PDA

Ver la versión completa : Cyas!



Sheetan
21/08/2009, 10:39
Mucho tiempo por estos lares, casi un año parado cuando estaba por nacer mi hijita, volvi para el final de C4 y ahora me retiro a descansar
Algunos amigotes y otros no tanto, algunas amistades que espero tener siempre y algunos enemys que ha sido un gusto tenerlos en el bando contrario.
Seguramente a mi char lo va a usar mi cumpa (Iversonn)
Silvestre, Matu, Beto y Nancy (mi Jefe y mi mami), Agustin, Nikito, Maxi, Nahu y Lucks, Adri y espero no olvidarme de nadie, les mando un abrazo gigante.
Adios feotes...


Le erre al foro, pasa que este es al unico que entro

carlosacosta
21/08/2009, 10:46
Mucho tiempo por estos lares, casi un año parado cuando estaba por nacer mi hijita, volvi para el final de C4 y ahora me retiro a descansar
Algunos amigotes y otros no tanto, algunas amistades que espero tener siempre y algunos enemys que ha sido un gusto tenerlos en el bando contrario.
Seguramente a mi char lo va a usar mi cumpa (Iversonn)
Silvestre, Matu, Beto y Nancy (mi Jefe y mi mami), Agustin, Nikito, Maxi, Nahu y Lucks, Adri y espero no olvidarme de nadie, les mando un abrazo gigante.
Adios feotes...


Le erre al foro, pasa que este es al unico que entro

sos un trapo como te vas a ir? cuando te vi en samesouls me dio una cosita rara que tes del otro lado, esperaba que agitemos juntos otra ves, que obtengas lo que necesitas de la vida, sos un exelente tipo. gracias por todas las veces que me cuidaste cuando todavia tenia y usaba al pj mas flan de este server. y gracias tambien por la lealtad en el juego y el compromiso demostrado. mandame un pm con tu e mail que creo que no te tengo.

Fakku
21/08/2009, 10:52
chau ;

galuf
21/08/2009, 10:55
mucha suerte en tus nuevos emprendimientos :)

Sheetan
21/08/2009, 11:13
cuando te vi en samesouls me dio una cosita rara que tes del otro lado, esperaba que agitemos juntos otra ves,

jejeje Beto me dijo lo mismo... pero ya no es Cunni el lider y tenia a un compañero de trabajo en ese clan

Ahora te hago un PM

Avenged
21/08/2009, 11:28
Suerte :)



OF:: Carlos (BOOOFER) usa a Death dealer por el amor de dios! Uno de los mejores chars para HB!!

Paikuhan
21/08/2009, 12:19
suerte (Y

AlEjAnDRiTa
21/08/2009, 13:49
hart suerte en lo q hagas te conoci en estigma xd



sayonara

TheRealKusuStyle
21/08/2009, 15:10
Suerte en la vida! :)

Sheetan
21/08/2009, 17:49
hart suerte en lo q hagas te conoci en estigma xd



sayonara

Jeje si, cuando estabas en PttP me volavas la cabeza seguido ;)
Vi tu despedia, nos estaremos leyendo via foro, un abrazo y suerte en tus asuntos

Hilel
21/08/2009, 17:57
mucha suerte feo.
Muy buena desicion la que tomastes.
Exitos en tu vida.

Aleqwerty
21/08/2009, 19:37
Que te vaya bien Hart te conocí en Stigma!! (?)

***!!! Mocha tu hna!!! como le vas a hacer eso a chinga!!!!!!!!!

Tanto me rompes por la pass de 4lto y te vas??

Jajajaja

Saludos Feo el Jueves estoy por ahí en un viaje relampago nos vemos

Saludos a las chicas!!!

carlosacosta
22/08/2009, 08:54
Suerte :)



OF:: Carlos (BOOOFER) usa a Death dealer por el amor de dios! Uno de los mejores chars para HB!!

cuando consigo que me presten items la juego, pero esta en pelotas. desde que me afanaron mis otros chares perdi todo no me quedo nada solo amigos que me bancan algo cuando pinta. las veces que la jugue la ruleo jodido.

Aleqwerty
22/08/2009, 09:11
cuando consigo que me presten items la juego, pero esta en pelotas. desde que me afanaron mis otros chares perdi todo no me quedo nada solo amigos que me bancan algo cuando pinta. las veces que la jugue la ruleo jodido.

Pedile a juan que tye lo preste a chinga al menos vas a tener mochila -.-"

Saludos feo!

by Chinga :D

Sheetan
28/08/2009, 21:00
Pedile a juan que tye lo preste a chinga al menos vas a tener mochila -.-"

Saludos feo!

by Chinga :D

Ehhhhhhhh feo, tanto enojo? Todo el mundo lo veia sentadito con las Dual y lo agitaba, pelaba staff y summon y se les cerraba el ogt, sumo un par xD

Ya sabes donde encontrarme fein y no hablo de mi casa...
Testeando el DA :D