PDA

Ver la versión completa : Hoy Es Mi Cumple



ZePe
12/02/2010, 16:58
Hola como va, ya aca FELIZ xq como dice el titulo hoy es mi CUMPLE, se aceptan cualquier item, mat, adena, aa, etc. no che con que me digan FELIZ CUMPLE basta, ahora si me quieren regalar algo bienvenido sea. Suerte. :)

P/D: FELIZ CUMPLE PARA MI JAJAJAJAJAJAJA. =P

tremendo
12/02/2010, 17:00
feliz cumpleaños!!!!!!!!!! que lo pases bien y sali de la pc (buen consejo) ... suerte y el regalo te lo compro despues (?) ...

ZePe
12/02/2010, 17:01
Estoy en mi laburo y no hay nadie asi que aproveche para postear, gracias por tu saludo. :)

P/D: juego cuando salgo de laburar de 22 hasta las 2 Am, y un poco mas los domingos, ya que trabajo de lunes a sabado, mañana y tarde. Suerte.

centauro
12/02/2010, 17:06
y bueno, feliz cumple años !

Inspiration
12/02/2010, 17:08
http://1.bp.blogspot.com/_M8KONomwnhI/SKDqnXWpGpI/AAAAAAAAAdQ/g47Rv_Yiw_k/s320/feliz+cumplea%C3%B1os.png

Lyzet
12/02/2010, 17:10
Feliz cumple!! wisp darkcq a la noche y te doy un regalito, un escudo nightmare o algo asi XD

edit : ya veo que cualkier rato me wispea -.- mejor mandame el nickl de tu char por pm y alguna palabra secreta =P :D

Jurcho
12/02/2010, 17:12
feli cumple

LolixGrox
12/02/2010, 17:35
Feliz Cumple :d

Laetitia
12/02/2010, 18:17
No tengo adenas... asi que conformate con un Felíz Cumpleaños ^^

TugaTursa
12/02/2010, 18:45
No tengo adenas... asi que conformate con un Felíz Cumpleaños ^^

Yo si tengo adenas e items pero no los comparto. Lo mismo feliz cumpleaños. Deci tu edad. No te podemos tirar de las orejas pero te podemos pekear por cada año que cumplis :3 y no vale irse a la city o defenderse =3

PD. Esto no va en fiestas o cumpleaños?. Te lo movieron a despedidas, para mi q te quieren echar, la ultima maldad de Schatten antes de irse XD

TheAlchemist
12/02/2010, 18:51
Feliz cumpleaños!! te puedo regalar el msn de alguna chca del foro (?)

xXBeRSeKeRXx
12/02/2010, 18:56
¿Que bot?... Yo no uso ningun bot...

Ah no eso era de otro TH... El forero de abajo le desea feliz cumple al que creó el TH...

Rabbit RLZ
12/02/2010, 21:00
Verdadero (?


Felicidades....

yaoi
12/02/2010, 22:31
Feliz cumple! ^^... nu te conozco pero weh, un feliz cumple no se le niega anadie (?) XD! ke la pases muy bien y te regalen adenitas XDDD!!!

ZePe
13/02/2010, 03:56
Muchas gracias por todos sus saludos, lo pase dentro de todo bien, labure a la mañana, comi con mi novia la medio dia, labure a la tarde y volvi a mi casita a hablar al pedo con mi vieja y vicie un rato. Gracias a todos y espero que pasen un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TODOS, se los deceo ahora xq nose cuando es jajajaja. Suerte y que cumplan muchos mas.

ZePe
13/02/2010, 04:01
Gracias A Todos

ZaUeRcito
13/02/2010, 04:11
Espero que no te hayan regalado nada.

Leo
13/02/2010, 04:16
Felicidades.

Pd: Sin ofender, pero no ai nada mas feo q andar avisando q es el cumpleaños de uno, da la sensacion de q no tenes amigos, o no te tienen en cuenta (?).

aneltos
13/02/2010, 04:21
Felicidades.

Pd: Sin ofender, pero no ai nada mas feo q andar avisando q es el cumpleaños de uno, da la sensacion de q no tenes amigos, o no te tienen en cuenta (?).

justo estaba por poner eso, falta de contencion?

en fin felicidades

si necesitas amigos, yo soy amigo de todos :P

Chaludos ^.^

atreyu1234
13/02/2010, 12:47
nooooo q triste :S , feliz cumple purrete

yaoi
14/02/2010, 03:32
Felicidades.

Pd: Sin ofender, pero no ai nada mas feo q andar avisando q es el cumpleaños de uno, da la sensacion de q no tenes amigos, o no te tienen en cuenta (?).

jojoojo! sono re cruel eso <_<! pobre pibe, por ahi jue ke se adelanto XD o su circulo mas allegado no esta en el foro XD

Leo
14/02/2010, 03:55
jojoojo! sono re cruel eso <_<! pobre pibe, por ahi jue ke se adelanto XD o su circulo mas allegado no esta en el foro XD

Clarooo, no lo habia pensado, se adelanto a las 16:30 (?), fue re ansioso (?) ..
Igual si quiere amigos, aca en el foro va a encontrar de sobra (?).
Suertes.

IsDe12
14/02/2010, 10:01
Que mangas de ortivas que son loco, feliz cumpleaños kpo, esos que te dicen no tenes amigos, por recordarles a todos que es tu cumpleaños esos son unos bobitos que lo unico que hacen bardean QUE LE IMPORTA A USTEDES SI TIENE O NO AMIGOS,DEFORMES.
Tengo miles de amigos, y ahora cuando sea mi cumple voy a pegar miles de carteles en el foro aver si los enfermitos esos me bardean.
FELIZ CUMPLE NEGRO, PONE UN PASACALLES Y DECI HOY ES MI CUMPLE, EL QUE LE GUSTA BIEN EL QUE NO QUE VENGA Y ME LA MUERDA BIEN.

Rodrigo 73
14/02/2010, 10:28
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Dale wacho,que con lo' borracho' del tablón lo' vamu'hacer mierda a lo' que te digan algo! Festejate solo que no pasa na'


Feliz cumpleaños. (atrasado,pero la intención es lo que cuenta)

ZaUeRcito
15/02/2010, 11:55
Que mangas de ortivas que son loco, feliz cumpleaños kpo, esos que te dicen no tenes amigos, por recordarles a todos que es tu cumpleaños esos son unos bobitos que lo unico que hacen bardean QUE LE IMPORTA A USTEDES SI TIENE O NO AMIGOS,DEFORMES.
Tengo miles de amigos, y ahora cuando sea mi cumple voy a pegar miles de carteles en el foro aver si los enfermitos esos me bardean.
FELIZ CUMPLE NEGRO, PONE UN PASACALLES Y DECI HOY ES MI CUMPLE, EL QUE LE GUSTA BIEN EL QUE NO QUE VENGA Y ME LA MUERDA BIEN.


Como dice el titulo, estabe pensando que a todos nos gusta recibir algun regalo en nuestros cumpleaños por lo que (tiro como idea) pense que seria bueno que en el dia del cumpleaño de algun user seria bueno regalarles algo, nose 10kk, full buff danzas y song por el dia completo, algun item, el brillo de hero, un cartel que diga hoy es mi cumpleaños del estilo de los titles del clan pero mas grande, o simplemente un saludo con un estilo del que aparece al iniciar secion del clan diciendo nose: nosotros del staff del playonline en este dia tan especial para vos te saludamos y te hacemos saber que te agradecemos que juesges en este server o algo asi, o algo por el estilo, creo que no es muy dificil de hacer, como para comprobar esta la fecha de creacion del char y tendrian que subir un copia del dni o algun documento donde de constancia de la fecha de nacimiento, nose es una idea para hacerlo un poco mas familiar al juego y que nos haga pensar que por lo menos en un dia al año somos medios especiales. Si se puede bien sino gracias por escuchar. Suerte. :)

P/D: el 12/02/2010 es MI CUMPLE =P

Lo rescatable es lo que esta en amarillo.


Salu2.