PDA

Ver la versión completa : Adios al mober convencional y en el pd: dejo un bug



pelufco
13/08/2009, 17:54
tal cual fue en el beta, no se va a poder mobear convencionalmente con los buff comunes y dansas y solito sin depender de otros...
por lo que adeos mi divercion...
=(
asi que si me kieren aguantas 12 off en el clan para asediar joya
y sino bye bye XD

para los que van a saltar hijo de la pole, lloron o giladas como esas...
alla ustedes, diviertanse y sean felices con lo que les gusta =)

si el server asi queda a su agrado
me alegro =)
agiten muchoo :)
ojala no hayan muchos con mi forma divertirce y que les pase lo mismo..
y se quede mucha gente y entren muchos nuevos user y los que han abandonado vuelvan

felicitaciones a los gm que pasaron todo en un tiempo que la verdad me sorprendio pense que iba a ser el doble o el triple
asi que felicitaciones...
suerte a todos =)

pd: como deje dicho en un tema del beta, en lower hay un bug con los magmas, te matan, te revivis y te siguen tirados slow, lo mismo que si vas a city y volves.

Sahikana
13/08/2009, 17:57
No es un bug dijeron que eso es asi

Leo
13/08/2009, 17:58
pd: como deje dicho en un tema del beta, en lower hay un bug con los magmas, te matan, te revivis y te siguen tirados slow, lo mismo que si vas a city y volves.

No pierden mas el agro, son rencorosos ahora, te matan y no se olvidan de vos, tienen buena memoria.
Suertes.

Hilel
13/08/2009, 18:06
tal cual fue en el beta, no se va a poder mobear convencionalmente con los buff comunes y dansas y solito sin depender de otros...
por lo que adeos mi divercion...
=(
asi que si me kieren aguantas 12 off en el clan para asediar joya
y sino bye bye XD

para los que van a saltar hijo de la pole, lloron o giladas como esas...
alla ustedes, diviertanse y sean felices con lo que les gusta =)

si el server asi queda a su agrado
me alegro =)
agiten muchoo :)
ojala no hayan muchos con mi forma divertirce y que les pase lo mismo..
y se quede mucha gente y entren muchos nuevos user y los que han abandonado vuelvan

felicitaciones a los gm que pasaron todo en un tiempo que la verdad me sorprendio pense que iba a ser el doble o el triple
asi que felicitaciones...
suerte a todos =)

pd: como deje dicho en un tema del beta, en lower hay un bug con los magmas, te matan, te revivis y te siguen tirados slow, lo mismo que si vas a city y volves.

si tu diversion era polear..... nos vemos en los corsos (x un tiempo =D )
o nos vemos en los asedios.

pelufco
13/08/2009, 18:09
si tu diversion era polear..... nos vemos en los corsos (x un tiempo =D )
o nos vemos en los asedios.

corsos guacale....

FeelLaFea
13/08/2009, 18:09
si te lo digo, sos un lloron, frutero, fraca qe mas qeres, no podes levear de a un bicho ? tan raton vas a ser ? eso se llama no saver jugar creo yo...

pelufco
13/08/2009, 18:17
si te lo digo, sos un lloron, frutero, fraca qe mas qeres, no podes levear de a un bicho ? tan raton vas a ser ? eso se llama no saver jugar creo yo...

jaja
creo que lvlie un mago de esa forma y me embolo...
lvlear se puede
pero no me gusta...
tampoco me gustaba ir buscando migajas de agite de aca para alla como muchos...
ir a hacer dropear como muchos...
que s eyo....
es un juego en el que variaba la forma de jugar y de divercion vos elegis la tuya...
no hay una obligacion que SI O SI te tiene que gustar IR A AGITAR o LVLEAR BICHO POR BICHO...
si no entendes lo que es rol alla vos...
y no estoy llorando...
estoy dando mi opinion nadamas
aparte de eso...
tampoco me gusta como quedaron los magos...
ni entiendo como cuerno funcionan los skill de hb y no voy a ponerme a intentar entenderlo... y listo

y lo de fraca esta demas ;)
mas fraca vo que te metes a agreder y te sacas por un simple game que su funcion es divertir al user... si un game no te divierte punnn dejas de juegar
regla de 3 simple =)

ferfa
13/08/2009, 18:27
Cada uno se divierte a su modo, lamento que ya no lo puedas hacer como te gusta, pero ya encontraras nuevas alternativas.

