PDA

Ver la versión completa : Adios



Tanella
22/09/2009, 18:57
Es tan simple como eso este juego me aburrio y nada no juego mas.

Me anote en algo que de verdad disfruto que es el tennis estoy en el club de la facu y bueno eso es todo a estudiar y a ponerle ganas al tennis.

Un beso a los que me conocen por mas que sean muy poquitos y para los que no me conocen tambien, bueno no voy a poder conocer mas gente linda de esta comunidad.

En fin me voy con una sonrisa por que conoci mucha gente buena que vale la pena. :)

Chausito a todos (K) Tanella


PD: Santiago tenes otra vez los PM full si lees esto por favor borra mi cuenta del foro game y todos mis post besos a vos tambien :).

PunkRocker
22/09/2009, 19:10
Es tan simple como eso este juego me aburrio y nada no juego mas.

Me anote en algo que de verdad disfruto que es el tennis estoy en el club de la facu y bueno eso es todo a estudiar y a ponerle ganas al tennis.

Un beso a los que me conocen por mas que sean muy poquitos y para los que no me conocen tambien, bueno no voy a poder conocer mas gente linda de esta comunidad.

En fin me voy con una sonrisa por que conoci mucha gente buena que vale la pena. :)

Chausito a todos (K) Tanella


PD: Santiago tenes otra vez los PM full si lees esto por favor borra mi cuenta del foro game y todos mis post besos a vos tambien :).


Beso rubia! espero que sigas bien y saludos a ricky ke anda perdido tb!...

nachomen
22/09/2009, 19:16
:O
Bue, chau y suerte en lo q hagas :)

ILoveBARNEY
22/09/2009, 19:21
sese... chau
PD. nachomen con respecto a tu firma, emmmm no estoy en ese clan, estube 10 min y me sali xq habia un chorro conocido y entons me sali, el duenio de ese clan antes estubo en sarracenos y siempre tubo priv de war y nunk canselo ninguna war... lo q hagan ellos ahora es cosa de ellos

XxGutixX
22/09/2009, 19:31
Adios..
Suerte en el tenis xD

ListenTheRamones
22/09/2009, 19:43
esperemos ke no seas manka en el "tennis" yya ke es un deporte ke se necesitan las manos :p

ILoveBARNEY
22/09/2009, 19:54
bue.... groso para de agitar gente q no duras 1/2 flecha con la mano, y antes q digas algo lo podemos probar donde vos kieras xD

LordLothlorien
22/09/2009, 19:54
Bueno suerte en el tennis e! bien ahi ! ! RE CHETA LA MINA ... SORRY GORDO!
xD

Tanella (L

Amlug
22/09/2009, 20:09
Dew!

Tanella
22/09/2009, 20:16
Dew!

ahhh colombia... no por que tenias que postear vos :( a vos y a tony si que los voy a extraniar mucho para uds 2 para emi y para huguito aunq me decia cosas que muchas veces no las entendia bien xD si que les dejo un saludo especial (K) gracias por la buena onda cuando estuve en BOB un beso grandote, solo queria decir eso antes que borren mi cuenta las del game ya creo que fueron borradas.

En fin adios.


PD: este chico listentheramos o como sea si que me causa gracia me voy riendome porq moria hasta vs mi mober xD

ListenTheRamones
22/09/2009, 20:27
y para huguito aunq me decia cosas que muchas veces no las entendia bien


PD: este chico listentheramos o como sea si que me causa gracia me voy riendome porq moria hasta vs mi mober xD


te keria entrar :p


cuando tiraste un skill ya hubieses estado muerta ;D


en fin, cuando tiraste tu primer flecha, te coronaste PRO?

ILoveBARNEY
22/09/2009, 20:30
TANELLA perdona por desvirtuar tu tema anteriormente xD

ILoveBARNEY
22/09/2009, 20:31
asi me gusta lisen, cayadito la boca

nicocuellobrc
22/09/2009, 20:55
Bueno q t vaya bien y cuidate suerte..

nachomen
22/09/2009, 21:15
Y? Yo estoy hablando del clan, no estas en el clan... tonce no t metas. Ademas yo pongo lo q vi y lo q decian q no hacian

nicocuellobrc
22/09/2009, 21:20
Y? Yo estoy hablando del clan, no estas en el clan... tonce no t metas. Ademas yo pongo lo q vi y lo q decian q no hacian



se esos hellsraiders se mariconearon y pararon la war para poder bufearse e FOG q deprimente :S

Amlug
22/09/2009, 21:25
ahhh colombia... no por que tenias que postear vos :( a vos y a tony si que los voy a extraniar mucho para uds 2 para emi y para huguito aunq me decia cosas que muchas veces no las entendia bien xD si que les dejo un saludo especial (K) gracias por la buena onda cuando estuve en BOB un beso grandote, solo queria decir eso antes que borren mi cuenta las del game ya creo que fueron borradas.

En fin adios.


