PDA

Ver la versión completa : Manda SI al 22121



max247
19/11/2009, 11:57
Holas Gente, un dia estaba sin credito paveando y me llega ese msj el q dice el titulo, entonces como no tenia credito x manco y corto de mente lo mande, y ahora me esta comiendo las tarjetas a lo loco, alguien sabe o tiene alguna idea como se puede hacer para desactivarlo ? tengo movistar se q en claro le mandas la palabra BAJA y de desactiva pero aca nose :S si alguien puede ayudar estaria muy agradecido

azriveth
19/11/2009, 12:38
me paso algo parecido: me llego un sms pero de personal, con una trivia... asi que como era de Personal, no me resulto sospechoso, y la respondi... al toque me empezaron a llegar los putos mensajes de Ubbi, no habia forma de darles de baja... por mas que mandaba baja al 2020 y todo eso. Llame a Personal en mi caso *111 a atencion al cleinte y le comente mi caso poneindome firme en que me estaban afanando guita, ya que me llegaba algo que yo no pedi. Y ellos le dan de baja... vos por mas que quieras, lo mas seguro es que no vas a poder. Llama al asterisco de atencion al cleinte de Movistar y decile que queres darle de baja... quizas no sea automatico, pero es la unica solucion.

P.D: esas empresas de mierda que te mandan cosas al celular, no entiendo como no les llueve juicios de todos lados por estafa.

Mucha suerte

max247
20/11/2009, 06:50
Bueno muchas gracias, igual aca encontre un sitio donde esta todo bien detallado si a alguien mas le sirve lo pongo:
http://www.taringa.net/posts/celulares/2222232/C%C3%B3mo-dar-de-baja-servicios-de-sms-de-celulares.html