No bardeen, es una opinion bien fundamentada y por mas que no la compartan hay que saber respetar a los que piensan distinto

Chufino
13/08/2009, 18:37
que risa loko no cambian maass!! cuando era c4 por q era c4 y ahora que es HB no se conforman con nada!!! siempre enojados por pequeños detalles de las cronica, la cual me paresen muy bien!

saludos

xfinje
13/08/2009, 18:41
Todo bien si tu dibercion es polear podes traes menos cantidad y listo el q mucho abarca poco aprieta ahora es asi :P
:1::1::1::1::1::1::1:

Dymitra
13/08/2009, 18:43
Abrazo pelu, nos hablamos x msn fein!

alelomb
13/08/2009, 18:44
Man se puede mobear de lo mas bien, que vos seas nw y no sepas como no quiere decir que no se pueda.

EternalWait
13/08/2009, 18:46
Cada uno juega como le gusta

snake1982
13/08/2009, 18:46
hahahah Se termino el ... Mobeo por adenas en lower Whisp (?) hahahahah!!!

Sigan mobiando :P! a manopla xD!

ShortWoman
13/08/2009, 18:49
anda a llorar a la iglesia salame de mierda.

devilc
13/08/2009, 18:54
mmmm es toy con vos aguante el mober...pero bue sale agitar numas ahora xD

Neok84
13/08/2009, 18:57
tal cual fue en el beta, no se va a poder mobear convencionalmente con los buff comunes y dansas y solito sin depender de otros...
por lo que adeos mi divercion...
=(
asi que si me kieren aguantas 12 off en el clan para asediar joya
y sino bye bye XD

para los que van a saltar hijo de la pole, lloron o giladas como esas...
alla ustedes, diviertanse y sean felices con lo que les gusta =)

si el server asi queda a su agrado
me alegro =)
agiten muchoo :)
ojala no hayan muchos con mi forma divertirce y que les pase lo mismo..
y se quede mucha gente y entren muchos nuevos user y los que han abandonado vuelvan

felicitaciones a los gm que pasaron todo en un tiempo que la verdad me sorprendio pense que iba a ser el doble o el triple
asi que felicitaciones...
suerte a todos =)

pd: como deje dicho en un tema del beta, en lower hay un bug con los magmas, te matan, te revivis y te siguen tirados slow, lo mismo que si vas a city y volves.

Hola Flaco mira yo comparto lo mismo, no solo por que tengo un mobeador sino por que tambien e leviado muchisimas veces a arco y flechas, glum y promi,
SINCERAMENTE *** QUE LOS REMIL PARIO A LOS QUE HICIERON ESTAS MODIFICACIONES DE MIERDA, QUIERO MI C4 ARES X5 DE NUEVO

NO QUIERO HELLBOUN ES UNA MIERDA ASI COMO ESTA AL QUE LE GUSTE QUE SE QUEDE CON EL SOLO QUIERO EL C4 Ares X5.

Es sensillo, como dije en post anteriores sobre gustos no hay nada escrito y ningun GM te puede cambiar el gusto de un game ni la costumbre de dibertirte, por otra que no te gusta, si ellos no pueden cambiar estas cosas por que dos ********s no les gusta, que no las cambie pero tampoco pretenda que vamos a armarnos un pj de nuevo.

SI DEFINITIVAMENTE YA NOS METIRON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS Y LA GITA QUE DONAMOS DURANTE 5 LARGOS AÑOS NO LOS VA DEVOLVER.

ASI QUE DE SEGURO CUANDO LEA ESTO ME VA DECIR SI SI YA TE VOY A DEVOLVER LOS $4.000 QUE DONASTE POR QUE NO TE GUSTA MI NUEVO SERVER ESPERATE SENTADO NOMAS.

ES LAMENTABLE PERO BUE YO YA ESTOY PROBANDO OTROS SERVER ESPERO ENCONTRAR UNO IGUAL AL Ares x5 C4 - AUNQUE NO CREO PERO SI BUSCO CON TRANKILIDAD ALGO ENCONTRARE A MI GUSTO.

PD: GoD YA LE DI LA OPORTUNIDAD QUE ME PEDISTE QUE LE DE HB, SOLO TE HAGO DOS PREGUNTAS
1) SI VOS TENES UN AMIGO QUE NACIO VILLERO Y TODA SU VIDA FUE VILLERO LO PODES HACER CHETO?

2) SI VOS TENES UN AMIGO CHETO QUE NACIO EN CUNA DE HORA Y TODA SU VIDA FUE NENE DE MAMA LO PODES HACER VILLERO?

mantek
13/08/2009, 18:57
creo que no se refiere a matar muchos bichos.. sino que se termino el negocio xD no mas de 40 a noble

Asique bue, un par se quedan sin "amigos" yo creo que mas de uno se debe estar ajumnando que ahora va a tener que jugar con un solo char para lvl para agite y para todo xD

uy dios lo que posteo este pibe, tenes idea de lo que significa donar? entra en un server x1000 y mata todos los bichos que quieras :F
No cambiaron el server cambiaron de cronica, y la cronica esta no permite que un char lvl 40 reciba exp de uno 20 lvls mayor :F

y los pd, se ve que nunca viste betty la fea o maria la del barrio (?)

galuf
13/08/2009, 19:03
Hola Flaco mira yo comparto lo mismo, no solo por que tengo un mobeador sino por que tambien e leviado muchisimas veces a arco y flechas, glum y promi,
SINCERAMENTE *** QUE LOS REMIL PARIO A LOS QUE HICIERON ESTAS MODIFICACIONES DE MIERDA, QUIERO MI C4 ARES X5 DE NUEVO

NO QUIERO HELLBOUN ES UNA MIERDA ASI COMO ESTA AL QUE LE GUSTE QUE SE QUEDE CON EL SOLO QUIERO EL C4 Ares X5.

Es sensillo, como dije en post anteriores sobre gustos no hay nada escrito y ningun GM te puede cambiar el gusto de un game ni la costumbre de dibertirte, por otra que no te gusta, si ellos no pueden cambiar estas cosas por que dos ********s no les gusta, que no las cambie pero tampoco pretenda que vamos a armarnos un pj de nuevo.

SI DEFINITIVAMENTE YA NOS METIRON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS Y LA GITA QUE DONAMOS DURANTE 5 LARGOS AÑOS NO LOS VA DEVOLVER.

ASI QUE DE SEGURO CUANDO LEA ESTO ME VA DECIR SI SI YA TE VOY A DEVOLVER LOS $4.000 QUE DONASTE POR QUE NO TE GUSTA MI NUEVO SERVER ESPERATE SENTADO NOMAS.

ES LAMENTABLE PERO BUE YO YA ESTOY PROBANDO OTROS SERVER ESPERO ENCONTRAR UNO IGUAL AL Ares x5 C4 - AUNQUE NO CREO PERO SI BUSCO CON TRANKILIDAD ALGO ENCONTRARE A MI GUSTO.

PD: GoD YA LE DI LA OPORTUNIDAD QUE ME PEDISTE QUE LE DE HB, SOLO TE HAGO DOS PREGUNTAS
1) SI VOS TENES UN AMIGO QUE NACIO VILLERO Y TODA SU VIDA FUE VILLERO LO PODES HACER CHETO?

2) SI VOS TENES UN AMIGO CHETO QUE NACIO EN CUNA DE HORA Y TODA SU VIDA FUE NENE DE MAMA LO PODES HACER VILLERO?

SINCERAMENTE te comiste flor de BAN por desubicado. Suerte en tu nuevo server.


saludos

EternalWait
13/08/2009, 19:03
mmmm es toy con vos aguante el mober...pero bue sale agitar numas ahora xD

woo dejan de mobear y salen agitar que cosa loka O.o

snake1982
13/08/2009, 19:05
Callensen la boca y a jugar se ah dicho! no jodan! ya se hizo la migracion y aceptenlan tal cual esta...
Ustedes se piensan que por que vengan al foro a llorar le van a devolver lo q tanto nos costo??...
yo no digo nada por q realmente es un juego y me chupa bien todo el juego este... que se queden con los que realmente tienen ganas de donar y tienen ganas de renegar!!!

Algo bueno hizo Ch4n0 con esta Migracion... que muchos vicios realmente tomen Vida propia, a que me refiero con esto... a que dejen un poco el juego vivan laburen y tengan relaciones sociales con sus pares....

Loco estan todos re kemados al que no le gusta en ves de buscar otro server por que no se pone hacer algo que realmente lo beneficie en todos los sentidos...


Saludos y disculpen pero es la gran verdad... el server ya MIGRO y no Vuelve atras!!!! Ch4n0 Jamas vuelve atras con las Decisiones que toma asi este equivocado.... y lo felicito si no estaria renegando todos los dias con Un nuevo Players y no tiene sentido!

Salutes!

Hilel
13/08/2009, 19:07
Hola Flaco mira yo comparto lo mismo, no solo por que tengo un mobeador sino por que tambien e leviado muchisimas veces a arco y flechas, glum y promi,
SINCERAMENTE *** QUE LOS REMIL PARIO A LOS QUE HICIERON ESTAS MODIFICACIONES DE MIERDA, QUIERO MI C4 ARES X5 DE NUEVO

NO QUIERO HELLBOUN ES UNA MIERDA ASI COMO ESTA AL QUE LE GUSTE QUE SE QUEDE CON EL SOLO QUIERO EL C4 Ares X5.

Es sensillo, como dije en post anteriores sobre gustos no hay nada escrito y ningun GM te puede cambiar el gusto de un game ni la costumbre de dibertirte, por otra que no te gusta, si ellos no pueden cambiar estas cosas por que dos ********s no les gusta, que no las cambie pero tampoco pretenda que vamos a armarnos un pj de nuevo.

SI DEFINITIVAMENTE YA NOS METIRON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS Y LA GITA QUE DONAMOS DURANTE 5 LARGOS AÑOS NO LOS VA DEVOLVER.

ASI QUE DE SEGURO CUANDO LEA ESTO ME VA DECIR SI SI YA TE VOY A DEVOLVER LOS $4.000 QUE DONASTE POR QUE NO TE GUSTA MI NUEVO SERVER ESPERATE SENTADO NOMAS.

ES LAMENTABLE PERO BUE YO YA ESTOY PROBANDO OTROS SERVER ESPERO ENCONTRAR UNO IGUAL AL Ares x5 C4 - AUNQUE NO CREO PERO SI BUSCO CON TRANKILIDAD ALGO ENCONTRARE A MI GUSTO.

PD: GoD YA LE DI LA OPORTUNIDAD QUE ME PEDISTE QUE LE DE HB, SOLO TE HAGO DOS PREGUNTAS
1) SI VOS TENES UN AMIGO QUE NACIO VILLERO Y TODA SU VIDA FUE VILLERO LO PODES HACER CHETO?

2) SI VOS TENES UN AMIGO CHETO QUE NACIO EN CUNA DE HORA Y TODA SU VIDA FUE NENE DE MAMA LO PODES HACER VILLERO?


SINCERAMENTE te comiste flor de BAN por desubicado. Suerte en tu nuevo server.


saludos



CREO Q TE DURO EMMMMM 6 POST EL ENOJO...


Man se puede mobear de lo mas bien, que vos seas nw y no sepas como no quiere decir que no se pueda.

AGREE....
Y AGREGO

GUARDEN LOS MUÑONES DE C4 Y PONGANSE LOS GUANTES BLANCOS DE HB.

Sahikana
13/08/2009, 19:08
El server no termina en matar muchos bichos juntos :F

xxmarisolxx
13/08/2009, 19:09
CREO Q TE DURO EMMMMM 6 POST EL ENOJO...



AGREE....
Y AGREGO

GUARDEN LOS MUÑONES DE C4 Y PONGANSE LOS GUANTES BLANCOS DE HB.

:D

Hoy logueo para q me demuestres q se puede damy ^^ a mi pj aun no lo terminaste xD

on: toda una emocion HB!!!! eaeaea
por mas q se qjen todos lo esperaban ^^

besotes

mary

usuario405
13/08/2009, 19:12
ASI QUE DE SEGURO CUANDO LEA ESTO ME VA DECIR SI SI YA TE VOY A DEVOLVER LOS $4.000 QUE DONASTE POR QUE NO TE GUSTA MI NUEVO SERVER ESPERATE SENTADO NOMAS.



OWNED

JereF
13/08/2009, 19:20
aeaea

Toberal
13/08/2009, 19:24
las donaciones son a voluntad, nadie obliga a nadie. manga de freakis

look
13/08/2009, 19:27
jaja
creo que lvlie un mago de esa forma y me embolo...
lvlear se puede
pero no me gusta...
tampoco me gustaba ir buscando migajas de agite de aca para alla como muchos...
ir a hacer dropear como muchos...
que s eyo....
es un juego en el que variaba la forma de jugar y de divercion vos elegis la tuya...
no hay una obligacion que SI O SI te tiene que gustar IR A AGITAR o LVLEAR BICHO POR BICHO...
si no entendes lo que es rol alla vos...
y no estoy llorando...
estoy dando mi opinion nadamas
aparte de eso...
tampoco me gusta como quedaron los magos...
ni entiendo como cuerno funcionan los skill de hb y no voy a ponerme a intentar entenderlo... y listo

y lo de fraca esta demas ;)
mas fraca vo que te metes a agreder y te sacas por un simple game que su funcion es divertir al user... si un game no te divierte punnn dejas de juegar
regla de 3 simple =)



100% con vos mati, un abrazo.

pelufco
13/08/2009, 19:31
Callensen la boca y a jugar se ah dicho! no jodan! ya se hizo la migracion y aceptenlan tal cual esta...
Ustedes se piensan que por que vengan al foro a llorar le van a devolver lo q tanto nos costo??...
yo no digo nada por q realmente es un juego y me chupa bien todo el juego este... que se queden con los que realmente tienen ganas de donar y tienen ganas de renegar!!!

Algo bueno hizo Ch4n0 con esta Migracion... que muchos vicios realmente tomen Vida propia, a que me refiero con esto... a que dejen un poco el juego vivan laburen y tengan relaciones sociales con sus pares....

Loco estan todos re kemados al que no le gusta en ves de buscar otro server por que no se pone hacer algo que realmente lo beneficie en todos los sentidos...


Saludos y disculpen pero es la gran verdad... el server ya MIGRO y no Vuelve atras!!!! Ch4n0 Jamas vuelve atras con las Decisiones que toma asi este equivocado.... y lo felicito si no estaria renegando todos los dias con Un nuevo Players y no tiene sentido!

Salutes!


anda a llorar a la iglesia salame de mierda.

entre uno y el otro no me decido cual es el que menos entendio mi punto de vista
no lloro que no puedo mob, simplemente comente que era mi divercion, me encantaba matas muchos bichitos de una y que me corrieran jugando al quemado XD
y si conparto con tener mas vida social, ahora aprte de estudiar y jugar, voy a estudiar y hacer deportesXD

yo me lo tomo en joda que s eyo nunca done como dijo el amigo, ni tampoco mobeaba por adena en lower como otros decian, simplemente mobeaba XD

si no saben entender a los demas
NO OPINEN, ABSTENGANCE
con onda
como dijo march: si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada...
bueno
dejen de sumas post con giladas
aprendan de los que no comparten el punto de vista y opinan constructibamente y no haciendose los yo tengo dedos soy re groso lvleaba bichito por bichito
pero que son tan pts que no salen de sus propias ignorancias y arrogancias

TugaTursa
13/08/2009, 19:37
Hola Flaco mira yo comparto lo mismo, no solo por que tengo un mobeador sino por que tambien e leviado muchisimas veces a arco y flechas, glum y promi,
SINCERAMENTE *** QUE LOS REMIL PARIO A LOS QUE HICIERON ESTAS MODIFICACIONES DE MIERDA, QUIERO MI C4 ARES X5 DE NUEVO

NO QUIERO HELLBOUN ES UNA MIERDA ASI COMO ESTA AL QUE LE GUSTE QUE SE QUEDE CON EL SOLO QUIERO EL C4 Ares X5.

Es sensillo, como dije en post anteriores sobre gustos no hay nada escrito y ningun GM te puede cambiar el gusto de un game ni la costumbre de dibertirte, por otra que no te gusta, si ellos no pueden cambiar estas cosas por que dos ********s no les gusta, que no las cambie pero tampoco pretenda que vamos a armarnos un pj de nuevo.

SI DEFINITIVAMENTE YA NOS METIRON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS Y LA GITA QUE DONAMOS DURANTE 5 LARGOS AÑOS NO LOS VA DEVOLVER.

ASI QUE DE SEGURO CUANDO LEA ESTO ME VA DECIR SI SI YA TE VOY A DEVOLVER LOS $4.000 QUE DONASTE POR QUE NO TE GUSTA MI NUEVO SERVER ESPERATE SENTADO NOMAS.

ES LAMENTABLE PERO BUE YO YA ESTOY PROBANDO OTROS SERVER ESPERO ENCONTRAR UNO IGUAL AL Ares x5 C4 - AUNQUE NO CREO PERO SI BUSCO CON TRANKILIDAD ALGO ENCONTRARE A MI GUSTO.

PD: GoD YA LE DI LA OPORTUNIDAD QUE ME PEDISTE QUE LE DE HB, SOLO TE HAGO DOS PREGUNTAS
1) SI VOS TENES UN AMIGO QUE NACIO VILLERO Y TODA SU VIDA FUE VILLERO LO PODES HACER CHETO?

2) SI VOS TENES UN AMIGO CHETO QUE NACIO EN CUNA DE HORA Y TODA SU VIDA FUE NENE DE MAMA LO PODES HACER VILLERO?

Quedate vos solo con tu c4.
Tipico narciso. Todos estamos a su disposicion, gusto y caprichos :D
O______o. Yo ya no entiendo nada. Pero mepa que este es el nieto de Hitler
:(. Esta expulsado. Bueno si entra a leer esto, le digo q mas q buscarse un nuevo servidor necesita un psicologo urgente.

sadico
13/08/2009, 19:52
como dijo march: si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada...

Oh, holy sh1t.
_____


Chau, que la pases bien con tu nueva vida en 3D.

PD : Primero pense que estaba hablando de Marx, despues pense alguien que escribe asi probablemente apenas sepa leer. Luego de eso recorde la frase Marge y todo cobro sentido.

/Thread

eLfMaGyC
13/08/2009, 20:21
De todas las bardeadas que se tiran no me kedo ni con una ... todas de mas .... porque no solucionan nada.
Lo unico dos cosas:
-los que dicen q son tan capos en mobear y que afirman que se puede quiero verlos mobear pero no en alguna cata o alguna petoneada asi ... porque si vas a mobear hace q te rinda xDD a eso se referia pelufco con que " ya no se puede "
- los q promueven tanto el agite y menos polear ... ya van a quedar lvl 70 y van a tener q estar unos laaaargos dias matando ajaj xD (creo q me va a pasar :P ). Me hace acordar a c4 se la pasaban diciendo poleros, moberos todo el dia agitando ... un dia pasabas por un spot y lo veias sentaditos licheando xDDD

y para los q saltan y no hay charquito ... note un leve resentimiento de parte de algunos que mobeaban en "x " lugar y se fueron ... no pasa nada chicas ya leveamos mucho nos divertimos ya ta ya fue :D kiss (?)


Adeus

IxKainxI
13/08/2009, 20:31
No se porq se quejan q no se puede mobear :shocked:, por lo q tengo entendido se hicieron las chobis mas faciles para q puedan matar solos, como le gusta jugar a muchos ak, es mas se de gente q mobeo con Sets D en la beta para demostrar q se podia y mobearon hasta con Magos:shocked: el Hellbound es un juego grupal, no es mas ando solo mato todo lvl solo la ruleo solo, la idea del juego es jugar en equipo, me hubiese gustado q los chobis tengan la def original q si queres lvl vayas bien con tu party y te diviertas un rato lvl, pero bue para mi como esta el server esta muy facil de lvl y mobear, cosa q no deberia ser asi, pero es mi punto de vista nomas.

Sinpelin
13/08/2009, 20:31
No pierden mas el agro, son rencorosos ahora, te matan y no se olvidan de vos, tienen buena memoria.
Suertes.

no es asi, yo junte bichos agros en otros lugares y me mataron y si perdian el agro :S debe ser ahi nada mas

pelufco
13/08/2009, 21:15
No se porq se quejan q no se puede mobear :shocked:, por lo q tengo entendido se hicieron las chobis mas faciles para q puedan matar solos, como le gusta jugar a muchos ak, es mas se de gente q mobeo con Sets D en la beta para demostrar q se podia y mobearon hasta con Magos:shocked: el Hellbound es un juego grupal, no es mas ando solo mato todo lvl solo la ruleo solo, la idea del juego es jugar en equipo, me hubiese gustado q los chobis tengan la def original q si queres lvl vayas bien con tu party y te diviertas un rato lvl, pero bue para mi como esta el server esta muy facil de lvl y mobear, cosa q no deberia ser asi, pero es mi punto de vista nomas.

a ver pa
te aclaro a vos y los que no entienden....
los chobis no estan mas faciles
un magma antes te pegaba por 170 ahora te la pone por 700 mientras los juntas con rabit...
depues les pegas y les pegas y no les sacas nada, salvo con el mago que siguen teniendo la misma m def...
te paso a comentar
el lineage es un juego grupal...
al igual que es sin subs
la idea de las subs acumulativas es dejar de lado lo grupal,
ya que en un server que sos nukker, necesitas un heller que te cure mp, un buffer, un bd un de todo
encambio al tener sub vas restando chares al party hasta quedarte solo...
si te gustan los server de partuza
alla vos a uno sin sub...

