PDA

Ver la versión completa : Adios



ImRusita
16/07/2009, 12:56
Bueno Gente solo decirles que me retiro por un tiempo del server, como abran visto los que me conosen ya no logeo desde unos meses , me gusto mucho compartir agites asedios y tener la cantidad de amigos que hice :) igual seguire en el foro . Mis pj los va a logear gonzalo , niko , faby y mi fan de la vida tony :$ . Espero que tengan un buen dia . Saludos

Eddu90
16/07/2009, 12:58
Suerte, nos vemos, que te valla bien


Bye.-

-ODIN-
16/07/2009, 14:07
Bueno Gente solo decirles que me retiro por un tiempo del server, como abran visto los que me conosen ya no logeo desde unos meses , me gusto mucho compartir agites asedios y tener la cantidad de amigos que hice :) igual seguire en el foro . Mis pj los va a logear gonzalo , niko , faby y mi fan de la vida tony :$ . Espero que tengan un buen dia . Saludos

Bueno sofi, que decirte.. siempre estubiste cuando te necesite, siempre qe te pedi algo, me lo diste sin dudarlo.. se te va a extrañar y mucho.. Y lo de fan de la vida esta de mas ¬¬

§§§new§§§
16/07/2009, 14:10
suerte en loq hagas

huev0na
16/07/2009, 14:19
Suerte , espero qe vuelvas :)

Antenita
16/07/2009, 14:46
Bueno Gente solo decirles que me retiro por un tiempo del server, como abran visto los que me conosen ya no logeo desde unos meses , me gusto mucho compartir agites asedios y tener la cantidad de amigos que hice :) igual seguire en el foro . Mis pj los va a logear gonzalo , niko , faby y mi fan de la vida tony :$ . Espero que tengan un buen dia . Saludos

Suerte en lo q hagas PerrA ! y espero verte de nuevo en un tiempito o cuando pase a Hellbound ! Y a pensar de nuestras diferencias sos una buena mina y siempre estuviste cuando te necesite a pensar de todo !

Besoote y deja de viciar en ******* -.-"

Dionisio
16/07/2009, 15:14
Bueno Gente solo decirles que me retiro por un tiempo del server, como abran visto los que me conosen ya no logeo desde unos meses , me gusto mucho compartir agites asedios y tener la cantidad de amigos que hice :) igual seguire en el foro . Mis pj los va a logear gonzalo , niko , faby y mi fan de la vida tony :$ . Espero que tengan un buen dia . Saludos

Bueno sofi, q mas puedo agregar acá q no te haya dicho ya, si bien yo a tu decisión ya la conocía desde hace meses, vos también ya conoces la mía.
De todas formas voy a seguir con lo q te prometí de cuidarte las cosas (antes q las sigas regalando), y de seguir ayudándote con todo lo q necesites sea donde sea, ya sabes q estoy a un msj de distancia :), aparte de q seguimos en contacto todo el dia :$
Pd: Extraño jugar al lado tuyo.

Franchesc0x
16/07/2009, 17:11
chau

Valfierno
16/07/2009, 21:17
Bye!






Xiao!

juniorskas
16/07/2009, 22:37
Nos vemo en el corso!

NoE..
17/07/2009, 01:02
suerte Sofiiiiii ,, un gustaso conocerte lok4
:D

ZeKee
17/07/2009, 12:31
Suerte y nos vemos despues (?