PDA

Ver la versión completa : Ayuda para rendimiento PC y L2 ( asedios )



~Delfy~
27/06/2009, 02:10
Bueno , hace un par de meses me compre una pc nueva ... Digamos q para lo q mas uso todas sus capacidades es para Lineage 2 ..el resto como trabajos para la facu,cosa q me anda fenomeno pero no asi parara L2 . Mi fin es q me ande fluido mas q nada en asedios y posteo ak porq necesito saber q podria hacer para mejorar el rendimiento sin sacrificar la calidad . Supongo q comprando mas memoria RAM y mejor placa de video pero no se bien q .

Tengo : Tipo de procesador : TripleCore AMD Phenom 8450, 2100 MHz (10.5 x 200) , Acelerador 3D : nVIDIA GeForce 9500 GT , Memoria del Sistema : 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM).

Me sugirieron : mas memoria 1 giga mas y una placa nVIDIA 9800 GTX+ .

Mi pregunta hacia ustedes es , mas memoria o mejor palca de video para q me ande fluido en eventos de lineage 2 como los asedios ? .

PD: Creo q algunos c imaginaran q capas no pueda cmprar las 2 a la vez ..se q los 2 sirven pero me gustaria saber q comprar en primer lugar para tnr mejor rendimiento sin sacrificar calidad . Muchas gracias .

Chufino
27/06/2009, 05:26
na ni pueede ser estas hablando enserio se te lagea el juego con ese maquinon ? :S ami con menos maquina q esa me anda de 10 :S no puede ser

~Delfy~
27/06/2009, 07:16
Tengo en definicion q da c4 1600 y pico x 1000 y pico pero mi problema es en asedios bajo todas las texturas , motion detail , etc . Pero dejo para q c vean las cosas de lejos , asi y todo con tantos pj se me queda medio duro .

Memoria o placa d video ?

-Exocet-
27/06/2009, 07:48
Bueno , hace un par de meses me compre una pc nueva ... Digamos q para lo q mas uso todas sus capacidades es para Lineage 2 ..el resto como trabajos para la facu,cosa q me anda fenomeno pero no asi parara L2 . Mi fin es q me ande fluido mas q nada en asedios y posteo ak porq necesito saber q podria hacer para mejorar el rendimiento sin sacrificar la calidad . Supongo q comprando mas memoria RAM y mejor placa de video pero no se bien q .

Tengo : Tipo de procesador : TripleCore AMD Phenom 8450, 2100 MHz (10.5 x 200) , Acelerador 3D : nVIDIA GeForce 9500 GT , Memoria del Sistema : 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM).

Me sugirieron : mas memoria 1 giga mas y una placa nVIDIA 9800 GTX+ .

Mi pregunta hacia ustedes es , mas memoria o mejor palca de video para q me ande fluido en eventos de lineage 2 como los asedios ? .

PD: Creo q algunos c imaginaran q capas no pueda cmprar las 2 a la vez ..se q los 2 sirven pero me gustaria saber q comprar en primer lugar para tnr mejor rendimiento sin sacrificar calidad . Muchas gracias .

no entiendo como con esa pc se te traba, yo tengo un micro mas chico, pero el mother q tengo permite activar dual channel (eso te duplica bastante la velocidad de la pc) y juego con 2 clientes full graficos y no se me traba, a vcs un poco se freezea pero porq la tengo varios dias sin apagar o porq tengo muchas porquerias abiertas xd. Fijate poniendole un poco mas de ram, yo tengo menos micro pero mas ram, la tengo corriendo con 4 gigas ahora.

salu2

Edit si le vas a poner mas memo. fijate q sean compatibles y activa dual channel. vas a notar una diferencia bastante grande en la pc

alelomb
27/06/2009, 09:06
Hay algo que tenes mal, yo juego con un pc peor y con solo 1 gb de ram y me anda completamente fluido con 1 cliente, con 2 nunca probe.

CebadorAlMango
27/06/2009, 11:48
O tu pc no tiene ganas de laburar o es el internet tu problema xq con esa tremenda maquina te tendria que andar perfecto

gonza25
27/06/2009, 12:11
q ayuda q dan ''algo tenes mal, yo tengo blablblabla'' el pibe no pregunto q tiene, quiere saber por q le anda mal.


