PDA

Ver la versión completa : despedida



ANTIRIAD
13/08/2009, 21:22
Bueno gente me quiero despedir de todo el server , amigos , war y toda le gente que me acompanio todos estos años, las razones ya las sabe chano por pm asi que nada mas para decir la verdad los voy a extrañar pero la vida no empieza ni termina en ARES sepanlo, y sobre todo no pierdan la dignidad y la voluntad por un jueguito, es solo diversion, un abrazo pa todo........... , pero pa todo el server.

HOUDINIWARRIOR
AFROVAN
TABURETE
:locked:

PD(sale delete , pa hacerla hay que hacerla bien no se olviden...:2guns:)

XXXXDRACOXXXX
13/08/2009, 21:23
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=487
pd:suerte con la vida

Depardiu
13/08/2009, 21:24
Chau

*NAPOLEON*
13/08/2009, 21:27
Bueno gente me quiero despedir de todo el server , amigos , war y toda le gente que me acompanio todos estos años, las razones ya las sabe chano por pm asi que nada mas para decir la verdad los voy a extrañar pero la vida no empieza ni termina en ARES sepanlo, y sobre todo no pierdan la dignidad y la voluntad por un jueguito, es solo diversion, un abrazo pa todo........... , pero pa todo el server.

HOUDINIWARRIOR
AFROVAN
TABURETE
:locked:

PD(sale delete , pa hacerla hay que hacerla bien no se olviden...:2guns:)

muy gracioso q lo digas ..... echando una ojeada al foro depsues de 1 mes....y leo esto..... si no me equivoco vos me insultaste a mi en el juego q en 1 lugar nunca hice nada y saltaste insultando a mi familia y mi persona..... y mira las cosas q decis ahora

jejejej ridiculo :P

joni1986
13/08/2009, 21:29
chau tomatela,
ajajaj mentira no te conozco, suerte

nahuelolivera
13/08/2009, 21:31
Cyas :(

pitufofeo
13/08/2009, 21:44
Q La Pases Lindo Fuera De Esto No Te Doy Un Mes Sin El Juego Y Te Doy Unos Dia Para Q La Limes Debuelta

leop27
13/08/2009, 21:48
Quien?...

Quien te pregunto o pidio opinion?

jaa

adios

ANTIRIAD
13/08/2009, 21:53
muy gracioso q lo digas ..... echando una ojeada al foro depsues de 1 mes....y leo esto..... si no me equivoco vos me insultaste a mi en el juego q en 1 lugar nunca hice nada y saltaste insultando a mi familia y mi persona..... y mira las cosas q decis ahora

jejejej ridiculo :P

Me voy Rebajar a contestarte en defensa de mi Honor,, pude haber tenido profundas diferencias contigo pero jamas haria lo que estas diciendo, el ridiculo sos vos que dejastes de jugar porque rompiste tu arco hero+16 y no te dan los cojones para volver a jugar, cojones que si yo tengo para deletear los chares VESTIDITOS bien VESTIDITOS como debe ser, asi que no te voy a permitir que vengas con mentiras, a vos ya te conocen todos asi que ni me gasto en aclarar porque oscurece.
:hang:

supermedie
13/08/2009, 22:03
suerte en la vida y en lo que hagas :)


salutes.

TheRealKusuStyle
14/08/2009, 08:01
Cyas =) ... deletee numas U__U