PDA

Ver la versión completa : Adios xD



Ibuky
02/08/2009, 15:43
weno, aviso q me robaron todo, se, no se q paso pero me kbio jodido :P

asi q por razones obvias no voy a loguear por un tiempo (digo por un tiempo por q siempre termino volviendo de alguna forma u otra, es un re vicio esto xd)

En fin, nos vemos seguramente mas adelante (calculo q muchooo mas adelante)

Gracias por todo ^^

http://img213.imageshack.us/img213/5151/shot00062.jpg


PD: ahorrensen la pregunta de "quien te robo? no sabes?" por q no tengo ni idea, no juego en cyber, y no tengo nada en la pc onda keyloguer, asi q no se q onda, solo me levante, kise loguear a sexycess (donde taba el set de zeruina) y taba en bolas, loguee los demas chars para ver si habia sido solo la enana y no, tmb estaban en bolas. No me kedo nada xD

Grittyta
02/08/2009, 16:10
Lo siento..que mal x dios..

Saludos

ark
02/08/2009, 16:18
una cagada q te tengas q dejar de jugar por q te robaron todo encima q no jugas en cyber y decis q no tenes ningun keylogger ni nada la verdad q es rarisiimo, igual si te robaron mas de una cuenta revisa bien el tema de si no tenes keylogger parece ser la unica opcion

xRockmenx
02/08/2009, 16:21
Bajon q no vas a poder jugar mas

"che un quick potion menos xD

CabeleirA
02/08/2009, 16:24
bye bye suerte

Amlug
02/08/2009, 16:35
la verdad que mal que pase esto :S

PD: solo fueron tus pjs? osea sarasasasa y el resto no le sacaron nada?

Llanero
02/08/2009, 17:08
aunq odie el "estilo" de jugar de tu clan tengo q decir q es una pena q se valla un player de los mejores

es el problema de la fama,q estas en el punto de mira de todos, incluidos ladrones =(

SrDaniTDF
02/08/2009, 17:31
saludos niko, cualkier cosa msn :P


PD: ceci boba xd

joni1986
02/08/2009, 17:42
q garron viejo, suerte

Ibuky
02/08/2009, 17:55
la verdad que mal que pase esto :S

PD: solo fueron tus pjs? osea sarasasasa y el resto no le sacaron nada?

solo lo mio se perdio, juan y faby tienen todo.

en fin, nos vemos xd

mudo09
02/08/2009, 18:16
Holas que feo eso :S lo ideal es no compartir cuentas este juego aveces cambia ala gente para mal.
saludos y que tengas exitos en la vida ^^

catalina
02/08/2009, 18:22
que mal ,no te conosco mucho pero lo siento, si te puedo dar una mano en algo para que vuelvas wisp a express o por aca

NoE..
02/08/2009, 18:54
si keres jugar con mago en algun siege o lo ke sea, cambia el pas D_D y pedime ke no hay drama, yo te banco todo igual ke a ceci
un abrazo chikos

Peditos
02/08/2009, 19:28
Que cagada! =(. Nico la plata e items mal que mal se recupera, lo importante es que no perdiste los chars. Cambiales las pass, tomate unas vacas como pensas, y volve tranquilo! Saludos! Ale

Jozz_13
02/08/2009, 19:37
Que pena :( Espero que vuelvas sos uno de los q agitaba bastante y bien.

Saludos, Ale.

Naty_Chan
02/08/2009, 20:03
;s


aprovecha y sali a laburar vago! XD


Nos vemos niKo

Amlug
02/08/2009, 20:13
Que cagada! =(. Nico la plata e items mal que mal se recupera, lo importante es que no perdiste los chars. Cambiales las pass, tomate unas vacas como pensas, y volve tranquilo! Saludos! Ale

Es verdad lo que dice ale, de suerte que no te tocaron los pjs, cancelar sub o perderlos, espero que puedas volver sin problemas

-ODIN-
02/08/2009, 21:36
Era obvio

Eddu90
02/08/2009, 22:04
Fijate si la persona que tenia tus cuenta no le metieron un keylogger por msn / mail.....


Bye.-

PD: suerte en lo que hagas

Mazzaker-SIC
02/08/2009, 22:05
te compadesco, me paso lo mismo una ves y termine volviendo xD

LordLuqitas
02/08/2009, 22:30
la verdad, un bajon, un user menos; al menos x un tiempo
pense solo el tema de loguear en cyber etc era un tema, pero si como el dice nunca logueaba en ciber y su pc no tenia nada =s podrian revisar los trades al menos para ver quien fue el malviviente ¬¬
suerte en lo qe hagas, y esperamos tu vuelta =P

§§§new§§§
02/08/2009, 22:48
q bajon suerte en lo q hagas

seven
03/08/2009, 00:47
exitos...

espero verte algun dia.. otra vez...

el item se recupera... solo es un poco mas de tiempo...

ZeKee
03/08/2009, 00:51
Suerte loco.....
No somos amigos ni nada pero de ultima
wispeame y te paso 100kk.xD No es mucho
pero para empesar de 0 rinde...
un concejo no le prestes nada a nadie.por mas q lo conoscas
en persona la tentacion es dificil de llevar, y por un item pedorro
se cagan en la amistad....
suerte

Franchesc0x
03/08/2009, 04:43
que mal, agitabas de 10 =(

GogeTarSon
03/08/2009, 10:16
que mal, agitabas de 10 =(

OFF: "Si como vos Franchesc0x".


