PDA

Ver la versión completa : Hasta Luego!!



Chennai
13/03/2009, 22:29
Buenas Gente!!!

Despues de 4 años de Venus x10, y de pensar en que por mucho tiempo más no iba a mandar un msj asi, aca estoy....

Solamente es para despedirme definitivamente del server. Nuevamente me robaron las cosas (set hero, joyas, bow, la bloddy +16)....

Despues de hablarlo con el staff y comentarme que a pesar de ser un item unico en el server (la daga) no me la pueden devolver, sino solo banear al pj al que se le dio por trade tomo la desicion de irme.

Como comentado a Galuf, espero que en algun momento cambien la metodoligia de tratar este tipo de temas, ya que por mas que done la plata que done la daga no la puedo volver a comprar, pero bueno, la casa se reserva el derecho, no?

Solamente quiero agradecer a toda la gente que me banco en estos 4 años, a todos los que por 1 item no te sacan los ojos, a todos los que realmente se dan cuenta de que esto es un juego y nada mas...

Quiero agradecer el staff por la buena onda... aunque creo que no puedo engañar a nadie, el unico que se lleva el trofeo es Galuf...

La verdad no quiero hacerlo mucho mas largo... por lo que solamente les mando un abrazo a todos y espero que sigan a full, el server salvo por pequeños detalles esta muy bueno y vale la pena pertenecer al mismo...

Espero verlos en algun momento!! Y en un par de semanas sale asado en casa!!

Abrazo y Placer!!!
Sebass

Brakem - LadyMagui - Chennai - MaguiLaGorda - Mtwerry

Hilel
13/03/2009, 22:32
Buenas Gente!!!

Despues de 4 años de Venus x10, y de pensar en que por mucho tiempo más no iba a mandar un msj asi, aca estoy....

Solamente es para despedirme definitivamente del server. Nuevamente me robaron las cosas (set hero, joyas, bow, la bloddy +16)....

Despues de hablarlo con el staff y comentarme que a pesar de ser un item unico en el server (la daga) no me la pueden devolver, sino solo banear al pj al que se le dio por trade tomo la desicion de irme.

Como comentado a Galuf, espero que en algun momento cambien la metodoligia de tratar este tipo de temas, ya que por mas que done la plata que done la daga no la puedo volver a comprar, pero bueno, la casa se reserva el derecho, no?

Solamente quiero agradecer a toda la gente que me banco en estos 4 años, a todos los que por 1 item no te sacan los ojos, a todos los que realmente se dan cuenta de que esto es un juego y nada mas...

Quiero agradecer el staff por la buena onda... aunque creo que no puedo engañar a nadie, el unico que se lleva el trofeo es Galuf...

La verdad no quiero hacerlo mucho mas largo... por lo que solamente les mando un abrazo a todos y espero que sigan a full, el server salvo por pequeños detalles esta muy bueno y vale la pena pertenecer al mismo...

Espero verlos en algun momento!! Y en un par de semanas sale asado en casa!!

Abrazo y Placer!!!
Sebass

Brakem - LadyMagui - Chennai - MaguiLaGorda - Mtwerry


La verdad es una mierda irse asi.
Suerte en lo que hagas.

Chennai
13/03/2009, 22:33
La verdad que si, pero bueno es una politica del server no devolver items, y despues de tantas veces que me robaron, la verdad al menos sin recuperar la daga solamente, prefiero tomar la desicion de irme antes de seguir amargandome!

Abrazo Querido!
Sebass

Lucas43
13/03/2009, 22:38
Uhhh Q Bajon Hno, Y Que Eras Bueno Vos, Bueno Que Se Ara, I Sad =(

joni1986
13/03/2009, 22:39
eee no te vayas, q garron q te hayan choriado nuevamente, lamentablemente hay gente q muesra la hilacha , dejan q un item sea mas valedero q la confianza y la amitad, pero buen, ojala q te quede, te ayudademos en lo que podemos :P
saludos

alemaiden
13/03/2009, 22:41
Buenas Gente!!!

Despues de 4 años de Venus x10, y de pensar en que por mucho tiempo más no iba a mandar un msj asi, aca estoy....

