PDA

Ver la versión completa : no me extrañen :P



CriticalHit
16/07/2009, 10:06
Me despido antisipadamente :P. En estos días posiblemente deje de jugar por un tiempo, logueare cuando pueda pero lo veo medio dificil =(, como la vez pasada q deje de jugar por un tiempo, les dejo un abrazo de oso a todos los q conocí en el juego, ya sea alliado, war, una pobre victima o un simple chabon q aya pedido reco, la verdad q en este último tiempo hice muchisimos amigos, compañeros, "enemigos" se entiende :P, conocí bocha de gente copada y la verdad q hice de todo, vicio de mierda :$, les digo a todos los q me conocieron hasta pronto, les dejo un abrazo de oso, y les dejo un videito a las apuradas como siempre xd.

No me extrañen :P. Saludos

Román

Q4VWTgJ9n40

azriveth
16/07/2009, 10:16
chau loco, whisp Huthx0r , /trade Huthx0r (te sacas todo de encima) accept.

Y ahi te aseguras de que no volves mas, te estoy haciendo un bien si lo pensas.

Hernancataneo
16/07/2009, 10:16
suerte wachin :'D

matute_1234
16/07/2009, 10:18
Una lastima q deje de jugar un gran player y una muy buena persona. Mucha suerte Roman, descansa un poquito del game y volve con todas las pilas ^^

Muchas Suerte.

Matias.

shagrath
16/07/2009, 11:00
Nos vemos roman un gusto :P

MatsMats
16/07/2009, 11:25
un vicio de mierda como bien lo dijiste... seguro q volves dentro de poco

;D


Salutes

Kiedis
16/07/2009, 11:38
si kiero te extraño xq soy re heavy re jodido :$

suerte en todo lo q hagas feo, te lo mereces.

HASTA PRONTO!!!


johnob

tripagorda2
16/07/2009, 12:02
T.T Papu se te va a extrañar!!! Sos un Muy buen user y por sobre todo un gran amigo ojala podamos dejar este vicio ***** que te quema neuronas y juntarnos todos los que nos conocemos y salir algun lado como siempre lo planie pero que con muy poca gente lo pude hacer... Me encantaron los videos que hiciste feu yo siempre quise grabar pero me pudo mas la paj4.
Nos vemos en el msn para hablar de varias cosas que no sean del l2 :D y espero que disfrutes de tus vacaciones y vuelvas a la vida real O.o
Buena suerte romancito sos un gran pibe de verdad!!!

PD: Muy pronto se viene mis vacaciones.. estoy tratando de dejar hace dos semanas pero se me hace imposible T.T


Z
A
U
B
E
R
E
R

R
U
L
Z

Naty_Chan
16/07/2009, 12:10
Hasta luego m3n!

LadyPervert
16/07/2009, 12:28
Román!!! a veces viene bien alejarse del juego por un tiempo! xD
Mucha suerte en todo, y como dijiste vos, es un hasta pronto!!!!

el video no lo puedo ver en el laburo u.u me kb, cuando llegue a casa lo miro
Besotess! cuidate

Dani

SwordLegolas
16/07/2009, 12:36
que disfrutes el tiempo que no vicees :D

FMC
16/07/2009, 13:11
esta plagado de zauberers el server .... a donde vas ves uno xD
suerte en tu vida roman

tioo
16/07/2009, 13:28
chau, te voy a cuidar bien a mi pj, quedate tranqui (?) siempre agitando :P ... te espero cuando vuelvas.

Hilel
16/07/2009, 13:30
Bue roman que te puedo decir
Te conoci con Stalingrado y con Republic. Leveleamos juntos, me prestastes el pj confiandolo sin conocerme, ahora tengo la suerte de tenerte en el msn y hablarnos.
No puedo decir otra cosa que alguien no sepa:
Sos una gran persona y un gran gamer. Quizas sea reiterativo pero sos uno de los pocos magos que valen la pena ver como juegan.
Yo hace rato tambien que no logueo y cuando lo hago es para saludar a la indiada. Espero que el dia que decidas volver me entere asi logueo y hacemos algo juntos. Estoy seguro que no solo nosotros te vamos a extrañar. La war tambien.

Te hago una reverencia publicamente a un gran gamer pero ante todo, ante una gran persona.

Hasta pronto!

FIREPHOENIX
16/07/2009, 13:30
y aora con kien agito ee?? fran t conviene q metas nobles rapido asi seguimos como antes xD
suerte roman, q t valla bien :D igual vas a tar en el msn jeje

PD: sumon de adorno!! y el fist fury tmb :P jaja a toda costa le keria encontrar un error al chabon

Rabbit RLZ
16/07/2009, 14:11
Suerte , Amiwo...Hasta Pronto!

:)

CriticalHit
16/07/2009, 17:11
Se pianta un lagrimon al leerlos u.u, mati gvp, john con cuenta prestada como te kb pt idem yo xd, tripa fue un dia salgo de viaje para conocerlos a todos y salen unos ferneses, dani, pancchol, charly, fran pt tira noble xd, el ale siempre buscando algoo para bardear xd, negro cris todo el clan cariniositos una masa la mayoría sin cuenta en el foro, nos kb penitencia colectiva a los osos jajajjajaaja, Undoniel y su clan, olgc, q manera de rulearla mal, y si la cominos siempre fue porque vinieron muchos por unos pocos, no porque jueguen mejor eso es sabido, porque la descosemos...
ZaubererDelirium lo está usando antony el q me presentó este vicio xd, por si ven doble, es uno de los pocos de confianza q maneja los pjs mucho mejor q yo, y q si se manda una cagada lo puedo ir a pekiar a la casa xd, el finde jugaré el último asedio así q voy a loguiar para matar infinitys (H)
Mejor bando y de mejores compañeros no puedo haberme rodeado posta, mejores enemigos no pude haber tenido xd, hurenshons en un tiempo, megally de imspike, sensationwhite, OH siempre en el otro bando xd, ahora infinity, el día de mañana nose q será simplemente pjs con dos puñitos arriba, con OH ni en sueños y yo si cumplo xd, siempre en el otro bando por diooo plis xd
Espero de aca a no se cuanto cuando vuelva a viciar juntarme con esos mismos compañeros y matar wars por el mapa :PDT_Armataz_01_25:
Los voy a extrañar más yo de lo q me puedan llegar a extrañar uds :$

elbersuitero
16/07/2009, 19:59
Bue roman no se por que no jugas mas, pero seba y yo te vamos a extraniar. un :kissing: .

vladnotsag
16/07/2009, 20:36
q kk se va don pt T.T

ya t lo dije hoy x msn, volve pronto xq t vamos a extraniar

en fin, t prometo q mato mucha war :$

cuidate feo, ponele velosida` asi volves pronto

abrazo de gol

Fakku
17/07/2009, 02:02
Suerte, ;)

emiliano_06
17/07/2009, 12:50
uno de los pocos pjs q wispeaba para preguntar si habia agite xD..
lastima q nunca estuve en el clan con vos pero si en ally.. cuando se desarmo OWH y me fui a OLGC vos ya te habias ido de ahi y desp te volvi a tener en hurenshons. me acuerdo los sieges en las allys Overture/EternalFlame/DestinosCruzados el skype toda la banda de OLGC y OWH.. un gustazo haber estado de tu bando espero q vuelvas pronto ^^
Un Abrazo grande

Tiger-Soulon-Lardas

federicozurita
17/07/2009, 14:02
te doy 2 semanas sin game =)

espero q agas lo correcto y disfruta d la vida

saludos.

dariodea
18/07/2009, 02:18
Cuando te conoci en el otro server eras copado, ahora estas medio agresivo, pero todo bien igual :P...

Saludos roman, que la pases bien afuera, a veces esta bueno acordarse que la luz no siempre es de una bombita :P

CriticalHit
18/07/2009, 02:23
Cuando te conoci en el otro server eras copado, ahora estas medio agresivo, pero todo bien igual :P...

Saludos roman, que la pases bien afuera, a veces esta bueno acordarse que la luz no siempre es de una bombita :P

gracias feo :P, es un boca river esto, nos bokiamos mal aveces, si onda q me volví medio agresivo >.>, pero de los q estan en el otro bando también aprecio a muchos y vos sos uno de ellos

dariodea
18/07/2009, 02:30
gracias feo :P, es un boca river esto, nos bokiamos mal aveces, si onda q me volví medio agresivo >.>, pero de los q estan en el otro bando también aprecio a muchos y vos sos uno de ellos
Yo nunca tuve problemas con nadie... muchos de mis enemigos son tambien amigos, y a vces discutimos por tener puntos de vistas diferentes, por eso no me caliento con vos por ejemplo, por que se que todo bien y son cosas del momento, y nunca me gusto bokear, y mas con estas calenturas del momento.

malwarecrush
19/07/2009, 14:49
suerte loco

LiLium
21/07/2009, 05:40
Suerte en lo tuyo, hasta la proxima.