ON: Mmmm.... q mal eso, fijate si alguien de los que tenian las PASS fueron o eran de ir a algún CYBER o si les metieron un keylogger por MSN.

O también es medio raro se disolvio esa ally y al otro día te quedaste sin ITEMS cosas raras in playonline :O

Igual volver vas a volver y si no tenes items los masters debuffers de Sarasasasa y Horus con sammi y su clan completo de mochis debuffers seguro q roban algo para vos y te vuelven a equipar ;) .

Nos vemos en Hellbound.

xxHinaxx
03/08/2009, 11:26
OFF: "Si como vos Franchesc0x".

ON: Mmmm.... q mal eso, fijate si alguien de los que tenian las PASS fueron o eran de ir a algún CYBER o si les metieron un keylogger por MSN.

O también es medio raro se disolvio esa ally y al otro día te quedaste sin ITEMS cosas raras in playonline :O

Igual volver vas a volver y si no tenes items los masters debuffers de Sarasasasa y Horus con sammi y su clan completo de mochis debuffers seguro q roban algo para vos y te vuelven a equipar ;) .

Nos vemos en Hellbound.

Off: Puede ser que siempre tes buscando bardo?:s

On: daaaaaaaaaaaaaaaaa T_T
que cagada nico .. que personas de merda dios -.- sabe que podes contar conmigo tambien para cuando vuelvas.. por lo menos para que juegues olys y con los books te hagas algo de guita :/

-Ur-
03/08/2009, 12:46
comparto con georgetarson no eras muy buen pibe in game y su clan-ally (dos pjs) le arruinaban la existencia a otras de una alguna manera (es un bajon q te desvalijen fuera del game) IMAGINO Q TE ROBO ALGUIEN AL Q LE HICISTE DROP XD!!:2guns::2guns: :):):):):):)

Mahya
03/08/2009, 13:57
OFF: "Si como vos Franchesc0x".


ON: Mmmm.... q mal eso, fijate si alguien de los que tenian las PASS fueron o eran de ir a algún CYBER o si les metieron un keylogger por MSN.

O también es medio raro se disolvio esa ally y al otro día te quedaste sin ITEMS cosas raras in playonline :O

Igual volver vas a volver y si no tenes items los masters debuffers de Sarasasasa y Horus con sammi y su clan completo de mochis debuffers seguro q roban algo para vos y te vuelven a equipar ;) .

Nos vemos en Hellbound.

Si seguro que esa es la estrategia de varios/as...pero se van a tener que apurar porque cuando H.B los que van a dropear seguramente son los que desbuffean.

Bue Ibuky que lastima y una bajesa el/la que te robo (porque los items no desaparecen por arte de magia) ....es el riesgo que se corre cuando se prestan las cuentas.

Saludos

Valfierno
03/08/2009, 14:03
jaja, que llorones xd



ON: ya te dije todo lo que te tenia que decir por msn, y sos cabezon men, -.-"! no rendia que dejes, un tipazo niko, y un re player ^^






Xiao!

NoE..
03/08/2009, 14:03
Chicos.. Despues lloran como unos tontitos porke le desvirtuan sus _Ths y veo ke mas de uno en vez de poner media pila In-game aprovecha un TH de una persona ke sufrio perdidas.
Mira prefiero mil veces dropear por debuff mobeando y no ke cierro mi cuenta, entro y no tengo nada
es totalmente INCOHERENTE lo ke ponen algunos :S!
y si la ally se desarmo es x algo, y no tienen xq insinuar cosas! sin saber, maduren un poco ke les va a ayudar


lo mismo ke me preguntan de EO y cosas asi, ke les importa?!


Chau.

Antenita
03/08/2009, 14:07
q bajon :/

GogeTarSon
03/08/2009, 14:11
jaja, que llorones xd



ON: ya te dije todo lo que te tenia que decir por msn, y sos cabezon men, -.-"! no rendia que dejes, un tipazo niko, y un re player ^^






Xiao!


Pasame el Server!!!



Chicos.. Despues lloran como unos tontitos porke le desvirtuan sus _Ths y veo ke mas de uno en vez de poner media pila In-game aprovecha un TH de una persona ke sufrio perdidas.
Mira prefiero mil veces dropear por debuff mobeando y no ke cierro mi cuenta, entro y no tengo nada
es totalmente INCOHERENTE lo ke ponen algunos :S!
y si la ally se desarmo es x algo, y no tienen xq insinuar cosas! sin saber, maduren un poco ke les va a ayudar


lo mismo ke me preguntan de EO y cosas asi, ke les importa?!


Chau.

A nosotros tambien nos paso robaron a un pj (NIROGER) , por arte de magia robaron todo y le cancelaron las subs .... hace como hicimos nosotros pedile a chano las ips.. según chano el pj q estuvo relacionado con el robo de niroger FUE TEKYS... fijate q te sale a vos xD.




q bajon :/


Lo re querian

DeathIceBlood
03/08/2009, 14:18
Pasame el Server!!!




A nosotros tambien nos paso robaron a un pj (NIROGER) , por arte de magia robaron todo y le cancelaron las subs .... hace como hicimos nosotros pedile a chano las ips.. según chano el pj q estuvo relacionado con el robo de niroger FUE TEKYS... fijate q te sale a vos xD.






