PDA

Ver la versión completa : Hasta aca llegue



Kresta
23/08/2009, 00:26
Bueno, espero que no termine en una discusion de quien la tiene mas grande y dura, simplemente les quiero comentar ( asumiendo que les interesa ) que despues de lo de hoy, dejo de jugar. La razon es simple: lo unico que me ataba a este servidor se me fue de las manos y ya no le veo sentido a seguir.
De todas formas esto ya venia formandose desde hace tiempo, me fui aburriendo progresivamente de lo que era el juego y la comunidad.
Por el lado del juego, es simple, me aburri de hacerme un char, usarlo, hacerme otro, usarlo, etc. Prestarle tanta atencion al lineage me salio caro y asi lo pago, pero no me arrepiento de nada.
Por el lado de la comunidad y lo que realmente me saco las ganas de jugar fueron las vueltas que pegaron algunos a los que respetaba, los que simplemente me cayeron bien, con los que no llegue a conocer y con los que sin conocernos nos llevamos mal. Sinceramente no va como una agresion a nadie, tomenlo como quieran porque no es mas que mi punto de vista de como se fue deformando ( o tomando "nuevos caminos" si les gusta mas ) la comunidad.
Por suerte, exprimi a mas no poder lo que tenia cerca en el tiempo que estuve aca, y la verdad que no me pudo haber ido mejor.
Seguramente se les haya cruzado que estoy dejando en banda a los que me supieron ayudar, dar una mano y hasta a los que fueron la razon de que siguiera jugando, pero es todo lo contrario, se que a los que llegue a conocer y con los que pase todo este tiempo van a seguir estando ahi, aun afuera del juego, porque un draco me ato a un juego, pero un draco no me ata a 12000 kilometros y creo en que todo tiene un precio. Por desgracia, se cobro solo y sin aviso :P
Muchisimas gracias a todos los que ocuparon 1 segundo en darme pelota siempre que lo necesite.

Salu2ss > > >

Soulforce
23/08/2009, 00:37
bajon lo q te paso gato.
muy bueno lo q decis,
m entere x correntada de chismerio nomas.

suerte en lo q hagas pa.

Spyrax
23/08/2009, 00:37
Una lastima que se valla un user :S
Pero bue mucha suerte ^^

mojarrita236
23/08/2009, 00:43
Sinceramente.... sin palabras.. solo te puedo decir, mucha mierda en lo que hagas, ger.. una lastima que te vallas, pero bueno, asi son las cosas.

mrx19
23/08/2009, 00:47
kb stun +17 capo . suerte =D

EternalWait
23/08/2009, 00:49
Se comprobó lo que se decía, sin el draco +17 no sos nada!

elitzer
23/08/2009, 00:59
mucho bokeo, mucho bokeo y mira por lo que te vas, no te la bancas sin un arco fruta.

kb stun capo (?)

mrx19
23/08/2009, 01:00
http://img216.imageshack.us/img216/7519/shot000011.png

mitsuki
23/08/2009, 01:03
http://img216.imageshack.us/img216/7519/shot000011.png

Vos no lo prestes xD

Acrisio
23/08/2009, 01:08
Ahi que tener mala leche para dropear el arma, encima ese arma duele en el alma xD,

Don-Vazquez.
23/08/2009, 01:08
Yo Creo Q Lo Mejor Q Podes Hacer A Pesar De Esto Tan Feo Q Te Paso Comprate Bow Hero Y Demostrar Q No Eras Un Bow Fruta, Pero Por Lo Q Lei No Hay Vuelta Atras.

elitzer
23/08/2009, 01:10
rL7cVClEa2k

AlEjAnDRiTa
23/08/2009, 01:13
Yo Creo Q Lo Mejor Q Podes Hacer A Pesar De Esto Tan Feo Q Te Paso Comprate Bow Hero Y Demostrar Q No Eras Un Bow Fruta, Pero Por Lo Q Lei No Hay Vuelta Atras.
yo opino lo mismo o si no ponete a jugar ares


y si no exitos

Kresta
23/08/2009, 01:14
yo opino lo mismo o si no ponete a jugar ares


y si no exitos

Vi tu firma y salio "guardar como" :P

ch1pii
23/08/2009, 02:18
Bueno, supongo que más de uno querrá saber y querrá aprovechar para el puterio:

Donde?

TOI 3..

Quienes?

Rompenalgas (War) , BeastOfDeath (Sin Clan) y Hakuryu (War)

Que paso?

Cae Rompenalgas, muere, cae Hakuryu … le entramos a dar.. pega Beast, lo empiezo a hitear, entra a correr.. se empieza a deflaguear.. yo con 200 de hp, (Supongo q el target con el que me pkee fue el summon ya que el nunca muere) y seguido a eso un Hurricane de BeastOfDeath.. pero antes del hurricane sume karma.. con tanta mala leche q cae guantes y draco +17. Los chicos dicen no haberme visto PK, yo no llegue a ver por que fue un solo hit... aco? se. aco.

Resultado?

Kbio draco +17, guantes hero heavy y algunas chucherías, Stricken deja el game y supongo que tal vez por un tiempo yo tb.

Que te dijo Ger?

Nada, que si me rayan el auto me pintan el perro de verde fluorecente que no me sienta amenazado.... Sinceramente no me dijo ni A, mas puntualmente "ni te hagas drama". Pero bue no quita que por mas meada de KingKong que tenga.. que no me sienta culpable.

Conclusión:

Es una decisión pura y exclusiva de Ger el dejar de jugar. Digan lo que quieran... y ojala que el nuevo dueño pueda matar el 10% de lo que mataba Striken.

Saludos,

Hernancataneo
23/08/2009, 06:23
que garron che :S

suerte

Dyego77
23/08/2009, 12:02
NAAAAA GER y LRPMQTRP como vas a dejar el game, amigos diversion, etc, etc, etc, por un arkito... +17 +18 +19 o +20 eso no vale ni la mitad de lo q tenes en AA. Saben q hablo con sentido de la palabra porq YO estube en ese clan y si pierdo un arko +200 agitando con mi clan me chupa, me compro un hero +NADA y sigo agitando con gente q vale la pena. Cerrale el **** a los q dicen q sin el arco no sos nada y segui con el agite, y con la gente de tu clan.

Kresta
23/08/2009, 12:21
NAAAAA GER y LRPMQTRP como vas a dejar el game, amigos diversion, etc, etc, etc, por un arkito... +17 +18 +19 o +20 eso no vale ni la mitad de lo q tenes en AA. Saben q hablo con sentido de la palabra porq YO estube en ese clan y si pierdo un arko +200 agitando con mi clan me chupa, me compro un hero +NADA y sigo agitando con gente q vale la pena. Cerrale el **** a los q dicen q sin el arco no sos nada y segui con el agite, y con la gente de tu clan.

A los que yo quiero los tengo donde los necesito, repito, el draco me ato a zeus solamente.
Y aunque suene un poco...mentiroso, no sabes que copado que es tener gente en quien confiar para prestarle un draco, que desaparezca el draco y seguir pensando y sintiendo lo mismo por esa gente. Eso es lo que seguramente muy pocos entiendan y ahi el por que de que deje de jugar: no necesito jugar para seguir con ellos ( ya veo que le cambian la pass al ts y ahi si, kb stun :P ). Como les dije un monton de veces por ts en las charlas de cosas realmente importantes, ellos fueron lo mejor que me paso en el lineage.

http://img259.imageshack.us/img259/9995/1002526.jpg (http://img259.imageshack.us/i/1002526.jpg/)

Faltan un monton, pero esta es una de las fotos que me va a quedar en el recuerdo. ESO es acracia

mannaveeru
23/08/2009, 12:32
Una lastima que te vayas ger... se te va a extrañar a vos, al picante que le dabas al foro, tu cuenta eternamente suspendida, tus chistes.. =(

De todos modos, alguna vez alguien dijo sabiamente... todos vuelven, espero que vos tambien

Dyego77
23/08/2009, 12:48
A los que yo quiero los tengo donde los necesito, repito, el draco me ato a zeus solamente.
Y aunque suene un poco...mentiroso, no sabes que copado que es tener gente en quien confiar para prestarle un draco, que desaparezca el draco y seguir pensando y sintiendo lo mismo por esa gente. Eso es lo que seguramente muy pocos entiendan y ahi el por que de que deje de jugar: no necesito jugar para seguir con ellos ( ya veo que le cambian la pass al ts y ahi si, kb stun :P ). Como les dije un monton de veces por ts en las charlas de cosas realmente importantes, ellos fueron lo mejor que me paso en el lineage.

http://img259.imageshack.us/img259/9995/1002526.jpg (http://img259.imageshack.us/i/1002526.jpg/)

Faltan un monton, pero esta es una de las fotos que me va a quedar en el recuerdo. ESO es acracia

Ok maracote, entiendo tambien tu postura y me alegro q no nocesites del juegiuto para estar con los otros maracotes ^^ (se ve q hay mucho amor ahi xD)

No me queda mas q dejarte las mejores ondas para lo hagas de ahora en mas.

PD: elejiste reemplazo de BARDERO MODE ON en Acracia para el foro??
PD2: Sabes q por mas q este del otro lado de mi parte la mejor onda con vos y con muchos AA

ppirata
23/08/2009, 15:51
Yo siempre... me quejaba de porque una persona tan "*****" (por mi punto de vista) pudiera llegar a tener tanta suerte no?
***** lo digo en la forma de decir, aparecía alguien y lo bokeabas a más no poder. (si no es tu ally claro... bah, también de tu ally).

Pero a todo esto ahora me doy cuenta como la cosa termina siendo un boomerang, y quizás era mejor que se haga + muuuuuuuchisimo para que cuando lo pierdas te doliera más (bah segun vos ni bola le das a perderlo).

Pobre ch1pii aunque no le digás nada vos, se debe sentir feo.. mucha mala leche.
Por eso, es mejor ser humilde en la vida!
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de tu flogger preferido.

pd: tenemos nuevo chiche !.

ch1pii
23/08/2009, 19:03
Yo siempre... me quejaba de porque una persona tan "*****" (por mi punto de vista) pudiera llegar a tener tanta suerte no?
***** lo digo en la forma de decir, aparecía alguien y lo bokeabas a más no poder. (si no es tu ally claro... bah, también de tu ally).

Pero a todo esto ahora me doy cuenta como la cosa termina siendo un boomerang, y quizás era mejor que se haga + muuuuuuuchisimo para que cuando lo pierdas te doliera más (bah segun vos ni bola le das a perderlo).

Pobre ch1pii aunque no le digás nada vos, se debe sentir feo.. mucha mala leche.
Por eso, es mejor ser humilde en la vida!
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de tu flogger preferido.

pd: tenemos nuevo chiche !.

Vos decis? :mf_sleep:

Voy a cambiar mi firma a: "Querias draco?"

Hernancataneo
23/08/2009, 19:09
no le des bola a la gilada , si tenes amigos que te bancan y son realmente buena gente los demas son de palo, si sabes jugar vas a matar pibes con un draco + 5555
un hero + nada o un soul bow asi que quedate tranca que un draco no vale lo que es un jugador o una persona.

saludos :d

Unnik3
23/08/2009, 19:52
Una lastima que te vayas ger... se te va a extrañar a vos, al picante que le dabas al foro, tu cuenta eternamente suspendida, tus chistes.. =(

De todos modos, alguna vez alguien dijo sabiamente... todos vuelven, espero que vos tambien


Todo a la larga vuelve , en poco o mucho tiempo , para kresta seve que mucho , va depende quisas , sus amigos , lo aconsejen y lo agan refleccionar .
Si alguien se la boquea que ni cabida les de , total es un juego , si uno se pone mal por ello que se pegue un tiro . Ok hablamos de un arma unica y no de una demon fang .
El nuevo pj que use ese bow , que se percate de no dropearlo como le paso a kresta . Quien save todo puede pasar . Nada esta predicho .

En fin ojala que la piense , si por un objeto se deja una ambicion y amistades por mas que los vea realmente . Es al reberendo cuete . Si total con el tiempo quien dice que nose se puede recuperar lo perdido ? :p .

WataFaka
23/08/2009, 19:56
Sin draco no sos nada, jajajjaajaj era cierto lo que deciamos eh y bue te re kb por bokearla tanto.

Nos vemo cabeza de rodilla.

Unnik3
23/08/2009, 19:59
Yo siempre... me quejaba de porque una persona tan "*****" (por mi punto de vista) pudiera llegar a tener tanta suerte no?
***** lo digo en la forma de decir, aparecía alguien y lo bokeabas a más no poder. (si no es tu ally claro... bah, también de tu ally).

Pero a todo esto ahora me doy cuenta como la cosa termina siendo un boomerang, y quizás era mejor que se haga + muuuuuuuchisimo para que cuando lo pierdas te doliera más (bah segun vos ni bola le das a perderlo).

Pobre ch1pii aunque no le digás nada vos, se debe sentir feo.. mucha mala leche.
Por eso, es mejor ser humilde en la vida!
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de tu flogger preferido.

pd: tenemos nuevo chiche !.


- ¿ Vos sos humilde ?

- Me parese que no .

Te pusiste en una fea postura .

mannaveeru
23/08/2009, 20:32
Sin draco no sos nada, jajajjaajaj era cierto lo que deciamos eh y bue te re kb por bokearla tanto.

Nos vemo cabeza de rodilla.

El pobre ****** de dromreth... como si fueras alguien como para boquear vos

WataFaka
23/08/2009, 20:47
El pobre ****** de dromreth... como si fueras alguien como para boquear vos

Y vos vende patria cabeza de virulana que te vendiste por lower que me venis a hablar tonto!
Traidor ni patria tene vo`.

Nos vimo rulo con pata

TherioN
23/08/2009, 21:10
por dios que manera de leer giladas.
suerte ger, volve cuando quieras

mannaveeru
23/08/2009, 21:20
Y vos vende patria cabeza de virulana que te vendiste por lower que me venis a hablar tonto!
Traidor ni patria tene vo`.

Nos vimo rulo con pata

Che ********, yo me vendi?
Si en algun momento me fui para el lado de supremeflames en ese momento, y con todo el clan encima, fue por que gente aliada la bardeo con MI CLAN. Y decidi que preferia pegarle a la gente a la que le tenia bronca que a la gente que le pegaba por gusto nada mas.
Despues bueno, a la gente de mi clan no les gusto estar de este lado, y se fueron todos... me chupa, yo no soy un vendido ni un veleta, asi que no me iba a ir al otro lado con toda la gente que le importo un huevo estar aliada con la mierda por que me aburria nada mas, y desde ahora estoy aca.

Aparte, que mierda venis a hablar vos? piojo resusitado, si cuando todo eso paso vos eras un pt que de pedo tenia sub, te aprovechaste de DE para que te levelearan y tener respaldo, y cuando fuiste full y con el set puesto, con la excusa de "me tratan mal" te vendiste y te fuiste para el otro lado. Que tipo ********, mira a quien le venis a hablar...


Perdon ger por desvirtuarte el th, te quiero, y volve, pero este tipo es un ********

WataFaka
23/08/2009, 21:32
Che ********, yo me vendi?
Si en algun momento me fui para el lado de supremeflames en ese momento, y con todo el clan encima, fue por que gente aliada la bardeo con MI CLAN. Y decidi que preferia pegarle a la gente a la que le tenia bronca que a la gente que le pegaba por gusto nada mas.
Despues bueno, a la gente de mi clan no les gusto estar de este lado, y se fueron todos... me chupa, yo no soy un vendido ni un veleta, asi que no me iba a ir al otro lado con toda la gente que le importo un huevo estar aliada con la mierda por que me aburria nada mas, y desde ahora estoy aca.

Aparte, que mierda venis a hablar vos? piojo resusitado, si cuando todo eso paso vos eras un pt que de pedo tenia sub, te aprovechaste de DE para que te levelearan y tener respaldo, y cuando fuiste full y con el set puesto, con la excusa de "me tratan mal" te vendiste y te fuiste para el otro lado. Que tipo ********, mira a quien le venis a hablar...


Perdon ger por desvirtuarte el th, te quiero, y volve, pero este tipo es un ********

1ro Ya era full.
2do ******** sos vos.

Nos vemo TRAIDOR ni patria tene.

Kresta
23/08/2009, 21:33
Yo siempre... me quejaba de porque una persona tan "*****" (por mi punto de vista) pudiera llegar a tener tanta suerte no?
***** lo digo en la forma de decir, aparecía alguien y lo bokeabas a más no poder. (si no es tu ally claro... bah, también de tu ally).

Pero a todo esto ahora me doy cuenta como la cosa termina siendo un boomerang, y quizás era mejor que se haga + muuuuuuuchisimo para que cuando lo pierdas te doliera más (bah segun vos ni bola le das a perderlo).

Pobre ch1pii aunque no le digás nada vos, se debe sentir feo.. mucha mala leche.
Por eso, es mejor ser humilde en la vida!
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de tu flogger preferido.

pd: tenemos nuevo chiche !.

