PDA

Ver la versión completa : otro don nadie se va



MoMoSuK
17/03/2009, 01:42
bueno gente..me llego el dia de irme..... pase los mejores momentos y los peores hasta ahora del game me hice muchos amigos in game y tmb fuera del game gracias al l2..disfrute muchos las juntadas las pizzas los asados de las ally y clanes.... pero como dice la cancion.. todo tiene un final...todo termina

no es un adios es un hasta luego y me pongo a despedir de la gente q aprecio mucho y me bancaron durante estos 3 años


la primera sos vos pato(anat) me tubiste q bancar mis peores berrinches con sus razones pero = te los bancastes y eso lo aprecio mucho sos una de las razones por q segui jugando y eso lo tengo muy encuenta...vos sabes q para cualquier cosa estoy....mientras no me llames mientras me peleo con mi vieja XD

nico(eliore)sos el al q mas contacto tube dsp de la disolucion de alpha y te aprecio mucho por el tipo de persona q sos...

andre(undrey) son una minon..una mina increible....espero q te valla bien y q te valla muy bien en la vida

tomi(belorophonte) de vos no puedo hablar nada por q ni con todas las palabras del mundo se puede describir lo grande q sos...sos un amigo de fierro

pablito(xxpablit0xxx) sos el mejor mago para mi...me enseñaste mucho y me ayudaste mas....sos una gran personas y un gran player te deseo lo mejor

juanma(mistyc15) sos un player exepcional...me ensaniaste mucho y te aprecio salvo q ahora te volviste un bokiador y eso no me lo banq...pero sos una persona q aprecio

migue(pacto) de vos no puedo hablar mucho..solo digo q si volves a jugar este server yo vuelvo por vos...si lo hubieses echo antes tmb lo hacia...cualkier clan ally hall castle no le llega ni a los talones a vos...si es para armar un clan de 0 lvl 1 y me tengo q bancar a chares lvl 22 lo hago...vales oro en polvo y vos lo sabes

negro(camerun) sos la primera persona q conoci personalmente y sos mi primer lider q tube(digo lider a alguien q este piense sobre su clan e intene lo mejor para ello...no a un clan de mochis)

nacho(mmmmmmmmmmm) te pongo le char actual por q los demas son mas difiles de escribir XD.... lastima q te conoci tarde...me hubiese gutado conocerte antes...sos 1 en un millon aparte de q vivis a 15 cuadras....espero q te valla bien y termines de aprender a usar esa mochi andante


javi(xxjavixx2) no pongo le char mochi por q se te biene la noche....no te miento...cuando te vi en la ally ya te tenia odio..pense q eras un char **** como los demas y me cambiaste la forma de verte...so un gran char aparte sos un tipo temerario por q no tenes limites....sos un gran tipo va pibe y te deseo lo mejor....

bety y juanjo: no daba ni dos pesos por ustedes pero la vdd q se ganaron mi respeto...vovlieron a empezar de 0 dos veces y volvieron a estar arriba...la vdd q los respeto mucho y los aprecio

rony(eragonrojo) rony rony rony...vos hacer q el l2 no sea matar matar matar yo te queria conocer mas q vos a mi...espero q no nos perdamos por q sos un grande...no fisicamente por q lo sos..si no una gran persona...

rafa(xxmustafaxx) sos el tipo mas grande q hay en el l2 te mereces el lugar donde estas y segui siendo como sos q te mereces mas de lo q tenes

vero y javi(morty13 y exedy60)no voy a poder cumplir mi promesa q te hcie vero de q este cuando vuelvas al l2 pero bue los aprecio mucho..ustedes me dieron mucho en el l2 y les deseo lo mejor)

y un monton mas:gabidj,istrue,bloodmaster,cibernico,pronto,mis smurita,linkax,premonition,killerking,dangerman,mi kelo,elpom,zazalamel,fak22,y muchos mas q no recuerdo


chau y hasta luego

RIDDICKS
17/03/2009, 01:49
bueno gente..me llego el dia de irme..... pase los mejores momentos y los peores hasta ahora del game me hice muchos amigos in game y tmb fuera del game gracias al l2..disfrute muchos las juntadas las pizzas los asados de las ally y clanes.... pero como dice la cancion.. todo tiene un final...todo termina

