PDA

Ver la versión completa : Me Retiro Dani Antrax Y_Y



dan45
22/08/2009, 11:44
tWeno gente como dice el titulo me retiro las causas son las siguientes 1: Me Robaron todo mi equipo :S 2: me canse de que la gente (conosidos) diga conocerme y hable giladas y personas en las que uno deposita su confianza te traicione como viles ratas que son 3: Les importa mas un jueguito de mierda osea les importa asm el Chard que la persona que maneja el Chard :S... En fin podria seguir banda pero en sintecis es maso menos la causa demi retiro y no solo mi retiro sino tambien mi DELETEO DE TODOS MIS PJS osea me roban ami y quedo yo como el chorro weno si es la unica forma de demostrar que soy inocente y que me chupa un juego lo voy hacer ahora mismo asi que sin mas preambulos me despido con una sonrrisa en mi corazon asia todas las personas que conosi en estos mas de 4 años de Game que me brindaron su amistad desinteresada y sus lindos momentos de alegria y tambien me despìdo con una Lagrima en mi corazon ya que tengo que llegar a este punto de Deletear a estos pjs que tanto esfuersos me costaron y cariñio les tome y a esa gente que me iso eso espero q este contenta con mis Armas; Set; Joyas; Adenas y que lograron lo que pretendian que no solo dejara de jugar sino tambien que las persoans de mi alrrededor desconfiaran de mi asi que a los que sigan en este Server cuidado mucho cuidado por que gente ***** aca sobra pero lo mas triste es que la gente Buena aca Escasea :S
Pd: Sry por los horrores de Ortografias es que tengo alma de Mono por ende soy Bruto pero de buen corazon.

Atte. Antrax<--> Dani

Pjs: Antrax; Mariiieee; MiniHall; Mankumbeitor; Unane; RevolverOcelot y otros pero son mas PTs XD.
Pd: xxHinaxx<---->Jime se encargara momentaneamente de Mariiieee (Hasta nuevo aviso en el cual posteare su Delete tambien.

Weno sin mas que decir que....
CHAUUUU.... T___T

TherioN
22/08/2009, 11:51
un consejo????
hace la tuya esta lleno de ese tipo de gente

LordLothlorien
22/08/2009, 13:00
Dani huevon no hace falta deletiar los pj, para dejar de jugar, , , si logeas al skype hablame...


Willy

Valfierno
22/08/2009, 13:12
bye dani, cuidate, altas partys en morris haciamos xD






cuidate.

Amlug
22/08/2009, 13:57
Que embarrada loco :S

Que te valla bien igual...

ViCtOrIoUs
22/08/2009, 14:19
:S no seas gil.. no deletees los chars....creo q nu te conosco ingame pero lo q digan los demas q te la chupe ^^......segui jugando amiwo....q ya pasamos a HB y va a havber mas armas y cosas distintas con q divertirnos.....

Estaria bueno q pongas los nombres de chars de la gente q te "robo"

SUERTE :)

joni1986
22/08/2009, 16:59
chau :(

Mug
22/08/2009, 17:54
Hola dani ! como dijo el gran willy. "No hace falta deletiar los chars" xq vas q querer volver aunque sea a pekiar xD como hace fas y no vas a tener nada :S

En fin feo suerte en todo lo q hagas un abrazo

jorge

Franchesc0x
22/08/2009, 18:13
no dejes que unos villeros de mierda te derroten, segui jugando y demostra que gente asi no te supera. Igual suerte en lo que agas, y lo que escribiste lamentablemente es pura verdad.

xxHinaxx
22/08/2009, 19:04
No sabemos quien le robo las cosas a Mariiieee.. sino no habría tanto kilombo -.-''
Solo sabemos que yo la use el martes para mobiar y la desloguie con todas sus cosas.. y cuando el viernes la logueo de nuevo para volver a mobiar..me encuentro con que no taban las cosas..y bueh..desp salieron los comentarios..
Dani sabes como tuve ganas de sacarle el delete a tus pjs porque rodri se sabe las pass.. pero no lo vamos a hacer porque desp de todo hay que respetar tu decisión..
Igual ya te dije que aunque deletees los chars el comentario esta..y a menos de que se descubra quien es siempre va a estar ese comentario -.-''
sabe que igual se te aprecia banda..aunque te mandes locuras como esta >_>

catalina
22/08/2009, 19:46
chau suerte

mid0ri-chan
22/08/2009, 20:59
CHAU DANY SUERTE NOS ESTAMOS VIENDO

evilnana
22/08/2009, 22:10
no hace falta que te vayas, deberias quedarte y hacer que les vaya mal.
es un juego, te podes equipar de nuevo.

pd: chard = acelga

huev0na
22/08/2009, 22:36
Se va un tipaso , excelente como persona y como player.. me cague de risa con vos y me ayudaste en lo qe pudiste y te aprecio gil , nose qien te habra echo esto dsp contame :@ , suerte dani

Antenita
22/08/2009, 23:50
D_D suerte en los q hagas guasheeennnn !!! te qiero ******** u.u ! i espero q en HB vuelvas !

juampipellicer
23/08/2009, 00:02
jajaj estas igual que yo :/ deje de jugar cuando Tomy ( plutt0 , tomydarkk, Asas1n , FuryTank ) me robo todo :S , bueno cuidate suerte ...

