PDA

Ver la versión completa : Ya viejo y todo. Chau u.u



kionasd
01/09/2009, 00:24
Bue que me voy a poner a decir jaja. Soy un pendejo con 5 años de l2 encima y fue el mejor juego y el que mas vicio me dio xD.
Estube mirando y tambien se han ido grandes char y personas.
Si tengo que ser sincero en el x5 la pase muy muy bien y he conocido gente fantastica y ahora algunos grandes amigos. Pero ya retirado del x5 habia empesado x10 venus.
Creo que fue lo mejor que pude aver hecho, tengo que admitir que el x5 done y era pt igual jaja asta que aprendi un dia, ese dia fue cuando tube mi primer hero en el x5 y asi tube 2 mas. Cuando empeze en el x10 y entre a fog conoci gente que se portaron de 10 conmigo y fueron grandes en el game y lo van a seguir siendo.
Eternamente agradecido a todos los que me conocieron, a todos los que bardie y nos bardiamos xD, a todos los que disfrutamos pvps, pks y todo eso.
Pero especialmente un saludo enorme a los pibes de fog del venusx10
Gracias por hacer lo que hisieron por mi, por bancarme,por agitar conmigo,por regalarme su amistad y por todo lo que hiceron por mi y conmigo
Gracias de verdad.

Edu,Exe,Eze,Manu,Miky,Agu,Jor,Dam,Churro,Fer,Juli, Daro,Nico,nico2,Jose,gonza.Mati joa. Si me olvide de alguien, entiendanme, toy dormido jaja.xD
Ah y alguien mas. Mar y andy. Muchisimas gracias por todo de verdad :D
Hasta siempre players y amigos. Un gusto.


Aresx5: Malasisa:ol/he/ty/sk
DreadLock:Sk/necro/ps/se (....)
Elfstyle:Tk/ee/necro/sps (regalo de amigo)

Venusx10: TheDaguer:th/ty/wl/sk
IxIUnfasoIxI: Pp/bd/se/wcry
FumaTuca: Scavenger
PantonKingh: Pp

Eddu90
01/09/2009, 00:29
Bue que me voy a poner a decir jaja. Soy un pendejo con 5 años de l2 encima y fue el mejor juego y el que mas vicio me dio xD.
Estube mirando y tambien se han ido grandes char y personas.
Si tengo que ser sincero en el x5 la pase muy muy bien y he conocido gente fantastica y ahora algunos grandes amigos. Pero ya retirado del x5 habia empesado x10 venus.
Creo que fue lo mejor que pude aver hecho, tengo que admitir que el x5 done y era pt igual jaja asta que aprendi un dia, ese dia fue cuando tube mi primer hero en el x5 y asi tube 2 mas. Cuando empeze en el x10 y entre a fog conoci gente que se portaron de 10 conmigo y fueron grandes en el game y lo van a seguir siendo.
Eternamente agradecido a todos los que me conocieron, a todos los que bardie y nos bardiamos xD, a todos los que disfrutamos pvps, pks y todo eso.
Pero especialmente un saludo enorme a los pibes de fog del venusx10
Gracias por hacer lo que hisieron por mi, por bancarme,por agitar conmigo,por regalarme su amistad y por todo lo que hiceron por mi y conmigo
Gracias de verdad.

Edu,Exe,Eze,Manu,Miky,Agu,Jor,Dam,Churro,Fer,Juli, Daro,Nico,nico2,Jose,gonza.Mati joa. Si me olvide de alguien, entiendanme, toy dormido jaja.xD
Ah y alguien mas. Mar y andy. Muchisimas gracias por todo de verdad :D
Hasta siempre players y amigos. Un gusto.


Aresx5: Malasisa:ol/he/ty/sk
DreadLock:Sk/necro/ps/se (....)
Elfstyle:Tk/ee/necro/sps (regalo de amigo)

Venusx10: TheDaguer:th/ty/wl/sk
IxIUnfasoIxI: Pp/bd/se/wcry
FumaTuca: Scavenger
PantonKingh: Pp





te amo maricon!!! a ver si algun dia nos ecnontramos en coolsite o sale juntarnos todos y ir a AMK..... hahahahhaah..... un gusto haberte conocido en el juego y sabes que nuestra amistad sige, te kiero maricon!!! siempre nos bardeamos jajajaj nuestras conversaciones.


