES, NI Q SE SEPAN EN LVL DE TODOS LOS MOBS DE UN CUADRANTE DEL MAPA, PERO SI SE VAN A DINO ISLAND Y SE DAN CUENTA Q UN MOB LES PEGO UN LETAL STRIKE Y LOS DEJO EN 1 DE HP PARA DESPUES MATARLOS SIN DARLES NI CHANCE DE TIRAR UN BSOE Y DROPEAN TODO, NO LES VA A GUSTAR PARA NADA.

NO TIENEN Q SABER TODO, PERO MIENTRAS MAS SEPAN, MEJOR PARA USTEDES Y MAS JUGO LE VAN A PODER SACAR A HELLBOUND CUANDO VENGA.

Y SE ESTAN OLVIDANDO DEL ULTIMO PARRAFO DEL PRIMER POST, Q NO ES UNA RAZON POCO IMPORTANTE, Y Q TIENE Q VER CON LO Q PUSISTE VOS NIKI SOBRE EL SUBFORO DE HELLBOUND Q NO LES SIRVE DE MUCHO A LOS PLAYERS COMUNES.

Nyuuu
07/03/2009, 13:52
Idolo Papa podrias ahcer una mini gia vos wear asi nos ubicamos algo =) viste cuadno hablamso la ultima ves no tenia idea de nada yo xD aunque en realidad nunca supe anda :F soy un manco :F

no entendiste nada >.<
tenes muchas limitaciones o que?

Niki2-minutos
07/03/2009, 13:55
ES CIERTO Q PO ES UN SERVER CUSTOMIZADO, NO 100% OFFI, PERO ES CIERTO TAMBIEN Q CONOCIENDO COMO ES EL OFFI UNO PUEDE SABER DE ANTEMANO BASTANTE SOBRE COMO PODRIA SER ESTE SERVER EN HELLBOUND.
YO NO DIGO Q SE SEPAN DE MEMORIA LOS SKILLS DESDE LVL 40 A 85 DE TODAS LAS PROFESIONES, NI Q SE SEPAN EN LVL DE TODOS LOS MOBS DE UN CUADRANTE DEL MAPA, PERO SI SE VAN A DINO ISLAND Y SE DAN CUENTA Q UN MOB LES PEGO UN LETAL STRIKE Y LOS DEJO EN 1 DE HP PARA DESPUES MATARLOS SIN DARLES NI CHANCE DE TIRAR UN BSOE Y DROPEAN TODO, NO LES VA A GUSTAR PARA NADA.

NO TIENEN Q SABER TODO, PERO MIENTRAS MAS SEPAN, MEJOR PARA USTEDES Y MAS JUGO LE VAN A PODER SACAR A HELLBOUND CUANDO VENGA.

Y SE ESTAN OLVIDANDO DEL ULTIMO PARRAFO DEL PRIMER POST, Q NO ES UNA RAZON POCO IMPORTANTE.

sep tenes razon como siempre, para una idea sirve es cierto , mucho no puede cambiar , pero los skilles?! quien nos da esa resp ? en fin habra que esperar de ultima es un juego y lo que importa es divertirse y hacer amigos .. ese es el sentido no? lo otro como tener el draco mas enchantado y ser el poleado mas groso es pura codisia y vanidad con un juego que nada influye en la realidad( quiero creer no.. )

Saludos me fui , termine aca

elwear
07/03/2009, 14:01
pero los skilles?! quien nos da esa resp ?

MIRA NO SE DE LOS OTROS BETA TESTERS, PERO YO POR LO MENOS UNA SOLA VEZ RECIBI UN PM PREGUNTANDOME ACERCA DE COMO IBA A SER UN SKILL, O POR LO MENOS COMO IBA ESTE SKILL HASTA EL MOMENTO DEL TEST.

EDIT: UN SOLO PM, UNA SOLA PREGUNTA, MILES DE PLAYERS... Y SIN EMBARGO CANTIDADES DE PMS HE RECIBIDO HASTA AHORA DE GENTE Q PREGUNTA SI LA GUIA PARA LLEVAR LAS ARMAS A +16 FUNCIONA REALMENTE (CREER O REVENTAR).

IORI
07/03/2009, 14:02
elwear
EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE THREADS Q SE CREAN PREGUNTANDO POR EL PASE A HELLBOUND, NI ME QUIERO IMAGINAR LAS CASILLAS DE PMS DE LOS GMS Y MODS.

TODOS PODEMOS ENTENDER Q ESTEN IMPACIENTES POR EL CAMBIO DE CRONICA, PERO SE ESTAN PASANDO ALGO POR ALTO:


¿ SABEN Q SE VIENE CON EL CAMBIO DE CRONICA ?
si que lo se si juego kamael hace rato

¿ SABEN CUALES SON LOS MAPAS NUEVOS ?
hu sii citys nuevas castles nuevos y hall nuevo asi como una linda islita y otra llamada fanstasy akkaka
¿ SABEN COMO LLEGAR A ESOS MAPAS ?
y daaa que si
¿ CONOCEN LOS MOBS NUEVOS ?
la mayoria dado que no me recori todoooo el mapa :P
¿ SABEN DONDE VA RENDIR MAS LEVEAR, DE Q MANERA Y CON Q EQUIPO ?
y mucha diferencia no hay lo unico lindo es que en catas y alguan necro tiran cancel asi que va a tar bueno y el equipo nocambio tanto solo la apella disnaty y drangofire y titaniun y armas de igual nombre
¿ CONOCEN LOS NUEVOS RAID BOSS, DONDE ESTAN, Q DROPEAN, COMO MATARLOS Y CUANTA GENTE NECESITAN ?
mate alguno no todos pero depende del lvl drupean como siempre y unos iten medio nuevos, tipo piedritas para cambiarlos por ropa b, etc
¿ CONOCEN LOS NUEVOS SKILLS Y BUFF, Q HACEN EXACTAMENTE, DONDE DROPEAN LOS LIBROS Y Q NECESITAN PARA USARLOS ?
siiii el clarity y el celestial kakakak ni hablar del venganse y otros
¿ SABEN CUALES SON LOS SKILLS DE HEROE, SKILLS DE CLAN, COMO CONSEGUIRLOS Y Q HACEN ?
y si heroe cuando ganas mucha olim, clan tenes que ganar reputacion, los de clan
son skill que aprende el lider de clan y los tienen todos los del clan los de hero bueno yo vi el ud de hero que la rulea
SABEN LO Q ES EL SA DE UN ARMA PERO ¿ SABEN LO Q ES EL WEAPON AUGMENTATION ?
siii dos tipos de piedra de diferente grado low midle y high que sirve para ponerle a un arma una especie de SA y otros atribunos un arma con aumentaicion no se puede drupear ni comerciar, las armas heros no se pueden aumentar

MUCHOS HABRAN ESCUCHADO Q HAY "TRANSFORMACIONES" EN HELLBOUND, PERO ¿ SABEN EN Q SE TRANSFORMAN, PARA Q SIRVE, CUANTO DURA, COMO HACERLO, DONDE HACERLO ?
sii en chobis tipo litih pero ese es jodido de conseguir :P o en un tigre negro etc

¿ SABEN COMO LLEGAR A HELLBOUND Y DINO ISLAND ?
dino hislan llegas desde rune :P en barkito o nadando kakaka
¿ CONOCEN LOS NUEVOS CASTLES Y HALLS ? ¿ Y LOS FORTRESS ?
siii pero, no pude atakar fortres asta ahora :(
¿ CONOCEN FANTASY ISLE ?
sii una isla tipo dibujito o onda infantil para niños akkaka ta bueno
¿ CONOCEN COMO FUNCIONA Y Q BENEFICIOS TRAE EL NUEVO SISTEMA DE DUELO ?
siiiii tamortal pero como no pedes que lo discrivamos akakak
¿ CONOCEN LAS NUEVAS ARMAS Y SETS, Y COMO CONSEGUIRLAS EN CASO DE Q SE DECIDA NO PONERLAS EN EL DONATION ?
yy si la van a tener que poner y si las conosco
TENIENDO EN CUENTA PUNTOS ANTERIORES: ¿ SABEN COMO TERMINAR, COMO EMPEZAR, CON Q SUBS, Q PROFESIONES, Q LVL, UN PJ MAGO, GUERRERO O BUFFER PARA Q RINDA MAS ?
siiiii eso obio sale mi ol+pala+elemental summoner+bishop
o ol+pala+bishop+fanton summoner
¿ LAS NUEVAS Y VIEJAS FORMAS DE HACER ADENA ?
huu no savia que avia nuevas formas a parte del drop y trade o vender
¿ YA SE DESCARGARON EL CLIENTE SIN PROBLEMAS ?
naa lo compre en parque rivadavia akkakakak
ETC,ETC.


:P en ves de poner esas mankeadas deci como van a quedar los skill o si van a reparar el arma hero para que solo la tengan los heros que ganan las olimpiadas
o los toten que en realidad no se usan con otra cosa que no sea garras asi como el frenzi con pole o arma de dos manos, el recharge si queda como ahora o no te vas a poder autorecargar, ?? deci eso que sirve

Niki2-minutos
07/03/2009, 14:07
MIRA NO SE DE LOS OTROS BETA TESTERS, PERO YO POR LO MENOS UNA SOLA VEZ RECIBI UN PM PREGUNTANDOME ACERCA DE COMO IBA A SER UN SKILL, O POR LO MENOS COMO IBA ESTE SKILL HASTA EL MOMENTO DEL TEST.

EDIT: UN SOLO PM, UNA SOLA PREGUNTA, MILES DE PLAYERS... Y SIN EMBARGO CANTIDADES DE PMS HE RECIBIDO HASTA AHORA DE GENTE Q PREGUNTA SI LA GUIA PARA LLEVAR LAS ARMAS A +16 FUNCIONA REALMENTE (CREER O REVENTAR).

La ignoracia tiene mas adeptos , pero bue seran cosas mias no mas.. en fin ya no me preocupa el tema de skilles y cronicas porq me di cuenta como ya dije antes que el objetivo de ares x5 y sin duda por lo cual se carecterisa el server es por la posiblidad de hacer buenos amigos y aprender costumbres , ideologias , mucha gente q encontro "parejas" , yo en lo personal hice muchos amigos y cuando estaba deprimido sabia que siempre podia jugar un juegito de pc que me levantara el animo y ese fue el l2 ares x5 , porq lo que importa es hacer amigos nuevos y aprender cosas nuevas

Abrazo a todos me voy ahora si

kanytro
07/03/2009, 14:08
bueno todos respondieron a esto ya la verdad, nadie nace sabiendo esto se aprende de camino, si alguno quiere aprendr mas sobre HB esta bien considero que es una ventaja saber mas que los demas asi puedes ganar adena facil antes que los demas se enteren, pero seamos realistas la mayoria no le gusta leer prefieren que todo el trabajo lo hagan los demas, asi que es bien facil solo esperar asta el paso a HB y se llenara el foro con preguntas como las que hisiste elwear...

solo hay que esperar

c0nifera
07/03/2009, 14:09
elwear
EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE THREADS Q SE CREAN PREGUNTANDO POR EL PASE A HELLBOUND, NI ME QUIERO IMAGINAR LAS CASILLAS DE PMS DE LOS GMS Y MODS.

TODOS PODEMOS ENTENDER Q ESTEN IMPACIENTES POR EL CAMBIO DE CRONICA, PERO SE ESTAN PASANDO ALGO POR ALTO:


¿ SABEN Q SE VIENE CON EL CAMBIO DE CRONICA ?
si que lo se si juego kamael hace rato

¿ SABEN CUALES SON LOS MAPAS NUEVOS ?
hu sii citys nuevas castles nuevos y hall nuevo asi como una linda islita y otra llamada fanstasy akkaka
¿ SABEN COMO LLEGAR A ESOS MAPAS ?
y daaa que si
¿ CONOCEN LOS MOBS NUEVOS ?
la mayoria dado que no me recori todoooo el mapa :P
¿ SABEN DONDE VA RENDIR MAS LEVEAR, DE Q MANERA Y CON Q EQUIPO ?
y mucha diferencia no hay lo unico lindo es que en catas y alguan necro tiran cancel asi que va a tar bueno y el equipo nocambio tanto solo la apella disnaty y drangofire y titaniun y armas de igual nombre
¿ CONOCEN LOS NUEVOS RAID BOSS, DONDE ESTAN, Q DROPEAN, COMO MATARLOS Y CUANTA GENTE NECESITAN ?
mate alguno no todos pero depende del lvl drupean como siempre y unos iten medio nuevos, tipo piedritas para cambiarlos por ropa b, etc
¿ CONOCEN LOS NUEVOS SKILLS Y BUFF, Q HACEN EXACTAMENTE, DONDE DROPEAN LOS LIBROS Y Q NECESITAN PARA USARLOS ?
siiii el clarity y el celestial kakakak ni hablar del venganse y otros
¿ SABEN CUALES SON LOS SKILLS DE HEROE, SKILLS DE CLAN, COMO CONSEGUIRLOS Y Q HACEN ?
y si heroe cuando ganas mucha olim, clan tenes que ganar reputacion, los de clan
son skill que aprende el lider de clan y los tienen todos los del clan los de hero bueno yo vi el ud de hero que la rulea
SABEN LO Q ES EL SA DE UN ARMA PERO ¿ SABEN LO Q ES EL WEAPON AUGMENTATION ?
siii dos tipos de piedra de diferente grado low midle y high que sirve para ponerle a un arma una especie de SA y otros atribunos un arma con aumentaicion no se puede drupear ni comerciar, las armas heros no se pueden aumentar

MUCHOS HABRAN ESCUCHADO Q HAY "TRANSFORMACIONES" EN HELLBOUND, PERO ¿ SABEN EN Q SE TRANSFORMAN, PARA Q SIRVE, CUANTO DURA, COMO HACERLO, DONDE HACERLO ?
sii en chobis tipo litih pero ese es jodido de conseguir :P o en un tigre negro etc

¿ SABEN COMO LLEGAR A HELLBOUND Y DINO ISLAND ?
dino hislan llegas desde rune :P en barkito o nadando kakaka
¿ CONOCEN LOS NUEVOS CASTLES Y HALLS ? ¿ Y LOS FORTRESS ?
siii pero, no pude atakar fortres asta ahora :(
¿ CONOCEN FANTASY ISLE ?
sii una isla tipo dibujito o onda infantil para niños akkaka ta bueno
¿ CONOCEN COMO FUNCIONA Y Q BENEFICIOS TRAE EL NUEVO SISTEMA DE DUELO ?
siiiii tamortal pero como no pedes que lo discrivamos akakak
¿ CONOCEN LAS NUEVAS ARMAS Y SETS, Y COMO CONSEGUIRLAS EN CASO DE Q SE DECIDA NO PONERLAS EN EL DONATION ?
yy si la van a tener que poner y si las conosco
TENIENDO EN CUENTA PUNTOS ANTERIORES: ¿ SABEN COMO TERMINAR, COMO EMPEZAR, CON Q SUBS, Q PROFESIONES, Q LVL, UN PJ MAGO, GUERRERO O BUFFER PARA Q RINDA MAS ?
siiiii eso obio sale mi ol+pala+elemental summoner+bishop
o ol+pala+bishop+fanton summoner
¿ LAS NUEVAS Y VIEJAS FORMAS DE HACER ADENA ?
huu no savia que avia nuevas formas a parte del drop y trade o vender
¿ YA SE DESCARGARON EL CLIENTE SIN PROBLEMAS ?
naa lo compre en parque rivadavia akkakakak
ETC,ETC.


:P en ves de poner esas mankeadas deci como van a quedar los skill o si van a reparar el arma hero para que solo la tengan los heros que ganan las olimpiadas
o los toten que en realidad no se usan con otra cosa que no sea garras asi como el frenzi con pole o arma de dos manos, el recharge si queda como ahora o no te vas a poder autorecargar, ?? deci eso que sirve




pq carajo no te tomas el tiempo para leer lo que puso el pibe... no te das cuenta q ni chano sabe como va a quedar el server?

赤い太陽
07/03/2009, 14:10
para todas las preguntas la respuesta es si ,hace muchísimo que juego hell en server x3000 :P gracia 1 y gracia 2 ahora solo espero con ansia que ares sea hell e jugado tanto ak que siento que un cambio es vital y por otra parte tienes razon ni da hacer th sobre el tema porque con eso no se va lograr que migren antes de lo,que tenga pensado

KARMAX
07/03/2009, 14:11
la verdad q tenes mucha razon en lo q decis ...por mi parte estube jugando hb un tiempo cuando deje de jugar ares asique tengo solo dudas de las cosas q van a estar y que no....
igual la verdad q lindo poost para abrirle la cabezita un poco a la gente
saludos

snake1982
07/03/2009, 14:18
DISCULPEN Q DESVIRTUE CON ESTO... PERO SE PUSIERON A PENSAR QUE CON ESTO DEJAMOS DE JUGAR EL UNICO SERVERC4 QUE QUEDA... CON SUB CLASS ACUMULATIVAS,
SE PUSIERON A PENSAR Q MUCHOS DE LOS PJS QUE HOY ESTAN EN C4 EN LA CRONICA HELLBOUND NO VAN A RENDIR... SE PUSIERON A PENSAR QUE MUCHOS NO VAN A PODER JUGAR CON RESPECTO A LAS PC...

