PDA

Ver la versión completa : Tera- l3 robado



bellaswan
04/12/2009, 18:24
por lo que lei han robado el juego del prototipo de L3, y Blue Hole le puso de nombre TERA, la verdad pinta muy sarpado, si saben cuando lanza, avisen!!!!, va a haber que probarlo...

T5R4X_0R-C4

disfruten el trailer!!!:jump2:

mudo09
04/12/2009, 18:36
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo muy bueno sea o no l3 ta muy bueno.lastima que ya lo robaron xD
chia
P.D: se puede crear raza de gatos? :3 ya me pongo a goglear

Hellboyxxx
05/12/2009, 03:44
T piola el juegop =P habra que probarlo en relidad hay muchos juegos de ese tipo jaja todos se parecen al Lineage 2, en este caso 3. xD

volvagia
05/12/2009, 10:14
El minuto 2:07 lo vi en una supuesta imagen de lo que seria el l3 osea la cosa esa gigante que esta al fondo es la misma si encuentro la imagen la subo

galuf
05/12/2009, 10:20
Se ve lindo, no obstante, las probablidades de que sea el L3 son casi nulas.
Una empresa bien asentada no puede sacar un juego pirateado a partir de un código robado. Por cuestiones legales NC está bien resguardada de estas cosas.
Distinto es el caso, como el nuestro, que son servers "no oficiales" construídos a partir de un código robado.
Imaginen que EA robe el código del próximo Gran Turismo (por tirar un nombre) y pretenda lanzarlo....los abogados contrarios tendrían para hacerse un festín.



saludos

evilnana
05/12/2009, 14:28
El minuto 2:07 lo vi en una supuesta imagen de lo que seria el l3 osea la cosa esa gigante que esta al fondo es la misma si encuentro la imagen la subo

http://www.lineage2media.com/pictures/lineage3screenshots/lineage3_2.jpg

Yo tambien la vi, pero dice bluehole al costado...
igual no me importa por que seguro que con esta porqueria de compu no lo puedo jugar.

cridas
05/12/2009, 16:00
Parece más un robo de Final Fantasy que de L3, ya que está la raza Popori :P

volvagia
05/12/2009, 16:36
http://www.lineage2media.com/pictures/lineage3screenshots/lineage3_2.jpg

Yo tambien la vi, pero dice bluehole al costado...
igual no me importa por que seguro que con esta porqueria de compu no lo puedo jugar.


See encontre el th donde lo habia visto y dice lo mismo la imagen


Aca esta NO LO REVIVAN


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=68833&highlight=lineage+3

Avenged
05/12/2009, 20:00
Zarpado juego. Tradeo DB+16 por Pc qe lo corra (?

bellaswan
05/12/2009, 20:47
Se ve lindo, no obstante, las probablidades de que sea el L3 son casi nulas.
Una empresa bien asentada no puede sacar un juego pirateado a partir de un código robado. Por cuestiones legales NC está bien resguardada de estas cosas.
Distinto es el caso, como el nuestro, que son servers "no oficiales" construídos a partir de un código robado.
Imaginen que EA robe el código del próximo Gran Turismo (por tirar un nombre) y pretenda lanzarlo....los abogados contrarios tendrían para hacerse un festín.



saludos

aclaro: los que vendieron la tecnologia son ex empleados de NCSOFT, hay una investigacion penal en Seul hacia los ex empleados.

La empresa no viola ninguna norma porque compro esa tecnologia legalmente, los que la robaron y estan siendo investigados son los ex empleados de NC SOFT.

evilnana
05/12/2009, 22:22
A todo esto, las enanas donde estan? -.