Solamente es para despedirme definitivamente del server. Nuevamente me robaron las cosas (set hero, joyas, bow, la bloddy +16).... SALUDO GRANDE Y LOS QUE TE ROBARON QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO
Despues de hablarlo con el staff y comentarme que a pesar de ser un item unico en el server (la daga) no me la pueden devolver, sino solo banear al pj al que se le dio por trade tomo la desicion de irme.

Como comentado a Galuf, espero que en algun momento cambien la metodoligia de tratar este tipo de temas, ya que por mas que done la plata que done la daga no la puedo volver a comprar, pero bueno, la casa se reserva el derecho, no?

Solamente quiero agradecer a toda la gente que me banco en estos 4 años, a todos los que por 1 item no te sacan los ojos, a todos los que realmente se dan cuenta de que esto es un juego y nada mas...

Quiero agradecer el staff por la buena onda... aunque creo que no puedo engañar a nadie, el unico que se lleva el trofeo es Galuf...

La verdad no quiero hacerlo mucho mas largo... por lo que solamente les mando un abrazo a todos y espero que sigan a full, el server salvo por pequeños detalles esta muy bueno y vale la pena pertenecer al mismo...

Espero verlos en algun momento!! Y en un par de semanas sale asado en casa!!

Abrazo y Placer!!!
Sebass

Brakem - LadyMagui - Chennai - MaguiLaGorda - Mtwerry

Hace 4 años no existia venus :D 3 maso menos me acuerdo que una noche lo habilitaron y yo estuve ahi :D o 4 y yo me volvi viejo? SALUDO GRANDE Y LOS QUE TE ROBARON QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO

antonianol2
13/03/2009, 22:42
Chau che

ethanas
13/03/2009, 22:42
Que bajon che, es una cagada la gente que hay y mas los metodos de resolucion de problemas q tiene este server.

Que te vaya bien.



Saludos!


P.D: venus x10 no tiene ni en pedo 4 años -.-

Ibuky
13/03/2009, 22:45
un bajon q te tengas q ir por q te robaron :/

a todo esto, el server esta demasiado en decadencia, los choreos crecen todos los dias, me veo en un futuro posteando exactamente lo mismo q chenai si esto sigue asi :S

Chennai
13/03/2009, 22:50
No se trata de hace cuanto que estoy en el server. El mismo tiene 3 años y meses si mal no recuerdo. No llevo la cuenta de hacer cuanto que juego es solamente una manera de indicar que estoy desde el principio.

Gracias por los buenos deseos!!

Sebass

Chennai
13/03/2009, 22:51
un bajon q te tengas q ir por q te robaron :/

a todo esto, el server esta demasiado en decadencia, los choreos crecen todos los dias, me veo en un futuro posteando exactamente lo mismo q chenai si esto sigue asi :S

La verdad que si, es un bajon tener que tomar la desicion por este motivo. Y espero de verdad que el dia que escribas algo asi no sea por un motivo similar porque como dijeron mas arriba es una mierda tener que hacerlo!!

Un Abrazo Feo!
Cuidate.

vampirikarulez
13/03/2009, 22:55
"El hombre es el unico ser vivo ke tropieza 2 veces con la misma piedra"

una lastima, mas porke vi ke ayudabas bastante a tus amigos, pero we


adio

ethanas
13/03/2009, 22:55
No se trata de hace cuanto que estoy en el server. El mismo tiene 3 años y meses si mal no recuerdo. No llevo la cuenta de hacer cuanto que juego es solamente una manera de indicar que estoy desde el principio.

Gracias por los buenos deseos!!

Sebass

No tiene ni 3 años venus.

xD

Dionisio
13/03/2009, 23:11
Cyas, cerra la puerta la salir.

Pd: venus tiene 2 años y meses, en breve cumple 3 años.

RugusII
13/03/2009, 23:17
Bueno yo creo q este post no tendria q estar en discusion cuanto años tiene el venus si no q alguien se esta despidiendo.
Bueno chau y suerte en lo q agas

ImRusita
13/03/2009, 23:20
Suerte en lo que hagas ayudabas muchos a los tuyos lastima siempre garroniando nunca me aceptastes la war pero se nota que sos un buen chico ....

Nos Vemos...