MUCHOS VAN A TENER Q COMPRAR PC'S NUEVAS AGREGARLES HARDWARD Y MAS....

SE PUSIERON A PENSAR...

POR QUE NO HACEN UN SERVER HELLBOUND CON LA DATA DE C4 ARES...

Y DEJAN NUESTRO ARES COMO ESTA... PARA VER CUANTA GENTE SE VA Y CUANTOS SON LOS QUE SE KEDAN...
TODA AQUELLA GENTE Q HOY LOGRO JUGAR BIEN POR Q COMPRO UNA MEMORIA O ACTUALIZO SU PC... AHORA TIENE Q IR POR MAS Y CADA VES SON MAS GASTOS... ESTAMOS EN EPOCAS MUY DURAS PARA GASTOS Q REQUIEREN LAS NUEVAS CRONICAS ... ES UN JUEGO Y COMO JUEGO NO PODES DEJAR LA GUITA QUE TE GANAS LABURANDO EN UNA PC... (NO LO DIGO POR MI LO DIGO POR GENTE QUE CONOSCO Y QUE JUEGAN COMO PUEDEN)
DISCULPEN LO Q PIENSO PERO ME GUSTARIA SABER QUE PIENSA LA COMUNIDAD DE PLAY ONLINE CON RESPECTO A ESTAS DOS OPCIONES

OPCION 1 : DEJAR ARES X5 C4 Y ABRIR OTRO SERVER HELLBOUND CON DATA DE C4 CON OPCION DE QUE TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN IR CON LA MIGRACION QUE PUEDAN IR.

OPCION 2 : O ABRIR LA MIGRACION SIN ARES X5 C4


SALUDOS Y DISCULPEN...

PD: Siempre me adapto a los cambios :P!

elwear
07/03/2009, 14:22
MIRA Q MI MAQUINA ES BIEN PT, Y NO TENGO DRAMAS EN ABRIR 2 CLIENTES. EL Q VA A TENER Q ACTUALIZAR LA PC PIENSO YO ES EL Q QUIERA JUGARLO FULL GRAFICOS MAL, E INCLUSO NO SE NECESITAN MUCHOS REQUERIMIENTOS

Hernancataneo
07/03/2009, 14:25
DISCULPEN Q DESVIRTUE CON ESTO... PERO SE PUSIERON A PENSAR QUE CON ESTO DEJAMOS DE JUGAR EL UNICO SERVERC4 QUE QUEDA... CON SUB CLASS ACUMULATIVAS,
SE PUSIERON A PENSAR Q MUCHOS DE LOS PJS QUE HOY ESTAN EN C4 EN LA CRONICA HELLBOUND NO VAN A RENDIR... SE PUSIERON A PENSAR QUE MUCHOS NO VAN A PODER JUGAR CON RESPECTO A LAS PC...

MUCHOS VAN A TENER Q COMPRAR PC'S NUEVAS AGREGARLES HARDWARD Y MAS....

SE PUSIERON A PENSAR...

POR QUE NO HACEN UN SERVER HELLBOUND CON LA DATA DE C4 ARES...

Y DEJAN NUESTRO ARES COMO ESTA... PARA VER CUANTA GENTE SE VA Y CUANTOS SON LOS QUE SE KEDAN...
TODA AQUELLA GENTE Q HOY LOGRO JUGAR BIEN POR Q COMPRO UNA MEMORIA O ACTUALIZO SU PC... AHORA TIENE Q IR POR MAS Y CADA VES SON MAS GASTOS... ESTAMOS EN EPOCAS MUY DURAS PARA GASTOS Q REQUIEREN LAS NUEVAS CRONICAS ... ES UN JUEGO Y COMO JUEGO NO PODES DEJAR LA GUITA QUE TE GANAS LABURANDO EN UNA PC... (NO LO DIGO POR MI LO DIGO POR GENTE QUE CONOSCO Y QUE JUEGAN COMO PUEDEN)
DISCULPEN LO Q PIENSO PERO ME GUSTARIA SABER QUE PIENSA LA COMUNIDAD DE PLAY ONLINE CON RESPECTO A ESTAS DOS OPCIONES

OPCION 1 : DEJAR ARES X5 C4 Y ABRIR OTRO SERVER HELLBOUND CON DATA DE C4 CON OPCION DE QUE TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN IR CON LA MIGRACION QUE PUEDAN IR.

OPCION 2 : O ABRIR LA MIGRACION SIN ARES X5 C4


SALUDOS Y DISCULPEN...

PD: Siempre me adapto a los cambios :P!

tampoco es el crisys full graphs el hellbound
por otro lado mejor muchos negros de mierda dejarian de jugar

sayo (?

snake1982
07/03/2009, 14:29
tampoco es el crisys full graphs el hellbound
por otro lado mejor muchos negros de mierda dejarian de jugar

sayo (?


O.o! no kreei q respondieras de esa manera joe pero bueno.... keda a kriterio de cada uno a mi me gustaria que dejen los dos servers a ver cuantos se van cuantos se quedan.... de ultima a los que van a hellbound a quien le importa quien queda en C4 no crees?!

Hernancataneo
07/03/2009, 14:32
O.o! no kreei q respondieras de esa manera joe pero bueno.... keda a kriterio de cada uno a mi me gustaria que dejen los dos servers a ver cuantos se van cuantos se quedan.... de ultima a los que van a hellbound a quien le importa quien queda en C4 no crees?!

no , ponete a pensar nose cuanto tiempo estamos en c4 , ya hay ascos de heros , no tenes un **** spot donde levelear , hippear , ahora cualquier asco de mierda que tiene un pj doble mastery o un mago con cancel que lo tiene en el f1 viene te mata te boquea . hellbound demostraria cuantos se quedan cuantos se van por el servidor pero tampocco hablemos de rendimiento porque no pide mucho =/
igual como dije es el mejor desinfectante que le puede pasar al server

KARMAX
07/03/2009, 14:34
tampoco es el crisys full graphs el hellbound
por otro lado mejor muchos negros de mierda dejarian de jugar

sayo (?

me parece q estas un poco fuera de lugar kpo en decir q muchos negros dejarian de jugar ...NO DISCRIMINEMOS PORQUE ESO HACE ENFRENTAR LAS DISTINTAS CLASES SOCILES Y ESO PERMITE Q EL GOBIERNO NOS MANEJE MEJOR ..UN POKITO DE POLITICA JAJAJAJJAJA
PD:SABELO HERNAN Q ES ASI AMIGO NO ES JODA LO Q DIGO

snake1982
07/03/2009, 14:35
no , ponete a pensar nose cuanto tiempo estamos en c4 , ya hay ascos de heros , no tenes un **** spot donde levelear , hippear , ahora cualquier asco de mierda que tiene un pj doble mastery o un mago con cancel que lo tiene en el f1 viene te mata te boquea . hellbound demostraria cuantos se quedan cuantos se van por el servidor pero tampocco hablemos de rendimiento porque no pide mucho =/
igual como dije es el mejor desinfectante que le puede pasar al server



no soy bicho pa q me desinfesten :P jajajajajajaj Si que se yo... por un lado si por el otro... no se a mi en lo particular me gusta mas C4... Jugue un par de Server hellbound... gracia1 gracia2 y no me llenan pero bueno... el tema es q con mucho cambio... se pierden cosas buenas y cosas malas...

Espero q todoo sea para bien...

Insito me Gusta C4 :) Creo que fue la mejor version de l2

vampirikarulez
07/03/2009, 14:40
muy interesante la propuesta

Hoffnung
07/03/2009, 14:41
Insito me Gusta C4 :) Creo que fue la mejor version de l2

para mi es la mejor cronica tmb, y tmb la mas balanceada con respecto a las subclass acumulativas, pasa q en gracia 2, hay skilles tan limados q al acumularlos con otros (subclass) seria una re verduleria, pero we, abra q esperar a ver como lo tocan aca...

elwear
07/03/2009, 14:42
Y A MI ME GUSTA MAS C3 Q TODO LO OTRO, PERO LO Q DICE HERNANCATANEO ES MUY CIERTO, ESTAMOS APRETADOS EN UNA LATA Y YA NO CABEMOS MAS :P

snake1982
07/03/2009, 14:43
Che... Se podra hacer un TH de esa magnitud... osea... no se enojaran los GM's... en un momento nunca quise hacerlo por el hecho q estan algo a la defenciba y cero ganas de discutir :S


pero seria un TH interesante... ElWear... Lo harias??? con respeto a lo que dije mas arriba?

orly8706
07/03/2009, 14:43
ElWear rlz! :P... yo en mi opinion, prefiero que se quede c4, porque si lo pasan a hellbound debo despedirme de este server :F, mi placa de video no dapara tanto, asi que si lo pasan y no tengo solucion con mi placa, mepa que nos veremos :P...

elwear
07/03/2009, 14:48
Che... Se podra hacer un TH de esa magnitud... osea... no se enojaran los GM's... en un momento nunca quise hacerlo por el hecho q estan algo a la defenciba y cero ganas de discutir :S


pero seria un TH interesante... ElWear... Lo harias??? con respeto a lo que dije mas arriba?

ESTE TEMA NO ES PARA DISCUTIR SI SE PASA O NO, O SE LEVANTAN DOS SERVERS.

EN TODO CASO, PENSA Q ESTAS PIDIENDO Q SE SEPARE ARES EN DOS SERVERS UNO HELLBOUND Y OTRO C4, Y PENSA EN LA BOLA Q LE PUEDEN LLEGAR A DAR A ALGO COMO ESO, YO Q VOS NO ARMO NINGUN THREAD.

ADEMAS EL PASE YA ES ALGO Q ESTA DECIDIDO, NO HAY NADA Q DISCUTIR. CON TODO CAMBIO DE CRONICA SE GANAN Y PIERDEN COSAS, PJS PASAN A SER MEJORES, OTROS PEORES Y OTROS QUEDAN =, LO MISMO PASO EN C3 A C4.

KARMAX
07/03/2009, 14:52
ESTE TEMA NO ES PARA DISCUTIR SI SE PASA O NO, O SE LEVANTAN DOS SERVERS.

EN TODO CASO, PENSA Q ESTAS PIDIENDO Q SE SEPARE ARES EN DOS SERVERS UNO HELLBOUND Y OTRO C4, Y PENSA EN LA BOLA Q LE PUEDEN LLEGAR A DAR A ALGO COMO ESO, YO Q VOS NO ARMO NINGUN THREAD.

ADEMAS EL PASE YA ES ALGO Q ESTA DECIDIDO, NO HAY NADA Q DISCUTIR. CON TODO CAMBIO DE CRONICA SE GANAN Y PIERDEN COSAS, PJS PASAN A SER MEJORES, OTROS PEORES Y OTROS QUEDAN =, LO MISMO PASO EN C3 A C4.

ES UNA GRAN VERDAD LA Q DECIS PERO ....SI LO MIRAS DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO CREO Q MUCHOS VAN A PODER ABRIR UNA SOLA VENTANA Y DE PEDO Y TARDAR 10 HORAS PARA VIAJAR
ES MAS YO JUEGO DESDE CIBER PORQUE LA VERDAD NO TENGO LA GUITA PARA UNA PC Y NO LE PODES DECIR AL LOCO DEL CIBER Q CAMBIE LAS PC PORQUE LA VERDAD HOY EN DIA NO ESTA PARA ESTAR INVIRTIENDO EN UN PAIS Q NO SE SABE Q VA A PASAR..
PERO BUENO SI LO PASAN ABRAR Q ARREGLARCE DE ALGUNA MANERA

TheLizardKing
07/03/2009, 14:55
esto traera mucha mas gente , de todo el planeta , y las villas como insinua ESE CHABON , van a poner HellBound , les guste o no el lineage es un buen entretenimiento , si no les gusta sigan en la facu , algun dia seran algo.

mientras tanto dejen jugar , dejen las cosas como estan , dejen al staff hacer las cosas .

c0nifera
07/03/2009, 14:57
yo creo q en cuanto a requisitos.. en lo único donde se va a notar la diferencia es siegues.


pd: hasta hace 1 mes estuve con una máquina de mierda q solamente me tiraba 1 cliente y jugar se puede jugar igual xD

pinkfloyd
07/03/2009, 14:59
Que manera de leer acotaciones absurdas y opiniones estúpidas...

Alkhymia
07/03/2009, 15:00
ElWear rlz! :P... yo en mi opinion, prefiero que se quede c4, porque si lo pasan a hellbound debo despedirme de este server :F, mi placa de video no dapara tanto, asi que si lo pasan y no tengo solucion con mi placa, mepa que nos veremos :P...

q t haces si jugas lud es lo mismo los q van a tener problemas aquellos con menos de 1gb de ram y placa onboard

Sayo

eXplode
07/03/2009, 15:00
Yo me opongo totlamente al pase de c4 a hellbound.
Slds

TheLizardKing
07/03/2009, 15:03
Yo me opongo totlamente al pase de c4 a hellbound.
Slds

y que hacemos con el test beta y los bebes q compro ch4no???????????????

vete descargando el HB y oponete a sus cualidades .

santi1993
07/03/2009, 15:05
ES CIERTO Q PO ES UN SERVER CUSTOMIZADO, NO 100% OFFI, PERO ES CIERTO TAMBIEN Q CONOCIENDO COMO ES EL OFFI UNO PUEDE SABER DE ANTEMANO BASTANTE SOBRE COMO PODRIA SER ESTE SERVER EN HELLBOUND.
YO NO DIGO Q SE SEPAN DE MEMORIA LOS SKILLS DESDE LVL 40 A 85 DE TODAS LAS PROFESIONES, NI Q SE SEPAN EN LVL DE TODOS LOS MOBS DE UN CUADRANTE DEL MAPA, PERO SI SE VAN A DINO ISLAND Y SE DAN CUENTA Q UN MOB LES PEGO UN LETAL STRIKE Y LOS DEJO EN 1 DE HP PARA DESPUES MATARLOS SIN DARLES NI CHANCE DE TIRAR UN BSOE Y DROPEAN TODO, NO LES VA A GUSTAR PARA NADA.

NO TIENEN Q SABER TODO, PERO MIENTRAS MAS SEPAN, MEJOR PARA USTEDES Y MAS JUGO LE VAN A PODER SACAR A HELLBOUND CUANDO VENGA.

Y SE ESTAN OLVIDANDO DEL ULTIMO PARRAFO DEL PRIMER POST, Q NO ES UNA RAZON POCO IMPORTANTE, Y Q TIENE Q VER CON LO Q PUSISTE VOS NIKI SOBRE EL SUBFORO DE HELLBOUND Q NO LES SIRVE DE MUCHO A LOS PLAYERS COMUNES.

voy a aclarar 2 cosas

1) en hellbound no dropeas si te mata un mob, asi que raro que dropees o.O

y sobre la pregunta que hiciste ¿donde dropean los libros de skill nuevos?

si te fijas bien en la ciudad inicial de todas las CLASES (ERROR DE TIPEO) venden los libros de 40 a 74 de todas las clases =P


Que manera de leer acotaciones absurdas y opiniones estúpidas...

100% agree

elwear
07/03/2009, 15:08
voy a aclarar 2 cosas

1) en hellbound no dropeas si te mata un mob, asi que raro que dropees o.O

y sobre la pregunta que hiciste ¿donde dropean los libros de skill nuevos?

si te fijas bien en la ciudad inicial de todas las ciudades venden los libros de 40 a 74 de todas las clases =P

...Y DE UN SALTO ELWEAR SE LEVANTA DEL ESTRADO Y DICE "OBJECION SEÑORIA! IRRELEVANTE AL TEMA"

snake1982
07/03/2009, 15:10
y que hacemos con el test beta y los bebes q compro ch4no???????????????

vete descargando el HB y oponete a sus cualidades .


Mejorar la calidad del servicio con respeto a C4 :P mas players Online..

