PDA

Ver la versión completa : pjs retirados (:



Hinuasha
18/12/2009, 23:28
Buena noticias para varios creo io ^^ mala para nadie (: nadie me va a extrañar wi!!!:jump2:

Dejo el server motivo: Me aburrio

Pjs retirados:
ItachiKurenai:2guns:
NarGulGoTHic:gunsmilie:
HumanoFuffer:matrix_2_h4h:
SirUnrigk
TheBigBoy
HinuaSHa
H1nuaSHa
Darkzayrus
JusticeForAll:PDT_Armataz_01_25:
ZaiioO

no iva hacer este th pero queria que posten aver que tanto me conocen <.< creo que muy pocos xD

PD: saludos a los hijos y a los tantos que eche renegar mucho por ahi xD suerte y super exitos (:

SlayFerX
18/12/2009, 23:39
naaa pedaso de feo de la cara xDDD

y we se te va a extraañar ,

pegate alguna welta de vez en cuando por el server jajaja :2guns:

ciao

pd: si se esta poniendo medio embolante

Tonni.-
18/12/2009, 23:48
1 cancer menos

rescato una sola cosa


Pjs Retirados:
JusticeForAll

otave
19/12/2009, 00:24
byes

Lucas43
19/12/2009, 01:04
Regalame algun buffero ya q me robaron el mio :S
O.o

Bye y suerte

snakou
19/12/2009, 01:56
si vivis mobiando te aburris

Hinuasha
19/12/2009, 02:27
si vivis mobiando te aburris

que mi pj viva mobenado no quiere decir que sea io el que lo usaba las 24hs del dia, los 7 dias de la semana, las 4 semanas del mes y los 12 meses del año :D

osea ya no hay agite los que estan no ponene poco huevo y si no, es desbuff y pura boca el bardo amenasas que sos esto sos aquellos etc etc.... y no le encuentro el sentido ya al playonline ^^ :kissing:

Amlug
19/12/2009, 02:40
chau camper XD

CordobeMalo
19/12/2009, 02:47
Bue qe lastima qe no te llegue a conocer (no conosco a nadie todavia pero bue ya en la hb cuando me dediqe a pvp voy a conocer gente creo :X)
Te recomiendo qe no qemes las cosas o las regales ya qe todos hacen lo mismo y a los 1, 2 meses vuelve y tienen qe pedir prestado de sus amigos xd
Suerte :P.

Hinuasha
19/12/2009, 03:58
chau camper XD

eeepaa!!! como que camper mi estimado amigo xD todos mis pj's la mayoria del tiempo estuvieron en clanes con war (: hasta la mula que barios pjs me decian editado porque los matabata con la mula no quiero dar nombre (FuriousDagger, SoulElf, y todos los integrantes o ex del clan DarkDragons) :shocked: todo confidencial :matrix_2_h4h:

PD: besos en la cola colombiano amanerado :D

LordTomate
19/12/2009, 03:59
se bajo un ZERG

Tonni.-
19/12/2009, 04:00
se, tdos tus pjs con war, contame una de fantasmas ahora qe no qiero dormir.


se bajo un ZERG

Estimado tomate, no podes hablar de zerg :p

Amlug
19/12/2009, 05:15
eeepaa!!! como que camper mi estimado amigo xD todos mis pj's la mayoria del tiempo estuvieron en clanes con war (: hasta la mula que barios pjs me decian editado porque los matabata con la mula no quiero dar nombre (FuriousDagger, SoulElf, y todos los integrantes o ex del clan DarkDragons) :shocked: todo confidencial :matrix_2_h4h:

PD: besos en la cola colombiano amanerado :D

XD

Jaja nos vemos nw, esperar hb a ver si vuelven varios o se van mas ><

srgoodkat
19/12/2009, 05:54
me pa q pa hb mas de 1 se va a ir ... en fin yo no le crei pero no vi como rompias las cosas pero vi tantos cristales q era verdad >.< pero cada uno hace lo q kiere asi q seguiremos jugando al dota i al fifa :P

cya cumpa =)




si esto no cambia sale seguir a mi amigo xD


i para los q dicen camper i esas cosas .. yayo les diria esta es para vos :$


xD

Hinuasha
19/12/2009, 06:05
saaa.. colo de aca a que pasen a HB creo que los NPC van a festejar solos las fiestas en el game que queres que te diga xD aparte como lo testearon al server HB no me guta nada.... me gusta mucho c4 o de ultima Interlude