El problema obviamente NO es la pc, ya q con esa PC podrias tirar bastantes juegos en excelente calidad grafica, decime, q ISP tenes?

~Delfy~
27/06/2009, 13:41
q ayuda q dan ''algo tenes mal, yo tengo blablblabla'' el pibe no pregunto q tiene, quiere saber por q le anda mal.


El problema obviamente NO es la pc, ya q con esa PC podrias tirar bastantes juegos en excelente calidad grafica, decime, q ISP tenes?

Arnet 3 Megas , como dije hace 2 meses me compre la PC , tendre mal alguna configuracion ? el tema mio no creo q sea internet ..es q se pone lenta cuando hay muchas cosas como en asedios .

cridas
27/06/2009, 13:44
Que SO usás?
Memoria Virtual?


salutes.-

~Delfy~
27/06/2009, 13:50
Que SO usás?
Memoria Virtual?


salutes.-

Sistema operativo : Microsoft Windows XP Professional

cridas
27/06/2009, 13:55
Por esas casualidades, el Anti Aliasing lo tenés activado?


salutes.-

gonza25
27/06/2009, 14:02
Que SO usás?
Memoria Virtual?


salutes.-

No es la memoria virtual Cridas, tiene 2 gb de ram, no la necesita para jugar L2, sigo pensando q es la internet.

~Delfy~
27/06/2009, 14:12
Por esas casualidades, el Anti Aliasing lo tenés activado?


salutes.-

si , x 4 ...el del juego.

cridas
27/06/2009, 14:16
si , x 4 ...el del juego.

Desactivalo. Eso es lo que más genera freeze, sino probá con algún valor menor.


No es la memoria virtual Cridas, tiene 2 gb de ram, no la necesita para jugar L2, sigo pensando q es la internet.

La conexión de inet no causa freeze, en tal caso sería lag, igualmente creo que el problema era el AA.


salutes.-

~Delfy~
27/06/2009, 14:20
Desactivalo. Eso es lo que más genera freeze, sino probá con algún valor menor.



La conexión de inet no causa freeze, en tal caso sería lag, igualmente creo que el problema era el AA.


salutes.-

Pero mi problema en en asedios ...como ya dije yo le bajo todo solo dejo el del limite de terreno en High .

cridas
27/06/2009, 14:23
Ahí te mando un ini con un poco más de caché por PM.


salutes.-

santi1993
27/06/2009, 17:31
no entiendo como con esa pc se te traba, yo tengo un micro mas chico, pero el mother q tengo permite activar dual channel (eso te duplica bastante la velocidad de la pc) y juego con 2 clientes full graficos y no se me traba, a vcs un poco se freezea pero porq la tengo varios dias sin apagar o porq tengo muchas porquerias abiertas xd. Fijate poniendole un poco mas de ram, yo tengo menos micro pero mas ram, la tengo corriendo con 4 gigas ahora.

salu2

Edit si le vas a poner mas memo. fijate q sean compatibles y activa dual channel. vas a notar una diferencia bastante grande en la pc

nada que ver, todavia no se llego a aprovechar el dual channel, casi no hay dif con single channel... y si hay dif es imperceptible


Bueno , hace un par de meses me compre una pc nueva ... Digamos q para lo q mas uso todas sus capacidades es para Lineage 2 ..el resto como trabajos para la facu,cosa q me anda fenomeno pero no asi parara L2 . Mi fin es q me ande fluido mas q nada en asedios y posteo ak porq necesito saber q podria hacer para mejorar el rendimiento sin sacrificar la calidad . Supongo q comprando mas memoria RAM y mejor placa de video pero no se bien q .

Tengo : Tipo de procesador : TripleCore AMD Phenom 8450, 2100 MHz (10.5 x 200) , Acelerador 3D : nVIDIA GeForce 9500 GT , Memoria del Sistema : 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM).

Me sugirieron : mas memoria 1 giga mas y una placa nVIDIA 9800 GTX+ .

