PDA

Ver la versión completa : Bueno xRoly se despide xD



ZuiZuii
12/10/2009, 19:26
Bueno gente XD dps de 4 añitos de jugar Playonline me despido XD no dejo de jugar l2, si no PO. Voy por otros rumbos XD
Besos a todos los que me conocen sean war o no XD muacks XD:mf_sleep:

Massy
12/10/2009, 19:29
retirate bien ... me ves en alguna city me mandas trade me pasas tu cosas haces clip en okey y listo retirada completa...

qe te valla bien por tu nuevos rumbos!

GlaDHeiN
12/10/2009, 19:43
bueno feo suerte en el server que tes y si te aburris ya sabes a cual volver (?)

boxler
12/10/2009, 19:54
Suerte, en lo que hagas, siempre se encuentran nuevos rumbos ^^

MarQitos
12/10/2009, 20:01
suerte man, busca tu destino )?? WTF!

Spyrax
12/10/2009, 20:04
nos vemos en ***** rodri

ZuiZuii
12/10/2009, 20:10
Graxx a todos XD
Adri hdp!! xD jhejeje

Acrisio
12/10/2009, 20:28
suerte y espero que te diviertas

pd: nunca me olvido de tu aro tate (?) xD

Soulforce
12/10/2009, 21:31
suerte en lo que hagas, y si encontras un server piolon avisa :D jajjaajaaja (no se keria ir = jajaja)

Guerrero.J
12/10/2009, 21:32
Buenas chicas...Antes q nada suerte roly en lo q hagas :P
Estoy pasando bastante seguido por el foro :P, mas q nada porq me interesa como le va al server y la verdad veo q le va pesimo cada vez se van mas (me incluyo) y de a poco el GRAN ZEUS VA MURIENDO....
Es una lastima q a esta gran y hermosa comunidad q tiene el Zeus "LA DEJEN DE LADO" y se preocupen por otros temas, sin dudas es la mejor comundidad (lejos) q eh visto en diferentes servers, pero veo q muchos se van y se estan DIVIDIENDO, seria copado mover toda esta comunidad a otro server con ATENCION hacia nosotros y armar entre todos un clan de cero q se yo (cosas locas q se me ocurren) yo no estoy jugando pero se la HERMOSA Y VALORABLE comunidad q tiene ZEUS una lastima por parte del staff q nos allan dejado de lado.
Saludos Gente y ojala en algun otro server nos podamos encontrar muchos de los q estubimos aqui.
Quedensen tranquilos q el.... ABARIENTO MUERTE EMPACHADO ^^.

ppirata
12/10/2009, 21:47
sería copado mover toda esta comunidad a otro server con ATENCION hacia nosotros y armar entre todos un clan de cero q se yo (cosas locas q se me ocurren) yo no estoy jugando pero se la HERMOSA Y VALORABLE comunidad q tiene ZEUS una lastima por parte del staff q nos allan dejado de lado.
Saludos Gente y ojala en algun otro server nos podamos encontrar muchos de los q estubimos aqui.
Quedensen tranquilos q el.... ABARIENTO MUERTE EMPACHADO ^^.

Vos si que sabés.

On: Suerte.

mannaveeru
12/10/2009, 21:53
Buenas chicas...Antes q nada suerte roly en lo q hagas :P
Estoy pasando bastante seguido por el foro :P, mas q nada porq me interesa como le va al server y la verdad veo q le va pesimo cada vez se van mas (me incluyo) y de a poco el GRAN ZEUS VA MURIENDO....
Es una lastima q a esta gran y hermosa comunidad q tiene el Zeus "LA DEJEN DE LADO" y se preocupen por otros temas, sin dudas es la mejor comundidad (lejos) q eh visto en diferentes servers, pero veo q muchos se van y se estan DIVIDIENDO, seria copado mover toda esta comunidad a otro server con ATENCION hacia nosotros y armar entre todos un clan de cero q se yo (cosas locas q se me ocurren) yo no estoy jugando pero se la HERMOSA Y VALORABLE comunidad q tiene ZEUS una lastima por parte del staff q nos allan dejado de lado.
Saludos Gente y ojala en algun otro server nos podamos encontrar muchos de los q estubimos aqui.
Quedensen tranquilos q el.... ABARIENTO MUERTE EMPACHADO ^^.

Pff, clan hippie entre todos? no rinde ni en pedo
La onda es armar DOS clanes bien potentes, uno con la gente de cada lado de aca, y tomar el server y cagarnos a piñas entre nosotros, y que los demas lo miren por tv

juanjose85
12/10/2009, 22:20
retirate bien ... me ves en alguna city me mandas trade me pasas tu cosas haces clip en okey y listo retirada completa...

qe te valla bien por tu nuevos rumbos!

