PDA

Ver la versión completa : Distintas distribuciones de Linux



sagara
09/08/2009, 18:27
Quisiera que alguien haga un post con las distintas distrubuciones de Linux y explique para que está dedicada cada una.

También que se aclare cuales son las mejores para el uso de juegos... especialmente el Lineage II.


Gracias :)

pinkfloyd
09/08/2009, 20:06
www.distrowatch.com =)

sagara
09/08/2009, 21:35
Recomendame alguno... yo quiero para juegos ... pero no quiero Ubuntu... porque es medio ***** y tiene varios problemas.

TiTuS77
09/08/2009, 22:13
La verdad es complicado, pero podes probar Debian con los repositorios de wineHQ para tener el ultimo wine.

Cualquier distro mal configurada es una mierda, depende mucho tambien del hardware que tengas

galuf
09/08/2009, 23:10
Prueba con Debian (si no mal recuerdo un usuario de aquí lo hizo correr al L2 y posteó en este mismo subforo).
También podrías probar con OpenSUSE (que es, en mi opinión, una excelente distro).


saludos

sagara
09/08/2009, 23:52
Gracias Galuf... acá les dejo un link con explicaciones en español :)
http://www.septeto.com/documentos/distribuciones.html

El Debian o Fedora yo lo quise poner... pero no se que pasaba... creo que no me tomaba bien el mother... y no se iniciaba :@
Y el problema que tengo es que no tengo monitores nuevos... y los Linux que puse (Fedora y Debian) arrancan en 85hz o más y no me agarra el monitor :'(
Una vez traté de configurar la resolución desde consola y adiós PC.

Y bueno... también el Ubuntu... lo usé y todo... pero es medio caca XD

galuf
11/08/2009, 13:21
Ubuntu no me parece una buena distro (lo que tiene de bueno es el soporte a los usuarios).
De todas formas no creo que te vaya a ser fácil viciar en linux (salvo que juegues al ajedrez como yo con el xboard :p).
Lo mejor de linux, como dijo mi amigo nico, "es que hace milagros" (las pc más pedorras funcionan de manera fluída y eficiente).



saludos

TiTuS77
11/08/2009, 14:19
Ubuntu no me parece una buena distro (lo que tiene de bueno es el soporte a los usuarios).
De todas formas no creo que te vaya a ser fácil viciar en linux (salvo que juegues al ajedrez como yo con el xboard :p).
Lo mejor de linux, como dijo mi amigo nico, "es que hace milagros" (las pc más pedorras funcionan de manera fluída y eficiente).



saludos

AMEN.

no es buena porque es muy para NWB :D
aun asi me cae simpatica esa distro, mas que nada por el APT (que es el instalador de DEBIAN ) aunque como todo linux necesita AVECES un poco de maña :gunsmilie:
Las versiones LTS son bastante estables si no activas los repo backports :D