no es un adios es un hasta luego y me pongo a despedir de la gente q aprecio mucho y me bancaron durante estos 3 años


la primera sos vos pato(anat) me tubiste q bancar mis peores berrinches con sus razones pero = te los bancastes y eso lo aprecio mucho sos una de las razones por q segui jugando y eso lo tengo muy encuenta...vos sabes q para cualquier cosa estoy....mientras no me llames mientras me peleo con mi vieja XD

nico(eliore)sos el al q mas contacto tube dsp de la disolucion de alpha y te aprecio mucho por el tipo de persona q sos...

andre(undrey) son una minon..una mina increible....espero q te valla bien y q te valla muy bien en la vida

tomi(belorophonte) de vos no puedo hablar nada por q ni con todas las palabras del mundo se puede describir lo grande q sos...sos un amigo de fierro

pablito(xxpablit0xxx) sos el mejor mago para mi...me enseñaste mucho y me ayudaste mas....sos una gran personas y un gran player te deseo lo mejor

juanma(mistyc15) sos un player exepcional...me ensaniaste mucho y te aprecio salvo q ahora te volviste un bokiador y eso no me lo banq...pero sos una persona q aprecio

migue(pacto) de vos no puedo hablar mucho..solo digo q si volves a jugar este server yo vuelvo por vos...si lo hubieses echo antes tmb lo hacia...cualkier clan ally hall castle no le llega ni a los talones a vos...si es para armar un clan de 0 lvl 1 y me tengo q bancar a chares lvl 22 lo hago...vales oro en polvo y vos lo sabes

negro(camerun) sos la primera persona q conoci personalmente y sos mi primer lider q tube(digo lider a alguien q este piense sobre su clan e intene lo mejor para ello...no a un clan de mochis)

nacho(mmmmmmmmmmm) te pongo le char actual por q los demas son mas difiles de escribir XD.... lastima q te conoci tarde...me hubiese gutado conocerte antes...sos 1 en un millon aparte de q vivis a 15 cuadras....espero q te valla bien y termines de aprender a usar esa mochi andante


javi(xxjavixx2) no pongo le char mochi por q se te biene la noche....no te miento...cuando te vi en la ally ya te tenia odio..pense q eras un char **** como los demas y me cambiaste la forma de verte...so un gran char aparte sos un tipo temerario por q no tenes limites....sos un gran tipo va pibe y te deseo lo mejor....

bety y juanjo: no daba ni dos pesos por ustedes pero la vdd q se ganaron mi respeto...vovlieron a empezar de 0 dos veces y volvieron a estar arriba...la vdd q los respeto mucho y los aprecio

rony(eragonrojo) rony rony rony...vos hacer q el l2 no sea matar matar matar yo te queria conocer mas q vos a mi...espero q no nos perdamos por q sos un grande...no fisicamente por q lo sos..si no una gran persona...

rafa(xxmustafaxx) sos el tipo mas grande q hay en el l2 te mereces el lugar donde estas y segui siendo como sos q te mereces mas de lo q tenes

vero y javi(morty13 y exedy60)no voy a poder cumplir mi promesa q te hcie vero de q este cuando vuelvas al l2 pero bue los aprecio mucho..ustedes me dieron mucho en el l2 y les deseo lo mejor)

y un monton mas:gabidj,istrue,bloodmaster,cibernico,pronto,mis smurita,linkax,premonition,killerking,dangerman,mi kelo,elpom,zazalamel,fak22,y muchos mas q no recuerdo


chau y hasta luego

Como tomo eso? como alago o como insulto? jajajajjajajajajaja!

Mira que te tengo cerca y te voy a buscar. Te invito a casa a escaviar y sale l2 y logeas igual hdp XD


ESTO ES COMO LA DROGA, UNO DICE K LA DEJA, Y A LA SEMANA LA VOLVES A CONSUMIR, Y SINO VOLVES, TE LA VOY ENCAJAR DE PREPO.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



p.d. las despedidas no existen, esto sera un hasta luego....

Saludos

MoMoSuK
17/03/2009, 01:53
Como tomo eso? como alago o como insulto? jajajajjajajajajaja!

Mira que te tengo cerca y te voy a buscar. Te invito a casa a escaviar y sale l2 y logeas igual hdp XD


ESTO ES COMO LA DROGA, UNO DICE K LA DEJA, Y A LA SEMANA LA VOLVES A CONSUMIR, Y SINO VOLVES, TE LA VOY ENCAJAR DE PREPO.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



p.d. las despedidas no existen, esto sera un hasta luego....

Saludos

eso es vdd..la droga uno no la deja..pero hace q su consumision sea minima.... yo sali de la faso..pero del l2 me costo banda...pero creo q lo deje hoy... sos ungrande...y el escavio tmb lo toy dejando pero una cerveza no se le niega a nadie XD

Hicaros
17/03/2009, 02:20
y si le pones ganas la dejas completamente la droga , es depende la fuerza de voluntad q tenga cada uno...

Volviendo al tema , va a durar poco el hasta luego...

Saludos Max

Delirium
17/03/2009, 02:23
y si le pones ganas la dejas completamente la droga , es depende la fuerza de voluntad q tenga cada uno...

Volviendo al tema , va a durar poco el hasta luego...

Saludos Max

yo no pude, no tengo fuerza de voluntad fue fue fue u.u

onda q ya habias echo un th de despedida antes o me equivoco?
yo deje de jugar un tiempo ( por causas personales tambien aparte q estaba desganado de jugar ) pero fue mas fuerte q yo y volvi :P

Igualmente suerte! ;)

Hilel
17/03/2009, 02:29
Chau Pebete, No Te Lo Cruzes A Nahuel Por La Vida Q Es Medio Raro

§§§new§§§
17/03/2009, 02:49
suerte che volve pronto (?)

InSomNiA
17/03/2009, 02:49
leei todo hasta donde empesastes agradecer .... ( eso es para la gente a la ke se lo dedicas ) asike nada...te vi varias veces ...hablamos alguna ke otra ves x wisp...asike lo unico ke te voy a decir y ke le digo a todos:


Vas a volver....TODOS VUELVEN...sabelo...ni es 1 despedida ni 1 hasta luego....no es nada...son algunos dias de no loguear...pero vas a volver.

Laetitia
17/03/2009, 05:31
Nos vemos MoMo... que todo te salga como lo tenes planeado... Suerte y portate bien...

martinchos
17/03/2009, 11:43
Nos vimo viejaa, q te vaya lindo :P

pablito1904
17/03/2009, 11:46
momo amigo una lastima que dejes ya que sos de los mejores amigos del juego, aunq conociendote no creo que tardes muchos en volver :P

Te acordas cuando llegastes a heroe y no tenias los 3 cositos de subclass y no podias comprar el arma heroe? (despues lo arreglastes con el gm) jajaja estabas re enojado ese dia, todavia me cago de la risa cuando me acuerdo.

Bueno amigo en caso de que no volvas al juego que tengas mucha suerte en la vida, y nos segiremos comunicando por el msn. Mucha suerte

Charlo
17/03/2009, 12:02
Momo te conocí poco y nada pero las referencias de Pato me fueron suficientes. Suerte en lo que hagas.

pacto
17/03/2009, 23:12
bueno gente..me llego el dia de irme..... pase los mejores momentos y los peores hasta ahora del game me hice muchos amigos in game y tmb fuera del game gracias al l2..disfrute muchos las juntadas las pizzas los asados de las ally y clanes.... pero como dice la cancion.. todo tiene un final...todo termina

no es un adios es un hasta luego y me pongo a despedir de la gente q aprecio mucho y me bancaron durante estos 3 años


la primera sos vos pato(anat) me tubiste q bancar mis peores berrinches con sus razones pero = te los bancastes y eso lo aprecio mucho sos una de las razones por q segui jugando y eso lo tengo muy encuenta...vos sabes q para cualquier cosa estoy....mientras no me llames mientras me peleo con mi vieja XD

nico(eliore)sos el al q mas contacto tube dsp de la disolucion de alpha y te aprecio mucho por el tipo de persona q sos...

andre(undrey) son una minon..una mina increible....espero q te valla bien y q te valla muy bien en la vida

tomi(belorophonte) de vos no puedo hablar nada por q ni con todas las palabras del mundo se puede describir lo grande q sos...sos un amigo de fierro

pablito(xxpablit0xxx) sos el mejor mago para mi...me enseñaste mucho y me ayudaste mas....sos una gran personas y un gran player te deseo lo mejor

juanma(mistyc15) sos un player exepcional...me ensaniaste mucho y te aprecio salvo q ahora te volviste un bokiador y eso no me lo banq...pero sos una persona q aprecio

migue(pacto) de vos no puedo hablar mucho..solo digo q si volves a jugar este server yo vuelvo por vos...si lo hubieses echo antes tmb lo hacia...cualkier clan ally hall castle no le llega ni a los talones a vos...si es para armar un clan de 0 lvl 1 y me tengo q bancar a chares lvl 22 lo hago...vales oro en polvo y vos lo sabes

negro(camerun) sos la primera persona q conoci personalmente y sos mi primer lider q tube(digo lider a alguien q este piense sobre su clan e intene lo mejor para ello...no a un clan de mochis)

nacho(mmmmmmmmmmm) te pongo le char actual por q los demas son mas difiles de escribir XD.... lastima q te conoci tarde...me hubiese gutado conocerte antes...sos 1 en un millon aparte de q vivis a 15 cuadras....espero q te valla bien y termines de aprender a usar esa mochi andante


javi(xxjavixx2) no pongo le char mochi por q se te biene la noche....no te miento...cuando te vi en la ally ya te tenia odio..pense q eras un char **** como los demas y me cambiaste la forma de verte...so un gran char aparte sos un tipo temerario por q no tenes limites....sos un gran tipo va pibe y te deseo lo mejor....

bety y juanjo: no daba ni dos pesos por ustedes pero la vdd q se ganaron mi respeto...vovlieron a empezar de 0 dos veces y volvieron a estar arriba...la vdd q los respeto mucho y los aprecio

rony(eragonrojo) rony rony rony...vos hacer q el l2 no sea matar matar matar yo te queria conocer mas q vos a mi...espero q no nos perdamos por q sos un grande...no fisicamente por q lo sos..si no una gran persona...

rafa(xxmustafaxx) sos el tipo mas grande q hay en el l2 te mereces el lugar donde estas y segui siendo como sos q te mereces mas de lo q tenes

vero y javi(morty13 y exedy60)no voy a poder cumplir mi promesa q te hcie vero de q este cuando vuelvas al l2 pero bue los aprecio mucho..ustedes me dieron mucho en el l2 y les deseo lo mejor)

y un monton mas:gabidj,istrue,bloodmaster,cibernico,pronto,mis smurita,linkax,premonition,killerking,dangerman,mi kelo,elpom,zazalamel,fak22,y muchos mas q no recuerdo


chau y hasta luego


Gracias por lo que me toca amigo, fue un gustazo haberte conocido por este juego y seguimos en contacto por msn. Ni dudes que vas a estar entre los primeros que voy a llamar si algún día vuelvo, sos un ejemplo de ética, camaradería y honor.

Fue un gusto tenerte como compañero de armas y amigo en el viejo Alpha.

Abrazo enorme amigo!

Miguel (Pacto)

Juanmap15
17/03/2009, 23:14
Mmm no se por que te vas gay.. Por que salgo en primera plana jajaja. A pesar de todo te sigo queriendo, tuvimos nuestro golpes pero ya fue, No digas Don nadie, Algunos char lo hacen conocer mas la gente y otro lo opacan, y siempre va a pasar eso. No importa si sos conocido o no, lo que importa la gente q verdad te conoce y siempre estuvo al lado a pesar q sea un juego, me diverti muchos a pesar q tomamos lados diferente pero bue son cosas y la amistad siempre va a estar ahi.

Los recuerdo siempre van a estar presente.

Palabras de miguel recien me las puso por MSN:pensar que hace tanto se desmembró alpha y sin embargo fijate que a todos los que formamos parte de ese grupo nos tiene tan presentes
*fue una linda época.

Como digo riddick q es un hasta luego no un adios.

Mucha gente va a volver cuando lo pasen a HB. Espero verte de nuevo.

Todo sigue a su curso ya sabes donde encontrarme. Suerte pa espero que te valla bien y espero que sea un corto hasta luego.

PD: Se conoce mucha gente en el games y pocas como esta que conocido.
PD: Niguna despedida como esta es linda....
Saludos..... Juanma (by Mystic15).

Juanmap15
17/03/2009, 23:17
Que grande Miguel 6 mensaje jajaja. Metele una fotito que sea.

Metele Onda es una despedida no se murio nadie:$ jajaja. Seguimos por MSN:$

pacto
17/03/2009, 23:25
Y que te quede claro que no sos ningún Don nadie!!!!!

Todavía me acuerdo cuando un día después de un tiempito corto de estar en el clan me confesaste que habías entrado al clan porque teníamos un castle y que tu idea era irte cuando lo perdiéramos... y cuando tuviste la oportunidad de conocernos te quedaste incondicionalmente!!!! jajaja Tuve mucha suerte de tener ese Castle, porque me dio la posibilidad de conocer e incorporar a quienes después fueron mis amigos y compañeros incondicionales en el clan.

yo cambiaría el título del post si me lo permitís... otro GROSSO se va (por un tiempo al menos) :D

Ahora si me despido después de dejarte otro abrazo enorme!

Miguel (Pacto)

pacto
17/03/2009, 23:29
Que grande Miguel 6 mensaje jajaja. Metele una fotito que sea.

Metele Onda es una despedida no se murio nadie:$ jajaja. Seguimos por MSN:$


Mystic15 = sinadmisión :P

JAJAJAJAA

Abrazo grande feote, ese elfo maraca siempre se quizo parecer al mio pero le faltaba el poni rosa que lo hiciera un poco más varonil. El tuyo era un pony rosa de maraca :P

Miguel (Pacto)

PD: Mucha tecnología para poner fotos... paso :D

vladnotsag
18/03/2009, 00:10
lo vivo diciendo, el ares es como el pucho, nunk se deja realmente........ chifla cuando vuelvas ^^

MoMoSuK
18/03/2009, 00:13
Mystic15 = sinadmisión :P

JAJAJAJAA

Abrazo grande feote, ese elfo maraca siempre se quizo parecer al mio pero le faltaba el poni rosa que lo hiciera un poco más varonil. El tuyo era un pony rosa de maraca :P

Miguel (Pacto)

PD: Mucha tecnología para poner fotos... paso :D

por dos personas volveria a jugar y ya lo dije....por vos y pato...no por q sean grandes player si no por el tipo de persona q son

ZaUeRcito
18/03/2009, 03:44
Chau Pebete, No Te Lo Cruzes A Nahuel Por La Vida Q Es Medio Raro

Supongo q eso no fue para mi ... -.-

ANAT
18/03/2009, 13:43
Un hasta pronto momito!!!

Apenas decidistes irte con Rony nos pusimos a organizar el próximo asado, y sabés que te contamos de una, gente como vos hay muy pocos.
Sos un persona que siendo tan joven te inunda de sabiduría y de cariño, para lo que necesites amigo las puertas de mi casa están abiertas siempre....:bye2:

MoMoSuK
18/03/2009, 13:47
Un hasta pronto momito!!!

Apenas decidistes irte con Rony nos pusimos a organizar el próximo asado, y sabés que te contamos de una, gente como vos hay muy pocos.
Sos un persona que siendo tan joven te inunda de sabiduría y de cariño, para lo que necesites amigo las puertas de mi casa están abiertas siempre....:bye2:

gracias pato...y de los asados no me retiro y de las cervezas menos XD

hasta pronto

RIDDICKS
18/03/2009, 19:49
por dos personas volveria a jugar y ya lo dije....por vos y pato...no por q sean grandes player si no por el tipo de persona q son

OLVIDATE DE LA BIRRASSSSS , me ofendi



juaz XD



re garca el tipo

MoMoSuK
19/03/2009, 00:12
OLVIDATE DE LA BIRRASSSSS , me ofendi



juaz XD



re garca el tipo

pero si es la vdd a vos te conosco hace 2 meses Xd