JMC
07/03/2009, 15:20
lastima elwear q de tus preguntas hay algunas q solo pueden responder los beta tester por el momento... porq sho por ejemplo estube bajando muchisimos servers frutas para ver como es el hb i hay cosas q todavia no puedo saber, porq algunos no tienen la gk comun, otros hay quest q no tienen activadas como para poder probarlas, son de rates muy altos como para probar si rinden ciertas zonas de leveo i si probas uno q rates bajos como ares como q le tenes q dedicar demasiado tiempo para levear i recien probar...
i no solo todo esto, sino tmb q es seguro q algunas cosas q lei o q investige ak las van a tocar asi q tampoco te podes fiar del todo de las paginas o frutas por eso creo q se estan creando muchos ths, aunke es verdad q algunos son al pedo

santi1993
07/03/2009, 15:22
...Y DE UN SALTO ELWEAR SE LEVANTA DEL ESTRADO Y DICE "OBJECION SEÑORIA! IRRELEVANTE AL TEMA"



exijo pruebas sr. elwear, quiero ver cuando lo mato un mob y dropeo.

la defensa pide un descanso

MoMoSuK
07/03/2009, 15:23
algunas se responder....mis dudas no es sobre el helbound en si, si no q voy a perder cuando se hace el trasnpaso...por q cosas voy a perder... pero cada uno tendra q esperar a la migracion y ahi ver q paso XD

pinkfloyd
07/03/2009, 15:33
1) en hellbound no dropeas si te mata un mob, asi que raro que dropees o.O



De donde sacaste eso? o.O sí que se dropea ¬¬ lo que no se dropea son las armas augmented y otros ciertos ítems.

santi1993
07/03/2009, 15:49
De donde sacaste eso? o.O sí que se dropea ¬¬ lo que no se dropea son las armas augmented y otros ciertos ítems.

recomiendo que te informes mejor, no dropeas si te mata un mob.

Desde interlude.

Delirium
07/03/2009, 15:52
recomiendo que te informes mejor, no dropeas si te mata un mob.

Desde interlude.

hasta donde se te pone un death penalty lv 1 despues 2 y asi :P.. y te lo sacas con unas cosas q venden en el grosery

eduardo45
07/03/2009, 15:53
recomiendo que te informes mejor, no dropeas si te mata un mob.

Desde interlude.

es verdad, no se dropea :e

mdek10
07/03/2009, 15:54
este tipo cada dia me impresioona mas . ELWEAR.... GM XD .
MUY BUEN POST

santi1993
07/03/2009, 15:54
hasta donde se te pone un death penalty lv 1 despues 2 y asi :P.. y te lo sacas con unas cosas q venden en el grosery

si, pero que tiene que ver con el drop? o me quoteaste por quotear =P

lo de la dead penalty, si te mata un mob tenes cierto porcentaje de que quedes con DP, que te reduce las habilidades de combate :P

kewa
07/03/2009, 15:56
exijo pruebas sr. elwear, quiero ver cuando lo mato un mob y dropeo.

la defensa pide un descanso

Capaz se estaba bajando el karma, no ves que hasta escribe en rojo? :D

Delirium
07/03/2009, 15:56
si, pero que tiene que ver con el drop? o me quoteaste por quotear =P

lo de la dead penalty, si te mata un mob tenes cierto porcentaje de que quedes con DP, que te reduce las habilidades de combate :P

quise decir q no dropias si te mata un mob y te pone eso death penalty sino me equivoco

snake1982
07/03/2009, 16:00
De donde sacaste eso? o.O sí que se dropea ¬¬ lo que no se dropea son las armas augmented y otros ciertos ítems.



Deja de sumar post... si no sabes de que se habla... sos viejo y no sos Beta test por algo es... tenes menos l2... q un moskito xD jajajaj

xCelebornx Rulz :P

Y posta no se dropea desde Interlude :F

santi1993
07/03/2009, 16:02
quise decir q no dropias si te mata un mob y te pone eso death penalty sino me equivoco

gracias por aclarar, no había entendido =P

nahuelolivera
07/03/2009, 16:45
tampoco es el crisys full graphs el hellbound
por otro lado mejor muchos negros de mierda dejarian de jugar

sayo (?



me parece q estas un poco fuera de lugar kpo en decir q muchos negros dejarian de jugar ...NO DISCRIMINEMOS PORQUE ESO HACE ENFRENTAR LAS DISTINTAS CLASES SOCILES Y ESO PERMITE Q EL GOBIERNO NOS MANEJE MEJOR ..UN POKITO DE POLITICA JAJAJAJJAJA
PD:SABELO HERNAN Q ES ASI AMIGO NO ES JODA LO Q DIGO

http://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gif

El mejor comentario que lei sobre politica en playonline :D


EL PUNTO ES Q SE ESTAN APURANDO MUCHO, QUIEREN HELLBOUND YA PERO ESTOY SEGURO Q EL 90% NO SABE RESPONDER NI A UNA DE LAS PREGUNTAS ANTERIORES, VAN A ENTRAR A HELLBOUND Y NO VAN A TENER NI IDEA DE LA VIDA, Y VAN A PERDER TIEMPO ACTUALIZANDOSE E INFORMANDOSE, TIEMPO PARA LO Q PODRIAN APROVECHAR AHORA MISMO HASTA EL CAMBIO DE CRONICA, Y ENTRAR A HELLBOUND SABIENDO DONDE PISAR.
REVISEN LAS PAGINAS DE INFORMACION, HAY MUCHISIMAS, LEAN GUIAS, PUEDEN EMPEZAR POR REVISAR TODA LA PARTE DE "THE LIBRARY" DE LINEAGE2.COM Y PARTIR DE AHI, ESTA EN USTEDES.
RECOMIENDO TAMBIEN ESTE POST (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=994881&postcount=2) DE GALUF SOBRE LAS NOVEDADES DE CADA CRONICA EN PARTICULAR.

INCLUSO MIENTRAS MAS GENTE Y MAS RAPIDO SE INFORME, TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACERNOS AL STAFF Y A LOS PLAYERS BETA PREGUNTAS CONSTRUCTIVAS ACERCA DEL TEMA, PEDIRNOS Q TESTIEMOS COSAS PUNTUALES PARA SACARLES LAS DUDAS A USTEDES Y A NOSOTROS MISMOS, E INCLUSO HACER SUGERENCIAS Y RECLAMOS QUE SIRVAN Y Q NOS VAN A LLEVAR A LEVANTAR UN SERVER Q LA MAYOR CANTIDAD DE PLAYERS PUEDAN DISFRUTAR, SABIENDO Q EN PARTE FUE GRACIAS A USTEDES.

SALUDOS

Excelente a lo que apunta el TH !!!! :) :) :)

Juanmap15
07/03/2009, 17:02
Que grande esta tarjeta muy bueno tu post.

PD: Cuanto falta para el HB(?) quiero bajarme los pk(?) jajaja
PD: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=76461 este link tambien puede servir
Saludos.

nandolf
07/03/2009, 17:15
Wear Dejale Links A Los Niupix Asi Van Directamente A Las Paginas Sino Te Aseguro Q No Van A Informarse De Nada Xd.

juanjose85
07/03/2009, 18:29
lindo link grax...

IORI
07/03/2009, 18:35
pq carajo no te tomas el tiempo para leer lo que puso el pibe... no te das cuenta q ni chano sabe como va a quedar el server?

para pero si a un mes que lo habren y capas menos tiempo si chano no save como va a quedar el server tenemos un problema serio.

Before
07/03/2009, 18:48
tiempo al tiempo... pero esta bueno lo q decis

nicolas32722934
07/03/2009, 19:12
Como se va a llenar el foro de preguntas una vez q arranque hellbound......

PD: c4 aresx5 Rlz.

galuf
07/03/2009, 19:25
no saquen conclusiones antes de tiempo.
Demasiado info se brindó para lo que estamos acostumbrados.
Los más viejos sabrán que el estilo carácterístico de MORPG/PO fué siempre dar las sorpresas "de una" (disculpen que cite un famoso dicho:no mostrar la puntita de a poquito)

iago64
07/03/2009, 19:36
no saquen conclusiones antes de tiempo.
Demasiado info se brindó para lo que estamos acostumbrados.
Los más viejos sabrán que el estilo carácterístico de MORPG/PO fué siempre dar las sorpresas "de una" (disculpen que cite un famoso dicho:no mostrar la puntita de a poquito)

es verdad... dieron mucha data... ya el echo de que los beta tengan el nick en amarillo en el foro contribuyo a una revolucion... y para colmo la mayoria de los users que leen el foro no tienen mucha idea de hellbound o tienen la idea de los servers fruta... entonecs eso complica y cuando pasan la "data" a los que no leen el foro pasa esto que se ve que hay miles de comentarios en el server... ya lo echo echo esta... pero la idea de haber echo un beta oculto hasta que se tengan la mayoria de las cosas cocinadas y darlo a conocer como algo que recien estaba por empezar cuando ya se tenia la gran parte echa hubiera aportado la suerte que muchas de estas cosas no hubiesen pasado... ejemplifico por que tal vez mi explicacion fue algo rebuscada.
1.- el staff decide pasar a hellbound
2.- envian pms a la gente seleccionada del foro para comenzar el beta pidiendo total discrecion.
3.- no se realizan cambios en el foro y se crea un foro totalmente externo... (en otro hosting un foro gratuito lo que sea)
4.- cuando se testearon muchas cosas (la gran mayoria de ser posible) se da la idea de pasar a hellboudn y se dice que se va a realizar un beta... cosa que ya venia pero se seleccionan nuevas personas... 150 mas pongamosle. la conclusion es que esas 150 nuevas van a testear cosas que no estaban testeadas como tal vez alguna de las que ya si... obiamente pidiendo total discrecion
5.- se crea un subforo del beta... como si fuese algo nuevo
6.- se completa le beta cuando esta casi todo testeado (es humano reconocer que no se pùeden revisar todas las cosas al 100%... sino miren lo que paso con los strider y el famoso bug)
7.- se deja un mensaje en el foro en la pagina principal todo... diciendo que tal dia por 24 hs no va a haber servidores por cuestiones de mantenimiento pongamosle... y se pide por foro que la gente valla bajando el clietne hellbound para el futuro paso de cronica... haciendo incapie en que lo bajen el dia que esta el server caido... se tira el foro para evitar todas las cosas.
8.- Cuando vuelven los servidores estan en hellbound y sin todo esto que esta pasando de dicen que no se va a poder esto... va a estar aquello... digamos que se crea un mundo totalmente nuevo y ahi si si estan mal parados bueno seria algo entendible y no que esten en la nada con el tiempo que hace que se dice de hellbound.

en fin es mi humilde opinion... ahora lo unico que queda es esperar e informarse mas aun... me convenso que 1 mes de juego en hellbound aun no me hizo ver todas las cosas nuevas... y a pesar de todo falta algo de info :P

ARSENICO
07/03/2009, 19:46
cualquier duda de HELLBOUND; PM... no hay drama... si los puedo ayudar los ayudo!... para algo se es beta

Chepi
07/03/2009, 19:49
voi a tener que mandar la pc al tecnico por que me anda muy mal HB ya esta media apaliada mi pc T_T

flak04
07/03/2009, 19:49
Esta bien loko, tiene razon, si juegan al juego tienen q conocer, ademas de q sirve preguntar cuando se actualiza si nadie sabe XD, dejen de joder...

santi1993
07/03/2009, 20:28
cualquier duda de HELLBOUND; PM... no hay drama... si los puedo ayudar los ayudo!... para algo se es beta

que pibe capo, no podemos dar info jorgito.. no comprometas al staff

galuf
07/03/2009, 20:42
cualquier duda de HELLBOUND; PM... no hay drama... si los puedo ayudar los ayudo!... para algo se es beta

pero si vos no logeás nunca!!! jajajaja

pali07
07/03/2009, 22:16
daaa, lo puse con la cuenta d mi hno

muny
07/03/2009, 22:17
EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE THREADS Q SE CREAN PREGUNTANDO POR EL PASE A HELLBOUND, NI ME QUIERO IMAGINAR LAS CASILLAS DE PMS DE LOS GMS Y MODS.

TODOS PODEMOS ENTENDER Q ESTEN IMPACIENTES POR EL CAMBIO DE CRONICA, PERO SE ESTAN PASANDO ALGO POR ALTO:


¿ SABEN Q SE VIENE CON EL CAMBIO DE CRONICA ?

¿ SABEN CUALES SON LOS MAPAS NUEVOS ?

¿ SABEN COMO LLEGAR A ESOS MAPAS ?

¿ CONOCEN LOS MOBS NUEVOS ?

¿ SABEN DONDE VA RENDIR MAS LEVEAR, DE Q MANERA Y CON Q EQUIPO ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS RAID BOSS, DONDE ESTAN, Q DROPEAN, COMO MATARLOS Y CUANTA GENTE NECESITAN ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS SKILLS Y BUFF, Q HACEN EXACTAMENTE, DONDE DROPEAN LOS LIBROS Y Q NECESITAN PARA USARLOS ?

¿ SABEN CUALES SON LOS SKILLS DE HEROE, SKILLS DE CLAN, COMO CONSEGUIRLOS Y Q HACEN ?

SABEN LO Q ES EL SA DE UN ARMA PERO ¿ SABEN LO Q ES EL WEAPON AUGMENTATION ?

MUCHOS HABRAN ESCUCHADO Q HAY "TRANSFORMACIONES" EN HELLBOUND, PERO ¿ SABEN EN Q SE TRANSFORMAN, PARA Q SIRVE, CUANTO DURA, COMO HACERLO, DONDE HACERLO ?

¿ SABEN COMO LLEGAR A HELLBOUND Y DINO ISLAND ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS CASTLES Y HALLS ? ¿ Y LOS FORTRESS ?

¿ CONOCEN FANTASY ISLE ?

¿ CONOCEN COMO FUNCIONA Y Q BENEFICIOS TRAE EL NUEVO SISTEMA DE DUELO ?

¿ CONOCEN LAS NUEVAS ARMAS Y SETS, Y COMO CONSEGUIRLAS EN CASO DE Q SE DECIDA NO PONERLAS EN EL DONATION ?

TENIENDO EN CUENTA PUNTOS ANTERIORES: ¿ SABEN COMO TERMINAR, COMO EMPEZAR, CON Q SUBS, Q PROFESIONES, Q LVL, UN PJ MAGO, GUERRERO O BUFFER PARA Q RINDA MAS ?

¿ LAS NUEVAS Y VIEJAS FORMAS DE HACER ADENA ?

¿ YA SE DESCARGARON EL CLIENTE SIN PROBLEMAS ?

ETC,ETC.



EL PUNTO ES Q SE ESTAN APURANDO MUCHO, QUIEREN HELLBOUND YA PERO ESTOY SEGURO Q EL 90% NO SABE RESPONDER NI A UNA DE LAS PREGUNTAS ANTERIORES, VAN A ENTRAR A HELLBOUND Y NO VAN A TENER NI IDEA DE LA VIDA, Y VAN A PERDER TIEMPO ACTUALIZANDOSE E INFORMANDOSE, TIEMPO PARA LO Q PODRIAN APROVECHAR AHORA MISMO HASTA EL CAMBIO DE CRONICA, Y ENTRAR A HELLBOUND SABIENDO DONDE PISAR.
REVISEN LAS PAGINAS DE INFORMACION, HAY MUCHISIMAS, LEAN GUIAS, PUEDEN EMPEZAR POR REVISAR TODA LA PARTE DE "THE LIBRARY" DE LINEAGE2.COM Y PARTIR DE AHI, ESTA EN USTEDES.
RECOMIENDO TAMBIEN ESTE POST (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=994881&postcount=2) DE GALUF SOBRE LAS NOVEDADES DE CADA CRONICA EN PARTICULAR.

INCLUSO MIENTRAS MAS GENTE Y MAS RAPIDO SE INFORME, TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACERNOS AL STAFF Y A LOS PLAYERS BETA PREGUNTAS CONSTRUCTIVAS ACERCA DEL TEMA, PEDIRNOS Q TESTIEMOS COSAS PUNTUALES PARA SACARLES LAS DUDAS A USTEDES Y A NOSOTROS MISMOS, E INCLUSO HACER SUGERENCIAS Y RECLAMOS QUE SIRVAN Y Q NOS VAN A LLEVAR A LEVANTAR UN SERVER Q LA MAYOR CANTIDAD DE PLAYERS PUEDAN DISFRUTAR, SABIENDO Q EN PARTE FUE GRACIAS A USTEDES.

SALUDOS


SI


Lo hice hace rato, es mas, ya m estoy tomando el trabajo de traducirlas y explicarlas en una guias de referencia q estoy haciendo

elnecro
07/03/2009, 22:20
pro qe le respondia '.' yo todo eso me lo sabia antes del beta ;d

Don Balon
07/03/2009, 23:31
sticky :P

Krypto
07/03/2009, 23:44
Les dejo un link donde puse la primera de mis guías sobre HB. En este caso habla de Clan Academy. Habrán más. Las estoy armando. Mientras vean acá (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=995291#post995291).