Antenita
13/03/2009, 23:27
Bajon sebas :S S::: S:S:S ..


mucha suerte a vos y a tu hermano


Daiu

ListenTheRamones
14/03/2009, 01:03
te banco amigo

Amlug
14/03/2009, 01:31
Mucha suerte viejo martinica, y saludos a seba

seguimos hablando por msn, y cuidate que todo salga bien^^

§§§new§§§
14/03/2009, 01:44
no va en esta seccion :P na en serio una pena yo te conocia de hace tiempo pero por problemas con bro nos fuimos alejando suerte en lo q hagas

ListenTheRamones
14/03/2009, 01:45
hay 2 diferencias dani, el se llama seba (Chennai), y su hermano martin...
seba es heterosexual, tincho :censored2:

Sephirot
14/03/2009, 01:52
Un bajon que gente se tenga que ir asi, la verdad que muchas veces una juega un juego como el l2 para escaparse de la situacion actual en la vida real, y solo nos encontramos con que en el juego es exactamente lo mismo, te banco viejo, ojala nunca me toque estar en tu situacion.

saludos y suerte en lo que hagas.

Goskan
14/03/2009, 01:53
Es una m.. yo siempre dije .. si tenes un draco +15 sos blanco de todos los chorros esa daga es unica , y se la vamos a ver a alguien puesta ! de eso seguro . pero bueno los items no te los devolveran =/

Suerte , y suerte te llevas unos recuerdos de mis hits :$ saludos . :S

Leo
14/03/2009, 02:01
si tenes un draco +15 sos blanco de todos los chorros esa daga es unica , y se la vamos a ver a alguien puesta ! de eso seguro . pero bueno los items no te los devolveran =/



No, si prestas atencion a lo q puso y lo q le respondieron de arriba, la daga no se la vas a ver puesta a nadie, por q los char q participaron del hecho estan baneados; el tema es q no le devuelven nada, por mas q sepan q es de el.
Suertes.


Pd: es un garron q dejes por eso. La daga no la vas a conseguir mas, pero podes conseguir otras cosas.

ListenTheRamones
14/03/2009, 02:16
La daga no la vas a conseguir mas, pero podes conseguir otras cosas.

va a poder presentarme a fernanda.. (L) :kissing:

TheWarheart
14/03/2009, 04:01
Chau.

No entiendo como te pueden choripanear como muchas veces
si te choripanean 1 vez cambias todos los pass y no se los das
ni a jesus.

Y como dijo pope el unico ser que tropieza con la misma piedra es el hombre :|

blanquitoo
14/03/2009, 10:26
La verdad que si Sebas, al principio caista con ElTumber, no con cualquiera, con un tipo con antescedentes... y ahora caes con un chabon que ni lo conocias personalmente y ya le pasabas todo...

Pero bueno feo, que te vaya bien, sabes que te banco... y si sale asado en tu casa voy a tratar de hacer lo imposible por ir ;) (estoy invitado, no? :P)


Nos vemos, cuidate.

Skullbreaker
14/03/2009, 11:45
y pensar que ye veo casi siempre en la vida real y nunca me la prestastes HDP :P, bueno feote solo espero que sea un ataque de deprecion tuya XD y si no lo es pasate los finde semanas por el cyber y pelotudiamos saludos.
A las persona buenas les pasan cosas malas da la pauta de que el ambiente siempre esta llenos de malas intenciones.

Valfierno
14/03/2009, 11:47
nos vemos



Xiao!

emetoys
14/03/2009, 11:53
Suerte en la vida.....

gabgroxo
14/03/2009, 11:56
una lastima.. suerte en lo q hagas

ZeKee
14/03/2009, 12:00
Suerte capo y we No se puede hacer nada y eso es 1 mierd@
Espero q si algun dia volves sea para estar con tus amigos,
pasala bien en lo q hagas ^_^

Mahya
14/03/2009, 12:23
Hola, lo que mas me molesta de todo esto es que las victimas de robos en el server son las que se van y va quedando la "shit"........ es una lastima la verdad.......

Que se yo por mas que la daga sea unica y bla bla...es un item....y vas a terminar volviendo...yo te diria que no dejes, pero cada uno sabe lo que hace.

Suerte

blanquitoo
14/03/2009, 12:32
Hola, lo que mas me molesta de todo esto es que las victimas de robos en el server son las que se van y va quedando la "shit"........ es una lastima la verdad.......