PD: La trayectoria desde que el server era beta aun me hace nw? =o Colo esta es para vos .i. y unas mas si queres para empacharte :D

PDdPD: me jui a noñar

jorgesaba
19/12/2009, 12:53
aiiiii se aburre la puuuuuuuut*

yo no te conosco pero te kiero conocer :$

julita2
19/12/2009, 13:44
IO TE WUA A STRANIA t_t_t_t_t_t_t

dont worry, bb, io espero q te des una vueltita de vez en cuando X)

Hellboyxxx
19/12/2009, 14:33
Aunqe no te conosca... Buena Suerte pa xD

fergel_2
19/12/2009, 14:54
Realmete como disen aki termino uno ^^ ami em falta mucho por terminar y cuando termine tmabien partire.
suerte amigo
en la vida y en todo buen anio y felises fiestas

ZeKee
19/12/2009, 16:47
Bue fea como es q te vas¿??? Me voy del barrio por
unos meses y me vengo a enterar esto???
Media pila Looco dale..jate joder y agarra esos
chares y volve por mi q toy medio preso O_O

Hinuasha
19/12/2009, 19:31
Bue fea como es q te vas¿??? Me voy del barrio por
unos meses y me vengo a enterar esto???
Media pila Looco dale..jate joder y agarra esos
chares y volve por mi q toy medio preso O_O


jajaja no vas a escuchar ningun me gustaria volver a jugar... Los names de los chars estan disponibles de no todos pero de muchos de mis chars... te preguntas porque: por el famoso delet char jajaja:jump2:

y bueno ya no vuelvo es definitivo y por si melo preguntas que toy seguro que lo ivas hacer no!!! no regalo anda XD

PD: por lo que veo tan preso no tas porque venis haciendo barios th xD pibe fan foro, :shocked:

nicocuellobrc
19/12/2009, 23:42
eeepaa!!! como que camper mi estimado amigo xD todos mis pj's la mayoria del tiempo estuvieron en clanes con war (: hasta la mula que barios pjs me decian editado porque los matabata con la mula no quiero dar nombre (FuriousDagger, SoulElf, y todos los integrantes o ex del clan DarkDragons) :shocked: todo confidencial :matrix_2_h4h:

PD: besos en la cola colombiano amanerado :D

anda payaso caundo qieras un pvp y t sumo como siempre no tenes cara sos alto pt q no sale d fog t tenia q ir a buscar y ensima t sumaba ..sino preguntale al bokon d xxxxchikixxxx q boekaba y no me toco ni el cp en pvp fraca...cuando quieras pvp

Eddu90
20/12/2009, 13:24
anda payaso caundo qieras un pvp y t sumo como siempre no tenes cara sos alto pt q no sale d fog t tenia q ir a buscar y ensima t sumaba ..sino preguntale al bokon d xxxxchikixxxx q boekaba y no me toco ni el cp en pvp fraca...cuando quieras pvp

eh m3n yo era el que mobeaba mientras te la hacian comer, y sinceramente fog esta limpio porque lo lustrabas con la boca.......

cuidate payasin ;D

nachomen
20/12/2009, 18:02
fog esta limpio porque lo lustrabas con la boca......

Cuuuuuuaaaaackk!

Eddu90
20/12/2009, 19:16
Cuuuuuuaaaaackk!

che a ver si algun gm puede poner privilegios para que solo gente con cerebro pueda escribir en este th asi esta gente se remite a seguir matando lvls 20.... gracias.....