CHE VOS NO SOS DEL ARES?:jump2:

Cuatre
12/10/2009, 23:22
Suerte rodri , a vos si t creo q te vas y no volves :p

Thurgon-sama
13/10/2009, 07:05
suerte en lo que hagas, q te diviertas ^^
me copo la idea de guerrero :D

<---Maxy--->
13/10/2009, 09:21
Buenas chicas...Antes q nada suerte roly en lo q hagas :P
Estoy pasando bastante seguido por el foro :P, mas q nada porq me interesa como le va al server y la verdad veo q le va pesimo cada vez se van mas (me incluyo) y de a poco el GRAN ZEUS VA MURIENDO....
Es una lastima q a esta gran y hermosa comunidad q tiene el Zeus "LA DEJEN DE LADO" y se preocupen por otros temas, sin dudas es la mejor comundidad (lejos) q eh visto en diferentes servers, pero veo q muchos se van y se estan DIVIDIENDO, seria copado mover toda esta comunidad a otro server con ATENCION hacia nosotros y armar entre todos un clan de cero q se yo (cosas locas q se me ocurren) yo no estoy jugando pero se la HERMOSA Y VALORABLE comunidad q tiene ZEUS una lastima por parte del staff q nos allan dejado de lado.
Saludos Gente y ojala en algun otro server nos podamos encontrar muchos de los q estubimos aqui.
Quedensen tranquilos q el.... ABARIENTO MUERTE EMPACHADO ^^.

Excelente idea, la verdad que si bien el server note yo que repunto un poco a lo que estaba hace pocos meses atras no es ni sombra del Zeus que muchos empesamos en el 2007. Hay varias soluciones movilisemos el server nosotros osea publicidad y demas, la verdad es que la mejor cronica para sub-acumulativa es C4 (lastia los rusticos sevados qe siempre kieren lo mas fruta como gracia :S); otra opcion es copar otro server todos juntos en la ally Zeus y romper todo jaja.... sino montemos un server listo eso es facil ya sea files off o l2j se puede hacer ..... opcion 4 ... si se les ocurre diganlan :P

Sldos para todos =)

La Demo
13/10/2009, 14:30
Bueno gente XD dps de 4 añitos de jugar Playonline me despido XD no dejo de jugar l2, si no PO. Voy por otros rumbos XD
Besos a todos los que me conocen sean war o no XD muacks XD:mf_sleep:

Te damos la despedida, te damos la despedida, te damos la despedida y q no vuelvas mas.... jejeje
naaa.. bombon se te va a extrañar mucho, es una pena q tantas personas buenas como vos dejen de jugar, pero tienen razon el zeus ya no es como antes y no queda otra q irse a buscar nuevos rumbos.
igual quedan nuestros lindos recuerdos de cuando saliamos vestidos de novios a dar vueltas por todos lados, fg, lower, en frente de la war XD
besitos, tkm:kissing:
suerte

ZuiZuii
13/10/2009, 18:55
Te damos la despedida, te damos la despedida, te damos la despedida y q no vuelvas mas.... jejeje
naaa.. bombon se te va a extrañar mucho, es una pena q tantas personas buenas como vos dejen de jugar, pero tienen razon el zeus ya no es como antes y no queda otra q irse a buscar nuevos rumbos.
igual quedan nuestros lindos recuerdos de cuando saliamos vestidos de novios a dar vueltas por todos lados, fg, lower, en frente de la war XD
besitos, tkm:kissing:
suerte

Waaaa justito la personita que estaba esperando xD Siii que lindos momentos los demos en el piso XD jejeje yo tmb TKM :kiss1:

PD: si ves una cuerda atada a tu pierna... es por que te ate para llevarte conmigo xD :naughty:

La Demo
13/10/2009, 19:10
Waaaa justito la personita que estaba esperando xD Siii que lindos momentos los demos en el piso XD jejeje yo tmb TKM :kiss1:

PD: si ves una cuerda atada a tu pierna... es por que te ate para llevarte conmigo xD :naughty:

Emmm..... creo q con una invitacion basta y sobra jejee no hace falta q me ates de la pierna XD

ZuiZuii
14/10/2009, 19:26
Emmm..... creo q con una invitacion basta y sobra jejee no hace falta q me ates de la pierna XD

Jejejeje :) pero por si te queres negar te ato xD:naughty: