PDA

Ver la versión completa : Celu nuevo



AdesTheAngel
11/12/2009, 11:41
Gente alguien sabe de algun buen celular que tenga mp3 bluetooth que suene lindo, buena memoria,camara masomenos y que no se rompa rapido? taba pensando en algun sony ericsson por el sonido, la onda que no tenga muchas boludeces que le aumenten el precio.

gonza25
11/12/2009, 12:11
Depende de cuanto tengas para gastar, yo ahora mismo tengo el Sony Ericcson W200 q tiene todo lo q pedis, menos bluetooth, pero, podes ir al W300I, q tiene bluetooth, tapa, camara buena, suena excelente(como todo los SE), MP3, etc.

http://s1.subirimagenes.com/otros/2007130658985sonyericssonw3.jpg


VENTA (http://celulares.mercadolibre.com.ar/w300)

AdesTheAngel
11/12/2009, 23:05
jaja yo tambien tengo un w200 aca pero ta medio echo mierda, estuve viendo en googleando un rato y el que mas me llamo la atencion es el w395 lo que no encontre cuanto me saldria a targeta o a abono en personal, si alguien sabe.

Hilel
11/12/2009, 23:14
No es sony pero creo que es masomenos lo que buscas

http://img22.imageshack.us/img22/6901/nokia6620.jpg (http://img22.imageshack.us/i/nokia6620.jpg/)

Nokia 6620, liberado para CTI, Movistar y Personal, nuevo. Ponele un chip a tarjeta si queres, o ponele tu chip, es un celular liberado. En caja cerrada original, llevate el mas completo combo Nokia 6620. Podes ver television en directo en la pantalla mas grande de 66000 colores, alta resolucion. Incluye el cable original USB, el soft de Nokia y memoria de 32 Mb. Fijate en los comentarios de quienes ya nos compraron.

Sincronización de datos, PC Suite, Bluetooth, infrarrojo y cable USB. MP3. Acceso a e-mails corporativos por SMTP, IMAP4 y POP3. Memoria interna de hasta 7Mb, navegación con GPRS, CSD y EGPRS. Memoria externa de 32 MB.Plataforma de sistema Symbian 7.0s. Cámara digital VGA integrada (640 x 480 pixels). Juegos en Java MIDP2.0.

El teléfono celular que es, prácticamente, un asesor particular. El Nokia 6620 nació con la competencia de administrar muchas funciones corporativas al mismo tiempo. Sus características incluyen sincronización de datos, PC Suite, Bluetooth, infrarrojo y cable USB. Baja las fotos y video que grabes a la PC.

La herramienta ideal para crear mini presentaciones con el recurso MMS SMIL.
Visor con 65.536 colores de alta definición, para una mejor calidad de video y de imagen, no vas a encontrar otra pantalla asi.
La mejor conectividad con Bluetooth, USB e infrarrojo.


ALMACENA MP3 EN TODA LA CAPACIDAD DE LA TARJETA DE 32 MB CON QUE CUENTA Y TIENE APARTE 12 MB DE MEMORIA INTERNA. LE PODES AGRANDAR LA MEMORIA, POR EJEMPLO EN UNA DE 1 GB (QUE LA SOPORTA PERFECTAMENTE) ENTRAN 350 CANCIONES.
SE ESCUCHA PERFECTO POR EL ALTAVOZ INTEGRADO, ES UN REPRODUCTOR DE MP3 ESTEREO. Y TIENE LA POSIBILIDAD DE PONERLE AURICULARES ESTEREO PARA AUDICION PERFECTA DE CALIDAD MP3 Y QUE TE SIRVE A LA VEZ DE REMOTO DEL MP3 Y COMO MANOS LIBRES.


PODES USAR LAS CANCIONES DE MP3 COMO RINGTONES: ESPECIAL PARA DISTINGUIRSE DEL RESTO. O PODES ALMACENARLAS EN CANTIDADES EN UNA MEMORIA MMC DE HASTA 1 GB. ENTRAN ALLI MAS DE 350 CANCIONES EN LA MEJOR CALIDAD DE MP3.
GRABA VIDEO CON SONIDO DE EXCELENTE CALIDAD, SIN LIMITE DE TIEMPO HASTA AGOTAR LA CAPACIDAD DE LA MEMORIA INTERNA O DE LA TARJETA DE MEMORIA. ENTRAN POR EJ. 10 MINUTOS CON LA MEMORIA DE 32 MB QUE TRAE. REPRODUCE PELICULAS. PODES BAJAR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS CON EL CABLE USB EN EL PUERTO QUE TRAE O POR USB LINK INALAMBRICO BLUETOOTH. POR ALLI TAMBIEN PODES SUBIRLE LOS ARCHIVOS MP3 O LO QUE SEA.

MIRA TODO LO QUE INCLUYE: MANOS LIBRES, CARGADOR, MANUAL, CABLE USB Y SOFT NOKIA PC SUITE ORIGINAL. EL KIT MAS COMPLETO. NADIE TE LO VENDE ASI.
Tecnología GSM 850/1800/1900
Características / funciones

Design y estilo

Un moderno teclado desarrollado para tu comodidad, con teclas iluminadas para facilitar la localización.
Botón direccional con 5 sentidos para una navegación práctica y segura.
Visor multicoloreado con alta definición de imagen, 176 x 208 pixels.
Interface de usuario basada en íconos, que permite un alto nivel de personalización.
Mensajes

Los nuevos recursos incluyen acceso a e-mails corporativos por SMTP, IMAP4 y POP3.
Cría y envía mensajes más completos con el uso de íconos e imágenes.
La sincronización de datos de agenda y calendario hace que administres tus contactos de forma sencilla y eficiente.
Mensajes instantáneos que resultan aún más rápidos con la escritura inteligente.
Funciones

Memoria interna de hasta 12Mb que ofrece mejor desempeño en las funciones solicitadas.
Conectividad por encima del promedio con ayuda de la tecnología Bluetooth e infrarrojo.
Navegación de calidad, con las funciones GPRS, CSD y EGPRS.
Plataforma de sistema operativo Symbian 7.0s
Personalización y diversión

Cámara digital VGA integrada de 640 x 480 pixels con lente de altísima performance.
Juegos en Java MIDP2.0 con las siguientes características: Bluetooth API (JSR 82), móvil media API (JSR 135) y los juegos Snake EX, Mix Pix.
Timbrados originales SP-MIDI y posibilidad de bajarlos para personalización.
MP3 player: llévate tus músicas contigo, adonde vayas.
Comandos por voz para dejarte las manos libres mientras solicitas las operaciones.
Especificaciones

Volumen: 113 cc
Peso: 120 g
Longitud: 108,6 mm
Ancho: 58,2 mm
Espesor: 23,7 mm
Rendimiento de la batería

Batería BL-5C 850 mAh Li-Ion
Tiempo de conversación: hasta 150 minutos
Tiempo de reserva: hasta 200 horas.

xXBeRSeKeRXx
11/12/2009, 23:37
Yo buscaba el W200 hace unos meses, la verdad que es un cañito para el precio que tiene (o tenia)...

Lo más similar que encontré fué el W302 (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w302?lc=es&cc=ar)...