Hinuasha
20/12/2009, 22:01
anda payaso caundo qieras un pvp y t sumo como siempre no tenes cara sos alto pt q no sale d fog t tenia q ir a buscar y ensima t sumaba ..sino preguntale al bokon d xxxxchikixxxx q boekaba y no me toco ni el cp en pvp fraca...cuando quieras pvp

Disculpame queridicimo amigo pero que parte de no juego y rompi todo no se entiende? aparte te hice pvp hasta con set tallum heavy para darte ventaja y la comias igual hasta cuando tenia slam y te ponias contento porque me kbia esa skill y vos tabas muerto y me decias "TKB".... (jajaja por dios deve ser la lei de lo inverso (:) :matrix_2_h4h:^^ y te quejabas porque tirabas ud y yo me corria... y nunca esperabas la cuenta en pvp. cuando aprendas hacer un pvp avisame y talves me ponga un teca y daga grado D numas para vos mi especial amiguin :1:^^ y creo que tenes que admitir que mas de una vez me has dicho donador. cuando el que tuvo que donar para tener equibo fuiste vos... y fog puente 6 salas gracias a 4 personas siempre estubo limpio de pestes como vos que querian mobear y nunca podian hacer nada de paso querian agitar 12 a 4 o un poco ma a 4 o 5 y nunca nos corrieron del spot:PDT_Armataz_01_25:

saludos

nicocuellobrc
20/12/2009, 22:05
eh m3n yo era el que mobeaba mientras te la hacian comer, y sinceramente fog esta limpio porque lo lustrabas con la boca.......

cuidate payasin ;D

dedicate a la pole x q sos otro topo mugriento q tienen q llmar 30 pjs para defender el spot pts cuando nsooros somos 3 y se las damos....topito segui poleando q para el agite no t dan las manos

srgoodkat
20/12/2009, 22:05
anda payaso caundo qieras un pvp y t sumo como siempre no tenes cara sos alto pt q no sale d fog t tenia q ir a buscar y ensima t sumaba ..sino preguntale al bokon d xxxxchikixxxx q boekaba y no me toco ni el cp en pvp fraca...cuando quieras pvp


ajajaja no se mucho del foro pero vs sos el famosos furiosadagera? che aca sos pro siendo q cada ves q comias decias te kb no te creas xq te compraste un set hero sos algui no tenhes manos i no vas a tener nuncas qrido mariposon si vs le huvieras ganado 1 ves yo le huviera dicho q delet los cahr hace rato xq perder un pvp con vs seria como q te pekee un lvl 20 en dion osea sos un 0 a la izkierda i lo vas a seguir siendo asi q para hablar 1ero hace algo no mienats xq ni vos mismo te lo crees =)



^_^

nicocuellobrc
20/12/2009, 22:06
Disculpame queridicimo amigo pero que parte de no juego y rompi todo no se entiende? aparte te hice pvp hasta con set tallum heavy para darte ventaja y la comias igual hasta cuando tenia slam y te ponias contento porque me kbia esa skill y vos tabas muerto y me decias "TKB".... (jajaja por dios deve ser la lei de lo inverso (:) :matrix_2_h4h:^^ y te quejabas porque tirabas ud y yo me corria... y nunca esperabas la cuenta en pvp. cuando aprendas hacer un pvp avisame y talves me ponga un teca y daga grado D numas para vos mi especial amiguin :1:^^ y creo que tenes que admitir que mas de una vez me has dicho donador. cuando el que tuvo que donar para tener equibo fuiste vos... y fog puente 6 salas gracias a 4 personas siempre estubo limpio de pestes como vos que querian mobear y nunca podian hacer nada de paso querian agitar 12 a 4 o un poco ma a 4 o 5 y nunca nos corrieron del spot:PDT_Armataz_01_25:

saludos

flaco yo cuando andaba d draco y joyas tate y vos full hero uncias y te la daba d comer ,,,,y la ultima vez en el asdio d godard q nos encotramos d = a = te empome ..saludos :D

nicocuellobrc
20/12/2009, 22:07
ajajaja no se mucho del foro pero vs sos el famosos furiosadagera? che aca sos pro siendo q cada ves q comias decias te kb no te creas xq te compraste un set hero sos algui no tenhes manos i no vas a tener nuncas qrido mariposon si vs le huvieras ganado 1 ves yo le huviera dicho q delet los cahr hace rato xq perder un pvp con vs seria como q te pekee un lvl 20 en dion osea sos un 0 a la izkierda i lo vas a seguir siendo asi q para hablar 1ero hace algo no mienats xq ni vos mismo te lo crees =)