Lo re querian

Tekys no es amlug? :S

Valfierno
03/08/2009, 14:24
Pasame el Server!!!




A nosotros tambien nos paso robaron a un pj (NIROGER) , por arte de magia robaron todo y le cancelaron las subs .... hace como hicimos nosotros pedile a chano las ips.. según chano el pj q estuvo relacionado con el robo de niroger FUE TEKYS... fijate q te sale a vos xD.






Lo re querian



fijate en screenshots hay 2 videos de Ibuky, aparareces vos y todo tu clan, 1ero de pie y segundo todos en el sopi xD

creo que es PlayOnline el server xD






Xiao!

Llanero
03/08/2009, 14:29
qeria decirles a los 2 q bardearon a ibuky como desbufeador q estan muy equivocados pq desgraciadamente este pj era el unico con 2 dedos dentro de su clan
no creo q por culpa de otros pj de su clan o ally se le tenga q bardear tras un robo de todo lo q tenia :S

huev0na
03/08/2009, 14:33
Weeeee, entro al foro y mira con lo qe me encuentro u.u, espero logear y qe no m falte nada pq me apago :( , nico sabes qe si ncsitas algo me lo pedis, qeres salir a agitar te presto el set y las joyas algo es algo :P
El unico qe tiene mi cuenta es fabi asi qe si pasa algo se qe fue el :), pero fabi no roba ni un caramelo..
We cualqier cosita msn nico, chekea la pc de ceci capaz qe le metieron un keylogger a ella u.u

huev0na
03/08/2009, 14:34
Tekys no es amlug? :S

Tekys= Gaby .. Pepegaby,Slayershadow , pero no juega mas me parece qe lo vendio al pj

pjaroloco
03/08/2009, 14:51
Q mala suerte :S !!!

A mi me paso lo mismo, pero yo se quien fue mande fotos al staff y boe lo vi q seguia jugando como si nada el chavon, ensima me dijo "Si fui yo es un juego y no tengo amigos" :S !! mande esas fotos pero boe ya fue...


Ahora ando con set dc y arcana mace pero juego para divertirme no para ser "alguien" dentro de un juego xD !!!

Espero q vuelvas pero no a desbufear xD solo a agitar q te sale muy bien :p !!


Saludos !.

GogeTarSon
03/08/2009, 15:37
qeria decirles a los 2 q bardearon a ibuky como desbufeador q estan muy equivocados pq desgraciadamente este pj era el unico con 2 dedos dentro de su clan
no creo q por culpa de otros pj de su clan o ally se le tenga q bardear tras un robo de todo lo q tenia :S

Y si era el unico que no blessiaba y returneaba "MUCHO"


fijate en screenshots hay 2 videos de Ibuky, aparareces vos y todo tu clan, 1ero de pie y segundo todos en el sopi xD

creo que es PlayOnline el server xD






Xiao!

De encerio? si me lo dice el "MEJOR" "BETA TESTER" (guiño guiño)


Tekys= Gaby .. Pepegaby,Slayershadow , pero no juega mas me parece qe lo vendio al pj

La verdad ni idea pero según las ip de ch4n0 ese pj tuvo que ver con q Niroger apareciera en pelotas y con todas las subs canceladas :S.

-ODIN-
03/08/2009, 15:42
Y si era el unico que no blessiaba y returneaba "MUCHO"



De encerio? si me lo dice el "MEJOR" "BETA TESTER" (guiño guiño)



La verdad ni idea pero según las ip de ch4n0 ese pj tuvo que ver con q Niroger apareciera en pelotas y con todas las subs canceladas :S.

Envidia y rencor.. :)


Reitero.. era OBVIO que le iba a pasar esto :P

GogeTarSon
03/08/2009, 15:45
Envidia y rencor.. :)


Reitero.. era OBVIO que le iba a pasar esto :P

Perdón? por q tendria q tenerle envidia :S?

Si lo habre visto con zeruina 2 veces como mucho y en las citys. y con ibuky returneando con sarasasa y horus ....

Y olvidate de verlo agitar solo eso NEVER.

Ojo igual todavia no lo bardié por q ni lo conosco solo digo lo q veo ;)

-ODIN-
03/08/2009, 15:46
Perdón? por q tendria q tenerle envidia :S?

Si lo habre visto con zeruina 2 veces como mucho y en las citys. y con ibuky returneando con sarasasa y horus ....

Y olvidate de verlo agitar solo eso NEVER.

Ojo igual todavia no lo bardié por q ni lo conosco solo digo lo q veo ;)

ok, como digas.. :rolleyes:

huev0na
03/08/2009, 16:07
Perdón? por q tendria q tenerle envidia :S?

Si lo habre visto con zeruina 2 veces como mucho y en las citys. y con ibuky returneando con sarasasa y horus ....

Y olvidate de verlo agitar solo eso NEVER.