Lo gracioso es que desde que hablaste conmigo y sentaste el cul0 en la tierra te hiciste el reflexionado y el superado, pero nunca te sentiste aceptado en la comunidad y por eso es que venis al th en el que aclaro los motivos por los que me voy, a disfrutar lo que paso con mi arco ( porque no me paso a mi ).
Eso es lo gracioso, y lo triste sos vos, que aclaraste en un th que nadie tiene las contraseñas de tus chars. Como ya dije, me alegro de haberle dado el draco a chipi y que el lo dropeara, porque si se murio, se que se murio haciendo algo que a vos no te darian los huevitos para hacer. No se que sentido le ves al juego si encima de que manqueas y no podes hacer rendir ningun char, no tenes amigos ingame.
Otra cosa que me causo gracia es que decis "tenemos nuevo chiche", como si vos en tu vida fueras a usar algo como ese draco o a ser participe de lo que pueda hacer el dueño de beast con el, como se nota que seguis viviendo del merito ajeno.
Yo fui lo que quise en el servidor: me hice mis chars, conoci a mucha gente buena e inteligente y tambien te conoci a vos. Que vengas a querer gozarme ahora, no sabes la pena que me da, pense que aunque fuera por esta unica vez, ibas a pensar antes de dejarte llevar por esa bronca y resentimiento que tenes acumulado. Si a vos te gusta decir "es mejor ser humilde" en lugar de "es mejor ser un fracasado", alla vos. Si la envidia mata, que en paz descanses diego.

Todo bien migue.

AllUserExisten
23/08/2009, 22:18
hola ger. que bajon capo... pensar que fuistes la persona que mas confio en mi (desp de averle robado a medio server y que nadie me prestase ni una medal) y me prestastes el draco +16 y todos pensaban "uh te lo va a afanar"... una lastima y son cosas que pasan... y es verdad que el draco te tenia en zeus una ves lo dijistes cuando el server estaba re muerto... si keres te presto a util tiene daga hero +15 no es un draco y no tira flechas pero que pega duro PEGA :P.. nos vemos en msn (?)

sin duda uno de los players que mejor me callo en zeus desde que lo conoci que matabamos raids con assa ^_^ que epocas capo.. suerte



pd: para el que se peina con gomina y parece un lenguetaso de vaca el peinado. ger te re cambio hablandote por msn y al otro dia de bardear a todo el mundo parecia que te lavaron el bocho y eras tan educado que parecias un mod.. y desp te reveleastes contra el que te educo y lo vivias bardiando :S..

pd28: Sigo esperando a la policia cybernetica que tiene mis 400 ips y el rastreador de ips telefonicos y caigan a mi casa y digan "oh caramba hablamos con el hulk cybernetico? usted anda haciendo llamados con skype" CORKIIIIIIIIIII

TherioN
24/08/2009, 00:15
lo único que dejaron ver, es que algunos nunca van a lograr cosas in game, por si solos conformandoce con migajas, y su única y triste alegría es la desdicha del otro, que pena dan.

PhOebe
24/08/2009, 10:45
Lo gracioso es que desde que hablaste conmigo y sentaste el cul0 en la tierra te hiciste el reflexionado y el superado, pero nunca te sentiste aceptado en la comunidad y por eso es que venis al th en el que aclaro los motivos por los que me voy, a disfrutar lo que paso con mi arco ( porque no me paso a mi ).
Eso es lo gracioso, y lo triste sos vos, que aclaraste en un th que nadie tiene las contraseñas de tus chars. Como ya dije, me alegro de haberle dado el draco a chipi y que el lo dropeara, porque si se murio, se que se murio haciendo algo que a vos no te darian los huevitos para hacer. No se que sentido le ves al juego si encima de que manqueas y no podes hacer rendir ningun char, no tenes amigos ingame.
Otra cosa que me causo gracia es que decis "tenemos nuevo chiche", como si vos en tu vida fueras a usar algo como ese draco o a ser participe de lo que pueda hacer el dueño de beast con el, como se nota que seguis viviendo del merito ajeno.
Yo fui lo que quise en el servidor: me hice mis chars, conoci a mucha gente buena e inteligente y tambien te conoci a vos. Que vengas a querer gozarme ahora, no sabes la pena que me da, pense que aunque fuera por esta unica vez, ibas a pensar antes de dejarte llevar por esa bronca y resentimiento que tenes acumulado. Si a vos te gusta decir "es mejor ser humilde" en lugar de "es mejor ser un fracasado", alla vos. Si la envidia mata, que en paz descanses diego.