PD: este chico listentheramos o como sea si que me causa gracia me voy riendome porq moria hasta vs mi mober xD

Hola Tane, una pena que dejes el game, pero esta muy bien si es para progresar, y mas haciendo deporte :)

Si cuando estabas en BOB se paso bueno, y si que te gustaba ir a agitar asi sea sola jajajaj, un gusto y que disfrutes de lo que te brinda la vida :kiss1:

Exitos

PD: almenos deja on la cuenta del foro, de los pjs si era lo mejor para no volver T_T

PD2: dejen de desvirtuar el TH de Tane, nose para que meten temas y pendejadas que no tienen que ver aca -.-

Suerte!

Leo
22/09/2009, 22:21
... gracias por la buena onda cuando estuve en BOB ...

Estabas en BoB? Mierda q hace rato q no entro xD.
Suerte en lo q hagas. Creo q para la mayoria el server en algun momento se vuelve monotono y/o aburrido, pero se sigue jugando por los amigos.
Suertes.

Franchesc0x
22/09/2009, 22:24
chau, nunca te vi agitar... saludos a ricky y suerte en el tenis.

cucumelo
22/09/2009, 22:31
Suerte .. Igual siempre te llega el recuendo del l2 y keres volver a jugar estes haciendo lo q hagas, lo digo por q pasa :D

Panchitas
22/09/2009, 22:48
adeos tane q t valla bien en tennis xD

otave
23/09/2009, 03:10
no va en despedidas :P jeje

suerte en l vida y si por las dudas necesitas un prfoe en tenis pm aca :P

mid0ri-chan
23/09/2009, 08:19
Good Bye Tane

ViCtOrIoUs
23/09/2009, 17:35
O.O se va la de los ojos claros :( jaja ..

Suerte en el tennis...

Deja la cuenta de el foro :P asi de ultima entras a bolasear a algunos q dan gracia XD

Antenita
23/09/2009, 22:34
Chau (?)

Ibuky
24/09/2009, 00:18
Y? Yo estoy hablando del clan, no estas en el clan... tonce no t metas. Ademas yo pongo lo q vi y lo q decian q no hacian



sorry q te corrija algo ya q sino lo hago vas a seguir pasando verguenza solo :P
Tu firma te autoescracha (o autoescracha al q alla sacado la pic esa de la war) ya q ese cartelito q pones kiere decir q vos le paraste la war a ese clan... Sino (si el otro clan te la ubiese parado a vos) deberia decir "Hellraider clan has stoped the war" :P

ON: Suerte en el tenis, lindo deporte ^^

Tonni.-
24/09/2009, 00:51
ahhh colombia... no por que tenias que postear vos :( a vos y a tony si que los voy a extraniar mucho para uds 2 para emi y para huguito aunq me decia cosas que muchas veces no las entendia bien xD si que les dejo un saludo especial (K) gracias por la buena onda cuando estuve en BOB un beso grandote, solo queria decir eso antes que borren mi cuenta las del game ya creo que fueron borradas.

En fin adios.


PD: este chico listentheramos o como sea si que me causa gracia me voy riendome porq moria hasta vs mi mober xD

ehem ehem ..

Suerte, a todos nos llega el momento :)


Concuerdo con lo de niko, lindo deporte el tenis je.


chau, nunca te vi agitar... saludos a ricky y suerte en el tenis.

Te equivocas.. al menos cuando estubo en BoB se la pasaba agitando :).

evilnana
24/09/2009, 01:11
que tengas suerte :)

Franchesc0x
24/09/2009, 02:37
ehem ehem ..

Suerte, a todos nos llega el momento :)


Concuerdo con lo de niko, lindo deporte el tenis je.



Te equivocas.. al menos cuando estubo en BoB se la pasaba agitando :).

Dije que nunca la vi no que nunca agito.

ese nachomen ahora esta en el clan de los dark, son tan estupidos...se crearon un clan con un pj "xxdarkfranxx" y me tiraron war, me decia pt pt acepta war, le acepte war, me cancelaron al rato y me dicen pete pete por que cancelaste war?
que tipos fracas =/

ON: enviale otro saludito a ricky (?

nicocuellobrc
24/09/2009, 13:30
Dije que nunca la vi no que nunca agito.

ese nachomen ahora esta en el clan de los dark, son tan estupidos...se crearon un clan con un pj "xxdarkfranxx" y me tiraron war, me decia pt pt acepta war, le acepte war, me cancelaron al rato y me dicen pete pete por que cancelaste war?
que tipos fracas =/

ON: enviale otro saludito a ricky (?

hacele pvp a xmonchitox su mago vas a ver ....xD

huev0na
24/09/2009, 22:05
ahhh colombia... no por que tenias que postear vos :( a vos y a tony si que los voy a extraniar mucho para uds 2 para emi y para huguito aunq me decia cosas que muchas veces no las entendia bien xD si que les dejo un saludo especial (K) gracias por la buena onda cuando estuve en BOB un beso grandote, solo queria decir eso antes que borren mi cuenta las del game ya creo que fueron borradas.

En fin adios.


PD: este chico listentheramos o como sea si que me causa gracia me voy riendome porq moria hasta vs mi mober xD

Alguien que se acuerda de mi

Kerver0s
26/09/2009, 02:34
sports :)