ALAM:che edu
EDU: que queres cabeza de nepe?
ALAM: anda a la mier** gil , gato
EDU: pero chupamela gaton feo, mono de circo
ALAM: jajaja hdp
EDU: te kiero gil hahaha
ALAM: yo tmb :$
EDU: :$


y asi todos los dias hahaha que manera de pasarla piola, despues hacia 1 mes que te conocia y te dije.... "fulleo la mochi a 78 para el pof y te la presto para que la uses" dicho y hecho...... despues te putiaba porque me la dejabas en la otra punta del mundo...... "asistime mula" "yogurneitor 3 y la revelion de las mochis" jajajaja que mula ineficiente eh hahaahahahah.

Un abrazo, nos seguimos hablando.


EDIT: (tipica conversacion cuando le pedia que me asistiera)

EDU: dale gato apurate
ALAM:.....
EDU: danzas...
ALAM: .....
EDU: danzas hijo de p**!!!!!
ALAM: bueno bueno che estaba viendo la tele
EDU: que mochi infeciciente eh -.-"
ALAM: *** gil -.-
EDU: POF POFF!!!! TE OLVIDASTE DEL POF!!!!
EDU: que queres que te haga señales de humo????
ALAM:que histerica que estas hoy eh!!
EDU: dio mio sos manco hasta para buffear eh
ALAM: -.-"
EDU: =te kiero
ALAM: yo tmb :$
EDU: :$


Bye.-

xCENx
01/09/2009, 00:46
Bueno, no puedo decir mucho porque no juego hace bastante, pero pasamos buenos momentos y no me arrepiento de al principio decir frasees como: "no no lo pkeen que es buen pibe" cuando logueaba Thedaguer. Igual si no decias que te kbia koxmoz te pkeaba yo.
que te valla bien vieja, un gustazo y yo que vos le cancelo las subs a LaDiurna.

Salutess*

Eddu90
01/09/2009, 00:48
Bueno, no puedo decir mucho porque no juego hace bastante, pero pasamos buenos momentos y no me arrepiento de al principio decir frasees como: "no no lo pkeen que es buen pibe" cuando logueaba Thedaguer. Igual si no decias que te kbia koxmoz te pkeaba yo.
que te valla bien vieja, un gustazo y yo que vos le cancelo las subs a LaDiurna.

Salutess*


jajajja le preste a EdeEdu "bd/bh/wlk/pp" la mejor mochi lejos vieja hahahhaha

Bye.-

kionasd
01/09/2009, 00:54
jajajja le preste a EdeEdu "bd/bh/wlk/pp" la mejor mochi lejos vieja hahahhaha

Bye.-

Jaja sa.....
(...mochila ineficiente...) jajajajajajjaja
Los qiero wachos :B

maria443
01/09/2009, 14:20
Bueno Alan una lastima que te dejes el game,me acuerdo cuando te conosi recien empesabas,:kissing: te deceo lo mejor te kiero pende.besos

nicot
01/09/2009, 15:34
Nooooo!?!?!?!?.. te vas?????????????????????? por????????????

Te juro q recien entré al msn a preguntarle a un amigo algo y justo ese salame picado fino tenia el link del foro.. entré y me encuentro con esto...

Es una pena q te vayas... (seguro q edgardo tuvo q ver con esto ¬¬)


Bue... nos vemos?

Eddu90
01/09/2009, 15:36
Nooooo!?!?!?!?.. te vas?????????????????????? por????????????

Te juro q recien entré al msn a preguntarle a un amigo algo y justo ese salame picado fino tenia el link del foro.. entré y me encuentro con esto...

Es una pena q te vayas... (seguro q edgardo tuvo q ver con esto ¬¬)


Bue... nos vemos?


Primero que es eduardo no edgardo *** -.-" ....y desp no tuve nada que ver gil!!! RECATATE!

kionasd
01/09/2009, 15:38
Nooooo!?!?!?!?.. te vas?????????????????????? por????????????

Te juro q recien entré al msn a preguntarle a un amigo algo y justo ese salame picado fino tenia el link del foro.. entré y me encuentro con esto...

Es una pena q te vayas... (seguro q edgardo tuvo q ver con esto ¬¬)


Bue... nos vemos?

Siiii fue por edu
jajajaja nah ...u.u
aaaaa obvio que nos vemos ^^