Todo bien migue.

Hola bueno yo no te conozco in game Ger pero te conozco via Ch1pii seremos war pero hablamos de mil cosas por msn cada dia y yo pienso que una persona no tiene nada que ver con un juego ... si ni bien vos te vas y querias dejar un mensajito lindo para tus amigos me parece barbaro pero apesar de todo lo que lei y de lo poco que me conto Ch1pii espero que vuelvas asi algun dia podre conocerte y tener el gusto de hacer un pvp ^^ no da para que se vaya un player que realmente es tan querido por este server que se yo pensalo... Por otra parte ppirata cada vez que te leo me dan ganas de vomitar .... tenes neuronas?? apesar que seas aliado o que mierda que ******** que sos ....tenemos un draco +17 ah q alegria podes disfrutarlo matando gente en vez de venir a gozar .... por otro lado que gracia tiene jugar y sabiendo que queres encontrarte a gente de war para pevepear y que esa gente no este es un bajon ... es como que mi peor enemiga del ares no logee mas ... que sentido tiene ir a buscarla ....(hablo como war)

Realmente espero que aunque sea despues de un tiempo pueda encontrarte en asedios y conocerte mejor como player mucha suerte!!

Gio....

Loha
24/08/2009, 12:35
Lo gracioso es que desde que hablaste conmigo y sentaste el cul0 en la tierra te hiciste el reflexionado y el superado, pero nunca te sentiste aceptado en la comunidad y por eso es que venis al th en el que aclaro los motivos por los que me voy, a disfrutar lo que paso con mi arco ( porque no me paso a mi ).
Eso es lo gracioso, y lo triste sos vos, que aclaraste en un th que nadie tiene las contraseñas de tus chars. Como ya dije, me alegro de haberle dado el draco a chipi y que el lo dropeara, porque si se murio, se que se murio haciendo algo que a vos no te darian los huevitos para hacer. No se que sentido le ves al juego si encima de que manqueas y no podes hacer rendir ningun char, no tenes amigos ingame.
Otra cosa que me causo gracia es que decis "tenemos nuevo chiche", como si vos en tu vida fueras a usar algo como ese draco o a ser participe de lo que pueda hacer el dueño de beast con el, como se nota que seguis viviendo del merito ajeno.
Yo fui lo que quise en el servidor: me hice mis chars, conoci a mucha gente buena e inteligente y tambien te conoci a vos. Que vengas a querer gozarme ahora, no sabes la pena que me da, pense que aunque fuera por esta unica vez, ibas a pensar antes de dejarte llevar por esa bronca y resentimiento que tenes acumulado. Si a vos te gusta decir "es mejor ser humilde" en lugar de "es mejor ser un fracasado", alla vos. Si la envidia mata, que en paz descanses diego.

Todo bien migue.

Me parece que diego (ppirata) tiene sus motivos para festejar asi como muchos nos cagamos de risa en su momento cuando nos enteramos y no es por ser mala leche o nada de eso sino que por el simple hecho q siempre fuiste y seras un BOKON con tadas las letras.

En fin ....suerte en lo que hagas y como dicen muchos... todos los que se van de zeus terminan volviendo :P

Kresta
24/08/2009, 13:44
Me parece que diego (ppirata) tiene sus motivos para festejar asi como muchos nos cagamos de risa en su momento cuando nos enteramos y no es por ser mala leche o nada de eso sino que por el simple hecho q siempre fuiste y seras un BOKON con tadas las letras.

En fin ....suerte en lo que hagas y como dicen muchos... todos los que se van de zeus terminan volviendo :P

Ta bien, sigo diciendo lo mismo: Fijate que bolas tristes que seran ustedes que yo tengo que perder un item para darles una alegria, a mi me daba alegria loggear y encontrarme con mi clan, con cada comentario me dan mas lastima. Para ustedes, ser sincero fue siempre ser bocon, por eso vivieron amargados y resentidos. Es contradictorio, porque me acuerdo que no se si fuiste vos o tu hermano ( pegaso, o capas le pifie ), pero si fue alguno de ustedes 2 el que me devolvio las botas dc light cuando las dropee en forest, me parece estupido que digas "siempre". Su ally piensa que yo soy un bocon, pero el resto del server piensa que ustedes son unos cagones, fijate quien sale peor parado.
El tema es que tampoco el th era para eso, como dijo giovanna, solo lo hice para evitar preguntas constantes de "que paso" y "por que", no para que venga un fracasado que su unico merito y lo unico por lo que es conocido es porque siempre que dependen de el en el juego, terminan perdiendo :P

Salu2ss > > >

Escorpion
24/08/2009, 13:49
Bue nos abremos bardeado siempre pero a diferencia de demases gente no me rio de las desgracias de los demas, que tengas suerte en lo que hagas, si algun dia volves aca vas a tener un rival como siempre.

y no leo mas porque leer a dromreth tratar de traidor a alguien, cuando lo levio todo SupremeFlames y hasta el nick del char se lo elijio Harijr ya me da asco leer algo asi.

en resumen suerte Pt.

Kresta
24/08/2009, 13:51
Bue nos abremos bardeado siempre pero a diferencia de demases gente no me rio de las desgracias de los demas, que tengas suerte en lo que hagas, si algun dia volves aca vas a tener un rival como siempre.

y no leo mas porque leer a dromreth tratar de traidor a alguien, cuando lo levio todo SupremeFlames y hasta el nick del char se lo elijio Harijr ya me da asco leer algo asi.

en resumen suerte Pt.

Y vos sos un gato bocon, pero igual, en un lugar muy oscuro de mi corazon te quiero, supiste ser un amigo cuando tuvimos una relacion buena, pero viendo como somos los 2 que no nos bancamos una, asi terminamos :P

Salu2ss > > >

mrx19
24/08/2009, 15:55
jajajaaaaaaaaaa q falsos algunos (muy pocos...) comentarios, pero bueno en fin, te re cabio, y sinceramente me alegro por lo bocon que sos.

Loha
24/08/2009, 16:19
Ta bien, sigo diciendo lo mismo: Fijate que bolas tristes que seran ustedes que yo tengo que perder un item para darles una alegria, a mi me daba alegria loggear y encontrarme con mi clan, con cada comentario me dan mas lastima. Para ustedes, ser sincero fue siempre ser bocon, por eso vivieron amargados y resentidos. Es contradictorio, porque me acuerdo que no se si fuiste vos o tu hermano ( pegaso, o capas le pifie ), pero si fue alguno de ustedes 2 el que me devolvio las botas dc light cuando las dropee en forest, me parece estupido que digas "siempre". Su ally piensa que yo soy un bocon, pero el resto del server piensa que ustedes son unos cagones, fijate quien sale peor parado.
El tema es que tampoco el th era para eso, como dijo giovanna, solo lo hice para evitar preguntas constantes de "que paso" y "por que", no para que venga un fracasado que su unico merito y lo unico por lo que es conocido es porque siempre que dependen de el en el juego, terminan perdiendo :P

Salu2ss > > >

El que te devolvio los iten fue mi hermano, y lo de bolas triste es solo una apreciacion tuya nomas, me parece que generalizar no tiene sentido. En fin suerte en lo que hagas.

ppirata
24/08/2009, 18:42
Fijate donde en que posición está tu "antiguo" clan y fijate donde estamos nosotros ahora...
Pero bue, seguimos perdiendo (???????? OMFG). Vos seguí dandote de esos flash que te hacen bien SINCERO PFFFF.
Cada falso jajajaajaj adios

ch1pii
24/08/2009, 22:30
Fijate donde en que posición está tu "antiguo" clan y fijate donde estamos nosotros ahora...
Pero bue, seguimos perdiendo (???????? OMFG). Vos seguí dandote de esos flash que te hacen bien SINCERO PFFFF.
Cada falso jajajaajaj adios

En q posicion estamos respecto de ustedes?

Basandonos en agites, tiempo para volver en cada ronda, juego en equipo, numeros de player respecto de ustedes, etc? A menos q en estos dias q deje el game haya cambiado todo no veniamos tan mal:S

ppirata
24/08/2009, 22:44
En q posicion estamos respecto de ustedes?

Basandonos en agites, tiempo para volver en cada ronda, juego en equipo, numeros de player respecto de ustedes, etc? A menos q en estos dias q deje el game haya cambiado todo no veniamos tan mal:S

Nos vemos el sabado? oO lol
Ahora cuenta el "tiempo para volver en cada ronda" jajajaja