PDA

Ver la versión completa : A todos los que vamos a jugar AION Oficial los invito



Requiem
29/08/2009, 02:22
Estan todos invitados a conocer Comunidad Aion donde vamos a reunir a todos los Argentinos y Latinos que vamos a jugar AION asi no estamos desparramados por varios foros, y poder acordar jugar todos en el mismo server asi somos mas hispano hablantes.

WWW.COMUNIDADAION.COM.AR

Macumbeira
16/09/2009, 18:48
ya me culearon con la cuenta, ahora a disfrutar :p

Acrisio
16/09/2009, 19:29
es pago el AION ofi? ^^

niro
16/09/2009, 22:32
es pago el AION ofi? ^^

no... va a ser gratis, todos esa gente q trabajo en ese juego lo hiso adonoren para q nosotros nos divirtamos





















































...

Acrisio
16/09/2009, 22:40
no... va a ser gratis, todos esa gente q trabajo en ese juego lo hiso adonoren para q nosotros nos divirtamos



...



SuUrJ9-5odE

o me parece? xD

Me agarro el atacaso YouTube hoy T_T

.Eriol.
17/09/2009, 00:44
es pago el AION ofi? ^^

OJO!, yá hay servidores truchos.

El tema es que aun no logran hacer avances, debe ser dificil la programación.

Me extraña el hecho de que no armen servidores como para experimentar más el diseño del juego, decir: Pruebo esta armadura nivel 50, esta nivel 40.

O incluso aportar a youtube, toda clase de videos exclusivos de aion con las mejores armas y equipos. Solo e visto fotos. Y de ves en cuando algun video.

Sí te garantizo, que la experiencia de jugar Aion en sú version Oficial, es fantastica, vale la pena.

Aion sale oficialmente el 22 de septiembre. http://www.aiononline.com

Suerte!

fabian_77
17/09/2009, 10:10
MMM por lo poco q he visto sera un gran juego capas q me sumo cuando este para descargar:P

Requiem
17/09/2009, 12:57
Lo podes descargar de la pagina oficial, o en http://comunidadaion.com.ar tenes links para bajarlo. Sale U$S15 por mes y el juego sale U$S49 la version standar y U$S59 la version collector que te regalan un par de items para el juego.

darkiuz
17/09/2009, 13:09
es pagado entonces ni entro
ya me estaba por crea la cuenta

-Nitz-
04/11/2009, 23:10
busquen el aion infinity en google es uno de los que mejor andaç
sino busquenlo en taringa que sale como instalarlo y todo(es una gilada)

Avenged
05/12/2009, 20:16
Osea que tengo que bajar el game pagandolo a u$s 49.. y luego pagar u$s 15 por mes para mantener mi cuenta, no?

Respondanme q quiero jugarlo :D

Ah, y que maquina maso como para jugarlo bastante fluido sin necesidad de que este los graficos altos?

galuf
05/12/2009, 20:22
Osea que tengo que bajar el game pagandolo a u$s 49.. y luego pagar u$s 15 por mes para mantener mi cuenta, no?

Respondanme q quiero jugarlo :D

Ah, y que maquina maso como para jugarlo bastante fluido sin necesidad de que este los graficos altos?


correcto. Se paga con tarjeta de crédito (VISA o Mastercard). Desconozco si existe otro método de pago para latinoamérica (si vives en españa u otro país de la UE o USA puedes utilizar las game card de NC).

Con la máquina que juegas al L2 puedes jugar al Aion bien.



saludos

bellaswan
06/12/2009, 12:42
Aca les dejo el link de AION INfinity, es un server gratuito, nos vemos alli amiguillos!!


http://www.taringa.net/posts/juegos/3745172/www.infiniteaion.com

Es el link del que hablaba mi amiguito alli arriba, tiene tutorial y todo.

ENJOY!!!

pinkfloyd
27/12/2009, 18:04
No funciona la página, tiene todos los links rotos -.-