PDA

Ver la versión completa : Notebooks, 3 modelos.



azriveth
24/08/2009, 09:35
Buenas, ahora tengo estos tres modelos... y creo que ya me voy al carajo con los precios :D





Pavilion Dv5 1235dx
(http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58653123-notebook-hp-pavilion-dv5-320gb-4gbram-wifi-ati-radeon4500-_JM)




Pavilion Dv5 1233 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58677967-notebook-hp-pavilion-dv5-1233-320gb-4gbram-video4500mhd-_JM)



Pavilion Dv4 1220us (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58712429-notebook-hp-pavilion-dv4-1225dx-250gb-4gb-ram-atiradeon-3200-_JM)


Los precios, al que compre por aca son de $100 menos que lo que figura en Mercado Libre, ya que me ahorro la comision. Las pcs estan en Cordoba Capital, hago envios pero con previo deposito bancario.

Interesados envien PM. o pregunten en mercadolibre.

Gracias.

santi1993
24/08/2009, 14:02
lo que no me cierra es como puede tener un micro AMD y un chipset intel (pusiste que tiene una 4500mhd) xd

la 1220 us al igual que todas las que tienen turionx2 de hp tienen chipset RS780M (ATi Radeon 3200) :D

azriveth
25/08/2009, 13:12
lo que no me cierra es como puede tener un micro AMD y un chipset intel (pusiste que tiene una 4500mhd) xd

la 1220 us al igual que todas las que tienen turionx2 de hp tienen chipset RS780M (ATi Radeon 3200) :D

tenes razon, lo que pasa es que tenia en esa publicacion una notebook que vendi aparte, y para no finalizar la publicacion y pagar una nueva, modifique la otra, gracias por hacerme ver el error, ya lo correji, de todo modos el titulo estaba bien :P

azriveth
27/08/2009, 09:56
up

Miguel Angel
28/08/2009, 10:38
que duras criticas te dieron en mercado... sabés, ando buscando comprarme una notebook, pero estás muy lejos. Saludos

azriveth
28/08/2009, 19:05
que duras criticas te dieron en mercado... sabés, ando buscando comprarme una notebook, pero estás muy lejos. Saludos

de que estoy muy lejos? de venderte? a ver, pq?

edit: lo que daria por que en este foro, el creador de un th pueda borrar comentarios desvirtuadores, sinceramente no entiendo que necesidad tenias de hacer un comentario asi, pero de todos modos, te voy a copiar el mail que me mandaron los de Mercado Libre, solo para clarificar tu desconfianza.

"...Muchas gracias por comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente. Mi nombre es María del Carmen y será un placer poder ayudarte.


En respuesta a tu consulta, comprendemos lo que nos comentas en tu e-mail y te agradecemos por mantenernos al tanto de lo ocurrido en la operación de tus artículos nº ******** Notebook HP Pavilion DV5 1235-320gb-4gbRam- video4500MHD y nº ******** Notebook HP Pavilion DV5 1233-320gb-4gbRam- video4500MHD con el usuario TRAVAFEM.

Te confirmo que dicho usuario se encuentra inhabilitado para operar en el Sitio de manera permanente.


Entonces, es fundamental que califiques a tu contraparte y cuentes lo sucedido en tu comentario...."

Espero que ahora confies, y por tema precios, si conseguis algo mejor avisame en donde, pq las vendo $1500 mas barato que fravega, musimundo,etc... y apenas U$S60 mas caro que los precios de representantes de HP, las maquinas son de Estados Unidos, las traigo de alla.
Aca, vendiendo notebooks de gama alta a precios de las pcs basura que giran por ahi, si no me compras a mi pq estoy lejos, agarra la misma cantidad de plata y comprate una Compaq o una Bangho.

Chau

Avenged
25/09/2009, 15:31
Te banco azri aunqe no nos conozcamos me pareces una persona inteligente! :D

Te dejo un saludo, y un UP para tu venta!!

Astenia
02/10/2009, 13:51
Te banco azri aunqe no nos conozcamos me pareces una persona inteligente! :D

Te dejo un saludo, y un UP para tu venta!!

Es un i*****, no lo conozcas.. Te haces un favor





UP!
(?)

Siempre me pregunte de donde mierda sacas las notevukz para vender u.u
Trafiquero

azriveth
02/10/2009, 18:48
Es un i*****, no lo conozcas.. Te haces un favor





UP!
(?)

Siempre me pregunte de donde mierda sacas las notevukz para vender u.u
Trafiquero

MENOS SABE DIOS Y PERDONA.... jajajaj! no te preocupes amigo, cuando quieras una avisame, ya hay un miembro de UC que me compro una.

UP para mi, la semana que viene me entran unas que salen 9000 pesos en los comercios, yo quizas la venda 4000 pesos menos, nada mal no? (H)

chau, los amo a todos.

Astenia
03/10/2009, 00:54
MENOS SABE DIOS Y PERDONA.... jajajaj! no te preocupes amigo, cuando quieras una avisame, ya hay un miembro de UC que me compro una.

UP para mi, la semana que viene me entran unas que salen 9000 pesos en los comercios, yo quizas la venda 4000 pesos menos, nada mal no? (H)

chau, los amo a todos.

No sabes ni mentir pt! No existe mas ese clan jajajajaj

Suerte con la venta de las maquinitas
abrazoo

azriveth
03/10/2009, 12:27
No sabes ni mentir pt! No existe mas ese clan jajajajaj

Suerte con la venta de las maquinitas
abrazoo

me estas insultando!!!!!!!! alta doña señora maquina!

leayoo
04/10/2009, 10:26
de que estoy muy lejos? de venderte? a ver, pq?

edit: lo que daria por que en este foro, el creador de un th pueda borrar comentarios desvirtuadores, sinceramente no entiendo que necesidad tenias de hacer un comentario asi, pero de todos modos, te voy a copiar el mail que me mandaron los de Mercado Libre, solo para clarificar tu desconfianza.

"...Muchas gracias por comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente. Mi nombre es María del Carmen y será un placer poder ayudarte.


En respuesta a tu consulta, comprendemos lo que nos comentas en tu e-mail y te agradecemos por mantenernos al tanto de lo ocurrido en la operación de tus artículos nº ******** Notebook HP Pavilion DV5 1235-320gb-4gbRam- video4500MHD y nº ******** Notebook HP Pavilion DV5 1233-320gb-4gbRam- video4500MHD con el usuario TRAVAFEM.

Te confirmo que dicho usuario se encuentra inhabilitado para operar en el Sitio de manera permanente.


Entonces, es fundamental que califiques a tu contraparte y cuentes lo sucedido en tu comentario...."

Espero que ahora confies, y por tema precios, si conseguis algo mejor avisame en donde, pq las vendo $1500 mas barato que fravega, musimundo,etc... y apenas U$S60 mas caro que los precios de representantes de HP, las maquinas son de Estados Unidos, las traigo de alla.
Aca, vendiendo notebooks de gama alta a precios de las pcs basura que giran por ahi, si no me compras a mi pq estoy lejos, agarra la misma cantidad de plata y comprate una Compaq o una Bangho.

Chau

CREO, pero CREO que se referia al precio, no una cuestion de desconfianza. Es decir que buscaba una notebook mas baratita

ON: Lindas maquinitas, suerte en la venta :)