Enjoy the game

vladnotsag
08/03/2009, 00:14
que pibe capo, no podemos dar info jorgito.. no comprometas al staff

q dice???? si sos vos, de los q juegan beta, el q mas info a dado de HB, q cara rota men

juanjose85
08/03/2009, 00:16
re cualquiera los plays beta no les parece??? bueno no todos , pero cada uno q pusieron dios!!!!!!!!!!!!!!!!

ARSENICO
08/03/2009, 00:33
que pibe capo, no podemos dar info jorgito.. no comprometas al staff

pero ponele

X persona: "hola me va a rendir el destro en HB?"

yo: "si te rinde que el frenzy funke como el Bizont; si"...


para que armen un TH para esa pelotudes prefiero que me la pregunten por pm :F


pero si vos no logeás nunca!!! jajajaja

entro a la noche... cuando quieras yo tambien te reto a un duelo! :O

goodknight
08/03/2009, 01:07
para cuando el hellbound? va a rendir ser nano? la pesca, es mejor?los pescados son mas gordos? los crist D sn mas caros? las orejitas se siguen vendiendo por donation manager? van a valer 1kk?

TheLizardKing
08/03/2009, 06:17
voi a tener que mandar la pc al tecnico por que me anda muy mal HB ya esta media apaliada mi pc T_T


si en ares jugas lo mas bien , no te preocupes , ares no es igual a los demas HeelBound .

santi1993
08/03/2009, 07:54
q dice???? si sos vos, de los q juegan beta, el q mas info a dado de HB, q cara rota men

1)yo solamente doy info de skills y subclass, y aclaro que no es nada seguro, ok?.. prosigamos
2do) a mi me tratas bien, porque en todos los post que leo, respondes para la mierda

como dice mi buen amigo jorge, responder esas cosas que te preguntan una y otra vez no hace mal.

RICOT3RA
08/03/2009, 10:54
los misterios de la vida '-'

pablorc
08/03/2009, 11:34
Lo unico que hizo elwear con esas preguntas fue facilitarle a los players que tienen dudas sobre QUE preguntar.

Muchas veces pasa que los pibes estan al pedo y dicen "a ver que puedo hacer ahora? aaa si, hago uin th sobre HB"

Elwear les dio la manera de pescar y ustedes quieren el pescado en la mano.

Es asi de corta

alehawk
08/03/2009, 15:08
A mi me gustaria mas la sorpresa, is descubriendo a medida que avanzo... hacer millones de quests diferentes, etc...

Huex0
08/03/2009, 16:13
SI ESTO FUESE TARINGA TE DOY +10 ELWE, SIEMPRE CON BUENOS POST VOS, SEGUI ASI QUE VAS PARA MOD

roraima
08/03/2009, 18:59
Les dejo un link donde puse la primera de mis guías sobre HB. En este caso habla de Clan Academy. Habrán más. Las estoy armando. Mientras vean acá (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=995291#post995291).

Enjoy the game


Buena guía, organizada y bien escrita.

:1:

snake1982
08/03/2009, 19:03
/close

elwear
08/03/2009, 19:16
/close

O.o

snake1982
08/03/2009, 19:18
Elwear No Tiene Sentido Que Sigan Posteando ... Creo Que Ya Se Entendio A Que Iba El Post...

Saludos

Fakku
08/03/2009, 19:24
alfin tenes razon,abrazo.-

elwear
08/03/2009, 19:26
Elwear No Tiene Sentido Que Sigan Posteando ... Creo Que Ya Se Entendio A Que Iba El Post...

Saludos

ESA NO ES RAZON PARA CERRARLO O.o ADEMAS PASO UN DIA NOMAS, Y MIENTRAS MAS GENTE LEA Y DE SU OPINION, MEJOR.

AlterNeo
09/03/2009, 00:30
ESA NO ES RAZON PARA CERRARLO O.o ADEMAS PASO UN DIA NOMAS, Y MIENTRAS MAS GENTE LEA Y DE SU OPINION, MEJOR.

Exacto primero hay que caminar antes de correr ^^

Linager
09/03/2009, 04:30
Yo creo que lo que genera todo este tema es la incertidumbre sobre que va a pasar. Lo que palpo ingame es que hay miedo al wipe, hay miedo de tener que tirar al tacho el tan querido hero que uno se hizo, hay miedo a perder (o debilitar) los mobeadores.
Como esas otras cosas mas, pero lo principal es eso. Yo por mi parte como mucha otra gente hizo decidi no jugar mas hasta que pasen la cronica y ver que onda con las subs acumulativas y demas cosas.
Hoy por hoy buscare algun HB mas frutero que este server y probare skills para ver que hago.
Segun lo que el GM dijo en el post es costumbre de los administradores del server el hacer los cambios sorpresivamente...lo cual me empuja mas a esperar que pase despues del cambio. Yo preferiria que cada tanto nos informen que tan lejos estan del cambio y que va a pasar con las subs y demas cosas...pero bue...la politica es otra.
Pasar a HB esta perfecto que este decidido, los grosos estan todos juntos en pocos lugares y de alguna forma hay que descomprimir, el cambio de cronica es lo ideal!

Eh dicho!!

marxiano
09/03/2009, 10:07
elewar master muy buen th, hacia mucho que no veia un th con un buen sentido como este, haora te ago una consulta ya que estas en la beta estan testeados, los hales acediables nuevos y el hall de hotpring, osea se van a habilitar ??


y muchas grax por la info

elwear
09/03/2009, 10:55
Y PORQ NO HABRIAN DE HABILITARSE :D

martinchos
09/03/2009, 11:52
Tiempo al tiempo muchachos.

eva2014
09/03/2009, 13:03
Elwear No Tiene Sentido Que Sigan Posteando ... Creo Que Ya Se Entendio A Que Iba El Post...

Saludos


desde hoy veo que lo unico que haces es bardear, si no te intereza para que posteas?

elwear muy copado esas preguntas, son una guia para que la gente valla obteniendo informacion sobre lo que se viene, pude que no todo sea como en el oficial pero es buena la inicativa de tirar esas preguntas porque orientan a la gente y de ultima podemos recurrir a mandar un pm a algun mod asi nos saca las dudas o bueno simplemente dice que nosabe el tampoco.

Chochi*
09/03/2009, 13:07
Lo triste de todo es q te van a decir: si, si tenes razon! y a los 5 minutos q cierren el TH va a haber 1 armando otro ¬¬

XxXMastruXxX
09/03/2009, 13:12
Lo triste de todo es q te van a decir: si, si tenes razon! y a los 5 minutos q cierren el TH va a haber 1 armando otro ¬¬

pura verdad xD

marxiano
09/03/2009, 13:14
y nose porque en c4 se dejo desabilitado el hall de hot queria saber si se habilitava en esta cronica nueva en teoria quiero creer que si pero bueno uno nunca sabe jeje

galuf
09/03/2009, 13:23
y nose porque en c4 se dejo desabilitado el hall de hot queria saber si se habilitava en esta cronica nueva en teoria quiero creer que si pero bueno uno nunca sabe jeje

el hall de hot spring si bien es visible en C4 recién lo habilitan en C5 por eso no está aquí :okz:

marxiano
09/03/2009, 13:37
el hall de hot spring si bien es visible en C4 recién lo habilitan en C5 por eso no está aquí :okz:

grax por la respuesta jejeje

kanytro
09/03/2009, 19:22
queremos mas hall asediables.mas quest, mas zonas de leveo, mas skilles, mas raid boss .. lindo tema esperemos que llege pronto HB

elwear
09/03/2009, 19:37
queremos mas hall asediables.mas quest, mas zonas de leveo, mas skilles, mas raid boss .. lindo tema esperemos que llege pronto HB

LEISTE LA GUIA DE LAS FORTALEZAS ? A MI ME GUSTARON MAS Q LOS HALLS Y HALLS ASEDIABLES :P

lSABATH
09/03/2009, 19:57
Bueno la verdad me gusto mucho el TH elwear, y si es una verdad salvando todas las posibilidades; nunca esta de mas informarse sobre lo que se viene mas alla de las modificaciones. Sabemos muy bien que todos los servers son diferentes mas el ares, pero estaria bueno que conozcan las zonas, las ventajas y desventajas de cada una. Coincido a su vez que es impredecible como van a quedar los stats y como van a rendir los chares, pero la intencion es aprovechar el filtro y jugar por lo menos con gente que tenga 2 dedos de frente.

Asi interprete el Th, y me parece genial empezar hacer del server un lugar mejor y mas divertido.

snake1982
09/03/2009, 22:46
desde hoy veo que lo unico que haces es bardear, si no te intereza para que posteas?

elwear muy copado esas preguntas, son una guia para que la gente valla obteniendo informacion sobre lo que se viene, pude que no todo sea como en el oficial pero es buena la inicativa de tirar esas preguntas porque orientan a la gente y de ultima podemos recurrir a mandar un pm a algun mod asi nos saca las dudas o bueno simplemente dice que nosabe el tampoco.


bardear Por q? por poner lo q Opino... si pensaras un poco en la gente tambien tendrias que pensar en esa gente que no puede gastar en un ciber y que no puede actualizar su pc... te pusiste a pensar cuanta gente puede dejar de jugar debido a esto?...
Yo no bardeo.,.. asi como postearon sus opiniones posteo las mias... si no te gusta no leas....

es un foro.. debati con quien creas que podes diferenciarte conmigo no pierdas el tiempo... gente como vos... no le doy mucho interes :$

PD: Aceptando lo q Venga... Solo pienso en la gente que puede que deje de jugar ya sea por su pc o por q no le guste la nueva cronica o lo que fuera...

Saludos...

casimiro
09/03/2009, 23:03
Es muy buena la actitud de tratar de fomentarr autoinformarse, ahorra mucho foro...
Respecto de HB, los que pasamos de C3 a C4 mas o menos sabemos que en las migraciones de cronica ganás cosas, perdés otras y algunos cambios no influyen demasiado sobre la confección de los PJ. Ahora si de C3 a C4 había 1km, de C4 a HB hay una eternidad....me parece que ahí están lsa dudas que tenemos todos. El cambio solamente de PJs me trae muchisimas dudas de cómo quedarán con 4 clases acumuladas y la ensalada de skills. Algo estuve viendo con mi hermano que es tester y pude meterme con los PJs de Ares para ir espiando, pero la verdad no probé casi absolutamente nada. Creo que lo que más les va a interesar a muchos es:
1- Como quedarán mis PJs
2- Cómo corno voy a aprenderme todo no?
3- Se viene un juego casi nuevo?
4- Se podrá migrar todo completito y dejar HB en un muy alto porcentaje de funcionamiento global?

SAlutes

Centinelo
10/03/2009, 00:28
La Cronica Cambia muchas cosas y todas son buenas lo unico contra es que Ares las modificaciones interfieren la configuracion nativa del juego. Sin embargo la informacion esta a la vuelta de la esquina.

aca: esta la neta---> http://www.lineage2.com/news/hellbound_01.html pero de todas formas para entender algunas cosas de HellBound van a tener q entender cosas del Interlude hacia abajo, c5, etc. se van a tener q leer lo demas.

lo pueden ir traduciendo con el Google, o si alguno se toma la molestia como yo hace un tiempo lo hice con el Interlude--->
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63762&highlight=centinelo que estubo en stiky un buen tiempo.

y la otra opciones es descargar el cliente, entrar al hopzone y buscarse un fruta con subs acumulativa, si hay minimas diferencias caluculenlas a "ojo".

Y la otra es lo q podemos llamar "tips" del juego, como hacer adena, que conviene mas, donde ir, como ir. eso dejenlo para que cada uno lo descubra por si mismo, sino que sentido tiene tener un server nuevo? la idea es explorar lo nuevo y asi conocerlo.

dariodea
10/03/2009, 02:27
LEISTE LA GUIA DE LAS FORTALEZAS ? A MI ME GUSTARON MAS Q LOS HALLS Y HALLS ASEDIABLES :P

Las fortalezas y sus dungeons tienen la posta de la milanga :P...

duckhunter
11/03/2009, 20:37
Yo creo que lo que genera todo este tema es la incertidumbre sobre que va a pasar. Lo que palpo ingame es que hay miedo al wipe, hay miedo de tener que tirar al tacho el tan querido hero que uno se hizo, hay miedo a perder (o debilitar) los mobeadores.
Como esas otras cosas mas, pero lo principal es eso. Yo por mi parte como mucha otra gente hizo decidi no jugar mas hasta que pasen la cronica y ver que onda con las subs acumulativas y demas cosas.
Hoy por hoy buscare algun HB mas frutero que este server y probare skills para ver que hago.
Segun lo que el GM dijo en el post es costumbre de los administradores del server el hacer los cambios sorpresivamente...lo cual me empuja mas a esperar que pase despues del cambio. Yo preferiria que cada tanto nos informen que tan lejos estan del cambio y que va a pasar con las subs y demas cosas...pero bue...la politica es otra.
Pasar a HB esta perfecto que este decidido, los grosos estan todos juntos en pocos lugares y de alguna forma hay que descomprimir, el cambio de cronica es lo ideal!

Eh dicho!!
la verdad que estoy a la expectativa de leer nueva info con respecto al cambio , pero se demora supongo que es la impaciencia de todos pero estaria bueno saber realmente el aprox al cambio o si realmente se va a concretar o no si bien lei que ya estaban las pc compradas el beta en que etapa quedo hasta ahora lo que lei habla de muchos bugs =/

SMASH
11/03/2009, 22:46
EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE THREADS Q SE CREAN PREGUNTANDO POR EL PASE A HELLBOUND, NI ME QUIERO IMAGINAR LAS CASILLAS DE PMS DE LOS GMS Y MODS.

TODOS PODEMOS ENTENDER Q ESTEN IMPACIENTES POR EL CAMBIO DE CRONICA, PERO SE ESTAN PASANDO ALGO POR ALTO:


¿ SABEN Q SE VIENE CON EL CAMBIO DE CRONICA ?

¿ SABEN CUALES SON LOS MAPAS NUEVOS ?

¿ SABEN COMO LLEGAR A ESOS MAPAS ?

¿ CONOCEN LOS MOBS NUEVOS ?

¿ SABEN DONDE VA RENDIR MAS LEVEAR, DE Q MANERA Y CON Q EQUIPO ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS RAID BOSS, DONDE ESTAN, Q DROPEAN, COMO MATARLOS Y CUANTA GENTE NECESITAN ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS SKILLS Y BUFF, Q HACEN EXACTAMENTE, DONDE DROPEAN LOS LIBROS Y Q NECESITAN PARA USARLOS ?

¿ SABEN CUALES SON LOS SKILLS DE HEROE, SKILLS DE CLAN, COMO CONSEGUIRLOS Y Q HACEN ?

SABEN LO Q ES EL SA DE UN ARMA PERO ¿ SABEN LO Q ES EL WEAPON AUGMENTATION ?

MUCHOS HABRAN ESCUCHADO Q HAY "TRANSFORMACIONES" EN HELLBOUND, PERO ¿ SABEN EN Q SE TRANSFORMAN, PARA Q SIRVE, CUANTO DURA, COMO HACERLO, DONDE HACERLO ?

¿ SABEN COMO LLEGAR A HELLBOUND Y DINO ISLAND ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS CASTLES Y HALLS ? ¿ Y LOS FORTRESS ?

¿ CONOCEN FANTASY ISLE ?

¿ CONOCEN COMO FUNCIONA Y Q BENEFICIOS TRAE EL NUEVO SISTEMA DE DUELO ?

¿ CONOCEN LAS NUEVAS ARMAS Y SETS, Y COMO CONSEGUIRLAS EN CASO DE Q SE DECIDA NO PONERLAS EN EL DONATION ?

TENIENDO EN CUENTA PUNTOS ANTERIORES: ¿ SABEN COMO TERMINAR, COMO EMPEZAR, CON Q SUBS, Q PROFESIONES, Q LVL, UN PJ MAGO, GUERRERO O BUFFER PARA Q RINDA MAS ?

¿ LAS NUEVAS Y VIEJAS FORMAS DE HACER ADENA ?

¿ SABEN LO Q ES EL UNDERGROUND COLISEUM ?

¿ YA SE DESCARGARON EL CLIENTE SIN PROBLEMAS ?

ETC,ETC.



EL PUNTO ES Q SE ESTAN APURANDO MUCHO, QUIEREN HELLBOUND YA PERO ESTOY SEGURO Q EL 90% NO SABE RESPONDER NI A UNA DE LAS PREGUNTAS ANTERIORES, VAN A ENTRAR A HELLBOUND Y NO VAN A TENER NI IDEA DE LA VIDA, Y VAN A PERDER TIEMPO ACTUALIZANDOSE E INFORMANDOSE, TIEMPO PARA LO Q PODRIAN APROVECHAR AHORA MISMO HASTA EL CAMBIO DE CRONICA, Y ENTRAR A HELLBOUND SABIENDO DONDE PISAR.
REVISEN LAS PAGINAS DE INFORMACION, HAY MUCHISIMAS, LEAN GUIAS, PUEDEN EMPEZAR POR REVISAR TODA LA PARTE DE "THE LIBRARY" DE LINEAGE2.COM Y PARTIR DE AHI, ESTA EN USTEDES.
RECOMIENDO TAMBIEN ESTE POST (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=994881&postcount=2) DE GALUF SOBRE LAS NOVEDADES DE CADA CRONICA EN PARTICULAR.

INCLUSO MIENTRAS MAS GENTE Y MAS RAPIDO SE INFORME, TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACERNOS AL STAFF Y A LOS PLAYERS BETA PREGUNTAS CONSTRUCTIVAS ACERCA DEL TEMA, PEDIRNOS Q TESTIEMOS COSAS PUNTUALES PARA SACARLES LAS DUDAS A USTEDES Y A NOSOTROS MISMOS, E INCLUSO HACER SUGERENCIAS Y RECLAMOS QUE SIRVAN Y Q NOS VAN A LLEVAR A LEVANTAR UN SERVER Q LA MAYOR CANTIDAD DE PLAYERS PUEDAN DISFRUTAR, SABIENDO Q EN PARTE FUE GRACIAS A USTEDES.

SALUDOS
Negro, el tema aca es simple lo unico que le importa a los cacos farmers estos es que se pueda seguir mobeando, ni le hables de una quest nueva que rinda, de la posibilidad de hacer RBS por quest y todas esas cosas pq no te la hacen, lo unico que quieren es que se siga fruteando la mierda del mobeo asi poder seguir como enfermitos matando bichos, de una guia ni hablar a estos cacos que quere.

oxem
11/03/2009, 23:40
Gracias wear x un post tan completo... me ahorraste horas de investigacion y no lo digo ironicamente xp

P.d.: yo quiero q este tipo sea moderador xd

oxem
11/03/2009, 23:44
La Cronica Cambia muchas cosas y todas son buenas lo unico contra es que Ares las modificaciones interfieren la configuracion nativa del juego. Sin embargo la informacion esta a la vuelta de la esquina.

aca: esta la neta---> http://www.lineage2.com/news/hellbound_01.html pero de todas formas para entender algunas cosas de HellBound van a tener q entender cosas del Interlude hacia abajo, c5, etc. se van a tener q leer lo demas.

lo pueden ir traduciendo con el Google, o si alguno se toma la molestia como yo hace un tiempo lo hice con el Interlude--->
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63762&highlight=centinelo que estubo en stiky un buen tiempo.

y la otra opciones es descargar el cliente, entrar al hopzone y buscarse un fruta con subs acumulativa, si hay minimas diferencias caluculenlas a "ojo".

Y la otra es lo q podemos llamar "tips" del juego, como hacer adena, que conviene mas, donde ir, como ir. eso dejenlo para que cada uno lo descubra por si mismo, sino que sentido tiene tener un server nuevo? la idea es explorar lo nuevo y asi conocerlo.

Completamente de acuerdo G_G

P.d: Cento pagame el marlboro

Mordork
12/03/2009, 13:52
che nose si en este server se hara pero las armas hero ya no pegan como antes
por ejemplo el infinity bow nose cuanto pega ahora por q no tuve uno :P pero creo q andaba por 620 o menos pero creo q a partir de kamael pegan como 709 o pr ahi
.solo queria decilr talvez ya lo sabian pero bue ya esta :)


My name is mordork

duckhunter
12/03/2009, 14:05
no me hagas acordar que queme el mio a mas 9 =/

duckhunter
12/03/2009, 14:06
edit. hola mordok =)

El Terco73
12/03/2009, 22:01
Osea a lo que voy es para que mier** dice el steaff de este server que va a pasar a HB en año nuevo,,, primero era año nuevo,, despues febrero,,,, despues espera 1 mes y aca estamos, porque no cierran la boca y cuando tienen el server listo para que juegue la gente lo postean y dicen tenemos el server listo para mañana esta on,, yo que se...

duckhunter
12/03/2009, 22:30
Osea a lo que voy es para que mier** dice el steaff de este server que va a pasar a HB en año nuevo,,, primero era año nuevo,, despues febrero,,,, despues espera 1 mes y aca estamos, porque no cierran la boca y cuando tienen el server listo para que juegue la gente lo postean y dicen tenemos el server listo para mañana esta on,, yo que se...

.____________________.
y bue paciencia y mas paciencia ....... patience la ra la!

Mordork
13/03/2009, 07:25
eso eso eso como dice mi amigo duck paciencia, chano dijo q en 30 o 40 dias ,no falta mucho.


My name is mordork

feddee08
13/03/2009, 18:49
you have razon xD

alemaiden
13/03/2009, 20:00
EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE THREADS Q SE CREAN PREGUNTANDO POR EL PASE A HELLBOUND, NI ME QUIERO IMAGINAR LAS CASILLAS DE PMS DE LOS GMS Y MODS.

TODOS PODEMOS ENTENDER Q ESTEN IMPACIENTES POR EL CAMBIO DE CRONICA, PERO SE ESTAN PASANDO ALGO POR ALTO:


¿ SABEN Q SE VIENE CON EL CAMBIO DE CRONICA ?

¿ SABEN CUALES SON LOS MAPAS NUEVOS ?

¿ SABEN COMO LLEGAR A ESOS MAPAS ?

¿ CONOCEN LOS MOBS NUEVOS ?

¿ SABEN DONDE VA RENDIR MAS LEVEAR, DE Q MANERA Y CON Q EQUIPO ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS RAID BOSS, DONDE ESTAN, Q DROPEAN, COMO MATARLOS Y CUANTA GENTE NECESITAN ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS SKILLS Y BUFF, Q HACEN EXACTAMENTE, DONDE DROPEAN LOS LIBROS Y Q NECESITAN PARA USARLOS ?

¿ SABEN CUALES SON LOS SKILLS DE HEROE, SKILLS DE CLAN, COMO CONSEGUIRLOS Y Q HACEN ?

SABEN LO Q ES EL SA DE UN ARMA PERO ¿ SABEN LO Q ES EL WEAPON AUGMENTATION ?

MUCHOS HABRAN ESCUCHADO Q HAY "TRANSFORMACIONES" EN HELLBOUND, PERO ¿ SABEN EN Q SE TRANSFORMAN, PARA Q SIRVE, CUANTO DURA, COMO HACERLO, DONDE HACERLO ?

¿ SABEN COMO LLEGAR A HELLBOUND Y DINO ISLAND ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS CASTLES Y HALLS ? ¿ Y LOS FORTRESS ?

¿ CONOCEN FANTASY ISLE ?

¿ CONOCEN COMO FUNCIONA Y Q BENEFICIOS TRAE EL NUEVO SISTEMA DE DUELO ?

¿ CONOCEN LAS NUEVAS ARMAS Y SETS, Y COMO CONSEGUIRLAS EN CASO DE Q SE DECIDA NO PONERLAS EN EL DONATION ?

TENIENDO EN CUENTA PUNTOS ANTERIORES: ¿ SABEN COMO TERMINAR, COMO EMPEZAR, CON Q SUBS, Q PROFESIONES, Q LVL, UN PJ MAGO, GUERRERO O BUFFER PARA Q RINDA MAS ?

¿ LAS NUEVAS Y VIEJAS FORMAS DE HACER ADENA ?

¿ SABEN LO Q ES EL UNDERGROUND COLISEUM ?

¿ YA SE DESCARGARON EL CLIENTE SIN PROBLEMAS ?

ETC,ETC.



EL PUNTO ES Q SE ESTAN APURANDO MUCHO, QUIEREN HELLBOUND YA PERO ESTOY SEGURO Q EL 90% NO SABE RESPONDER NI A UNA DE LAS PREGUNTAS ANTERIORES, VAN A ENTRAR A HELLBOUND Y NO VAN A TENER NI IDEA DE LA VIDA, Y VAN A PERDER TIEMPO ACTUALIZANDOSE E INFORMANDOSE, TIEMPO PARA LO Q PODRIAN APROVECHAR AHORA MISMO HASTA EL CAMBIO DE CRONICA, Y ENTRAR A HELLBOUND SABIENDO DONDE PISAR.
REVISEN LAS PAGINAS DE INFORMACION, HAY MUCHISIMAS, LEAN GUIAS, PUEDEN EMPEZAR POR REVISAR TODA LA PARTE DE "THE LIBRARY" DE LINEAGE2.COM Y PARTIR DE AHI, ESTA EN USTEDES.
RECOMIENDO TAMBIEN ESTE POST (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=994881&postcount=2) DE GALUF SOBRE LAS NOVEDADES DE CADA CRONICA EN PARTICULAR.

INCLUSO MIENTRAS MAS GENTE Y MAS RAPIDO SE INFORME, TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACERNOS AL STAFF Y A LOS PLAYERS BETA PREGUNTAS CONSTRUCTIVAS ACERCA DEL TEMA, PEDIRNOS Q TESTIEMOS COSAS PUNTUALES PARA SACARLES LAS DUDAS A USTEDES Y A NOSOTROS MISMOS, E INCLUSO HACER SUGERENCIAS Y RECLAMOS QUE SIRVAN Y Q NOS VAN A LLEVAR A LEVANTAR UN SERVER Q LA MAYOR CANTIDAD DE PLAYERS PUEDAN DISFRUTAR, SABIENDO Q EN PARTE FUE GRACIAS A USTEDES.

SALUDOS

Yo se Casi Todo Porke Jugue todo el año pasado Hellbound :D esta Bastante Bueno :D

artofdaga
14/03/2009, 12:58
Como dijo uno anteriormente, ..."minetras no haya examen de admision..." dejen de romper las pelotas queriendo aparentar un ponja creador de lineage II y sus cronicas. jueguen y dejen jugar.


Astaroth

duckhunter
15/03/2009, 03:44
le doy 5 estrellas ! ( el bambino )

kanytro
15/03/2009, 15:02
queremos HB pronto ya llegara y tendremos estos post por montones saludos..........

Oasis
16/03/2009, 12:02
tampoco es el crisys full graphs el hellbound
por otro lado mejor muchos negros de mierda dejarian de jugar

sayo (?

Creo que las personas a las que te referis si quieren juegan desde un ciber y no les cuesta nada, tambien dejarian de jugar personas que con su empleo no pueden sufragar los gastos de pc de mejores condiciones y eso no tiene que ver con el color de la piel, ni la condicion humana a la que pertenezcan. Tener o no tener dinero, no te hacen mejor ni peor persona. Y en una de esas perdes amigos en esa migración...
Cuidado! la palabra es un arma de doble filo.

Krypto
16/03/2009, 12:50
Creo que las personas a las que te referis si quieren juegan desde un ciber y no les cuesta nada, tambien dejarian de jugar personas que con su empleo no pueden sufragar los gastos de pc de mejores condiciones y eso no tiene que ver con el color de la piel, ni la condicion humana a la que pertenezcan. Tener o no tener dinero, no te hacen mejor ni peor persona. Y en una de esas perdes amigos en esa migración...
Cuidado! la palabra es un arma de doble filo.

Sabias palabras.

Toberal
16/03/2009, 12:58
incluso mismo, a los que no les guste el sistema de duelo.

johnnob
16/03/2009, 14:10
eso eso eso como dice mi amigo duck paciencia, chano dijo q en 30 o 40 dias ,no falta mucho.


My name is mordork

lastima q ya se re pasaron los 40 dias XD

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 14:28
incluso mismo, a los que no les guste el sistema de duelo.

Otra cosa nueva... invitas a alguien a duelo, acepta cuenta regresiva y que pasa?

Si perdes baja xp? dropeas? como es la mano de esto?

duckhunter
16/03/2009, 14:40
si mal recuerdo no perdes nada o al menos era asi en el server que jugaba

LolixGrox
16/03/2009, 14:46
Hablan de hellbound como si fuera un mundo distinto y la verdad que nada que ver. Es algo un poquito mas complicado asta q le agarras la mano. Yo tuve 2 server de hellbound y jugue hellbound y la verdad que no es tan complicado como saben decir. Si el gm me lo permite yo crearia un server beta. Para que los players cuando playonline pasa a hellbound la tengan clara. :)

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 14:50
Hablan de hellbound como si fuera un mundo distinto y la verdad que nada que ver. Es algo un poquito mas complicado asta q le agarras la mano. Yo tuve 2 server de hellbound y jugue hellbound y la verdad que no es tan complicado como saben decir. Si el gm me lo permite yo crearia un server beta. Para que los players cuando playonline pasa a hellbound la tengan clara. :)

Pasa la data que estoy buscando uno de prueba...

EDITO: bien fruta y HB...

elwear
16/03/2009, 14:51
Otra cosa nueva... invitas a alguien a duelo, acepta cuenta regresiva y que pasa?

Si perdes baja xp? dropeas? como es la mano de esto?

IGUAL Q LAS OLIS, EL Q PIERDE NO MUERE.

Krypto
16/03/2009, 14:51
Otra cosa nueva... invitas a alguien a duelo, acepta cuenta regresiva y que pasa?

Si perdes baja xp? dropeas? como es la mano de esto?

No perdés exp. Próximamente en la Guías de Hellbound.

LolixGrox
16/03/2009, 15:01
El server de playonline va a ser uno de los pocos con sub acumulativas en hellbound. Pero si el gm me permitiera levantar el server ami. Se las daria yo personalmente a to2 los chard las 24 Hs. Asta que el server de hellbound playonline este On .

Alkhymia
16/03/2009, 16:24
Otra cosa nueva... invitas a alguien a duelo, acepta cuenta regresiva y que pasa?

Si perdes baja xp? dropeas? como es la mano de esto?

no perdeas nada no sumas nada al terminar el duelo t vuelve el cp, el mp, el hp y los buff a como estaban


Sayo

e3mi
17/03/2009, 01:51
Es bastante fierito hellbound.


Lineage 2 Stars wars es la proxima cronica btw :S



meima

duckhunter
18/03/2009, 19:55
ta bueno hb me gusta , espero que no falte mucho para el cambio .
saudades :D

Juanmap15
18/03/2009, 22:23
ta bueno hb me gusta , espero que no falte mucho para el cambio .
saudades :D

Mmmm jajaja cada vez q sacan esto tema cada vez se hace mas largo los tiempo del hb.

Esperemos que lo pasen rapido o alla alguna noticia en si por lo menos algo que sea.

Saludos.

Alkhymia
19/03/2009, 12:24
taba viendo q cambian muchos skilles, el rabbit da menos speed saca menos patk, el ogre no da hp pero si mdef mmmmmmmm q mas lo q aun no entiendo bien es el tema de los brazaletes

Sayo

PD: vieron q hay caballos en el gracia T_T WTF

danthes
19/03/2009, 13:19
taba viendo q cambian muchos skilles, el rabbit da menos speed saca menos patk, el ogre no da hp pero si mdef mmmmmmmm q mas lo q aun no entiendo bien es el tema de los brazaletes

Sayo

PD: vieron q hay caballos en el gracia T_T WTF

Veo q estas haciendo la tarea xD

duckhunter
19/03/2009, 16:52
no veo la hora que pasen el server a hb , creo que los brazaletes dan stats algo asi fijate que hay un th nuevo en guias de hb creo que esta si no como siempre google rinde . lei por ahi que seria el primer server hb con sub acu . es real eso? suena interesante todo un desafio .

Alkhymia
19/03/2009, 17:08
no veo la hora que pasen el server a hb , creo que los brazaletes dan stats algo asi fijate que hay un th nuevo en guias de hb creo que esta si no como siempre google rinde . lei por ahi que seria el primer server hb con sub acu . es real eso? suena interesante todo un desafio .

neh ya hay varios pero varios con acumulativas


m da fiaca usar google ya

Fairfox
19/03/2009, 18:47
taba viendo q cambian muchos skilles, el rabbit da menos speed saca menos patk, el ogre no da hp pero si mdef mmmmmmmm q mas lo q aun no entiendo bien es el tema de los brazaletes

Sayo

PD: vieron q hay caballos en el gracia T_T WTF

Q brazaletes, el q sepa nos peude decir algo?

Midgard
21/03/2009, 01:55
Yo no entiendo lo de los skills XD

Pablo_Hades
21/03/2009, 02:32
vieron q hay caballos en el gracia T_T WTF

En Gracia Final (CT2.3), los caballitos, y los escarabajos mecanicos son los primeros Agathion montura (Hasta que porfin le dieron mas onda a los agathion, que solo servian para tonterias como agrandarte la cabeza, return, resu, y flashear con el chanchito helicoptero del hall de beast farm :P).



Q brazaletes, el q sepa nos peude decir algo?

Desde la ciudad de Giran para arriba, podes comprar los brazaletes y talismanes.
En Giran por ejemplo, hablando con una de las trader del Jewelry Shop, tenes la opcion "buy Bracelets and Talismans"
Ahí te compras el Iron bracelet (Grado C), el cual te permite usar cualquier Talisman (Este brazalete solo te deja usar un Talisman, el resto de brazaletes los consiguen por otros medios y te dejan usar mas talismanes al mismo tiempo, pero no se suma el efecto de los talismanes cuando se repiten).
Cuando te equipas los talismanes, te aparecen en modo skill (Item Skill para ser exacto).
Los Talismanes amarillos son skills pasivos, los azules son buffs (Skills activos), y el blanco es otro activo heal CP/HP (El resto de los talismanes los van a ver cuando consigan una fortaleza).
Los Talismanes son como cualquier item Shadow (Osea, tienen un tiempo de vida determinado, y cada vez que te lo equipas le fumas un minuto de vida... como con cualquier Item Shadow, estos te avisan cuando estan por palmar, y cuando la tosen te equipas otro con una mano y con la otra te tomas un garombol).
Los Talismanes de giran no son la gran cosa... tenes un azul (Buff) de P.Atk. que da poco y nada (Dura 2 minutos con delay alto), el otro selfbuff (Recuerden que los talismanes azules te agregan un skill activo selfbuff) da un poco de shield defence (Duracion y Delay como el anterior), el blanco como ya dije es un Heal de CP y HP al mismo tiempo (Cura 100 CP Clavado y ciento y pico de HP, a costo de 50 MP, con un delay que ni se nota). Y sobre los talismanes amarillos (Skills pasivos)... dan P.Def, M.Atk., Evasion, Heal Power (Efecto Prayer para hacerla corta), CP Regen, HP Regen, MP Regen, y Speed... Aunque como ya dije... no son la gran cosa sus efectos (Pero obviamente... todo suma).

Por si alguno no tiene ni **** idea de este tema... acá estan los talismanes y el brazalete de shop basico como para que vea los items al menos :P:
http://img16.imageshack.us/img16/7171/shot00507a.jpg

Y para que se entienda mejor... esta es una screen del inventario:
http://img24.imageshack.us/img24/6669/shot00510a.jpg

Lo señalado en Verde es donde va el Brazalete, lo señalado en celeste es un talisman, y lo señalado en rojo es el slot para otro tipo de brazaletes... estos ultimos brazaletes son para los llamados Agathion (Mascotas al pedo, que te siguen como un cubic, salvo por los mensionados Agathion montura de CT2.3 Gracia Final).


CHAU!

[K]amikaze
21/03/2009, 09:32
yo lo que quiero saber es:

esta cronica tiene los mismos requerimientos que c4 o se necesita una mas power ??????

TherioN
21/03/2009, 09:57
amikaze;1008319']yo lo que quiero saber es:

esta cronica tiene los mismos requerimientos que c4 o se necesita una mas power ??????

holas, bueno antes que se enoje pablo_hades no es una crónica ya es un trono.
los requerimientos no son muy diferentes a los de c4, es más podría decirte que corre mejor que c4 dado que el engine esta un poco más optimizado.

duckhunter
21/03/2009, 22:40
como me gusta este th ojala venga pronto el hb ya era hora de un cambio ... ojala sea aceptado x todos me incluyo

Mordork
22/03/2009, 13:15
una pregunta.escuche por ahi cuando pasen a hellboun se van a borrar todos los pjs q no tengan sub ?? es verdad ?

bueno espero q sea solo un rumor

my name is mordork

ProPerMind
22/03/2009, 13:19
una pregunta.escuche por ahi cuando pasen a hellboun se van a borrar todos los pjs q no tengan sub ?? es verdad ?

bueno espero q sea solo un rumor

my name is mordork



creo q seria muy injusto para algunos asi q no creo q sea verdad

elwear
22/03/2009, 14:50
una pregunta.escuche por ahi cuando pasen a hellboun se van a borrar todos los pjs q no tengan sub ?? es verdad ?

bueno espero q sea solo un rumor

my name is mordork

CUALQUIERA :D

nahuelolivera
22/03/2009, 15:00
my name is mordork

:O :O :O :O :O :O :O :O :O


una pregunta.escuche por ahi cuando pasen a hellboun se van a borrar todos los pjs q no tengan sub ?? es verdad ?

¿Y que va a ser de los artesanos? casi nadie les tira sub pq se les va el cristalyze. Salvo que vos te refiriearas a profesión y no sub. :p :p

igualmente no creo que eso pase. Deberian avisarlo con bastante tiempo si eso fuera a ocurrir

Mordork
22/03/2009, 16:57
fiuuu me quedo mas trankilo .solo queria aclarar q ami me lo dijeon y por eso quise saber :P.

My name is mordork

sabrinaemylce
22/03/2009, 17:09
va haber kamael :P?

elnecro
22/03/2009, 17:12
va haber kamael :P?

y se '.'

MECHAS
23/03/2009, 11:59
Creo que la gente que se quede en ares no va a poder disfrutar de hb en su totalidad, debido al sistema de sub acumulativas que tiene, a que me refiero con esto que no van a poder probar los skilles de tercera profesion lamentablemente, si me equivoco que alguien me corrija :).
A que lleva esto... a que todos sigan con las mismas sub de siempre, con alguna que otras pequeñas modificaciones, a mi parecer y no es por desmerecer a ares, porque siempre jugue en el, venus y zeus van a ser las mejores alternativas y le agrego un punto mas a zeus que esta mejor balanceado tema pvp.
Yo se lo que diran muchos, ni en pedo empiezan otro pj, de 0 en un server como zeus que no se puede mobear como en ares y bla bla, a mi me pasa lo mismo, pero me aburrio ares despues de 3 años me canso, y deje hace mas de dos años que no juego, pero si tuviera que volver de cabeza arrancaria en zeus o venus, es solo mi opinion.

Saludos

GoD
23/03/2009, 12:24
No se va a borrar nada, no deliren.
Si dios quiere en breve se viene la segunda etapa, la Beta Abierta, lo que significa que todos van a poder entrar a probarlo con una copia de sus chars de Ares. Si todo marcha bien luego de unos días (tiempo a definir) se hará la tercera y última etapa que será la migración definitiva.

Saludos!

johnnob
23/03/2009, 12:43
No se va a borrar nada, no deliren.
Si dios quiere en breve se viene la segunda etapa, la Beta Abierta, lo que significa que todos van a poder entrar a probarlo con una copia de sus chars de Ares. Si todo marcha bien luego de unos días (tiempo a definir) se hará la tercera y última etapa que será la migración definitiva.

Saludos!

sale HB para junio / julio con suerte D;

atreyu1234
23/03/2009, 14:37
1)yo solamente doy info de skills y subclass, y aclaro que no es nada seguro, ok?.. prosigamos
2do) a mi me tratas bien, porque en todos los post que leo, respondes para la mierda

como dice mi buen amigo jorge, responder esas cosas que te preguntan una y otra vez no hace mal.

jajjajaja al fin lo rajaron , q pibe mas insoportable ... se la creia por ser "tester"

on (?) : god dijo q esta semana se iba a saber algo , ya es lunes y todavia nda :( toy desesperado (?)

nahuelolivera
23/03/2009, 18:14
on (?) : god dijo q esta semana se iba a saber algo , ya es lunes y todavia nda :( toy desesperado (?)

:O :O :O :O :O :O :O

Y si ya dijo esto ciego -.- :p :p :p :p :D


No se va a borrar nada, no deliren.
Si dios quiere en breve se viene la segunda etapa, la Beta Abierta, lo que significa que todos van a poder entrar a probarlo con una copia de sus chars de Ares. Si todo marcha bien luego de unos días (tiempo a definir) se hará la tercera y última etapa que será la migración definitiva.

Saludos!

Eaaa :D :D :D :D

elwear
23/03/2009, 18:31
VALLAN PENSANDO Q DESASTRE VAN A HACER EN LA BETA ABIERTA xD

Juanmap15
23/03/2009, 18:45
Eaea falta menos tiempo cuanto tardara.....

Saludos

Fairfox
23/03/2009, 18:59
VALLAN PENSANDO Q DESASTRE VAN A HACER EN LA BETA ABIERTA xD

Q vamos a jugar todos un beta y despeus se ve si queda o como es eso?

duckhunter
23/03/2009, 19:10
Q vamos a jugar todos un beta y despeus se ve si queda o como es eso?

Suspenso puntos suspensivos :P

nahuelolivera
23/03/2009, 19:17
VALLAN PENSANDO Q DESASTRE VAN A HACER EN LA BETA ABIERTA xD

:O :O :O :O

¿Pekear a Galuf? Wiii :D :D :D :D :D :p :p :p

Hablando en serio:

Lo primero que voy a hacer es fijarme las skills que tengo :p :p :p :p. Quizas hay Kinder sorpresas :) :) :) :) :)

Fairfox
23/03/2009, 19:57
Suspenso puntos suspensivos :P

-.-

joaco36
23/03/2009, 20:31
Hola perdon q ponga esto aca pero como aca estan personas q saben mucho para no crear otro TH lo pongo aca espero q sepan enteder :D
Quisiera saber si el parche de http://www.***************/ de Spoil - Drop esta permitido para este sv ya q me lo paso una persona in game y no lo quiero usar hasta q me digan si es seguro o se pueda usar desde ya graxx :)

Singanee
23/03/2009, 21:09
como funciona el parche ese? se instala sobre el juego? :S me parece que no podes instalar nada SOBRE la carpeta de l2

Fairfox
23/03/2009, 22:24
Hola perdon q ponga esto aca pero como aca estan personas q saben mucho para no crear otro TH lo pongo aca espero q sepan enteder :D
Quisiera saber si el parche de http://www.***************/ de Spoil - Drop esta permitido para este sv ya q me lo paso una persona in game y no lo quiero usar hasta q me digan si es seguro o se pueda usar desde ya graxx :)

Me parece que no esta permitido, espera que te responda alguien q save mas.

nahuelolivera
23/03/2009, 23:01
Hola perdon q ponga esto aca pero como aca estan personas q saben mucho para no crear otro TH lo pongo aca espero q sepan enteder :D
Quisiera saber si el parche de http://www.***************/ de Spoil - Drop esta permitido para este sv ya q me lo paso una persona in game y no lo quiero usar hasta q me digan si es seguro o se pueda usar desde ya graxx :)


Me parece que no esta permitido, espera que te responda alguien q save mas.


Sip. Quedense tranka que ese programa esta permitido :D :D :D :D

Para que quede claro:
Esta prohibido todo programa que modifique al cliente L2 como por ejemplo parches para ver el lvl de los bichos, traducciones de idioma y toda otra cosa que modifique el juego implicando sacar una ventaja con respecto a otros players (se considera como que estan usando cheats)

El programa que muestran ahi, el L2 Data, es totalmente ajeno al L2. Es decir no afecta al L2 y por eso si esta permitido su uso al igual que el L2 Informer. Esos programas son informadores de drops, spoils, etc... pero para funcionar no necesitan tener el L2 instalado ni lo modifican.

Espero que con eso tengan claro que si pueden usar y que no :) :)
Las respuestas no las invente yo. Creo que Schatten sino me equivoco dijo que parches al cliente l2 no le pueden agregar pero el resto de los programas (L2 informer, L2 Data) mientras no afecten al cliente si estan permitidos :)

Fairfox
23/03/2009, 23:26
sos una bestia siempre tnes todas las respuestas :)

elwear
24/03/2009, 00:00
Q vamos a jugar todos un beta y despeus se ve si queda o como es eso?

POST DE GoD...PAGINA 16... n_n

Fairfox
24/03/2009, 02:27
Ahhhh no lo vi gracias!

l2neitan
24/03/2009, 03:17
POST DE GoD...PAGINA 16... n_n


:O recien lo vi, ese post me alegro la vida :D:D

alelomb
24/03/2009, 03:20
Sip. Quedense tranka que ese programa esta permitido :D :D :D :D

Para que quede claro:
Esta prohibido todo programa que modifique al cliente L2 como por ejemplo parches para ver el lvl de los bichos, traducciones de idioma y toda otra cosa que modifique el juego implicando sacar una ventaja con respecto a otros players (se considera como que estan usando cheats)

El programa que muestran ahi, el L2 Data, es totalmente ajeno al L2. Es decir no afecta al L2 y por eso si esta permitido su uso al igual que el L2 Informer. Esos programas son informadores de drops, spoils, etc... pero para funcionar no necesitan tener el L2 instalado ni lo modifican.

Espero que con eso tengan claro que si pueden usar y que no :) :)
Las respuestas no las invente yo. Creo que Schatten sino me equivoco dijo que parches al cliente l2 no le pueden agregar pero el resto de los programas (L2 informer, L2 Data) mientras no afecten al cliente si estan permitidos :)


Se refiera al parche INGAME, el que te muestra en cada bicho el lvl/spoil/drop.

No creo que te digan nada, pero vas a tener algunos errores de texturas.

Fairfox
24/03/2009, 09:20
Se refiera al parche INGAME, el que te muestra en cada bicho el lvl/spoil/drop.

No creo que te digan nada, pero vas a tener algunos errores de texturas.

El q te muestra el lvl de los bichos esta prohibido.

nahuelolivera
24/03/2009, 13:49
Se refiera al parche INGAME, el que te muestra en cada bicho el lvl/spoil/drop.

No creo que te digan nada, pero vas a tener algunos errores de texturas.

Parches INGAME estan prohibidos..

Si un GM se entera que estas usando un parche que te dice el lvl de los bichos te puede bannear.

No se puede modificar el cliente!! Como ya dije en mi comentario anterior.

Vos podes usar cualquier programa sobre el L2 siempre y cuando no afecte al cliente. Todo programa que no dependa de tener instalado el L2 para su funcionamiento si esta permitido. El L2 Data y el L2 Informer no necesitan tener instalado el L2 para su funcionamiento pq son programas aparte al juego.

Mordork
24/03/2009, 20:02
fua re piola lo de la beta masiva .

una pregunta,me dijero q el cliente gracia 2 podes usarlos como hellbound,¿es verdad q se puede usar asi ?.

My name is mordork

CODER
24/03/2009, 20:37
Buena Data Cias

Fairfox
24/03/2009, 22:10
fua re piola lo de la beta masiva .

una pregunta,me dijero q el cliente gracia 2 podes usarlos como hellbound,¿es verdad q se puede usar asi ?.

My name is mordork

DE QUE ME PERDI?

elwear
24/03/2009, 22:19
DE QUE ME PERDI?

POST DE GoD...PAGINA 16... n_n

NO ES COMO Q SEA MAS COMPLICADO Q LEER DESDE DONDE UNO QUEDO LA ULTIMA VEZ Q ENTRO AL THREAD :D

Mordork
25/03/2009, 08:56
DE QUE ME PERDI?

en realidad no te perdiste de nada solo q el gm anuncio q va a abrir una beta para q puedan entrar todos los char del server .

y saben o no lo del cliente gracia ¿es conpatibles para usarlo como hellbound ?

My name is mordork

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 11:54
No se va a borrar nada, no deliren.
Si dios quiere en breve se viene la segunda etapa, la Beta Abierta, lo que significa que todos van a poder entrar a probarlo con una copia de sus chars de Ares. Si todo marcha bien luego de unos días (tiempo a definir) se hará la tercera y última etapa que será la migración definitiva.

Saludos!

Como bien dice van a ser copias pero resulta menester preguntar si lo que se dropee, compre, pickupee (?), suba/baje de lvl, etc. se va a mantener o sera solamente de prueba.

Otra pregunta (aunque no entiendo como pude hacer el primer cuestionamiento sin los signos de pregunta), ¿se podran crear chars desde cero para probar?, ¿cual sera la experiencia?

darkslayer
25/03/2009, 12:03
Como bien dice van a ser copias pero resulta menester preguntar si lo que se dropee, compre, pickupee (?), suba/baje de lvl, etc. se va a mantener o sera solamente de prueba.

Otra pregunta (aunque no entiendo como pude hacer el primer cuestionamiento sin los signos de pregunta), ¿se podran crear chars desde cero para probar?, ¿cual sera la experiencia?

es obvio q lo q hagas en la beta no modifica tu char en ares -.-

elwear
25/03/2009, 12:15
es obvio q lo q hagas en la beta no modifica tu char en ares -.-

EXACTO.

MORDORK PARA Q QUERES SABER SI HELLBOUND ANDA CON UN CLIENTE GRACIA 2 ¬¬ DESPUES ANDAN TENIENDO PROBLEMAS DE TEXTURAS, CRITICOS Y DEMAS. SI ES UN SERVER HELLBOUND USEN UN CLIENTE HELLBOUND, NO LE BUSQUEN LA QUINTA PATA.

galuf
25/03/2009, 12:24
Como bien dice van a ser copias pero resulta menester preguntar si lo que se dropee, compre, pickupee (?), suba/baje de lvl, etc. se va a mantener o sera solamente de prueba.

Otra pregunta (aunque no entiendo como pude hacer el primer cuestionamiento sin los signos de pregunta), ¿se podran crear chars desde cero para probar?, ¿cual sera la experiencia?

Claro que lo que hagan en la open beta no afectará el desarrollo de sus pjs en el ares C4.

Si podrán crearse un char para testear. Eso está en ustedes.


saludos

ProPerMind
25/03/2009, 12:34
Claro que lo que hagan en la open beta no afectará el desarrollo de sus pjs en el ares C4.

Si podrán crearse un char para testear. Eso está en ustedes.


saludos


la exp sera fruta ? como para crear 1 char o.0 sino vamo a tar 3 meses pa ver si rinde o no :S

galuf
25/03/2009, 12:36
la exp sera fruta ? como para crear 1 char o.0 sino vamo a tar 3 meses pa ver si rinde o no :S

fruta? claro...(x5) :D

jajaja ^^.
Esperen un poco y sabrán :good:

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 12:41
Claro que lo que hagan en la open beta no afectará el desarrollo de sus pjs en el ares C4.

Si podrán crearse un char para testear. Eso está en ustedes.


saludos

Va a ser un lio de pks eso XD... ya me estoy imaginando los TH's bardeandose...

En fin, estaria copado que haya algo de frutex para probar algun char...

MECHAS
25/03/2009, 12:43
Va a ser un lio de pks eso XD... ya me estoy imaginando los TH's bardeandose...

En fin, estaria copado que haya algo de frutex para probar algun char...

Estoy de acuerdo con vos, seguramente muchos de los chars viejos, recordaran lo que paso cuando pusieron la beta de c4 full, se la pasaban hippiando, y nadie probo nada, o la gran mayoria no probo nada...

galuf
25/03/2009, 12:45
Va a ser un lio de pks eso XD... ya me estoy imaginando los TH's bardeandose...

En fin, estaria copado que haya algo de frutex para probar algun char...

En realidad lo más probable es que no testeen nada (como de costumbre en las open beta de MORPG/PO) ^^.
Pero servirá para probar la estabilidad ya que seguramente mucha gente logeará :ninja:

Valfierno
25/03/2009, 12:47
En realidad lo más probable es que no testeen nada (como de costumbre en las open beta de MORPG/PO) ^^.
Pero servirá para probar la estabilidad ya que seguramente mucha gente logeará :ninja:

a ver si te apareces vos que hace rato no te veo =(, no te juntas mas con la plebe.



Xiao!

l2neitan
25/03/2009, 12:49
En realidad lo más probable es que no testeen nada (como de costumbre en las open beta de MORPG/PO) ^^.
Pero servirá para probar la estabilidad ya que seguramente mucha gente logeará :ninja:



si ponen la exp "fruta" mucha gente logeara, si, pero para joder, tmb.

PD: O.o? omfg!!! y esa firma galuf? q t paso :O

iago64
25/03/2009, 12:53
En realidad lo más probable es que no testeen nada (como de costumbre en las open beta de MORPG/PO) ^^.
Pero servirá para probar la estabilidad ya que seguramente mucha gente logeará :ninja:

quiero ver ese testeo... vos deci que hacer y yo lo hago (hablando del juego claro esta... no valla a ser que aca muchos malpensados lo tomen para el lado de los tomates)....

en fin... ahora que dijiste eso... quiero el open beta :P

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 14:08
En realidad lo más probable es que no testeen nada (como de costumbre en las open beta de MORPG/PO) ^^.
Pero servirá para probar la estabilidad ya que seguramente mucha gente logeará :ninja:

OMFWTGSOP!! por un lado esta bueno para pasar mas rapido de cronca :baba:, pero por otro tambien estaria bueno "frutear" un rato en HB de PO... que dificil desicion!! que bueno que no depende de mi :p...


si ponen la exp "fruta" mucha gente logeara, si, pero para joder, tmb.

PD: O.o? omfg!!! y esa firma galuf? q t paso :O

Me parece que esta arrugando con el evento, no pone firma tan intimidante como la otra... Fuerza Galuf que los ninjas nunca mueren ni se toman vacaciones (?)...

Don Balon
25/03/2009, 14:13
uuu si no les afecta nada a los chares originales de c4 estaria re piola, todo el di agitando Xd. jaja

tmb taria bueno que haya algo de fruta.

Mordork
25/03/2009, 14:21
EXACTO.

MORDORK PARA Q QUERES SABER SI HELLBOUND ANDA CON UN CLIENTE GRACIA 2 ¬¬ DESPUES ANDAN TENIENDO PROBLEMAS DE TEXTURAS, CRITICOS Y DEMAS. SI ES UN SERVER HELLBOUND USEN UN CLIENTE HELLBOUND, NO LE BUSQUEN LA QUINTA PATA.


jaja ok ok no sigo insistiendo solo era curiosidad por q me dijeron q se podia :P.

vamos el beta masivo manden los parches ya!!! q va a estar re bueno (espero q se frutanga )todos va a hipear mal.

My name is mordork

eva2014
25/03/2009, 15:36
saldria para la beta items por 1 adena y exp fruta para probar

nahuelolivera
25/03/2009, 17:59
EXACTO.

MORDORK PARA Q QUERES SABER SI HELLBOUND ANDA CON UN CLIENTE GRACIA 2 ¬¬ DESPUES ANDAN TENIENDO PROBLEMAS DE TEXTURAS, CRITICOS Y DEMAS. SI ES UN SERVER HELLBOUND USEN UN CLIENTE HELLBOUND, NO LE BUSQUEN LA QUINTA PATA.

IDEM

Ademas no hay excusas para decir que no conseguieron el L2 Hellbound pq ya se postearon como 40.000 links de descarga del HB (hasta yo postee uno :p)

Alkhymia
25/03/2009, 18:17
yo ya tngo bien claro q voy a testear muejeje :D

Mordork
25/03/2009, 20:28
IDEM

Ademas no hay excusas para decir que no conseguieron el L2 Hellbound pq ya se postearon como 40.000 links de descarga del HB (hasta yo postee uno :p)

bueno bueno ya aclare ,ademas el hellbound lo tengo desde q pusieron para elegir a los 50 del beta de ahora.solo queria saber por q tengo c4.gracia 2 interlude y no da para tener 4 clientes :P

My name is mordork

Belafth
25/03/2009, 23:09
Esta bueno y malo a la vez saber las respuestas a dichas preguntas, ya que el jugar a hellbound en otro server para saber las respuestas o navegar por la web para responderlas le quita el misterio al juego.
Supuestamente el cambio de cronica tiene que ser para poder revivir esos viejos momentos en los que se era newbye, y vas descubriendo quest areas de lvleo y ciudades nuevas etc. etc. el salto de c4 a hellbound es un salto gigante, existen muchos cambios que tal vez la gente prefiera descubrirlas mientras juega por que les gusta rulear el game y hacerse preguntas como ¿pucha que sera esa islita que hay cerca de talking?.
Desde ya el conocimiento de las respuestas a dichas preguntas proporciona una ventaja estrategica, existen algunas que es recomendable saber desde un inicio como pets nuevas, fortalezas etc. etc. y algunas otras como las de areas nuevas pueden dejarse sin respuesta para no desmistificar el juego.

Toberal
26/03/2009, 14:04
cuando migre a hellbound, vamos a tener los skills nuevos en las subs hechas o no?

Mordork
26/03/2009, 14:09
cuando migre a hellbound, vamos a tener los skills nuevos en las subs hechas o no?

y nose figate :P.imaginate q a todos los char q hay se los deja como estan y alos nuevos se les da los nuevos skiles,jaja ,¿seria re justo no ?
es obvio vamos a aprecer todos con los skill nuevos de nuestras subs

My name is mordork

Toberal
26/03/2009, 14:16
y nose figate :P.imaginate q a todos los char q hay se los deja como estan y alos nuevos se les da los nuevos skiles,jaja ,¿seria re justo no ?
es obvio vamos a aprecer todos con los skill nuevos de nuestras subs

My name is mordork

no se .. yo lo digo, porque talvez los OLs no busquen heart of paagrio y se lo regalen al migrar, por ejemplo.

Mordork
26/03/2009, 14:28
ajam ,un pillo !!!!! jajaja. la verdad q tenes razon esa no se me habia ocurrido = ese skil no se usa mucho q digamos asi q es lo mismo ¿no?.



My name is mordork

elwear
30/03/2009, 11:15
NO CREO Q HAYA PROBLEMA CON APRENDER LOS SKILLS NUEVOS n_n

Toberal
30/03/2009, 12:20
NO CREO Q HAYA PROBLEMA CON APRENDER LOS SKILLS NUEVOS n_n

claro seria ideal aprender los nuevos, solo esos, y los viejos que no tenemos ... no. seria lo justo, no les parece?

Juanmap15
30/03/2009, 12:27
Sale instalar el HB entonces, lo que estoy leyendo falta re poco.

Saludos.

Fairfox
30/03/2009, 12:38
Peola!

Eldesconocido
30/03/2009, 12:39
Sale instalar el HB entonces, lo que estoy leyendo falta re poco.

Saludos.

seeeeeeee (?)

PD : pasa y pasa , y naranja (?) Si no entendes , jodete :p

Mordork
30/03/2009, 14:07
y q onda con los elders se ¿van a curar a si mismos?

estuve viendo lo de hellbound y me sale esto :


http://img244.imageshack.us/img244/2170/dibujogdx.th.png (http://img244.imageshack.us/my.php?image=dibujogdx.png)

a ustedes les aparece asi ,¿ es hellbound o kamael ? :P.por las dudas no puse nada


My name is mordork

elkokolizo
30/03/2009, 14:17
yo si puedo decir que se responder todas esas preguntas ademas de este servidor juego GZ y cuando paso a HB tuve que leer a lo perro miles de guias y cosas que me pasaban
asi que este post solo me dice que voy a tener que esperar mas :P
igual seguiremos esperando la nueva cronica
saludos

Fairfox
30/03/2009, 14:25
y q onda con los elders se ¿van a curar a si mismos?

estuve viendo lo de hellbound y me sale esto :


http://img244.imageshack.us/img244/2170/dibujogdx.th.png (http://img244.imageshack.us/my.php?image=dibujogdx.png)

a ustedes les aparece asi ,¿ es hellbound o kamael ? :P.por las dudas no puse nada


My name is mordork

Ami me aparece lo mismo pero deve ser HB ya q baje de los link de aca del foro.

elwear
30/03/2009, 14:34
y q onda con los elders se ¿van a curar a si mismos?

estuve viendo lo de hellbound y me sale esto :


http://img244.imageshack.us/img244/2170/dibujogdx.th.png (http://img244.imageshack.us/my.php?image=dibujogdx.png)

a ustedes les aparece asi ,¿ es hellbound o kamael ? :P.por las dudas no puse nada


My name is mordork

PERO SI TE DICE Q ES HELLBOUND EN ESA FOTO :/ (2 VECES...)

Mordork
30/03/2009, 14:45
PERO SI TE DICE Q ES HELLBOUND EN ESA FOTO :/ (2 VECES...)

sorry la mankeada pero es el mismo ¿ hellboun 1.5 q dicen? :P.

ya fue mejor no pregunto nada mas :(:(

My name is mordork

Eldesconocido
30/03/2009, 15:10
sorry la mankeada pero es el mismo ¿ hellboun 1.5 q dicen? :P.

ya fue mejor no pregunto nada mas :(:(

My name is mordork

Si

Por Favor :p

elwear
30/03/2009, 15:29
sorry la mankeada pero es el mismo ¿ hellboun 1.5 q dicen? :P.

ya fue mejor no pregunto nada mas :(:(

My name is mordork

JAJA PREGUNTA NOMAS NO HAY PROBLEMA :P

EL TEMA ES ASI, ESTAN LAS CRONICAS HASTA LA 5, DESPUES ESTA INTERLUDE Y DESPUES EMPIEZAN LO TRONOS. EL PRIMER TRONO ES EL KAMAEL (PRIMER TRONO= CT1=ChaoticThrone 1 The Kamael); EL PRIMER TRONO TIENE UNA SEGUNDA PARTE Q ES HELLBOUND, Y COMO ES LA SEGUNDA PARTE DEL PRIMER TRONO SE LLAMA 1.5 (SEGUNDA PARTE DEL PRIMER TRONO=CT1.5=Chaotic Throne 1.5 Hellbound).

OSEA Q HASTA AHORA VIENE:

C1
C2
C3
C4
C5
INTERLUDE
CT1 (KAMAEL)
CT1.5 (HELLBOUND)
CT2? (GRACIA)

galuf
30/03/2009, 16:05
elwear no te enfermes nunca que voy a tener que trabajar de mod ^^

Fairfox
30/03/2009, 16:12
elwear no te enfermes nunca que voy a tener que trabajar de mod ^^

Jajajaja es una bestia!

Pablo_Hades
30/03/2009, 16:42
Un poquitin mas, para los mas exigentes:

Lineage 2 - Chaotic Cronicle - Prelude (9 / 2003)
Lineage 2 - Chaotic Cronicle 1 - Harbingers of War (28 / 1 / 2004)
Lineage 2 - Chaotic Cronicle 2 - Age of Splender (11 / 8 / 2004)
Lineage 2 - Chaotic Cronicle 3 - Rise of Darkness (2 / 3 / 2005)
Lineage 2 - Chaotic Cronicle 4 - Scions of Destiny (26 / 10 / 2005)
Lineage 2 - Chaotic Cronicle 5 - Oath of Blood (1 / 6 / 2006)
Lineage 2 - Chaotic Throne - Interlude (13 / 12 / 2006)
Lineage 2 - Chaotic Throne 1 - The Kamael (16 / 8 / 2007)
Lineage 2 - Chaotic Throne 1 - The Kamael Plus (12 / 12 / 2007) (En Yanquilandia le cambiaron el nombre a "Hellbound")
Lineage 2 - Chaotic Throne 2 - Gracia 1 (Abril de 2008)
Lineage 2 - Chaotic Throne 2 - Gracia 2 (no me acuerdo)
Lineage 2 - Chaotic Throne 2 - Gracia 3, Final (El offi coreano es CT2.3 hace mucho, el offi japones y el de taiwan pasaron hace poco, y en un tiempito va a pasar el yanqui tambien).
Lineage 2 - Chaotic Throne 3 - ... (Comming soon O.O)


CHAU!

_____________________


+ Bonus Track para la nostalgia:

- Prelude y C1 (Harbingers of War):
2gZEH0Z9--g

- C2 (Age of Splender):
4TJ29p3hblM

- C3 (Rise of Darkness):
2SfG4Pfnosg

- C4 (Scions of Destiny):
ERu9P9ham6Q

- C5 (Oath of Blood):
3e1ipzsnFCg

- Interlude
Zdh2Ga628js

- CT1 (The Kamael):
a_UH0wnArw8

- CT1.5 ("The Kamael Plus" en Asia, "Hellbound" en Yanquilandia):
DHyWHEqASc0

- CT2.1 (Gracia Part 1) y CT2.2 (Gracia Part 2):
4-j84yuQCyI

- CT2.3 (Gracia Final):
vhPQiuiL8W8


CHAU!

elwear
30/03/2009, 17:11
AH YA SALIO LA TERCERA PARTE DE GRACIA? NO SABIA :F

Hoshitu^^
30/03/2009, 17:19
AH YA SALIO LA TERCERA PARTE DE GRACIA? NO SABIA :F

yo tampoco xD

Sabi hasta Gracia 2 pero no penese ke ya habia una tercera xD

Pablo_Hades
30/03/2009, 18:16
AH YA SALIO LA TERCERA PARTE DE GRACIA? NO SABIA :F

Octubre de 2008 en Corea
A partir de acá => http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=868445#post868445

El offi de Taiwan y de Japon pasaron a Gracia Final hace muy poco.
Ahora resta esperar unos meses para que pase a Gracia Final el offi yanqui (que ua esta bastante atrasado).
Si el offi yanqui se tarda mucho en pasar a Gracia 3 Final... se le va a venir ensima CT3 (Que probablemente salga para agosto, o diciembre a mas tardar si es que ponen un cacho mas importante del nuevo continente).


CT2.3 ya no se parece mucho al L2 :P

/pio_pio (Haciendo Quest con un PJ Pajaron O.O):
wo0PUKXcbCs

Con un barco en las nubes (Frase flashera):
KIzV98O_j8k
Wyvern mis bolainas!


CHAU!

nahuelolivera
30/03/2009, 20:08
:O :O :O :O :O

Acabo de darme cuenta que durante todos estos años nos estuvieron mintiendo con la pantalla de presentacion del L2 :( :( :( :( :(
Tenemos la de C5 pero somos C4!!!!!!!! :p :p :p

La pantalla de presentacion del L2 Kamael Plus (Hellbound) me va re lenta.
Ahora cambie la placa pq si se pasaba a HB no jugaba ni en pedo :p

Bronzenbeard
31/03/2009, 06:25
quiero probar los sumoners fucionados con sus bichos en grracia final D: , el warlock gatubelo se ve re powa .-.


alguien sabe para cuando una nueva cursed weapon ? , medio q nos quedamos cortos con la zariche y las akamanah xD

Disintegration
31/03/2009, 09:53
jejeje soy yo nomas o como que es hora de darle un descanso que todo esto esta quedando sarpado en frutero

disculpen soy de los prefieren los juegos no tan tan rebuscados
adoro los juegos de rol mas basicos y peleados

opino de ignorante nomas, pero bueh

saludos

Alkhymia
31/03/2009, 17:43
mmmm nose si sera porq esta seteado o q pero dropie en un fruta :$

otra cosa es normal q tiren petrificacion los mobs de varkas/ketra? o es otro seteo ese

Sayo

elwear
31/03/2009, 17:54
NOP, Y SI QUERES REVISAR ACA TENES LA LISTA (http://lineage.pmfun.com/?l2wm.x=696&l2wm.y=459&action=loc&id=1-99&type=monster%2Cboss%2Craidboss%2Cgrandboss) DE CADA MOB DE KETRA CON SU DESCRIPCION Y LO Q TIRAN, Y LA LISTA (http://lineage.pmfun.com/?l2wm.x=617&l2wm.y=539&action=loc&id=1-99&type=monster%2Cboss%2Craidboss%2Cgrandboss) DE LOS DE VARKA

Pablo_Hades
31/03/2009, 18:06
otra cosa es normal q tiren petrificacion los mobs de varkas/ketra? o es otro seteo ese

Estaras confundiendo lo de la Petrificacion por tener Ally con alguno de ellos?

Si tenes Ally con los Ketra, y le pegas a los Ketra, te petrifican.
Si tenes Ally con los Varka, y le pegas a los Varka, te petrifican.

Sin mencionar que te bajan 1 Lvl de ally despues de la primer petrificación, y despues siguen bajandote el Lvl de Ally.


CHAU!

galuf
31/03/2009, 18:09
se junta pablito hades con elwear y explota todo ^^.
Mucha sabiduría lineaginense junta :okz:

theMummy
31/03/2009, 19:40
Muy buen punto y aunque algunas cosas conozco de jugar un server fruta en kamael seguramente otras muchas se me han pasado de largo.
Entre otras cosas bajar la actualizacion Hellbound para la cronica Kamael :matrix_2_h4h:
Va a estar bueno... dino island se zarpa tiene que ir toda la ally mas o menos para matar un chobi ahi, yo iba con armas +40 full buff e igual medio que la comia asi que iimaginense :jump2:

aca les dejo el L2 Informer para Hellbound lo acabo de ver en una pagina
es algo asi como el L2 Data con info de drops etc.
http://rs444.rapidshare.com/files/160551579/L2Informer_kamael__1_1_.8.2.rar

Salu2

Edit: no viene solo el parche? es completo el cliente de hellbound? :S pesa 3.8gb :S

alelomb
01/04/2009, 20:51
1) ¿Van a volver a poner el cancel a la pole en Hb?
2) ¿Como va a ser el tema de las hero skills, se supone que solo se pueden usar con la main, van a fixearlas para que se puedan usar o van a quedar sin poderse usar?

Mordork
03/04/2009, 12:16
¿y las medals van a seguir estando ?

My name is Mordork

elwear
03/04/2009, 13:09
no viene solo el parche? es completo el cliente de hellbound? :S pesa 3.8gb :S

TRATEN DE BAJARSE EL CLIENTE ENTERO COMO CUALQUIER SER HUMANO NORMAL; C4 TB PESA GB'S. SI ENCUENTRAN PARCHES Y DEMAS Y LOS APLICAN, SEAN CONCIENTES DE Q PROBABLEMENTE EN EL FUTURO VAN A TENER MUCHOS PROBLEMAS DE CRITICOS ENTRE OTROS.


1) ¿Van a volver a poner el cancel a la pole en Hb?
2) ¿Como va a ser el tema de las hero skills, se supone que solo se pueden usar con la main, van a fixearlas para que se puedan usar o van a quedar sin poderse usar?

1) PORQ HABRIAN DE VOLVER A PONERLO ._.

2) ACA EN ARES SOS HERO CON TU PJ GANANDO LAS OLIMPIADAS, NADA DE SWITHCHEAR LAS CLASES A LA MAIN NI NADA, ACA SIMPLEMENTE TENES TU PJ CON SUBS Q ES HERO ASI COMO ESTA; LOS SKILLS SIMPLEMENTE LOS TENES CON SER HERO ASI Q... NO PROBLEM (SI ES Q LOS PONEN CLARO).


¿y las medals van a seguir estando ?

SEA O NO DE HELLBOUND EL EVENTO DE LAS MEDALS, LA GENTE NECESITA IGUAL SUS CURSED BONES Y MANA POTS xD ASI Q SI PONEN O NO ESE EVENTO SEGURAMENTE IGUAL HABRA MANERAS DE CONSEGUIR LO Q DA.

SALUDOS

(NOTA: NINGUNO DE LOS DATOS Q YO DOY VIENEN DIRECTAMENTE DE LA BOCA DE Ch4n0, ASI Q SON LIBRES DE TOMARLO COMO SUGERENCIA Y NO COMO NOTICIA ^^ ES SOLAMENTE SENTIDO COMUN + LO Q SÉ POR SER BETA TESTER).

johnnob
03/04/2009, 13:12
(NOTA: NINGUNO DE LOS DATOS Q YO DOY VIENEN DIRECTAMENTE DE LA BOCA DE Ch4n0, ASI Q SON LIBRES DE TOMARLO COMO SUGERENCIA Y NO COMO NOTICIA ^^ ES SOLAMENTE SENTIDO COMUN + LO Q SÉ POR SER BETA TESTER).

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La casa se reserva el derecho a admicion. Si tenes ganas d ir al baño hubieras ido antes, guarda que empieza... jo jo jo (?)


edit: perdon x desvirtuar, me autosuspendo 10 minutos '.'

Delirium
03/04/2009, 13:28
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La casa se reserva el derecho a admicion. Si tenes ganas d ir al baño hubieras ido antes, guarda que empieza... jo jo jo (?)


edit: perdon x desvirtuar, me autosuspendo 10 minutos '.'

desde cuando era moderador y se autosuspendia solo :shocked:

MECHAS
03/04/2009, 13:31
TRATEN DE BAJARSE EL CLIENTE ENTERO COMO CUALQUIER SER HUMANO NORMAL; C4 TB PESA GB'S. SI ENCUENTRAN PARCHES Y DEMAS Y LOS APLICAN, SEAN CONCIENTES DE Q PROBABLEMENTE EN EL FUTURO VAN A TENER MUCHOS PROBLEMAS DE CRITICOS ENTRE OTROS.
Estoy de acuerdo con vos...



1) PORQ HABRIAN DE VOLVER A PONERLO ._.
Tema cancel de pole, se supone que hb la chance de que la pole te cancele se bajo a el 10%, hacete esta pregunta "porque no habria de ponerlo si ahora se bajo mucho la chance?"



2) ACA EN ARES SOS HERO CON TU PJ GANANDO LAS OLIMPIADAS, NADA DE SWITHCHEAR LAS CLASES A LA MAIN NI NADA, ACA SIMPLEMENTE TENES TU PJ CON SUBS Q ES HERO ASI COMO ESTA; LOS SKILLS SIMPLEMENTE LOS TENES CON SER HERO ASI Q... NO PROBLEM (SI ES Q LOS PONEN CLARO).
Habria que ver que es lo que conviene, ya vieron las consecuencias que trae el no tener que usar la clase main en ares... todo el mundo gana olimpiadas con mochilas.....



SEA O NO DE HELLBOUND EL EVENTO DE LAS MEDALS, LA GENTE NECESITA IGUAL SUS CURSED BONES Y MANA POTS xD ASI Q SI PONEN O NO ESE EVENTO SEGURAMENTE IGUAL HABRA MANERAS DE CONSEGUIR LO Q DA.
Es verdad igual te digo que eso es algo medio incierto, ya que por todos los servers que pase gracia, kamael, hb, etc, los eventos ivan variando dependiendo del server, asique no tengo ni idea de como puede llegar a quedar eso en po. Sera cuestion de esperar y ver que eventos tendremos :mf_sleep:
Saludos

casimiro
03/04/2009, 13:54
Algunas preguntas sueltas:

Cancel: si mal no recuerdo desde C5 la resistencia al cancel se aumenta con ciertos skills, ejemplo UD, UE o Lion Heart, ahora bien la pregunta es: esa resistencia es acumulable? O sea, hay chars que tiene los 3 skills, acumulados los tres suman resistencia?

Recharge: la Beta está seteada para auto recargarse o sólo podés cargar a terceros (que no sean elders) y se sabe si quedará seteado asi?

Skills como Zealot, Angelic Icon o Frenzy están funcionando tal como reza el skill, con 30% de HP o menos?

Si me acuerdo de más sigo preguntando.

Me acordé, Blessing of eva (se aprende en 81 T_T) tiene un reuse del tipo Benediction, es ese el estilo? De otra forma es medio joda..

Bronzenbeard
03/04/2009, 14:39
Skills como Zealot, Angelic Icon o Frenzy están funcionando tal como reza el skill, con 30% de HP o menos?
.

eso es a partir de gracia :/

Mordork
03/04/2009, 15:46
yo no lo decia por las potas yo ni los uso perolos enchants y eso ?sria unalastima perder mis 25 k de medals sin haberlos gastado :P


My name is mordork

Pablo_Hades
03/04/2009, 17:40
Cancel: si mal no recuerdo desde C5 la resistencia al cancel se aumenta con ciertos skills, ejemplo UD, UE o Lion Heart, ahora bien la pregunta es: esa resistencia es acumulable? O sea, hay chars que tiene los 3 skills, acumulados los tres suman resistencia?

Por supuesto.
Se suman las resistencias por los Skills diferentes, por ejemplo... podes tener Arcane Protection + Touch of Life + Lionheart + Ultimate Defense, y toda la resistencia al Cancel que dan Individualmente se suman.

Al jugar al Ares y no tener Skills de tercer cambio tal vez no lo sepan...
Pero en C4 se puede sumar Arcane Protection y Touch of Life, obteniendo +90% Cancel Resist, +50% Debuff Resist, y el +30% Heal Power (A este ultimo efecto propio del Touch of Life, le podes sumar Prayer y te da +42% Heal Power, con un Antharas te sube a +52%, con un Zaken +62%, con DC Heavy +66% Heal Power... Obviando el Orfen)
etc, etc...
Se entendio la idea.



Recharge: la Beta está seteada para auto recargarse o sólo podés cargar a terceros (que no sean elders) y se sabe si quedará seteado asi?

No podemos responder a eso...
Pero lo que si podemos hacer es decir... "Quedate tranqui"



Skills como Zealot, Angelic Icon o Frenzy están funcionando tal como reza el skill, con 30% de HP o menos?

Quien lo sabe?
Creo que ni Macgyver debe saber eso jajaja



Me acordé, Blessing of eva (se aprende en 81 T_T) tiene un reuse del tipo Benediction, es ese el estilo? De otra forma es medio joda..

http://translate.google.com.ar/translate?u=http%3A%2F%2Flineage2.gametsg.com%2Fin dex.php%3Fview%3Dpic%26pic%3D30295&sl=zh-CN&tl=en&hl=es&ie=UTF-8

11 minutos y 8 segundos con esos buffs e items.
Ahí tambien se ve lo frutal que es el Blessing of Eva :P

Pero bien...
Como hablamos de Servers con Subclases acumulativas... ojala aumenten el Delay de ese Skill.


CHAU!

alelomb
04/04/2009, 03:05
1) PORQ HABRIAN DE VOLVER A PONERLO ._.

2) ACA EN ARES SOS HERO CON TU PJ GANANDO LAS OLIMPIADAS, NADA DE SWITHCHEAR LAS CLASES A LA MAIN NI NADA, ACA SIMPLEMENTE TENES TU PJ CON SUBS Q ES HERO ASI COMO ESTA; LOS SKILLS SIMPLEMENTE LOS TENES CON SER HERO ASI Q... NO PROBLEM (SI ES Q LOS PONEN CLARO).



[COLOR="Red"]SEA O NO DE HELLBOUND EL EVENTO DE LAS MEDALS, LA GENTE NECESITA IGUAL SUS CURSED BONES Y MANA POTS xD ASI Q SI PONEN O NO ESE EVENTO SEGURAMENTE IGUAL HABRA MANERAS DE CONSEGUIR LO Q DA.

SALUDOS



Lo podrian poner porque esta bajada la chance y el efecto del cancel, haciendolo no tan fruta como antes.
Los cursed bones se pueden comprar por adena, no son necesarias las medals. Las mana pots podrian dejar de existir.. espero :D.

Otra pregunta: ¿ Los skills como el del bishop que te hace invu (ahora se me escapa el nombre) estan bien seteados?, es decir, se supone que a esa clase de skill el cooldown no es afectado por bufs, sino que es un tiempo fijo. El Invocation tambien es asi, el FoI tambien aunque supongo aca no se podra tener.

Pablo_Hades
04/04/2009, 03:37
Las mana pots podrian dejar de existir.. espero :D.

Las Elixir tienen un Delay de 5 minutos.

Si en algun caso llegan a sacar el evento de las Event Medal... no se preocupen que les van a mandar las Potas de MP en el dotanion manager o algun otro NPC.
No los van a dejar sin las viejas Mana Potions a las cuales son adictos :P



Otra pregunta: ¿ Los skills como el del bishop que te hace invu (ahora se me escapa el nombre) estan bien seteados?, es decir, se supone que a esa clase de skill el cooldown no es afectado por bufs, sino que es un tiempo fijo. El Invocation tambien es asi, el FoI tambien aunque supongo aca no se podra tener.

Al Celestial Shield te referis.
Según parece... funcan como deben.
Los Skills no tienen Cooldown fijo, solo tienen un Reuse basico el cual se ve modificado por todo (Aunque cuando se trata de Skills con reuse muy lento... entonces estas modificaciones en el Delay no se notan tanto como en otros Skills).


CHAU!

alelomb
04/04/2009, 08:11
Las Elixir tienen un Delay de 5 minutos.

Si en algun caso llegan a sacar el evento de las Event Medal... no se preocupen que les van a mandar las Potas de MP en el dotanion manager o algun otro NPC.
No los van a dejar sin las viejas Mana Potions a las cuales son adictos :P




Al Celestial Shield te referis.
Según parece... funcan como deben.
Los Skills no tienen Cooldown fijo, solo tienen un Reuse basico el cual se ve modificado por todo (Aunque cuando se trata de Skills con reuse muy lento... entonces estas modificaciones en el Delay no se notan tanto como en otros Skills).


CHAU!

Lo primero lo entendiste mal, dije que queria que saquen las mana pots, me parecen cualquiera :D.

No, en este momento, solo estoy seguro de 2 y no quiero mandar fruta, pero el Celestial Shield, y el FoI (la de Ol, que hace por 30 segundos invu a todo el clan) tienen rehuse FIJO, el de Celestial no se cuanto es, el del FoI es 30 minutos, seguro estoy.
El Invocation tambien segun recuerdo tambien es asi, no estoy seguro de este, y el Mass Recharge tambien era con Cooldown fijo.
Estaria copado que avisen de las medals, me dan igual las mana potions, pero tengo creo que 40k, y me los gasto todos de cabeza en Quick healing pots :P.

Toberal
04/04/2009, 13:05
2) ACA EN ARES SOS HERO CON TU PJ GANANDO LAS OLIMPIADAS, NADA DE SWITHCHEAR LAS CLASES A LA MAIN NI NADA, ACA SIMPLEMENTE TENES TU PJ CON SUBS Q ES HERO ASI COMO ESTA; LOS SKILLS SIMPLEMENTE LOS TENES CON SER HERO ASI Q... NO PROBLEM (SI ES Q LOS PONEN CLARO).


se llaman FULLSUBS, no heros. heros son los de olimpiadas.

casimiro
04/04/2009, 16:48
eso es a partir de gracia :/

No es Gracia, es C5. Andate a la pagina oficial, poné la crónica 5, Skills and Magic y listo. Salvo que eso funcione mal....