PDA

Ver la versión completa : Preguntonta



Avr1l
07/01/2010, 01:25
Hola zi, vengo a molestar ;$

Voy a ser breve (o intentarlo)

Mi problema es el siguiente:

Tengo (o tenia) un Sony Ericsson w580.
La vez pasada se me cayo e hizo "puf chau chau adios". Ya andaba medio mal (un par de botones), pero esta vez q se me cayo dejo de funcionarle la pantalla.
Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna forma de q saque la info que tiene sin tener q mandarle a arreglar la pantallita? NO hablo de la memory stick, eso ya lo saque. Me refiero a los mensajes o los "drafts" (creo q se llamaban asi), q serian los borradores, ya q tenia direcciones y cosas asi 8(
Puede ser muy tonta mi pregunta, pero realmente no se si se puede :P

Saludos!

MasterNinja
07/01/2010, 01:46
Cómo hacer copia de su Sony Ericsson W580i en su PC

With a USB cable you can back your contacts from your Sony Ericsson W580i to a PC - and also synchronise other data such as calendars and notes Con un cable USB que usted puede hacer copias de tus contactos desde tu Sony Ericsson W580i a un PC - y también sincronizar datos de otros como los calendarios y las notas

Published on Jun 17, 2008 Publicado el 17 de junio 2008

All Sony Ericsson mobile phones, the W580i included, come with the Sony Ericsson PC Suite, a software tool that allows you synchronise your handset with a Windows PC. Todos los teléfonos móviles de Sony Ericsson, el W580i incluye, vienen con el Sony Ericsson PC Suite, una herramienta de software que permite sincronizar el teléfono con un PC con Windows.

The most obvious use for this is backing up your contacts from your SIM card into Outlook (or Outlook Express), in case the worst should happen and your handset gets lost or stolen. El uso más obvio de esto es copia de seguridad de tus contactos de la tarjeta SIM en Outlook (o Outlook Express), en caso de que lo peor suceda y su teléfono se pierde o es robado. But the PC Suite doesn't just keep your SIM contacts safe – you can also use it to synchronise your Calendar, Notes and Tasks as well if you have a full copy of MS Outlook. Sin embargo, el PC Suite no sólo mantener sus contactos de la SIM seguro - también se puede utilizar para sincronizar tu calendario, notas y tareas, así si tienes una copia completa de MS Outlook.

Inside your W580i box, you'll find a CD with the Sony Ericsson PC Suite software installer. Dentro de su cuadro W580i, encontrará un CD con el instalador de Sony Ericsson PC Suite software. Insert this into your PC to begin installation. Insertar esto en su PC para iniciar la instalación. If you don't have the CD you can also download the software directly from the Sony Ericsson website . Si usted no tiene el CD también se puede descargar el software directamente desde el sitio web de Sony Ericsson.

Once the installation is complete, you'll be able to run the PC Suite application. Una vez completada la instalación, será capaz de ejecutar la aplicación PC Suite. Recent versions are much more straightforward to use than previous ones and you'll see all the various tools laid out in a convenient menu. Las versiones recientes son mucho más sencillos de utilizar que las anteriores y verás todas las diversas herramientas establecidas en un menú convenientes.

To begin using the tools, you need to connect your handset to the computer. Para comenzar a utilizar las herramientas que necesita para conectar el teléfono a la computadora. The fastest and most straightforward way of doing this is to use the supplied USB cable. La manera más rápida y más sencilla de hacerlo es utilizar el cable USB suministrado. Plug it into your handset and a spare USB port on your PC. Conéctelo a su teléfono y un puerto USB libre en su PC.

Once it is plugged in, your phone will show a new menu that will ask you if you want to enter File transfer or Phone mode (Figure 1). Una vez que está conectado, el teléfono mostrará un nuevo menú que te preguntará si quieres entrar en la transferencia de archivos o el modo de teléfono (Figura 1). To synchronise, you need to use Phone mode; scroll down once to highlight it and press Select . Para sincronizar, usted necesita utilizar el modo de teléfono, desplácese hacia abajo una vez para resaltarlo y pulse Seleccionar.

Once your PC has recognised the phone and automatically installed the correct drivers, the menu will disappear and the PC Suite will inform you that your W580i is connected. Una vez que su PC ha reconocido el teléfono y se instala automáticamente los controladores correctos, desaparecerá el menú y el PC Suite le informará de que está conectado el W580i.