Ojo igual todavia no lo bardié por q ni lo conosco solo digo lo q veo ;)

Te pusiste a pensar algun dia porque returneaba? :S, sera porque se ta pegando con su war y vos estabas esperando qe se t cargue el touch frenzy y vngeanze , qedaste careta me parece capo, segui en la tuya porfavor y no desvirtues el th de nico

Valfierno
03/08/2009, 16:21
Y si era el unico que no blessiaba y returneaba "MUCHO"



De encerio? si me lo dice el "MEJOR" "BETA TESTER" (guiño guiño)



La verdad ni idea pero según las ip de ch4n0 ese pj tuvo que ver con q Niroger apareciera en pelotas y con todas las subs canceladas :S.

no hay que ser beta para darse cuenta que sos pesimo agitando ;l






Xiao!

OnsterionHB
03/08/2009, 16:36
Te pusiste a pensar algun dia porque returneaba? :S, sera porque se ta pegando con su war y vos estabas esperando qe se t cargue el touch frenzy y vngeanze , qedaste careta me parece capo, segui en la tuya porfavor y no desvirtues el th de nico

OFF: Che capo no te pusiste a pensar q SSJGogetarson no tiene frenzy?.... supuse q ni para eso



no hay que ser beta para darse cuenta que sos pesimo agitando ;l






Xiao!

OFF: Vós sos bien BETA no?






ON: Pobresito mi niroger T_T

Amlug
03/08/2009, 16:38
Perdón? por q tendria q tenerle envidia :S?

Si lo habre visto con zeruina 2 veces como mucho y en las citys. y con ibuky returneando con sarasasa y horus ....

Y olvidate de verlo agitar solo eso NEVER.

Ojo igual todavia no lo bardié por q ni lo conosco solo digo lo q veo ;)

man como lo vas a ver si te la pasas en la super cueva con tus super amigos de poderes como goku???

onda ahi que ver la luz


Tekys no es amlug? :S

Mis unicos pjs son los de mi firma y no tendria porque robarme algo :)

OnsterionHB
03/08/2009, 16:41
man como lo vas a ver si te la pasas en la super cueva con tus super amigos de poderes como goku???

onda ahi que ver la luz



Mis unicos pjs son los de mi firma y no tendria porque robarme algo :)

Hablo alguien?

Valfierno
03/08/2009, 16:54
que tiene que ver ser beta o no?? el punto es que son muy malos agitando :/







Xiao!

Amlug
03/08/2009, 16:56
Hablo alguien?

:PDT_Armataz_01_25:


que tiene que ver ser beta o no?? el punto es que son muy malos agitando :/







Xiao!

Perate , ni con plastilina van a entender lo que todos sabemos :1:

OnsterionHB
03/08/2009, 17:06
que tiene que ver ser beta o no?? el punto es que son muy malos agitando :/







Xiao!


Seguro papi? y por q en los asedios me meto yo solo y te bajo a vos media party tuya?... y encima te wispeo y te digo te gastas pots y heal en gente q no rinde y me decis... y bueno es lo que hay :S




:PDT_Armataz_01_25:



Perate , ni con plastilina van a entender lo que todos sabemos :1:


Jugas con plastilina ? O_O..

Entender?

TODOS? WTF


bajate del pony papi no sobrepasas ni a daniel922 y bokias a heros :S?

Acordate q gracias a Heros conociste a antharas ^.-

Valfierno
03/08/2009, 17:09
Seguro papi? y por q en los asedios me meto yo solo y te bajo a vos media party tuya?... y encima te wispeo y te digo te gastas pots y heal en gente q no rinde y me decis... y bueno es lo que hay :S


cuek jajja, que pro que es este flaco, un pedo universal tiene :(


http://img40.imageshack.us/img40/9555/asfasfgasfg.png



soy bueno en el photoshop (?)


x si no te acordas, el 1ero "o.o" fue cuando me flaguiaste bajandome el CP y el 2do "o.o" cuando me duraste un hit ;)





Xiao!

Amlug
03/08/2009, 17:26
Seguro papi? y por q en los asedios me meto yo solo y te bajo a vos media party tuya?... y encima te wispeo y te digo te gastas pots y heal en gente q no rinde y me decis... y bueno es lo que hay :S






Jugas con plastilina ? O_O..

Entender?

TODOS? WTF


bajate del pony papi no sobrepasas ni a daniel922 y bokias a heros :S?

Acordate q gracias a Heros conociste a antharas ^.-

jua master, ahora venis a decirme que no conocia antharas ?? o que lo conoci por vos?? JJAJAJAJAJAJAA esta fue la tapa jajajajajajaja

que no sobre paso a quien?? si tratas de tirar cualquier palabra, almenos trata de justificar, asi como gaston que te mando un pantallaso ^^

cuek jajja, que pro que es este flaco, un pedo universal tiene :(


http://img40.imageshack.us/img40/9555/asfasfgasfg.png



soy bueno en el photoshop (?)


x si no te acordas, el 1ero "o.o" fue cuando me flaguiaste bajandome el CP y el 2do "o.o" cuando me duraste un hit ;)





Xiao!



no jugue unicamente venus, al parecer vos si porque a todos les saltas con tremendas pendejadas amighxhx

checho
03/08/2009, 17:46
Bueno niko la verdad malisimo lo q te paso y se q es un bajon q te choripaneen todo pero ponete en parte contento por q seguis teniendo los pjs en igualdad de subs.... sabes q los items van y vienen facilmente....
sabes q podes contar con migo para lo q kieras q te visto de pie a cabeza y no hay drama.. pero en fin y para mejor tomate unas mini vacaciones y volve para HB por q el server es cada dia mas pesimo....

Suerte y nos estamos viendo, ya voy a ir a buscarlo a faby para educarlo en el paddel!! :P


OFF: con respecto al korky de gogetarsan, flako la verdad me das tanta pena por q venis a agitarla en el foro como si tubieras los mismos dedos q tenes en el teclado para decir huevadas en el foro los tubieras bien puestos en el momento de usar tu/los pjs q tenes para agitar.... trata de hacerte mas conocido en el game demostrando algo de destreza y no tanta agilidad en las manos para escribir pelotudeses en el foro....



Cyas Gente

OnsterionHB
03/08/2009, 17:50
jua master, ahora venis a decirme que no conocia antharas ?? o que lo conoci por vos?? JJAJAJAJAJAJAA esta fue la tapa jajajajajajaja

que no sobre paso a quien?? si tratas de tirar cualquier palabra, almenos trata de justificar, asi como gaston que te mando un pantallaso ^^




no jugue unicamente venus, al parecer vos si porque a todos les saltas con tremendas pendejadas amighxhx

Jaja claro las 999889789 de veces q te bajo por asedio no sacas screens NO?



CON ESTO QUEDO RECONTRA COMPROBADO LO FAN MIO Q SOS =)

Saca pic por todo jaja

Llanero
03/08/2009, 18:29
no tapes tu barra de skill pq ya sabemos todos q tienes en cada numero ^^
http://img199.imageshack.us/img199/2986/52659688.jpg (http://img199.imageshack.us/i/52659688.jpg/)


pd: ya me extrañaba q hubiera mas de un manco de ex-eo jugando olys...y resulta q eras tu =)

Valfierno
03/08/2009, 18:47
el de arriba jodeme que es el gallego? pfffffffff Ja!, mira que tengo un par de picks para vos tmb ehh no me pongas belico =P


esas potas de CP vienen muy tunning, te pegan de a 3k :S



Xiao!

Franchesc0x
03/08/2009, 21:01
OFF: "Si como vos Franchesc0x".

ai gracias :$

me parece o me perdi de algo? , estos xherosx que cosa che! acepten war y agiten che todos los dias no ahi 1 agite, es aburrido estoo

huev0na
03/08/2009, 21:13
ai gracias :$

me parece o me perdi de algo? , estos xherosx que cosa che! acepten war y agiten che todos los dias no ahi 1 agite, es aburrido estoo


Jaja fue muy comico hoy en la gk de aden conbinando entre los dos para ir a fg , jaja menos agite en este server cada vez mas muerto ni gente mobeando hay u.u


Media pila en serio, esto me esta aburriendo

Maxx102
03/08/2009, 21:19
Jaja claro las 999889789 de veces q te bajo por asedio no sacas screens NO?



CON ESTO QUEDO RECONTRA COMPROBADO LO FAN MIO Q SOS =)

Saca pic por todo jaja

ahha pliss onsterion dedicate a debuffear xD ni agitar ak sabes....


pliss no hables de fan q eras vos el q me defendia x hero channel cuando me mandaba solo a pelear contra los EO y decias "eh se necesitan 10 eo para matar a SydBarrett" y despues cuando me venias a debuffear constantemente con la excusa ... " perdona no es nada personal pero despota y valfierno no se dejan debuffear" cuando yo no tenia nada q ver y encima con una bandera de la ally infected .... yo no lo queria creer pero la verdad q sos el flaco mas pt del server onsterion sin ofender y pensar q yo te defendia de felicitaz y ahora me doi cuenta (despues de q me ayas debufefado cuando yo nunca te debuffie ni fue a joder en ningun momento ni mucho menos te bokie y no hablo de agites sino cuando yo lvleaba venias vos y me debuffeabas sin razon ni motivo aparente capaz x q sos un fan mio) de q sos un frakasado y parece q no basto con q ayan ido a pegarte al cyber x lo jeton q sos asi q bueno.... segui asi q algun dia vas a llegar a algo

PD: osea nose haciendo otra cosa q no seas debuffear con un pj lvl 70 va pero como dije una ves players como vos q andan con pjs siguiendo players en especial como hiciste conmigo solo demuestran el tiempo al p2 q tens en tu xHxVIDAxHx

nos vemos fan no sigas agitando q del foro todos te dan vuelta como una media xD

DeathIceBlood
03/08/2009, 21:21
ahha pliss onsterion dedicate a debuffear xD ni agitar ak sabes....


pliss no hables de fan q eras vos el q me defendia x hero channel cuando me mandaba solo a pelear contra los EO y decias "eh se necesitan 10 eo para matar a SydBarrett" y despues cuando me venias a debuffear contsantemente con la excusa de q " perdona no es nada personal pero a despota y valfierno no se dejan debuffear" cuando yo no tenia nada q ver y encima con una bandera de la ally infected .... yo no lo queria creer pero la vedad q sos el flaco mas pt del server onsterion sin ofender y pensar q yo te defendia de felicitaz y ahora me doi cuenta (despues de q me ayas debufefado cuando yo nunca te debuffie ni fue a joder en ningun momento ni mucho menos te bokie y no hablo de agites sino cuando yo lvleaba venias vos y me debuffeabas sin razon ni motivo aparente capaz x q sos un fan mio) de q sos un frakasado y parece q no basto con q ayan ido a pegarte al cyber x lo jeton q sos asi q bueno.... segui asi q algun dia vas aser algo

PD: osea nose haciendo otra cosa q no seas debuffear con un pj lvl 70 va pero como dije una ves players como vos q andan con pjs siguiendo players en especial como hiciste conmigo solo demuestran el tiempo al p2 q tens en tu xHxVIDAxHx

nos vemos fan no sigas agitando q del foro todos te dan vuelta como una media xD

Seria interesante que un mod diga quien es el verdadero user del foro ;)

Maxx102
03/08/2009, 21:24
Seria interesante que un mod diga quien es el verdadero user del foro ;)

wow volviste.... se te extraniaba grox posteador peroooo no players del server ;)

q ya no ay mas manuales de l2 q leer q volviste a forear?

xRockmenx
03/08/2009, 21:27
ahha pliss onsterion dedicate a debuffear xD ni agitar ak sabes....


pliss no hables de fan q eras vos el q me defendia x hero channel cuando me mandaba solo a pelear contra los EO y decias "eh se necesitan 10 eo para matar a SydBarrett" y despues cuando me venias a debuffear constantemente con la excusa ... " perdona no es nada personal pero despota y valfierno no se dejan debuffear" cuando yo no tenia nada q ver y encima con una bandera de la ally infected .... yo no lo queria creer pero la verdad q sos el flaco mas pt del server onsterion sin ofender y pensar q yo te defendia de felicitaz y ahora me doi cuenta (despues de q me ayas debufefado cuando yo nunca te debuffie ni fue a joder en ningun momento ni mucho menos te bokie y no hablo de agites sino cuando yo lvleaba venias vos y me debuffeabas sin razon ni motivo aparente capaz x q sos un fan mio) de q sos un frakasado y parece q no basto con q ayan ido a pegarte al cyber x lo jeton q sos asi q bueno.... segui asi q algun dia vas a llegar a algo

PD: osea nose haciendo otra cosa q no seas debuffear con un pj lvl 70 va pero como dije una ves players como vos q andan con pjs siguiendo players en especial como hiciste conmigo solo demuestran el tiempo al p2 q tens en tu xHxVIDAxHx

nos vemos fan no sigas agitando q del foro todos te dan vuelta como una media xD

100% agre lo tuyo ^^ Pero se lo merece x engreido,desbufer,donata,se la pega de powa,ni con quick potion es algo,etc.....

nicot
03/08/2009, 21:39
100% agre lo tuyo ^^ Pero se lo merece x engreido,desbufer,donata,se la pega de powa,ni con quick potion es algo,etc.....




Mepa.... hace falta tanto ensañarse con alguien de esa manera??

Los errores q cometemos todos son iguales (malos, peores o mas terribles) creo q no hacía falta decir eso.... con un simple chau creo q basta..... o no?





[edit esto despues de haber posteado: no me salen hacer mas quotes dentro de un mismo post]

eXplode
03/08/2009, 21:49
dios loco tan ********s son que tienen que desvirtuar todos los THs boqueando? :S
que te valla bien locura
Slds!

gabgroxo
03/08/2009, 22:04
Jaja claro las 999889789 de veces q te bajo por asedio no sacas screens NO?



CON ESTO QUEDO RECONTRA COMPROBADO LO FAN MIO Q SOS =)

Saca pic por todo jaja

ya sta, te cerraron la boca miles de veces, a kien ekres engañar? :S ya saben todos como sos.. Si keres acerle creer a tu clan que sos groso, bueno ya se la abran creido q keres q te diga.. para q te auto engañas? U.U .. y ahora me va adecir fan por decirle la verdad :S.. eso de fan q inventaste es muy estupido onda... no sabes q decir y saltas cn , a sos mi fan :S

jorgesaba
03/08/2009, 23:21
es una ***** ami me paso hace poco tmbn

rinde para tomarse vacas...
igual seguro q algien t va a dar una mano asi q suerte con eso


y hasta nunca xD

Manemba
03/08/2009, 23:55
Jaja claro las 999889789 de veces q te bajo por asedio no sacas screens NO?



CON ESTO QUEDO RECONTRA COMPROBADO LO FAN MIO Q SOS =)

Saca pic por todo jaja

Y con esta cuantas, account van a ser baneadas?

4, 5?

Skullbreaker
04/08/2009, 00:28
Respuesta como ********: cuando KB KB
Respuesta como verdaderamente soy: que mal man pero tenes amigos que te pueden dar una mano y no viene mal marcharse unos dias de esto, solo que falta el empujon para hacerlo XD.

suerte.

PunkRocker
04/08/2009, 00:56
una cagada che.... igualmente tu hermano y vos son de los que mas puntos sacan en olympiadas calculo ke podran reponer lo perdido en pocos dias...

Mansheen
04/08/2009, 01:01
Qe mala leche.

