PDA

Ver la versión completa : Sub para un Arqeroo...



jpablo92
18/04/2009, 13:01
Holaaa a todos..! bueno qria q me recomendaran algunas sub... para un char arqero.. muchos me recomendaron he ty ps pala.... pero qiero ver cual seria una de las mejores q rendiriaa en este momentoo!!... sin frenzy... yo creo q con tp seria lo q mas rendiria.. pero ver q opinan..! Gracias..!!

tincho250
18/04/2009, 13:36
hola pablo!

si no queres frenzy,
lo recomendable es el TP
tambien sino podes hacer WC el cual es mas SELF buff y tiene soul cry que le aumenta el p.atack tambien,

subs: [ te pongo con frenzy tambien capaz te gustan ]

he-ty-ps-pala/tk/sk
he-destro-ps-pala/tk/sk
he-ty-wk-pala/tk/sk
he-destro-wk-pala/tk/sk
he-ty-wc-pala/tk/sk
he-destro-wc-pala/tk/sk [pega]
he-wc-ps-pala/tk/sk
he-wc-wk-pala/tk/sk

sino podes sacar de lado la sub de HE pero usar arco tambien, tendras menos rango eso si.

destro-ty-ps-pala/tk/sk
destro-ty-wk-pala/tk/sk
desto-ty-wc-pala/tk/sk



y hay muchas mas que podes hacer,

cual rinde?

todos rinden. hoy en dia un pj con TP, UD LVL 2 y DEFLECT LVL 4 es lo que rinde.

matar vas a matar, matarte te van a matar SIEMPRE.

tenes que fijarte que es lo que mas te gusta a vos y como te sentirias mas comodo, si es con tyrant, si es con destro, con wc, con tp , sin tp..


Salu2.!

HumanFighter
20/04/2009, 00:33
La Que Mencionaste He-ty-ps-pala Ta Muy Buena Sino La Clasica He-ty-wlk-sk, Tengo Una Asi Y Son Muy Buenas Levantas Mucha Patak Self ^^

ODRADEK
23/04/2009, 13:22
hay muchisimas opciones sin DS: he,pr,sr/TY/ps,wlk/pala,sk,tk,da ese es un tipo de pj con gato con shada ext. despues tenes otro tipo OL/TY/ps.wlk/he,pr este usa heawy el anterior light cada uno tiene sus cosas yo tengo un ol.ty.ps.pr y me cae muy bien el pj

Sahikana
23/04/2009, 13:38
he ty warlock sk

Duende Peron
24/04/2009, 12:46
He-ty-ps-sk