Heliz
24/08/2009, 05:41
Bueno, como dijo Hina, hay q respetar tu decisión pero duele la verdad. Yo ni loguie, para ver a mini, etc con delete, a mi se me caería la lagrima.. y no me kiero poner más mal por el tema. Lo hablamos a largo y tendido y me duele q hayas tomado esta decisión, pero sé q no te voy a poder convencer de q des un paso atras, y por otro lado me alivia... Porque despues viniste y me dijiste q estabas más relajado.. y la verdad q asi se te noto toda la noche ^^.. Si para tener los chars ahi ibas a star mal la verdad es q sí, es preferible esta decisión, pero me duele y jode q tanto esfuerzo, tantas alegrías y momentos q viviste con esos pjs se tiren a la basura por un hdp q te vacio a mariiieee...
Lo de los comentarios.. ¿Qué más decirte? ya te dije lo que pensaba, con total sinceridad y sigo pensando =, creo q tomaste una medida exagerada para algo q, como te dije, es humano. De todas formas entiendo q te afecten, a cualkiera le afectaria, pero lo único q lo puede solucionar es q salte kien fue el q robo.. y ojala q salte...

No me gusta verte mal cielo :(.. Espero q este miercoles puedas venir, asi hablamos un toque más del tema y te mantengo informado (?) xD.
Beshote (K) y gracias x toda la ayuda y los momentos q me diste en el juego ^^.. por suerte voy a tener más de eso de tu parte pero en la vida xD, q como decis, es mucho mas importante ^^.

dan45
24/08/2009, 07:30
Gracias a todos con el tema de Gas si rendian als partys en Morris jejej en Micron t acordas jajaj graxx; Gracias Emi m moviste los calzoncillos ***** XD; Gracias Saltenio Bruto XD pero no creoq entre mas al venus ni a Pkear also q m cagaron rinde ams como dice Berni Pkearlo en la vida real :$; Y con el res`pecto a poner los name de lso pj q m cagaron si lo supiera ya lo ubiera solucionada al team y no staria en esta fea situacion y solo tengo muchas Hipotecis pero no tengo nada de pruebas consistentes y no m va elde andar apuntando con el dedito solo x sospechas :S; ah Gracias amlug (Venezolano Bruto jeje ) te acordas antes con antharas solo era de nos jejeje.
Gracias Amor pero vos sabes como me siento y cual es mi pustura y muchas gracias cielo x ayudarme con este tema y x mas q no c pueda conseguir muchas gracias ( _ _ _ ) <----Nombre de la persona. amor voy hacer lo posible apra verte el miercoles = hoy ala noche te mando unos Sms cuidate.

Gracias a todos ahh willy Chupala XD jjeje que re morii vo willy :P graxx ah jime Culonaaaaaa TKM!!!! tontaaaa Salutes a todos Cyas..

TheRealKusuStyle
24/08/2009, 08:26
Buen viaje, saludame a Gardel G_G

dan45
26/08/2009, 10:05
^.- egm... Ni da saludart a gardel de tu aprt mejero hacemos asi decim tu pj t pkeo y lo saludas en persona ok.... = mi amor (Heliz) m va decir tu chard Muajjajaj weno en fin.
Esta respuesta es para avisales q no c todabia bn quien fue el ***** q m kgo pero ya termine de hablar con todos los conocidos asiq voy hacer caso a uno de ellos con los q hable y aceptare su propuesta y sakando mis propias conclusiones decidi no irme x culpa de unos o un o una ***** asiq m kedare solo para no darles el gusto a unos Frikis de mierda asi q I'm Come Back!!!.

Obiamente que la persona q termino de comvencerme no fue _ _ _ _ _ sino q fue mi Novia ya q al parecer... necesita de mi ayuda asiq q x ella y x las demas concusiones q saque no m voy a ir asiq Amor (Heliz) me quedo y Ah mis conosido una ves ams los voy a seguir jodiendo x quien sabe un tiempo mas :$ muejej

Atte. Un Mono Hemochiooo A-N-T-R-A-X