PDA

Ver la versión completa : se puede pedir?



KarkemisH
18/09/2009, 16:09
hola alguien me pasa algun link de descarga del diablo 2? porq de las paginas q lo drscargo dise q el archivo esta dañado.. gracias

si puede ser q sea una sola parte :D

TheRealKusuStyle
18/09/2009, 16:25
Jojojo!

aca tenes todo ;) .


http://www.taringa.net/posts/juegos/1415138/Megapost-Diablo-2(Espa%C3%B1ol)+Expancion+Parches+Utilidades+Ser.h tml



en un solo link se hace complicado vieja.

Acrisio
18/09/2009, 17:20
Bajate el Utorrent y buscalo con ese, es rapidisimo y descarga en 1 link ^^

pd: no se si te paso a vos, pero yo al diablo 2 no pude hacerle frente a diablo hasta que instale la expansion, en el normal estaba en la forga de dios en la parte de pandemonium y cuando pasaba las orugas me aparecian unos demonios blancos y me tiraba un error de sonido, en todos los diablos me paso, no inporta de donde lo bajase me tiraba ese error xD

TheRealKusuStyle
18/09/2009, 17:54
Bajate el Utorrent y buscalo con ese, es rapidisimo y descarga en 1 link ^^

pd: no se si te paso a vos, pero yo al diablo 2 no pude hacerle frente a diablo hasta que instale la expansion, en el normal estaba en la forga de dios en la parte de pandemonium y cuando pasaba las orugas me aparecian unos demonios blancos y me tiraba un error de sonido, en todos los diablos me paso, no inporta de donde lo bajase me tiraba ese error xD

jajajjajajaja, tenes dramas con archivos corruptos en el d2data.mpq :P ... eso se solucionaba, pero como q nu me acuerdo, tenia un editor mpq y otras cosas, eso solo pasa con una sola version de d2, el resto funca bien, a mi por lo menos unca me pasao, solo lo hacia cuando iba a un cyber de mala muerte :P ...

ahora todas las veces q me baje el game nunca me paso ;P .


saludos.

KarkemisH
18/09/2009, 19:43
Jojojo!

aca tenes todo ;) .


http://www.taringa.net/posts/juegos/1415138/Megapost-Diablo-2(Espa%C3%B1ol)+Expancion+Parches+Utilidades+Ser.h tml



en un solo link se hace complicado vieja.

perdon por mi ignorancia pero cual de todos los links q hay es?

o lo tengo q descargar todo por partes?