Igual jodeme qe en 2 dias no te equipan de nuevo :S

Suicide†Dream
04/08/2009, 01:43
jodido si no logiar en ciber y nadie tenia tu pass es medio raro la cosa

Suicide†Dream
04/08/2009, 01:44
yo q vos averiguo q paso

GogeTarSon
04/08/2009, 08:24
ahha pliss onsterion dedicate a debuffear xD ni agitar ak sabes....


pliss no hables de fan q eras vos el q me defendia x hero channel cuando me mandaba solo a pelear contra los EO y decias "eh se necesitan 10 eo para matar a SydBarrett" y despues cuando me venias a debuffear constantemente con la excusa ... " perdona no es nada personal pero despota y valfierno no se dejan debuffear" cuando yo no tenia nada q ver y encima con una bandera de la ally infected .... yo no lo queria creer pero la verdad q sos el flaco mas pt del server onsterion sin ofender y pensar q yo te defendia de felicitaz y ahora me doi cuenta (despues de q me ayas debufefado cuando yo nunca te debuffie ni fue a joder en ningun momento ni mucho menos te bokie y no hablo de agites sino cuando yo lvleaba venias vos y me debuffeabas sin razon ni motivo aparente capaz x q sos un fan mio) de q sos un frakasado y parece q no basto con q ayan ido a pegarte al cyber x lo jeton q sos asi q bueno.... segui asi q algun dia vas a llegar a algo

PD: osea nose haciendo otra cosa q no seas debuffear con un pj lvl 70 va pero como dije una ves players como vos q andan con pjs siguiendo players en especial como hiciste conmigo solo demuestran el tiempo al p2 q tens en tu xHxVIDAxHx

nos vemos fan no sigas agitando q del foro todos te dan vuelta como una media xD


Che pibe que yo sepa nunca te defendio en nada onsterion :S y si sos sydbarret onsterion nunca pero nunca dijo tu nombre salvo preguntando ese pj q hace se baja el HP con los guardias? eso fué todo

Ahora q fanatikies a onsterion pensando q todos los q usan sus pjs. SON EL.

SOS ALTO FAN y por lo que veo onsterion te dió bastante sarandinga por la frustración de como hablás

Y si jaja lo fueron a buscar varias veces a onsterion por pekiar a frakasados seguramente exactamente como vós e igual de enfermito.

y pegar? a q le decis pegar? O_O siguen con ese cuento fantastico de que lo cagarona palos a onsterion dos villeritos :S?

Esos villeritos TREN, SHINX, MRSAPO, ENERGIIA q un dia dicen si lo cagamos a palos, otro dia dicen le pegamos un codaso, otro dia lo cagamos a patadas

ESOS DOS VILLERITOS solo fueron a amenazar a onsterion de que no iva a volver a su casa si los seguia pekiando y como verán esa gente si no perdió el mastery de S están serca. TRISTIIIIISIMOOOO IGUALQ VOS SYD

Como cuando fueron Boltris, Buldog y otro más también a amenazar a onsterion y BOLTRIS (HERRERO DE 40 AÑOS) le dice NO TE PASES POR MI CASTLE => al otro día onsterion le saco dion con un enano jajajaja

QUE MANERA DE UMILLARSE LA GENTE POR UN JUEGUITO



100% agre lo tuyo ^^ Pero se lo merece x engreido,desbufer,donata,se la pega de powa,ni con quick potion es algo,etc.....



Contame si lo viste alguna vés potear a onsterion así me rio NO PEGAN UNA HE JAJA






ya sta, te cerraron la boca miles de veces, a kien ekres engañar? :S ya saben todos como sos.. Si keres acerle creer a tu clan que sos groso, bueno ya se la abran creido q keres q te diga.. para q te auto engañas? U.U .. y ahora me va adecir fan por decirle la verdad :S.. eso de fan q inventaste es muy estupido onda... no sabes q decir y saltas cn , a sos mi fan :S

Che no se que lo bokias a onsterion si viviste como parásito y chupamedias de el vos y nicopocha.

No se por que lo bokean si menos EO los demás players vivieron chupandole las medias a onsterion y bueno como onsterion no les dió más bola asi terminan se convierten en FANs como problemitas mentales

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ON: Pedile a ch4n0 q revise las IPs a ver si te dice quien fué

SALUDOS.-

-Ur-
04/08/2009, 13:12
che no sabia que fueron a agitarlo a onsterion a su "spot" xD (cyber) una pregunta ¿le sacaron las salas? jajaj ESTO ES UN JUEGO LLEGARON A TANTO..... yo se q es un poco insoportale pero no para ir a apurarlo...... OTRA PREGUNTA cuando lo fueron a "agitar" no pelo el +16 o les tiro un kame kame ha (o como se escriba el sabra):2guns::2guns: (va con onda)-------------MENTIRA...:2guns::2guns:

LordLothlorien
04/08/2009, 13:16
Cuantos pvp se suman en el foro?

ON: no le desvirtuen el th al pobre chabon.


suerte

Eddu90
04/08/2009, 13:26
Che pibe que yo sepa nunca te defendio en nada onsterion :S y si sos sydbarret onsterion nunca pero nunca dijo tu nombre salvo preguntando ese pj q hace se baja el HP con los guardias? eso fué todo

Ahora q fanatikies a onsterion pensando q todos los q usan sus pjs. SON EL.

SOS ALTO FAN y por lo que veo onsterion te dió bastante sarandinga por la frustración de como hablás

Y si jaja lo fueron a buscar varias veces a onsterion por pekiar a frakasados seguramente exactamente como vós e igual de enfermito.

y pegar? a q le decis pegar? O_O siguen con ese cuento fantastico de que lo cagarona palos a onsterion dos villeritos :S?

Esos villeritos TREN, SHINX, MRSAPO, ENERGIIA q un dia dicen si lo cagamos a palos, otro dia dicen le pegamos un codaso, otro dia lo cagamos a patadas

ESOS DOS VILLERITOS solo fueron a amenazar a onsterion de que no iva a volver a su casa si los seguia pekiando y como verán esa gente si no perdió el mastery de S están serca. TRISTIIIIISIMOOOO IGUALQ VOS SYD

Como cuando fueron Boltris, Buldog y otro más también a amenazar a onsterion y BOLTRIS (HERRERO DE 40 AÑOS) le dice NO TE PASES POR MI CASTLE => al otro día onsterion le saco dion con un enano jajajaja

QUE MANERA DE UMILLARSE LA GENTE POR UN JUEGUITO






Contame si lo viste alguna vés potear a onsterion así me rio NO PEGAN UNA HE JAJA







Che no se que lo bokias a onsterion si viviste como parásito y chupamedias de el vos y nicopocha.

No se por que lo bokean si menos EO los demás players vivieron chupandole las medias a onsterion y bueno como onsterion no les dió más bola asi terminan se convierten en FANs como problemitas mentales

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ON: Pedile a ch4n0 q revise las IPs a ver si te dice quien fué

SALUDOS.-

Mira gordito salame voy a ser claro.....fue 1 solo codazo y onsterion se tiro al piso......no me vengas a decir pelotudeces que yo estaba a media cuadra y vi cuando venia onsterion con carita de perrito con hambre (lloriqueando pero calladito). Despues te aclaro algo mas,defendes a onsterion y decis que los que lo van a buscar estan enfermitos, cuando onsterion fue un par de veces a buscar a tren a PlayOne el ciber de flores . Decime quien es el enfermo....AAAAA Y ME OLVIDABA...QUERES QUE MUESTRE LAS SCREENS DONDE AMENAZA A TREN CON QUE SABE DONDE VIVE SU NOVIA ...que aparte esta embarazada, no se si sabias....aparte sabias que se puede tomar como amenazas?.....ASI KE GORDITO DEBIL MENTAL.......antes de defender a un fraca como onsterion mejor callate, porque me tenes las bolas al plato vos y tus mulitos....y hacete el malo conmigo y te voy a ir a buscar a vos a onsterion y al que sea, porque los tengo bien puestos y no necesito amenazar a la novia de alguien.......********

PD: metete con mis amigos y te va a ir mal, gordito gil

Bye.-

Kazumax
04/08/2009, 13:31
q mal loko te entiendo a mi me paso eso del keyloguer bue suerte

DeathIceBlood
04/08/2009, 13:38
wow volviste.... se te extraniaba grox posteador peroooo no players del server ;)

q ya no ay mas manuales de l2 q leer q volviste a forear?

Ja.. todo lo q se de l2 lo se por experiencia y horas de juegos.. nunca lei un manual :S.

GogeTarSon
04/08/2009, 14:56
Mira gordito salame voy a ser claro.....fue 1 solo codazo y onsterion se tiro al piso......no me vengas a decir pelotudeces que yo estaba a media cuadra y vi cuando venia onsterion con carita de perrito con hambre (lloriqueando pero calladito). Despues te aclaro algo mas,defendes a onsterion y decis que los que lo van a buscar estan enfermitos, cuando onsterion fue un par de veces a buscar a tren a PlayOne el ciber de flores . Decime quien es el enfermo....AAAAA Y ME OLVIDABA...QUERES QUE MUESTRE LAS SCREENS DONDE AMENAZA A TREN CON QUE SABE DONDE VIVE SU NOVIA ...que aparte esta embarazada, no se si sabias....aparte sabias que se puede tomar como amenazas?.....ASI KE GORDITO DEBIL MENTAL.......antes de defender a un fraca como onsterion mejor callate, porque me tenes las bolas al plato vos y tus mulitos....y hacete el malo conmigo y te voy a ir a buscar a vos a onsterion y al que sea, porque los tengo bien puestos y no necesito amenazar a la novia de alguien.......********

PD: metete con mis amigos y te va a ir mal, gordito gil

Bye.-


Jaja pobre enfermito este pibe le hace mal el GAME, ahora fué un codaso y el otro dia decian que lo cagaron a palos que lo habian palisiado y como es q onsterion nunca tuvo 1 marca de los CODASOS, PATADAS, PIÑAS, PALASOS, PATADAS DE CHUCK NORRIS Q EN ESAS FANTASIAS CUENTAN?

Onsterion no jode a nadie solo quiera el jueguito Y si ahora por todo loq estan bokeando y inventando es obvio que onsterion donde cruse a alguno de ustedes va a terminar en cana por que ya se artó de los inventos que hacen y que encima lo amenasen por q los pekea en un jueguito. Ahora las que les venga comansela, onsterion ya se cansó =) y por eso esta pasando toda las semanas por donde tren frecuentaba. y hasta fué hasta supuestamente vive tren. Ustedes sigan jodiendo con hacerse los master mafias por un jueguito que no saben con lo que se pueden encontrar..sigan jodiendo =)

P.D: Que tenes q bardiar por el fisico, tantos problemas tenes?

cridas
04/08/2009, 15:01
La gente no madura...

Suerte Nico en lo que hagas.

salutes.-