^_^

a vs gordito cuando quieras pvp estoy dispuesto a demostrar q no soy pura boca como vos...la cosas se meduestran con hechos no con palabras payaso

nicocuellobrc
20/12/2009, 22:08
PD:mencionen un agite en el q no hayan desbufeado frikis :)

Hinuasha
20/12/2009, 22:11
dedicate a la pole x q sos otro topo mugriento q tienen q llmar 30 pjs para defender el spot pts cuando nsooros somos 3 y se las damos....topito segui poleando q para el agite no t dan las manos

eemmm como dije antes nosotros en el spot cuando estamos no somos mas 4 pj's de ataque despues pueden ser muchas mochilas ^^ y la verdad los que superaban en mayoria y regalaban pvps y hasta hacian intentos de pk pero siempre un pj deslogueado teniamos y regalaban drop eran ustedes pobresillos, creo que no me tengo que enrroscar mucho a hablar de gente como vos que quiere fama y no la consigue segui numas con tu pj buscando spot que algun dia lo vas a conseguir (: creo que en elven vil hay uno para vos pero los chovis pegan mucho para tu pj

srgoodkat
20/12/2009, 22:11
a vs gordito cuando quieras pvp estoy dispuesto a demostrar q no soy pura boca como vos...la cosas se meduestran con hechos no con palabras payaso

si re gordito i cuando kieras pvp si tu pj me gana 1 dejo el game i como era del piso gritavas te kb no? osea solo sos bka yo bokeo xq mi pj da para bokiar pero el tuyo ? tu char no mata ni un elpy i si tenes envidia es cosa tuya pero no tenes manos no tenes char i mucho menos no tenes nada en la cabeza =) i si tenes razon soi pura boka ^^ cuando kieras te muestro como se hace pvp qrida .)






^^

nicocuellobrc
20/12/2009, 22:15
eemmm como dije antes nosotros en el spot cuando estamos no somos mas 4 pj's de ataque despues pueden ser muchas mochilas ^^ y la verdad los que superaban en mayoria y regalaban pvps y hasta hacian intentos de pk pero siempre un pj deslogueado teniamos y regalaban drop eran ustedes pobresillos, creo que no me tengo que enrroscar mucho a hablar de gente como vos que quiere fama y no la consigue segui numas con tu pj buscando spot que algun dia lo vas a conseguir (: creo que en elven vil hay uno para vos pero los chovis pegan mucho para tu pj

q caradura hibamos 2 o 3 y hacian loguear todo el cyber...patetico

nicocuellobrc
20/12/2009, 22:16
si re gordito i cuando kieras pvp si tu pj me gana 1 dejo el game i como era del piso gritavas te kb no? osea solo sos bka yo bokeo xq mi pj da para bokiar pero el tuyo ? tu char no mata ni un elpy i si tenes envidia es cosa tuya pero no tenes manos no tenes char i mucho menos no tenes nada en la cabeza =) i si tenes razon soi pura boka ^^ cuando kieras te muestro como se hace pvp qrida .)






^^

claro claro m3n anda a fog segui participando

Hinuasha
20/12/2009, 22:20
flaco yo cuando andaba d draco y joyas tate y vos full hero uncias y te la daba d comer ,,,,y la ultima vez en el asdio d godard q nos encotramos d = a = te empome ..saludos :D

Set hero? O.o yo no ma recuerdo era tallum heavy como todos saben pjs warrior con sub de magos y set heavy no van hay pena... y murias :( te contesto otra nunca desbuffie a menos que vos lo hicieras... despues tengo otra para vos.. cuando te suma con mi mochila con el draco la daga angel y el set majestic light... te augas en un baso de agua amigo:wine: bueno como dije esta de mas hablar de vos y porfavor deja de hacer lio en el foro que es al pedo sos pura boca banana :split: despues estaban todos tus amigos que atras tuyo bokeando que esto que el otro :protesta: y si no mal recuerdo me invitavas a mendoza (: pero de buenas lenguas me an dicho que sos un nene de 14 años yo ya tengo 18 no puedo pelear ya... {[ mano proibidia diria mi amigo el exe xD ]} y bueno viejo deja de robar post y segui mejorando... go pacman online

