PDA

Ver la versión completa : duda de mago ayuda plis



huecuvu
27/10/2009, 14:09
como dice el titulo tengo un mago bihop lvel 75y pense en tirarle sub para usarlo y dejarmelo ya q taba tirado, pero tenia pensado tirarle sub de de necro, pero estuve lleyendo q no rinde a menos q lo termines necro, entonces pense meterle lo sis:(aclaro nunca tuve un mago y no se casi nada de mago)opinen

bis-se-sk-necro(termino como soultaker)
bis-sps-tk-ee(pero no me da para el tp)osea no pero no se
bis-sps-tk-es o bis-es-tk-sps

hago incapie en las dos ultimas ya q no veo o no he leido q tengan mucha resist al aguita. o diganme q mierda meterle
por ahora es bishop level 75

desde ya gracias

hitzuki
27/10/2009, 14:19
bis/ee/tk/necro

John Nash
27/10/2009, 18:17
como dice el titulo tengo un mago bihop lvel 75y pense en tirarle sub para usarlo y dejarmelo ya q taba tirado, pero tenia pensado tirarle sub de de necro, pero estuve lleyendo q no rinde a menos q lo termines necro, entonces pense meterle lo sis:(aclaro nunca tuve un mago y no se casi nada de mago)opinen

bis-se-sk-necro(termino como soultaker)
bis-sps-tk-ee(pero no me da para el tp)osea no pero no se
bis-sps-tk-es o bis-es-tk-sps

hago incapie en las dos ultimas ya q no veo o no he leido q tengan mucha resist al aguita. o diganme q mierda meterle
por ahora es bishop level 75

desde ya gracias

las mejores que dijiste, muy lindas ambas

la primera la haria ee-bishop-sk-necro, los buffs del ee no los conseguis con mochas/hall

silverhawks
27/10/2009, 19:34
bsp-sk-se-necro, mas tirando healer asist

bsp-sk-sph-wlk, mas onda nuker ^^

rossonero7
27/10/2009, 20:53
bis/ee/tk/necro

No rinde un char q no tenga sub de elder y q el summoner tampoco te lo pueda dar ... siempre pones pjs asi y la mankias.

rossonero7
27/10/2009, 20:56
Yo q vos hago uno sin recharge asi te rinde mas en agite, total es cuestion de acostumbrarse. BI - SH - SK/PALA - WLK ... creo q ese es uno de los mejores magos de HB

freniyosxd
27/10/2009, 22:50
bs/necro/tk/ee... emmm rinde esas sub tenes pow en 3ra, te curas bastante bien .. pero no tenes un sumon q digan wow q sumon jejeje pero andan bien esas sub

bs/sps/tk/es esa la estube pensando rinde bastante pero no te curas el mp...
gustos tullos

hitzuki
27/10/2009, 23:24
No rinde un char q no tenga sub de elder y q el summoner tampoco te lo pueda dar ... siempre pones pjs asi y la mankias.

Perdona Kpo Pero El EE No Es Un Elder(?)




Nunca Pongo Pjs Sin Sub De Elder Que No Tenga Summon De Mp Nose Que Hablas

Astenia
27/10/2009, 23:29
bishop-sk-sph-wlk es la que vá

rossonero7
27/10/2009, 23:29
Perdona Kpo Pero El EE No Es Un Elder(?)




Nunca Pongo Pjs Sin Sub De Elder Que No Tenga Summon De Mp Nose Que Hablas

Tenes toda la razon del mundo ... lei mal, pido mil disculpas kpo!

hitzuki
27/10/2009, 23:30
Tenes toda la razon del mundo ... lei mal, pido mil disculpas kpo!

Disculpas Aceptadas... :PDT_Armataz_01_25:

xXBeRSeKeRXx
28/10/2009, 08:53
Tenes toda la razon del mundo ... lei mal, pido mil disculpas kpo!

Caiste bajo Rosso :p... Que te corrija el de verde es duro ^^...

A mi me gusta BS/SK/WLK/SPS... Un pj sin elder, y por este motivo sacrifico el Arcana Agility ya que sino te terminás el MP más rápido...

rossonero7
28/10/2009, 09:30
Caiste bajo Rosso :p... Que te corrija el de verde es duro ^^...

A mi me gusta BS/SK/WLK/SPS... Un pj sin elder, y por este motivo sacrifico el Arcana Agility ya que sino te terminás el MP más rápido...

Naaa, todos cometemos errores y esta bueno q te corrijan y aceptar q te equivocaste ;) ...

huecuvu
28/10/2009, 12:26
gracias a todos por su ayuda

saludos.

PD: toy pero q antes por la variedades, pero me estoy tirando para las q tienen elder, ya q hay muchos q te sacan el mp, mas alla del invocation

Lyzet
28/10/2009, 13:11
pero vos tenes bishop y ese tiene el magicalCHUPAMPDETOKE xD}

bsp-sk-sph-wlk
me gustaria hacerme un pj asi!

hitzuki
28/10/2009, 13:49
Caiste bajo Rosso :p... Que te corrija el de verde es duro ^^...

A mi me gusta BS/SK/WLK/SPS... Un pj sin elder, y por este motivo sacrifico el Arcana Agility ya que sino te terminás el MP más rápido...

No Me Simpatisas... Ya Me Vas A Mandar Pm Vo ***** xd

Rodrigo 73
28/10/2009, 14:24
SK-SPH-WLK o TK/SK-ES/WLK-SPS.