PDA

Ver la versión completa : ME DESPIDO DEL LN2 miren por que :D



maxichez2
23/11/2009, 03:41
desde MAYO de este anio deje el venus pero por razones las cuales afectan al server y las sabran ... ( gente de mierda que juega) pero a varios salvo y los subo a la arca de NOE :D y la supuesta migracion nunca echa hasta la fecha. hago el post porq hace un mes quize jugar pero mi char desaparecio, fueron 2 pero uno hace rato de la nada tambien(?) (y nadie los sabia :D) y los (GM) no dan bola (no existen en venus) y decidi no jugar mas . no es por mi solo que a varios les pasa cosas que al serv lo tiran para atras y varios dejan. cuidense y mis pjt eran Skyblue entre otros. si jugan venus y les pasa algo no se quejen suerte. Chano aparece...

Mis enemigos en el serv no posteen nada malo gracias.

marcone
23/11/2009, 04:02
Adios , y suerte en la vida .
El año pasado me paso lo mismo
Deje dos o tres meses por razones tales, y no pude ingresar, que me dijeron? "No hay datos de tu pj"
Listo gracias.
Bienvenido a play online

huev0na
23/11/2009, 07:38
Que lastima que sea asii, es triste la verdad. Estaria bueno que se den una vuelta por el game aunque sea galuf para ver como estan las cosas. Pero para mi tienen un poco de culpa los players tambien porque los echan a los gms , imaginensen que logea un gm y le empiezan a pedir, sumonea antharas valakas, barakiel hace eventos!!

no es asii, el gm esta para controlar , no para facilitar la forma de juego

Valfierno
23/11/2009, 10:09
nos vemos... jamas te vi ingame pero suerte igual.




(seccion despedidas)

fergel_2
23/11/2009, 10:33
:bienvenido:


venus solo jugue poco :S
pero gente esto pasa en los 3 server q hay
cuando migraron a ares x5 a HB
quedo orriblemente casi no jugabl y se fueron mucha gente,
pero eso si los chorros tranfugas y q asian dropiar ala gente o pkiar se desaparecieron de la fas del server :S aora todos son amigas y juegan ala rueda de san miguel :f
ya no se puede movear asi dicho q ya nadie tiene un spot fijo :p


bueno =mente suerte en la vida

ZeKee
23/11/2009, 11:09
Suerte viejo...ya hace un tiempo
que estan pasando cosas extrañas en
el server....

l2neitan
23/11/2009, 11:40
:bienvenido:


venus solo jugue poco :S
pero gente esto pasa en los 3 server q hay
cuando migraron a ares x5 a HB
quedo orriblemente casi no jugabl y se fueron mucha gente,
pero eso si los chorros tranfugas y q asian dropiar ala gente o pkiar se desaparecieron de la fas del server :S aora todos son amigas y juegan ala rueda de san miguel :f
ya no se puede movear asi dicho q ya nadie tiene un spot fijo :p


bueno =mente suerte en la vida

aaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajaja



On: Chau y suerte. ;)

Lauriita
23/11/2009, 12:14
:bienvenido:


venus solo jugue poco :S
pero gente esto pasa en los 3 server q hay
cuando migraron a ares x5 a HB
quedo orriblemente casi no jugabl y se fueron mucha gente,
pero eso si los chorros tranfugas y q asian dropiar ala gente o pkiar se desaparecieron de la fas del server :S aora todos son amigas y juegan ala rueda de san miguel :f
ya no se puede movear asi dicho q ya nadie tiene un spot fijo :p


bueno =mente suerte en la vida

jajajajaja me hiciste acordar q hacia 2 semanas o un poquito mas q no loguiaba porq andaba estudiando, loguie el finde y chan!!! betano en mi spot jajajjajajajja estos chicos... los mas gracioso fue cuando desbufeo y no escondio bien pj para matarme por si me pekiaba ajjajajja dioooooos

Antenita
23/11/2009, 14:15
Suerte en tu Vida m3n AdioS

Marito
23/11/2009, 15:10
Suerte viejo...ya hace un tiempo
que estan pasando cosas extrañas en
el server....

http://www.ultra.com.mx/radio/images/stories/Tulancingo/ARTICULOS/VA_DE_RETRO/90/EXPEDIENTES_SECRETOS_X.jpg

Mansheen
23/11/2009, 15:43
http://www.ultra.com.mx/radio/images/stories/Tulancingo/ARTICULOS/VA_DE_RETRO/90/EXPEDIENTES_SECRETOS_X.jpg

+1 tu pic : D



ON: Suerte, la verdad no conozco el pj skyblue, no lo vi nunca.

darth vader
23/11/2009, 17:59
No uso el foro pero me paso algo similar hoy, loguie mi cuenta y mi pj no tiene la joyeria unica. Muy raro, mi cuenta no la usa nadie. Pasan cosas extrañas es verdad..

IsDe12
24/11/2009, 12:17
:bienvenido:


venus solo jugue poco :S
pero gente esto pasa en los 3 server q hay
cuando migraron a ares x5 a HB
quedo orriblemente casi no jugabl y se fueron mucha gente,
pero eso si los chorros tranfugas y q asian dropiar ala gente o pkiar se desaparecieron de la fas del server :S aora todos son amigas y juegan ala rueda de san miguel :f
ya no se puede movear asi dicho q ya nadie tiene un spot fijo :p


bueno =mente suerte en la vida

:blush:

seven
25/11/2009, 12:46
http://www.ultra.com.mx/radio/images/stories/Tulancingo/ARTICULOS/VA_DE_RETRO/90/EXPEDIENTES_SECRETOS_X.jpg

te falto la musica :P

alelomb
25/11/2009, 20:56
Che entendi mal o venus sigue en C4? es posta? si no van a migrar ya mismo me creo un pj :D

centauro
25/11/2009, 21:02
Suerte (?)

evilnana
28/11/2009, 15:12
Che entendi mal o venus sigue en C4? es posta? si no van a migrar ya mismo me creo un pj :D

vamos a migrar dentro de 3 años :p

Mahya
30/11/2009, 00:18
Che entendi mal o venus sigue en C4? es posta? si no van a migrar ya mismo me creo un pj :D

mmm vos no jugaste venus????? no se pq pero creo que si...o me confundi.

:shocked:

xRockmenx
08/12/2009, 12:17
Suerte man en lo q agas. Y si el server se viene cada dia mas atras ya con entrar ves q hay un 40% menso de gente q de lo comun

Enkapzulada
17/12/2009, 15:42
Me mató el "LN2" . Nada, estem, Feliz Viaje :) (?)
Siguen robando y haciendo esas cosas, buu que gente tontona... :S

Eeeppxitos!