a lo que opino de como quedo el server, la verdad ni yo, ni muchos que no hayan jugado hb o servers de esta forma, se van a acostumbrar
por lo que contandoome, van a dejar de juegar
muchos estaran felices, muchos no
yo ya por mi parte no me alcansan las manos para contar los que se fueron durante el fin de c4 y probaron el server y dijeron ni en pedo vuelvo a jugar
y otros que ya con este server dijeron ya fue sale mirar tele o el techo y hacer sombras con una linterna....

no es por llorar pa que cambien hb a c4 ni nada por el estilo
pasa que muchos user incluyendome
querian que el cambio solo sea mapa en si y nadamas
con este server perdieron todas sus espectativas
y no te voy a decir que abran c4 (que seria un golaso) por que no lo van a hacer ni que hagan un server como c4 con mapa hb aparte de este que levantaron, por que tampoco lo van a hacer...
lo que dije fue que como no era de mi agrado como quedo lo mas probable era que deje de jugar...
cosa que los que tampoco les haya gustado tamb tienen su derecho a dejarlo o darle 2da o 3era o 4ta oportunidad a ver si les gusta, y si no les gusta
hay un mundo de colores afuera, donde juntarce con amigos, hacer deportes y etc
y quien dice que hasta no junten mas plata con las donas que no van a hacer XD
yo por mi parte no le voy a dar mas oportunidad,
no me gustan ni la forma nueva de buff, ni los nuevos skill
ni nada...
kpas que en un futuro muy lejano migre a gracia 8 y quede deotra manera que me guste y vuelva o que s eyo...
pero por lo pronto hb no me agrado...
y a los que tampoco les agrado, resignence y dejen de protestar XD
y no desmerescan el trabajo de los gm que no pueden hacer un server individualista para el gusto de cada player...
es facil no tas obligado a jugar lo que no te gusta
ni tampoco uno tiene derecho a desmerecer lo del projimo ni a agredirlo
como muchos user del foro hacen ...
buen me fui adeos

sadico
14/08/2009, 14:06
Recuerdo cuando el server migro de C3 a C4, sobre todo cuando estaba levantada la beta de C4 y el foro se llenaba de gente quejandose de que querian su amado C3. La gente no cambia nunca...

Yo no juego hace mas o menos 1 años y 1/2 o quizas 2, pero si el server se queda estancado en C4 es obvio que a medida que pase el tiempo el nivel/gente del server va a decaer. Hay que renovarse para atraer gente, reactivar el comercio, el game-play y demases. Es un cambio que mas alla que a muchos no les guste es necesario. Si a la gente pudieras mantenerla con el exactamente las mismas cosas por tiempo indefinido el oficial nunca hubiera pasado de C1, pero como no es asi gastan dinerales en programadores, engineers, etc. Todo esto para mantener con vida el juego y poder seguir lucrando con este. PlayOnline es igual, es una empresa y lo que hacen no esta para nada mal tienen que renovarse para seguir con vida.

...

PowerLethalShot
21/08/2009, 20:02
feo.. si vos queres dejar de jugar sabes q tenes mi apoyo.. pero tamb sabes q no toda la vida es un juego.. por eso te digo q si dejas de jugar esta mucho mas q bien.. te conosco y te conosi bastante para realmente comprenderte en tus decisiones.. la verdad si esa es tu decision la voy a respetar.. pero yo opino q le des tiempo al staff para q vean q pasa y vean q tienen q cambiar y q no.. tiene 2 semanas de vida el HB por ende pueden kedar o no asi.. nadie sabe todabia.. pueden agregar algo pueden kitar algo nadie lo sabe solo chano y los gms q estan pensando y leyendo cada post q crean o hacen.. de mi parte pelu q te conosco y pase varios meses conosiendote.., y tenemos diferencia como tamb algunas en comun.. te kiero decir q la verdad sos un de los pocos amigos del server q te sabes comportar y saber entender las cosas..
desde ya saludos y si necesitas algo sabes q solo tenes q hablarme y listo ^^

PD: saludos y espero q te valla re bien en lo q te propongas.. saludos