PD: aclaremos algo en cyber hay 5 personas que juegan a playonline y nunca estamos todos juntos asi que nose de donde sacas que somos muchos señorita primero averguia bien consulta y despues abri tu boca tenes lengua de goma y sete esta estirando mucho pero ojito porque sete puede cortar (:

nicocuellobrc
20/12/2009, 22:22
Set hero? O.o yo no ma recuerdo era tallum heavy como todos saben pjs warrior con sub de magos y set heavy no van hay pena... y murias :( te contesto otra nunca desbuffie a menos que vos lo hicieras... despues tengo otra para vos.. cuando te suma con mi mochila con el draco la daga angel y el set majestic light... te augas en un baso de agua amigo:wine: bueno como dije esta de mas hablar de vos y porfavor deja de hacer lio en el foro que es al pedo sos pura boca banana :split: despues estaban todos tus amigos que atras tuyo bokeando que esto que el otro :protesta: y si no mal recuerdo me invitavas a mendoza (: pero de buenas lenguas me an dicho que sos un nene de 14 años yo ya tengo 18 no puedo pelear ya... {[ mano proibidia diria mi amigo el exe xD ]} y bueno viejo deja de robar post y segui mejorando... go pacman online

primero q no tengo 14 tengo 17 pibe y 2do q vos empesaste a flashear hacete cargo zapato

Hinuasha
20/12/2009, 22:29
no tengo mas que decir... bueno ya que tenes 17 cuando cumplas 18 podemos juntarnos a tomar un fernet porque aun que no lo quieras sos menor y no te puedo pegar...

PD: los pm se contestan via pm, no imagine que seas tan cobarde como para hacerlo publico y no contestar lo que te propuse... si hay tanto miedito para contestar solo hacelo por pm que nadie te va adecir nada ya sabes todos lo que sos: Atentamente Emma

nicocuellobrc
20/12/2009, 22:34
no tengo mas que decir... bueno ya que tenes 17 cuando cumplas 18 podemos juntarnos a tomar un fernet porque aun que no lo quieras sos menor y no te puedo pegar...

PD: los mp se contestan via pm, no imagine que seas tan cobarde como para hacerlo publico y no contestar lo que te propuse... si hay tanto miedito para contestar solo hacelo por pm que nadie te va adecir nada ya sabes todos lo que sos: Atentamente Emma

capo fijate lo q haces vos empesaste a flashear publicamente x q mejor no t cayas y dejas d dar pena

nicocuellobrc
20/12/2009, 22:45
no tengo mas que decir... bueno ya que tenes 17 cuando cumplas 18 podemos juntarnos a tomar un fernet porque aun que no lo quieras sos menor y no te puedo pegar...

PD: los mp se contestan via pm, no imagine que seas tan cobarde como para hacerlo publico y no contestar lo que te propuse... si hay tanto miedito para contestar solo hacelo por pm que nadie te va adecir nada ya sabes todos lo que sos: Atentamente Emma

no t puedo pegar dice,. jajaja no pegas ni stickers vos ...byee....me fui /close es th

Eddu90
20/12/2009, 23:50
Che salamin, te haces el power y te limpian 2 pjs con majestic.... ah no porque uno taba con avadon.... weno 1 con majestic y uno con avadon..... ai dios mio.... .PACMAN M3N PACMAN!


;D

nachomen
21/12/2009, 12:20
che a ver si algun gm puede poner privilegios para que solo gente con cerebro pueda escribir en este th asi esta gente se remite a seguir matando lvls 20.... gracias.....

We, we. Mejor no la sigo...

LordLothlorien
21/12/2009, 15:01
che a todo esto, los q bardean a nico, son los del clan Hellrindes o algo asi? esos no pueden bardiar a nadie : d , ni en asedio aparecen...

Jozz_13
21/12/2009, 16:52
Cha chan cha chan...
















