PDA

Ver la versión completa : Problemas con celu nuevo



AdesTheAngel
20/12/2009, 00:00
Bueno el tema es el siguiente: me compre un Sony Ericsson w395 y anda bien pero el problema esta en que no me reproduce algunos temas de musica estando en formato mp3 y otros en mp3 si y los que no me dicen que el formato no es compatible. si alguien sabe que puede ser me ayudaria bastante

Avr1l
20/12/2009, 00:09
Bueno el tema es el siguiente: me compre un Sony Ericsson w395 y anda bien pero el problema esta en que no me reproduce algunos temas de musica estando en formato mp3 y otros en mp3 si y los que no me dicen que el formato no es compatible. si alguien sabe que puede ser me ayudaria bastante

es 1 pelotudez lo q voy a preguntarte pero :
las canciones q te andan y las q no, suenan a los mismos kbps?
seria la calidad digamos xd

AdesTheAngel
20/12/2009, 00:18
Ni idea.
la solucion que le encontre es usar algun programa para cambiar el formato y aunque paresca bobo pasarlo de mp3 a mp3 . el problema que baje como 20 programa y el unico que se acerco a un buen resultado fue uno que me paso la mitad del tema nomas por ser la version gratuita, el tema suena bien en el celular pero se corta a la mitad. si alguien sabe de algun programa para cambiar formato que ande como deberia le agradeceria-

Avr1l
20/12/2009, 00:22
Ni idea.
la solucion que le encontre es usar algun programa para cambiar el formato y aunque paresca bobo pasarlo de mp3 a mp3 . el problema que baje como 20 programa y el unico que se acerco a un buen resultado fue uno que me paso la mitad del tema nomas por ser la version gratuita, el tema suena bien en el celular pero se corta a la mitad. si alguien sabe de algun programa para cambiar formato que ande como deberia le agradeceria-

yo siempre use el jet audio, y ahi te podes fijar lo q yo te dije xd

Saludos!

AdesTheAngel
20/12/2009, 00:26
Descargando...

AdesTheAngel
20/12/2009, 00:36
Tema solucionando pasando los temas a formato wap y volviendolos a pasar a mp3.
gracias avr1l, una capa dandome respuestas a las 0:22

Avr1l
20/12/2009, 00:40
Tema solucionando pasando los temas a formato wap y volviendolos a pasar a mp3.
gracias avr1l, una capa dandome respuestas a las 0:22

ajaja dnd ^^
suerte cn eso :P