PDA

Ver la versión completa : seguro nadie va a notar la diferencia...



Khazz
20/09/2009, 17:14
no conosco a nadie y creo que nadie me conoce a mi, a exepcion de algunos muy buenos amigos que hice en el juego. Me voy porque ya no queda ninguno de ellos, todos se fueron sin siquiera despedirse. Pero son cosas que pasan... sin ellos aca ya no tengo razon de estar en el juego.
En fin me voy... nadie va notar la diferencia .

Radical_Edward
20/09/2009, 17:17
no conosco a nadie y creo que nadie me conoce a mi, a exepcion de algunos muy buenos amigos que hice en el juego. Me voy porque ya no queda ninguno de ellos, todos se fueron sin siquiera despedirse. Pero son cosas que pasan... sin ellos aca ya no tengo razon de estar en el juego.
En fin me voy... nadie va notar la diferencia .


Lo importante q es la hayas pasado bien mientras jugabas


Chaus y suerte en lo q hagas :)

Facking
20/09/2009, 17:22
eso no creo q sea razon como para irte siempre hay alguno q busca amistades, hay q hacer tiempo y seguro los encontras..

bueno suerte en lo q hagas che >.<

supermedie
20/09/2009, 19:45
suerte en la vida y en lo que hagas...

Schatten
22/09/2009, 09:18
no conosco a nadie y creo que nadie me conoce a mi, a exepcion de algunos muy buenos amigos que hice en el juego. Me voy porque ya no queda ninguno de ellos, todos se fueron sin siquiera despedirse. Pero son cosas que pasan... sin ellos aca ya no tengo razon de estar en el juego.
En fin me voy... nadie va notar la diferencia .

Suerte en tus proyectos, y recorda q las puertas del server siempre estaran abiertas.

Saludos.

Schatten
22/09/2009, 09:18
no conosco a nadie y creo que nadie me conoce a mi, a exepcion de algunos muy buenos amigos que hice en el juego. Me voy porque ya no queda ninguno de ellos, todos se fueron sin siquiera despedirse. Pero son cosas que pasan... sin ellos aca ya no tengo razon de estar en el juego.
En fin me voy... nadie va notar la diferencia .

Suerte en tus proyectos, y recorda q las puertas del server siempre estaran abiertas.

Saludos.

xxmarisolxx
23/09/2009, 13:12
doble post?? O.O

on:

exitos ^^

mary

TheRealKusuStyle
23/09/2009, 13:22
Suerte en....etc G_G .
ponete Off que salen los mosquitos en esta época (?