Now you can use your PC to do the rest. Ahora puede usar su PC para hacer el resto. You will normally just use the Synchronisation button to back up your information, but first it is worth making sure that the settings are correct. Normalmente, sólo se utiliza el botón de sincronización para respaldar su información, pero primero que vale la pena asegurarse de que los ajustes son correctos. Click on Sync Manager , then Settings to adjust the settings. Haga clic en el Administrador de sincronización, luego en Configuración para ajustar los valores. Within the menu is a list of the different types of information you can synchronise: Contacts, Calendar, Tasks and Notes (Figure 2). Dentro del menú es una lista de los diferentes tipos de información que puede sincronizar: Contactos, Calendario, Tareas y Notas (Figura 2). Clicking on these will expand the menu on the left hand side and give you a few basic options, or you can just use the Wizard to talk you through it. Pinchando en ellos podrás ampliar el menú de la izquierda y le dan unas opciones básicas, o simplemente puede utilizar el Asistente para hablar a través de ella.

The main thing you need to do is make sure that your information is going to the right program. Lo principal que hay que hacer es asegurarse de que su información se va a el programa de derecho. If you have a full copy of Microsoft Office, you will probably want to ensure that everything goes into your copy of Outlook. Si usted tiene una copia completa de Microsoft Office, usted probablemente querrá asegurarse de que todo esté en su copia de Outlook. If you don't, you can make do with Windows Address Book / Outlook Express – use the drop down menu to select the correct program (Figure 3). Si no, usted puede hacer con Windows Address Book / Outlook Express - utilizar el menú desplegable para seleccionar el programa correcto (Figura 3).

If you have a more up to date contact listing on your SIM card than on your PC, it will be worthwhile temporarily using the manual settings to set the Conflict Policy in the side menu to Overwrite PC content (Figure 4). Si usted tiene una lista mucho más hasta la fecha de contacto en la tarjeta SIM que en su PC, habrá valido la pena temporal mediante la configuración manual para ajustar la política de los conflictos en el menú lateral para sobrescribir el contenido del PC (Figura 4). If you want the PC information to overwrite your phone's information, you can set the Conflict Policy to keep the PC item instead of the phone content. Si desea que la información de PC para sobrescribir la información de su teléfono, puede establecer la política de los conflictos para mantener el tema del PC en vez del contenido del teléfono. However, if in doubt, click the Use last item modified radio button to ensure that whichever information was most recently edited has priority. Sin embargo, en caso de duda, el último elemento, haga clic en el botón de opción Usar vez para garantizar que cualquiera que sea la información fue más recientemente editados tiene prioridad.

Once you're happy with your settings, click OK to return to the PC Suite's main menu and click Synchronise Now (Figure 5). Una vez que estés satisfecho con sus ajustes, haga clic en Aceptar para volver al menú principal del PC Suite y haga clic en Sincronizar ahora (Figura 5). This begins the synchronisation process and will present you with a summary of the items changed when completed (Figure 6). Esto comienza el proceso de sincronización y le presentará un resumen de los elementos modificados cuando esté concluido (Figura 6).

If your PC has integrated Bluetooth or a Bluetooth dongle, you can synchronise your phone wirelessly. Si su PC tiene Bluetooth integrado o un dongle Bluetooth, puede sincronizar el teléfono de forma inalámbrica. Once your handset is paired to your PC, double click the Bluetooth icon in your taskbar and then double click on your mobile phone icon to connect to it. Una vez que su teléfono está emparejado a su PC, haga doble clic en el icono de Bluetooth en la barra de tareas y haga doble clic en el icono de su teléfono móvil para conectarse a ella. You will automatically enter Phone mode as above and can begin synchronisation. Usted entrará automáticamente en el modo de teléfono que el anterior y puede comenzar la sincronización.

Tip: Although the Sony Ericsson PC Suite is not compatible with Mac operating systems, Mac OS X users can use iSync instead. Consejo: Aunque el Sony Ericsson PC Suite no es compatible con sistemas operativos de Mac, Mac OS X puede utilizar iSync en su lugar. This allows you to synchronise contacts and calendar entries within iCal. Esto le permite sincronizar los contactos y entradas de calendario de iCal.

Fuente (http://translate.google.com.ar/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.knowyourmobile.com%2F sonyericsson%2Fsonyericssonw580i%2Fw580iuserguides %2F69263%2Fhow_to_back_up_your_sony_ericsson_w580i _onto_your_pc.html&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8)

Avr1l
07/01/2010, 01:52
Ya sincronize el cel, no me sirvió.

Necesito sacar otra info del cel :P
Los task, notes y calendar no los usaba xD

Quiero mi cel 8( creo q voy a tner q mandarlo a arreglar, q bajon :S

MasterNinja
07/01/2010, 01:59
http://www.4shared.com/file/19438590/c644aeb3/My_Phone_Explorer_159_-_Portab.html?s=1

Avr1l
07/01/2010, 02:02
http://www.4shared.com/file/19438590/c644aeb3/My_Phone_Explorer_159_-_Portab.html?s=1

Explicame.