Mi pregunta hacia ustedes es , mas memoria o mejor palca de video para q me ande fluido en eventos de lineage 2 como los asedios ? .

PD: Creo q algunos c imaginaran q capas no pueda cmprar las 2 a la vez ..se q los 2 sirven pero me gustaria saber q comprar en primer lugar para tnr mejor rendimiento sin sacrificar calidad . Muchas gracias .

1) proba actualizando los drivers a la ultima versión
2) fijate si no tenes ningún troyano, worm o similares que te este llevando algun proceso al 100% de uso del cpu y te este matando el l2
3) en caso de comprarte una vga mas grande, viendo el poco conocimiento que tenes (sin ofender, por favor) recomendaria que te fijes la fuente que tenes, ya que es una placa de video que consume mucho la 9800gtx (comprate por el mismo precio la GTS 250) y seguro la maquina te la armo alguien mas, lo mas probable es que te haya puesto una fuente generica...
4) proba cerrando appz en segundo plano

cualquier cosa volve.. :D

Enkapzulada
27/06/2009, 17:47
what about the isp!?:2guns:
Que conexion tenés?

carlitoscs1
27/06/2009, 20:27
Cerra aplicaciones al pedo desde el administrador de tareas y como dijeron arriba fijate que no haya algo que te este comiendo los recursos de la pc.Con semejante pc no se porque te anda como el ogt >.<
Lo del dual channel el rendimiento se nota en pcs donde utilizas la video onboard,pero tengo entendido que solo un 5 a 10%.

freedom
28/06/2009, 00:19
Lo que tenes es LAG, generado por el simple hecho de que en un asedio hay mucha gente junta, lo cual laguea todo.

No creo que sea nada de la PC, igualmente, podes probar desactivando el AA y AF, o simplemente usar durante un rato en lower detail. No creo que tengas un cambio muy significativo, ya que la PC que tenes es bastante buena y supera por mucho los requerimientos del L2.

La solucion al LAG en asedios es casi inexistente. En todos los ISP que probe tenia lag en los asedios, en menor o mayor grado. Puede ser que dependiendo la zona un proveedor sea mejor que otro, pero generalizando son todos bastante malos, por lo cual se podria llegar a decir que resultaria raro no tener nada de lag en los asedios.

Suerte en la vida

P/D: yo tengo el game siempre lower detail en este momento, ya que la resolucion que uso es muy alta para la placa de video. Sin embargo antes (de tener el monitor que tengo ahora) tambien ponia el cliente en lower detail en asedios y agites grandes, para evitar freezes, De cualquier manera, de una forma u otra el lag siempre me jodia, tarde o temprano (lag por la conexion, no freeze por la PC), pero ayudaba un poco en la continuidad de los graficos, ya que le bajaba la carga a la PC.

Chufino
28/06/2009, 02:44
nada que ver, todavia no se llego a aprovechar el dual channel, casi no hay dif con single channel... y si hay dif es imperceptible



1) proba actualizando los drivers a la ultima versión
2) fijate si no tenes ningún troyano, worm o similares que te este llevando algun proceso al 100% de uso del cpu y te este matando el l2
3) en caso de comprarte una vga mas grande, viendo el poco conocimiento que tenes (sin ofender, por favor) recomendaria que te fijes la fuente que tenes, ya que es una placa de video que consume mucho la 9800gtx (comprate por el mismo precio la GTS 250) y seguro la maquina te la armo alguien mas, lo mas probable es que te haya puesto una fuente generica...
4) proba cerrando appz en segundo plano

cualquier cosa volve.. :D

vo si q saves pibe!! como te dije dedicate al rubro pc tenes q explotar todo el conosimiento ese q tenes :)

xRockmenx
28/06/2009, 10:50
Desgramenta el disco

madeinthehell
05/08/2009, 10:23
Cridas me pasarias el ini con mas cache a mi tmb? yo tengo la Nvidia 9500 ++ (1gb de video) y 2 GB de RAM y en asedios cabecea... dejame probar con ese ini porfa :)

TiTuS77
05/08/2009, 12:40
La unica forma de que no se te frizee el L2 en asedio o en general es que tengas una buena coneccion (nada de 10 mb sino una que no tenga packets lost y buen ping), con una pc pedorra va de lujo asi

santi1993
05/08/2009, 16:33
La unica forma de que no se te frizee el L2 en asedio o en general es que tengas una buena coneccion (nada de 10 mb sino una que no tenga packets lost y buen ping), con una pc pedorra va de lujo asi

que tiene que ver el freeze de la pc (bajón de FPS) con el lag (ocasionado por malas conexiones)?

TiTuS77
05/08/2009, 17:34
que tiene que ver el freeze de la pc (bajón de FPS) con el lag (ocasionado por malas conexiones)?

en L2? TODO
Salvo que uses video on boardy si te tire los FPS a la mierda y veas menos de 1 FPS sino, con cualkier grafica pedorra con algo mas de aceleracion ke las intel onboar (lease CUALKIER NV o ATI) no tendrias problema
he llegado a usar el L2 en notebooks viejas (nada de dualcores) con doble clientes full details y sin LAG ni freezes

santi1993
05/08/2009, 18:28
en L2? TODO
Salvo que uses video on boardy si te tire los FPS a la mierda y veas menos de 1 FPS sino, con cualkier grafica pedorra con algo mas de aceleracion ke las intel onboar (lease CUALKIER NV o ATI) no tendrias problema
he llegado a usar el L2 en notebooks viejas (nada de dualcores) con doble clientes full details y sin LAG ni freezes

seguis sin responderme que tiene que ver la conexión con el FREEZE, y la fruteaste mal :S

1) no se puede jugar a 1 FPS, seria una imagen fija...
2) LA CONEXIÓN NO TIENE NAAAAAAAAADA QUE VER CON EL FREEZE, y no es LAG ó FREEZE, son 2 cosas totalmente distintas..

el freeze se debe a un bajón de rendimiento, sea por hard viejo, o muy.. digamos, malo, por el contrario el lag se debe a un delay en la conexión, lo que ocasiona que el char se quede quieto o responda tarde, por mas que tengas una GTX295, si tenes mala conexión VAS A TENER LAG, NUNCA FREEZE...

please no frutees

Mar1an0
05/08/2009, 22:22
Creo que ya lo dije antes....

El freeze es porque el juego empieza a levantar las cosas del HDD a memoria, es facil, en silencio cuando llegas a giran escuchas el ruidito del disco dandole murra a los cabezales, toda la gente que esta ahi de algun lado salen los sprites, hay q dibujarlo y los archivos de datos del cliente estan en el disco.... :O.
Osea los archivos se levantan a memoria, pero al no ser usados constantemente pasan a swap y despues hay que leerlos de vuelta...

Por algo asi se armo la discucion del tema de raid de discos en otro thread.

Pero yo les puedo firmar respecto a esto del freeze: Me cago en el freeze gracias al RAID 0 :1:

santi1993
05/08/2009, 22:29
Creo que ya lo dije antes....

El freeze es porque el juego empieza a levantar las cosas del HDD a memoria, es facil, en silencio cuando llegas a giran escuchas el ruidito del disco dandole murra a los cabezales, toda la gente que esta ahi de algun lado salen los sprites, hay q dibujarlo y los archivos de datos del cliente estan en el disco.... :O.
Osea los archivos se levantan a memoria, pero al no ser usados constantemente pasan a swap y despues hay que leerlos de vuelta...

Por algo asi se armo la discucion del tema de raid de discos en otro thread.

Pero yo les puedo firmar respecto a esto del freeze: Me cago en el freeze gracias al RAID 0 :1:

con un pendrive con ready boost (vista/7) no podré mejorar un poco el tiempo de acceso a las texturas? no tengo 70 u$s para comprar otro WD caviar blue u.u

TiTuS77
05/08/2009, 22:33
seguis sin responderme que tiene que ver la conexión con el FREEZE, y la fruteaste mal :S

1) no se puede jugar a 1 FPS, seria una imagen fija...
2) LA CONEXIÓN NO TIENE NAAAAAAAAADA QUE VER CON EL FREEZE, y no es LAG ó FREEZE, son 2 cosas totalmente distintas..

el freeze se debe a un bajón de rendimiento, sea por hard viejo, o muy.. digamos, malo, por el contrario el lag se debe a un delay en la conexión, lo que ocasiona que el char se quede quieto o responda tarde, por mas que tengas una GTX295, si tenes mala conexión VAS A TENER LAG, NUNCA FREEZE...

please no frutees


y vos sos?

me vas a decir que nunca se te puso la pantalla negra por un rato jugando con el L2, mientras que con otro juego que tiene mas requerimientos graficos pero no usa internet te anda como piña?
como se nota que nunca jugaste desde fuera de argentina con una pc de ultima generacion

P.D.: 1 fpt seria cuadro x cuadro en todo caso y no una imagen fija

santi1993
05/08/2009, 22:43
y vos sos?

me vas a decir que nunca se te puso la pantalla negra por un rato jugando con el L2, mientras que con otro juego que tiene mas requerimientos graficos pero no usa internet te anda como piña?
como se nota que nunca jugaste desde fuera de argentina con una pc de ultima generacion

P.D.: 1 fpt seria cuadro x cuadro en todo caso y no una imagen fija

no interesa quien soy, lo que interesa es que seguis confundiendo a la gente... y mandando fruta, te recomiendo googlear un rato con los siguientes terminos: lag, freeze, game optimization.

no, eso es una limitación de la pc donde jugaste, NO ES LAG, NO ES UN PROBLEMA DE CONEXIÓN, ES LA PC.
a no ser que estes usando la pc a travez de una red o_O, cosa que dudo... pero please, googlea un rato y despues discutimos si queres, no me gusta hablar con gente desinformada

y no tiene nada que ver los requerimientos graficos de otro juego o_O, el l2 esta mal optimizado, mal hecho... pero bue

1fpt.. ok


toma:


Lag (del inglés lag behind, rezagarse, quedarse atrás) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.

Mientras toda comunicación a distancia implica un cierto retraso en la llegada de los mensajes, el término "lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente la falta de simultaneidad.

El lag se produce especialmente en comunicaciones telefónicas vía satélite, en las que la señal puede tardar algunas décimas de segundo. La sensación que se produce es que el interlocutor tarda en contestar, con lo que la conversación resulta molesta. También se produce en Internet cuando una página Web tarda en cargar o cuando se está viendo un contenido en vivo (canal de TV online, radio online, vídeo streaming) que transmite a velocidades menores al del ancho de banda, este se detiene o se pierde la calidad; también ocurre así en los chat de algunos programas que están únicamente destinados a la comunicación vía mensajes instantáneos; y otros de intercambio de archivos, como los P2P, por citar un ejemplo. Ocurre que los mensajes de los demás usuarios de la sala (o, como suele decirse, "la pantalla") quedan congelados y si el problema es temporal los mensajes salen de repente y a gran velocidad. Esto depende de si, por ejemplo, el chat está muy animado y se envían muchos mensajes cuando ocurre el lag, y después de un rato, si hay una gran cantidad de éstos que quedaron "en suspenso", al salir barren con los mensajes anteriores, pero si el chat esta algo inactivo y ocurre el lag, los nuevos mensajes salientes no interfieren con los anteriores pues por ser pocos solamente empujan a los anteriores, pero no los barren haciendo que se pierdan al normalizarse el problema.

Otro caso moderno se da en los juegos online masivos, en los cuales a veces un personaje queda detenido unos segundos, y al cabo de un rato los mensajes del servidor serán recibidos a gran velocidad lo que provoca una horrible jugabilidad, resultando muchas veces en perder la partida o en alguna penalización de puntos.

Causas de lag en redes informáticas y juegos en línea [editar]

Mal desempeño de la red
Los paquetes son interrumpidos en su camino por fallas en los routers, la red no puede soportar la cantidad de paquetes requeridos (ver: ancho de banda) o los paquetes pasan a través de una cantidad inusualmente grande de routers antes de alcanzar su destino.

Insuficiente poder de procesamiento del servidor
El lag también puede ser experimentado cuando el usuario realiza un pedido que no se encuentra en la caché y la respuesta requiere una gran cantidad de procesamiento antes de poder ser enviada. Esto afecta a los juegos multijugador generalmente en las horas de mayor actividad donde el servidor se ve exigido por tener que procesar la información de una enorme cantidad de usuarios conectados.

gonza25
05/08/2009, 22:49
y vos sos?

me vas a decir que nunca se te puso la pantalla negra por un rato jugando con el L2, mientras que con otro juego que tiene mas requerimientos graficos pero no usa internet te anda como piña?
como se nota que nunca jugaste desde fuera de argentina con una pc de ultima generacion

P.D.: 1 fpt seria cuadro x cuadro en todo caso y no una imagen fija

Si se te pone la pantalla fija, no es por problemas de conexion, ya q es Freeze y no LAG, la conexion no tiene absolutamente nada q ver con el freeze, es puramente problema de Hard, y te digo, la unica vez q me puede agarrar freeze jugando L2, es con 4 cuentas y luego de haber jugado Crysis durante varias horas sin haber reiniciado la PC.

TiTuS77
05/08/2009, 23:00
Si se te pone la pantalla fija, no es por problemas de conexion, ya q es Freeze y no LAG, la conexion no tiene absolutamente nada q ver con el freeze, es puramente problema de Hard, y te digo, la unica vez q me puede agarrar freeze jugando L2, es con 4 cuentas y luego de haber jugado Crysis durante varias horas sin haber reiniciado la PC.

y 4 cuentas no te generan mas trafico de red?
ademas de que cuando altabeas nunca te paso que un cliente se te quedo lag y el otro andaba bien ?
Ademas del windows que anda BARBARO.

con la pc pedorra ke tengo ahora para jugar (con video intel onboard y 1 gb de ram :S ) me anda de lujo y sin freeeeeeeeez, es lo bueno de las conecciones corporativas :D
P.D.: el A.A. x4 no rinde, eso si te da FREEEZ por gusto
P.D.: santi dudo que lo experimente con semejante makinon que tiene,. Tira un huesito pa los pobres...


Tengo : Tipo de procesador : TripleCore AMD Phenom 8450, 2100 MHz (10.5 x 200) , Acelerador 3D : nVIDIA GeForce 9500 GT , Memoria del Sistema : 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM).

Che tenes mejor pc que yo y me va de 10, eso que uso 1920x1080 32bit color ful ful details

gonza25
05/08/2009, 23:04
y 4 cuentas no te generan mas trafico de red?
ademas de que cuando altabeas nunca te paso que un cliente se te quedo lag y el otro andaba bien ?
Ademas del windows que anda BARBARO.

con la pc pedorra ke tengo ahora para jugar (con video intel onboard y 1 gb de ram :S ) me anda de lujo y sin freeeeeeeeez, es lo bueno de las conecciones corporativas :D
P.D.: el A.A. x4 no rinde, eso si te da FREEEZ por gusto
P.D.: santi dudo que lo experimente con semejante makinon que tiene,. Tira un huesito pa los pobres...

uh amigo, estas diciendo q el cielo es rojo -_-, el Freeze, no tiene nada q ver con la conexion, y tambien depende mucho de la configuracion de Hard q estes usando, no todas las maquinas son iguales, por eso mismo, con tu 1 gb de ram y onboard, puedas correr el l2 sin freezes, pero no tiene nada q ver con la conexion.

santi1993
05/08/2009, 23:10
y 4 cuentas no te generan mas trafico de red?
ademas de que cuando altabeas nunca te paso que un cliente se te quedo lag y el otro andaba bien ?
Ademas del windows que anda BARBARO.

con la pc pedorra ke tengo ahora para jugar (con video intel onboard y 1 gb de ram :S ) me anda de lujo y sin freeeeeeeeez, es lo bueno de las conecciones corporativas :D
P.D.: el A.A. x4 no rinde, eso si te da FREEEZ por gusto
P.D.: santi dudo que lo experimente con semejante makinon que tiene,. Tira un huesito pa los pobres...


Che tenes mejor pc que yo y me va de 10, eso que uso 1920x1080 32bit color ful ful details

el l2 no es un juego muy "demandante" con el tema de la velocidad de subida/bajada... es mas, con 512kb me andaba perfecto, sin lag.
si rinde, sino ves todo serrucheado, es un asco :P
ni que fuera woooooow, con un poco de esfuerzo te podes comprar muchas cosas mejores :P


con un pendrive con ready boost (vista/7) no podré mejorar un poco el tiempo de acceso a las texturas? no tengo 70 u$s para comprar otro WD caviar blue u.u

podrias responderme? ^^, me interesa posta :P

TiTuS77
05/08/2009, 23:14
el l2 no es un juego muy "demandante" con el tema de la velocidad de subida/bajada... es mas, con 512kb me andaba perfecto, sin lag.


Tampoco demanda maquina, entonces para que una nv9800gt ??????????????
o sea es algo asi como una ferrari para ir x bs as :S
es mas con menos de 512 te anda de lujo tambien, pero depende del proveedor
.

P.D.: si saben tanto tengo 2 problemas,
1) algun filesystem distribuido que me puedan recomendar ? (que hayan usado y que no sea OpenAFS)
2) hicieron andar alguna vez HighAvailability sobre Amazon? (ya se ke es una mierda pero es lo ke hay)

santi1993
05/08/2009, 23:20
Tampoco demanda maquina, entonces para que una nv9800gt ??????????????
o sea es algo asi como una ferrari para ir x bs as :S
es mas con menos de 512 te anda de lujo tambien, pero depende del proveedor
.

P.D.: si saben tanto tengo 2 problemas,
1) algun filesystem distribuido que me puedan recomendar ? (que hayan usado y que no sea OpenAFS)
2) hicieron andar alguna vez HighAvailability sobre Amazon? (ya se ke es una mierda pero es lo ke hay)

serà porque el l2 no es para la unica cosa que uso la pc, y existen muchos más juegos/appz que SI demandan maquina?
no importa la cantidad, sino la calidad :O!

de soft no se mucho, me especializo en hard, igual alguno te va a responder seguro

TiTuS77
05/08/2009, 23:27
pero te parece que con la nv9500 ande mal?????
con 2 gb de ram???
no me parece escusa para que freezee un juego como el L2 si puede correr juegos mas exigentes (si sabes tanto de hard me vas a confirmar que es asi) sin problemas y con los graficos al palo, y a esta altura te puedo decir que lso discos rigidos casi no influyen (x mas que lea mil veces el disco el L2) en la jugabilidad, tendria que tener disco SATA o mas viejo para que lo afecte en algo, no te olvides que tiene un phenom x3 y eso indica una pc bastante "nueva" invluida la nv9500 (si bien es gama media/baja deberia andar de lujo con el L2 si con una intel on board lo pongo al palo y anda muy bien).

En tonces, si el hard no es, o tiene el windows hecho mierda con virus asta el OGT o tiene speedy

P.D.: xke discutimos un post viejo O.o
Al menos algo que valga la pena! :P


Y si, la conexion influye MUCHISIMO

gonza25
05/08/2009, 23:33
pero te parece que con la nv9500 ande mal?????
con 2 gb de ram???
no me parece escusa para que freezee un juego como el L2 si puede correr juegos mas exigentes (si sabes tanto de hard me vas a confirmar que es asi) sin problemas y con los graficos al palo, y a esta altura te puedo decir que lso discos rigidos casi no influyen (x mas que lea mil veces el disco el L2) en la jugabilidad, tendria que tener disco SATA o mas viejo para que lo afecte en algo, no te olvides que tiene un phenom x3 y eso indica una pc bastante "nueva" invluida la nv9500 (si bien es gama media/baja deberia andar de lujo con el L2 si con una intel on board lo pongo al palo y anda muy bien).

En tonces, si el hard no es, o tiene el windows hecho mierda con virus asta el OGT o tiene speedy

P.D.: xke discutimos un post viejo O.o
Al menos algo que valga la pena! :P


Y si, la conexion influye MUCHISIMO

jaja, ya me hace reir este pibe :P, Amigo, a ver, no todo pasa por Hard, a veces el Hard sobra, pero esta tan mal configurada la pc, q anda como una P4, la internet jamas puede ser, explicame q tiene q ver q se te frizee la grafica del juego, con el servicio de internet por favor.

TiTuS77
05/08/2009, 23:39
jaja, ya me hace reir este pibe :P, Amigo, a ver, no todo pasa por Hard, a veces el Hard sobra, pero esta tan mal configurada la pc, q anda como una P4, la internet jamas puede ser, explicame q tiene q ver q se te frizee la grafica del juego, con el servicio de internet por favor.

Se nota que nunca jugaste en un cyber (con una maquina decente OBVIO)

gonza25
05/08/2009, 23:56
Se nota que nunca jugaste en un cyber (con una maquina decente OBVIO)

che amigo, a la mierda, los q te estamos llevando la contra, ninguno hizo nada, obvio q jugue en cyber y los problemas q tenia eran de LAG cuando alguien bajaba del ARES, jamas freeze.

carlitoscs1
06/08/2009, 06:07
Tanta discusion me pone mal :(
El freeze no tiene nada que ver con el lag,aunque a veces parezca que si pero nada que ver.Yo tambien antes lo confundia pero despues me quedo claro.


Si tremenda pc le anda como el ogt es porque debe tener 50 antispyware,30 antivirus y 50 boludeces ejecutandose en segundo plano.

santi1993
06/08/2009, 08:04
jaja, ya me hace reir este pibe :P, Amigo, a ver, no todo pasa por Hard, a veces el Hard sobra, pero esta tan mal configurada la pc, q anda como una P4, la internet jamas puede ser, explicame q tiene q ver q se te frizee la grafica del juego, con el servicio de internet por favor.

es lo que quiero saber, pero no me supo decir que tiene que ver un bajon de fps con un retardo en la conexión :S
PUEDE SER que el l2 se este ejecutando desde una red, lo que haga que el retardo de conexión ahi si se note y haga que la pc tenga un acceso a las texturas mas lento, cosa que no creo y lo veo poco probable
así que, bueno


pero te parece que con la nv9500 ande mal?????
con 2 gb de ram???
no me parece escusa para que freezee un juego como el L2 si puede correr juegos mas exigentes (si sabes tanto de hard me vas a confirmar que es asi) sin problemas y con los graficos al palo, y a esta altura te puedo decir que lso discos rigidos casi no influyen (x mas que lea mil veces el disco el L2) en la jugabilidad, tendria que tener disco SATA o mas viejo para que lo afecte en algo, no te olvides que tiene un phenom x3 y eso indica una pc bastante "nueva" invluida la nv9500 (si bien es gama media/baja deberia andar de lujo con el L2 si con una intel on board lo pongo al palo y anda muy bien).

como dijo el sabio gonza, por mas que tengas tremenda pc, si no tenes los drivers correctos o algun malware que te lleve algun proceso al 100%, etc etc mas si tenes un disco medio pedorro con poco buffer, vas a notar cierto freeze, no todo es hard, el soft también tiene mucho que ver, pero la CONEXIÓN NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ah y el disco si tiene que ver, calcula que un disco común tiene entre 10 y 15ms de tiempo de acceso de datos, así que bueno..

Mar1an0
06/08/2009, 15:29
Jajaja que quilombo se armo...
Cuando el juego se friza es porque esta esperando renderizar algo, fijate que es muy simple testearlo, pone a copiar un archivo groso de particion a particion y vas a ver que la pc queda frizada, porque el I/O es lo que MAS consume y lo que MAS afecta al rendimiento en un sistema.
Porque sera que los sistemas grosos como mainframe o sin ir mas lejos un P series de IBM tiene un service processor exclusvio para manejar I/O. :confused06:

Sobre la conexion las unicas 2 variables que afectan son la latencia y el loss, si hay latencia, las acciones del muñekito (temporalmente hablando) son directamente proporcionales a el indice de latencia, si hay loss o choke, el muñeco deja de moverse, pero el entorno sigue, el protocolo tcp lo trata de arreglar y sigue en el momento donde quedo cuando empezo la perdida de paquetes.


Espero haberos iluminado....

Gracias vuelvan pronto! :kissing: