PDA

Ver la versión completa : Llego El fin De Esta Comunidad



Ezzitoh
23/09/2009, 19:19
Bueno creo que a llegado la hora de despedirme del L2, aunque fue por muy poquito tiempo, quedaron esos 2 años de Poco vicio =) , la verdad que la pase mas que bien junto a muchas personas, con las que compartí momentos inolvidables ^^ ....
Conocí tantos “amigos” como “enemigos” .... La verdad no me quejo de los enemigos por lo menos con ellos se ponía más emocionante
Hee tomado la decisión de dejar de jugar, unas de las razones es porque se torno aburrido y monótono creo que es mejor comenzar en pensar en otras cosas y otra de las razones es que a veces el vicio y el amor no se pueden combinar, antes de perder a la persona q tanto quiero y Amo prefiero dejar el vicio ...
Voy a extrañar los agites, las boqueadas que me ganaba, las locas maneras de conocer nuevas amistades, los paseos que me daba por el mapa entero xD! Y mi casa dion (%100 pk Vivia :P)

Les mando saludos todas las personas de las q ue no me pude despedir a quienes me llegaron a conocer saben q tipo de persona era quien usaba a Kolkito Pj que me cago juan90 T_t ... mis mejores amigos algunos que ya no juegan siempre estuvieron en buenos y malos momentos… (no aclaro Quienes por si me olvido de alguno xD)

Muchas gracias a la gente de toda la comunidad Playonline Por su buena onda que tuvieron siempre les agradezco todo ^^ aprendí muchas cosas en el poco time que estuve con ellos, no voy a olvidar las conversaciones en Msn y Skype con medio Server... Ohh!!

**Aclaro q mis pj's e item's No me kedan Por falta de Un garca :P**
Debiii te amo muchísimo gracias Por aparecer en mi vida (LL)
Forever Together My Love .......
Espero con ansias el mes que viene para llegar a nuestros 2 meses de casados!!
te amo con locura,,, y espero no te lo olvides
Y como vos decís en 2 meses nos “Casamos” ...
No me arrepiento haberte conocido y menos en donde y como....
el resto Por aca nose dice xDD
Nunca olvidare ese “¡Me traes un guardia xD ?!”




Bye Comunidad Playonlinee

Gracias Galuf Por nunca sacarme mi pj de la carcel espere 1 Año :P
capas le crecio barba y es abuelo xDDD!
Inresponsable ;)

BarbaraGordon
23/09/2009, 19:26
:) mucha suerte y felicidades x tu casamiento!! XD

XxMatyxX
23/09/2009, 20:02
= mente felicidades y bye bye^^

Radical_Edward
23/09/2009, 20:12
No t habias despedido ya? :D

Felicitacionesx2

Q sean felices y coman perdices!

Decile a tu novia q me vuelva a regalar la mochi Anaksumanum q me regalo una ves en un ciber xD

:hola:

Amlug
23/09/2009, 23:57
Mucha suerte!

Acrisio
24/09/2009, 00:06
por lo visto la conociste en el game, al menos te llevas buenos recuerdos de las mejores cosas de la vida ( el l2 y tu pareja ) xD

Suerte en todo ^^

ViCtOrIoUs
24/09/2009, 00:14
O.o cada vez somos menos xD jaja....

Mucha suerte :D

Gusty12
24/09/2009, 23:02
Capo la verdad que me pongo muy contento de que allas encontrado al amor de tu vida , i a la ves muy triste de que tengas que dejar la comunidad pero solo te puedo desir una cosa EXITOS y mas Exitos en lo que agas de ahora en adelante .

otave
25/09/2009, 00:05
jeje yo lo conocia a tu pj pero cuando lo tenia juan90 jaja tkbio bue suerte adeu

Valfierno
25/09/2009, 13:08
exitos, como era tu char?? el nick...

mAckzy
25/09/2009, 13:42
cada ves somos menosss x diosss fuck


felicitaciones x tu casamientoo xD

Ezzitoh
01/10/2009, 12:58
y seremos menos por la razon que playonline siempre sige igual nunca cambia nada y me cance de la gente tan garca xD

TheRealKusuStyle
01/10/2009, 13:16
La comunidad de PO te despide U__U

Suerte en la VIDA .

http://www.brickshelf.com/gallery/SaberScorpion/LordOfTheRings/fellowship.jpg