Que se yo por mas que la daga sea unica y bla bla...es un item....y vas a terminar volviendo...yo te diria que no dejes, pero cada uno sabe lo que hace.

Suerte


Es un versero Sebas... dice que se va, pero ni bien aparezca HB, va a volver corriendo :whistling2:

gastini
14/03/2009, 12:57
que mala leche chabon!!!

lastima q te tengas a ir asii y espero q te balla muy bien en lo que hagas en la vida!!

y disfrutala q muy linda la vida chabon suerte


cuidate!!



y bueno el server es asi y seguira asi el GM no se pone las pilas y siempre el

mismo verso q estan con la otra cronica y no que esperan para hacer algo


si seguimos asi mucho se van a ir buee y no te quiero decir lo sq se han ido


por el mismo motivo POR ABERLE ROBADO LAS COSAS DEL PJ!!!

bueno no que mas decir

sorry por desvirtuar el Th pero me da mucha bronca me da inpotencia!!!!


ponganse las pilas GMs loco!!!!

nicopocha
14/03/2009, 13:01
Suerte en lo que hagas seba! Un abrazo locura

blanquitoo
14/03/2009, 13:14
Cuando se abrio el server exactamente, porque o yo estoy flasheando o juego desde principios de enero de 2006 >_<


Saludos :p

Chennai
14/03/2009, 13:29
Gracias a todos!! feus!!

Estoy en busqueda de un nuevo server, se que es medio al ped0, porque lo que pasa aca de seguro pasa en todos lados, pero tomo la desicion basandome en que que no paso 1 vez aca, van varias veces y lamentablemente no encuentro respuesta ni apoyo por parte del staff.

Como lo dije, el unico que SI se preocupo es Galuf, pero como se lo aclare tambien a el, no me sirve de nada que baneen a un pj lvl 1 que seguramente fue a quien se le pasaron los items. Si seria diferente si banearan a los pj principales, de los responsables pero eso no pasa ya que pueden ver a ElTumber, AgressivePower, SurrenderTooMee, Julianna, Jipo, SoulofDagger que son entre otros los que me robaron hace 1 mes. Fueron baneados?? NO

Eso es lo mas molesto y es lo que mas bronca me da... Como dicen todos, las cosas van y vienen, pero ver que los que culpables siguen en pie no va ni viene...

blanquitoo
14/03/2009, 14:01
los responsables pero eso no pasa ya que pueden ver a ElTumber, AgressivePower, SurrenderTooMee, Julianna, Jipo, SoulofDagger que son entre otros los que me robaron hace 1 mes. Fueron baneados?? NO



Vos crees que Alan haya tenido que ver con el robo? yo la verdad no creo... pero puede ser que haya participado dandole el IP de la cuenta de Chennai, ya que Leo no la sabia.. pero de ahi a ser el responsable del robo, me quedan dudas.


on: Sebas.. la podias haber disimulado mejor, podias poner "Hasta Siempre!!" pero ese hasta luego, quiere decir que volves :)

Chennai
14/03/2009, 20:59
Vos crees que Alan haya tenido que ver con el robo? yo la verdad no creo... pero puede ser que haya participado dandole el IP de la cuenta de Chennai, ya que Leo no la sabia.. pero de ahi a ser el responsable del robo, me quedan dudas.


on: Sebas.. la podias haber disimulado mejor, podias poner "Hasta Siempre!!" pero ese hasta luego, quiere decir que volves :)

Alan, le dio la cuenta a Leo. Era el unico que tenia user y pass de chennai.

Y la verdad hasta siempre o hasta luego me da lo mismo, porque no voy a volver. Empece hoy en un nuevo server C4 x5

Abrazo maraka!
Cuidate.

ListenTheRamones
14/03/2009, 22:49
y el asado en san miguel para cuando?

RengOnzA
15/03/2009, 12:13
Q te vaya bien en lo q quieras hacer seba... es una lastima q t vayas, los q t robaban se cagaron en tu confianza.
Sabes q estoy con vos en todas. Vas a volver en cualquier momento y cuando vuelvas sabes q podes confiar en mi.

Si haces un asado voy a tratar de estar con mi hno ahi... el ultimo me lo perdi :S

Suerte y cuidate mucho.
Abrazos Gonza xD!

:luigi: