PDA

Ver la versión completa : Duda con Rokr W5



Riotstarter
18/03/2009, 20:23
Expongo mi duda:

Mi Rokr W5 lo compre "liberado"... Pero cuando levanto la tapa, del otro lado dice CLARO (es mas trucho que la mierda este cel, ya lo se). Como corno hago para sacarle todo distintivo de CLARO? Quisiera que tenga la "M" de Motorola o algo así, lo que sea antes de que mueste el logo ese, siendo que la linea es Movistar.

Hay alguna forma? Aplicación? Lo que sea, si es posible diganme que usar y como usarlo (porque en cuanto a telefonía celular chicos, estoy totalmente en bolas).

Desde ya, gracias.

cridas
18/03/2009, 21:53
P2KTools VS 3.0
P2K Advanced Editor.

Googleando los encontrás son freeware, y te dejan cambiar cualquier cosa del Cel.
Si tengo tiempo desps armo 1 guía de como tunnear un Motorola.


salutes.-

Riotstarter
19/03/2009, 21:06
Muchas gracias :)

De todas formas, mi principal preocupación es cuan peligroso es meterle mano al cel, tengo miedo de hacerlo mierda.

cridas
20/03/2009, 12:18
La mayoría de celulares Motorolas son bastante tunneables, es decir q podés cambiar cosas del mismo, sin tener q Flashear o algo similar, en cualquier guía q encuentres te van a explicar q NO tenés q hacer para perder el Cel, por ejemplo si instalas un Skin, nunca borres el skin x defecto del Cel, la mayoría de skins q podés encontrar, se hacen a base de ese.

Ahora edito y te armo una guía sobre como Cambiar la imagen externa.

Con el P2K Advanced Editor.

Conectar el W5 en modo "Conexion de Data"
Una vez conectado el P2K AE ir a "Phone Services" y "Screen Settings".
En "External Screen Option" tildar "...or Logo from File (etc.)"
y donde dice "Text or Filename" escribir "/c/mobile/picture/c.gif"
Subir una imagen gif de 96x80 a dicho lugar (c/mobile/picture/c.gif renombrarla a c.gif).
Reiniciar el celular y listo.

salutes.-

Riotstarter
20/03/2009, 18:39
Muchas gracias :)