Me gusta aprender ;$

Hilel
07/01/2010, 02:02
para mi se te cago el reflex XD

Creo q vi como solucionarlo en la contratapa de la cosmopolitan :P

Avr1l
07/01/2010, 02:07
para mi se te cago el reflex XD

Creo q vi como solucionarlo en la contratapa de la cosmopolitan :P

no quiero saber q se me rompio, quiero saber como sacar la fucking info del cel :@

y roger q no me explica `.`

soy una incomprendida social :shocked:

MasterNinja
07/01/2010, 02:26
-.-" desconfiada!...
es un programa para recorrer la explorar la memoria del celular.. no la M2.. solo la interna ( q es lo q te importa) desde ahi podes copiarte absolutamente toda tu configuracion, archivos, y mensajes.. (tmb tus notas, si ¬¬) aunq ese especificamente no lo probe..
fijate.. se llama explorer my phone.. para SE

Avr1l
07/01/2010, 02:32
-.-" desconfiada!...
es un programa para recorrer la explorar la memoria del celular.. no la M2.. solo la interna ( q es lo q te importa) desde ahi podes copiarte absolutamente toda tu configuracion, archivos, y mensajes.. (tmb tus notas, si ¬¬) aunq ese especificamente no lo probe..
fijate.. se llama explorer my phone.. para SE

no era por desconfiada 8(
solo q no se como funca xP
donde lo instalo? ¬¬


pd: grax postrecito ;$

MasterNinja
07/01/2010, 02:32
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

MasterNinja
07/01/2010, 02:33
el q deje es el portable, para q ni lo tengas q instalar..

Avr1l
07/01/2010, 02:34
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

por que el "da" ;$;$

hay programas q se instalan en el cel y otros en la pc ¬¬

edit:ya vi q es portable ¬¬
bueno ahora me fijo en ksa, sino me funk te cago a bofes postrecito (?

ajajajjaja me re fui

MasterNinja
07/01/2010, 02:36
por que el "da" ;$;$

hay programas q se instalan en el cel y otros en la pc ¬¬

portables para CEL todavia no conozco, y si tu cel no anda dudo q sea para él.. pero es para la pc!..
es didactico si quiera lo bajaste o estoy escrbiiendo al pedalin? ¬_¬

Avr1l
07/01/2010, 02:38
portables para CEL todavia no conozco, y si tu cel no anda dudo q sea para él.. pero es para la pc!..
es didactico si quiera lo bajaste o estoy escrbiiendo al pedalin? ¬_¬

ya lo baje, pero todavia no lo probé `.`
no tengo el cel ak sino lo probaba ;$

ESPERO q me funq ;$

Avr1l
07/01/2010, 02:41
Mañana te digo si anduvo o no `.`

Sino te voy a buscar cn la CIA por cagarme el cel (?


grax por responder postrecito ;$;$;$


pasame tu cel y t aviso (????


























































por qué tan yegua? ajajajjaj

santi1993
07/01/2010, 15:39
probaste eso? pedis ayuda y despues no probas, es gastarse en buscar una solución nada más '.'

Avr1l
08/01/2010, 00:53
probaste eso? pedis ayuda y despues no probas, es gastarse en buscar una solución nada más '.'

si leyeras te hubieras dado cuenta q no tenia el cel encima ._. y no tengo inet en ksa..



No me funco :/ me cago en Dios y la virgen santa >.<

gonza25
08/01/2010, 01:39
http://www.se-planet.com/foro/

Toma Avril, ese es un foro especializado en SE, son todos muy copados, pero EXPLICA BIEN TU PROBLEMA Y LO Q QUERES HACER, tambien te recomiendo q cuando escribas el post, lo dejes guardado en tus favoritos, asi lo encontras mas rapido.

Avr1l
08/01/2010, 02:30
http://www.se-planet.com/foro/

Toma Avril, ese es un foro especializado en SE, son todos muy copados, pero EXPLICA BIEN TU PROBLEMA Y LO Q QUERES HACER, tambien te recomiendo q cuando escribas el post, lo dejes guardado en tus favoritos, asi lo encontras mas rapido.

ia te agradeci por pm :P
pero te lo digo otra vez ^^

----

pero me re cagaste, yo keria q me responda masterninja ;$;$;$;$;$ ajajjajajajaja

Salu2

MasterNinja
08/01/2010, 02:36
....

Avr1l
08/01/2010, 02:42
....

no me anduvo tu cosito :2guns: ;$;$

gonza25
08/01/2010, 12:22
ia te agradeci por pm :P
pero te lo digo otra vez ^^

----

pero me re cagaste, yo keria q me responda masterninja ;$;$;$;$;$ ajajjajajajaja

Salu2

De nada :)


MasterNinja, no responde en el th, vaga por las sombras y te susurra la respuesta al oido.

TheAlchemist
08/01/2010, 12:57
Hahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!