:F

Hinuasha
21/12/2009, 19:15
bueno por lo que estoy biendo el th se conviertio en un cabaret ta lleno de trolas...

lamentable mente nunca asediamos no nos importaron los castillos (: y no se que tanta fama de asediadores se hacen si lo unico que hacen es perder tiempo y se tiran carte del pj's y no son mas que pobre anfivios T.T

nachomen
21/12/2009, 20:46
che a todo esto, los q bardean a nico, son los del clan Hellrindes o algo asi?

Jaja, se, siempre fue asi, no solo con nico...

esos no pueden bardiar a nadie : d , ni en asedio aparecen...
Nop, porq no hay un castle en Forge of God

bueno por lo que estoy biendo el th se conviertio en un cabaret ta lleno de trolas...


Uh, ya entendi la indirecta :(. Se va a sentir mal Eddu :S.
__________________

SoulElf:
Cuack! Que me vas a matar vos y menos con la mocha, si ni me podes con tu "pj". Fracasado!

( No tiene cuenta) :P

Eddu90
22/12/2009, 00:29
Jaja, se, siempre fue asi, no solo con nico...

Nop, porq no hay un castle en Forge of God


Uh, ya entendi la indirecta :(. Se va a sentir mal Eddu :S.
__________________

SoulElf:
Cuack! Que me vas a matar vos y menos con la mocha, si ni me podes con tu "pj". Fracasado!

( No tiene cuenta) :P

ah vos eras el pete que trataba de mobear, eras buenito.... te deciamos " eh pete dame party o te rajo" sisi señor :$ y te kedabas calladito :$ y una vez te hiciste el desentendido y no mobeaste mas, por eso puedo entender el resentimiento en tus comentarios....... segui en escarabajos m3n..... saludetes ;D


y sobre el nicoclubdelosmasterofthesopa solo puedo decir que siempre estubo en el piso, y es mas, estabamos en el skype y nos moriamos de risa porque decia "te kbe hijo de mil... bla bla bla" y estaba muerto o.o ..... tmb se leia "dale lim vas a venir a mendoza porque sino te vamos a buscar, bla bla , te vamos a cagar a trompadas maricon bla bla".....

nos hacen reir :)

nos vemos masters of the sopa

Eddu90
22/12/2009, 00:31
We, we. Mejor no la sigo...

mejor segui lo que decis, o te voy a seguir enterrando hasta que sakes brote....

nachomen
22/12/2009, 01:41
ah vos eras el pete que trataba de mobear, eras buenito.... te deciamos " eh pete dame party o te rajo" sisi señor :$ y te kedabas calladito :$ y una vez te hiciste el desentendido y no mobeaste mas, por eso puedo entender el resentimiento en tus comentarios....... segui en escarabajos m3n..... saludetes ;D


Mmm, no recuerdo eso, y menos con esas palabras, pero si vo deci... :p

Porque no alla moveado en fog, no quiere decir que no alla moveado mas. Seguro en varkas o algun otro lado, ademas aburre

Ya casi ni juego ;D


mejor segui lo que decis, o te voy a seguir enterrando hasta que sakes brote....

Ok... mejor

TugaTursa
22/12/2009, 11:27
capo fijate lo q haces vos empesaste a flashear publicamente x q mejor no t cayas y dejas d dar pena

El que da pena sos vos flogger... Aprende a escribir.



Adios Inuasha.

nicocuellobrc
30/12/2009, 08:09
El que da pena sos vos flogger... Aprende a escribir.



Adios Inuasha.

vos qien sos ********?

nicocuellobrc
30/12/2009, 08:10
Che salamin, te haces el power y te limpian 2 pjs con majestic.... ah no porque uno taba con avadon.... weno 1 con majestic y uno con avadon..... ai dios mio.... .PACMAN M3N PACMAN!


;D

sale pvp ?

nicocuellobrc
30/12/2009, 08:11
bueno por lo que estoy biendo el th se conviertio en un cabaret ta lleno de trolas...

lamentable mente nunca asediamos no nos importaron los castillos (: y no se que tanta fama de asediadores se hacen si lo unico que hacen es perder tiempo y se tiran carte del pj's y no son mas que pobre anfivios T.T

ta lleno de trolas x q lo creo la trola mayor ...osea vos :)