PDA

Ver la versión completa : [RECOMENDACIóN] Celular 3g



xXBeRSeKeRXx
01/03/2010, 14:41
Buenas...

La consulta es simple, ¿qué celular me recomiendan en base a los siguientes requerimientos?:


Tecnología 3g
Compañia Movistar (para no perder antigüedad) --> siempre quise usar dieresis pero nunca tuve la oportunidad, que emoción (?)
Precio razonable (tengo pensado comprarme un tel de alta gama dentro de un tiempo pero mientras tanto necesito salir del apuro)


Lo quiero para estar conectado (MSN, Skype, cuentas de email propias (POP3))...

Saludos y gracias!

eva2014
01/03/2010, 16:28
nokia 5800. posee todo lo que pedistes, esta muy bueno y es un fierro.
despues estan los samsung pero si los miras bien son copias del nokia.

LiderPK
01/03/2010, 18:00
nokia 5800. posee todo lo que pedistes, esta muy bueno y es un fierro.
despues estan los samsung pero si los miras bien son copias del nokia.

Milestone. (Y) "Casi mismo precio"

Edito, no me des pelota... el milestone es solo para PERSONAL. Una re **** eso pero we. El 5800 es un wuen celu, pero tenes muchisima variedad en estos momentos. Yo hace mas de 1 año que no cambie de mi celu. N-95

xXBeRSeKeRXx
03/03/2010, 15:01
o.O... El precio es tentador pero me genera taaaaaaaaanta desconfianza --> http://www.taringa.net/posts/info/1333185/Copia-del-Iphone-recien-salidita-en-Argentina.html

azriveth
03/03/2010, 18:12
Mira yo tengo un blackberry 8300 y lo estoy por cambiar por un 8900 ahora, pero solo pq no me gusta el formato que tiene para navegacion. El navegador que trae de fabrica es una cagada asi que le instale el Opera Mini que es menos cagada. Dejando eso de lado es un telefono excelente, sincronizacion de cuentas de mail, msn, facebook, un msn de blackberry para enviar sms a celulares de la isma marca a todo el mundo gratis. Teclado MUY comodo, en fin yo te diria que te vayas por el lado de un telefono con teclado qwerty, o sea un Blackberry o si queres un touch un Iphone todos los demas teleofonos son copias de esos. Gasta una vez y bien.
Saluditos.

P.D: hay uan frase que dice que cuando probas un Blackberry no cambias de telefono.. y es cierto :$

azriveth
03/03/2010, 18:20
doble post

xXBeRSeKeRXx
04/03/2010, 08:16
Mira yo tengo un blackberry 8300 y lo estoy por cambiar por un 8900 ahora, pero solo pq no me gusta el formato que tiene para navegacion. El navegador que trae de fabrica es una cagada asi que le instale el Opera Mini que es menos cagada. Dejando eso de lado es un telefono excelente, sincronizacion de cuentas de mail, msn, facebook, un msn de blackberry para enviar sms a celulares de la isma marca a todo el mundo gratis. Teclado MUY comodo, en fin yo te diria que te vayas por el lado de un telefono con teclado qwerty, o sea un Blackberry o si queres un touch un Iphone todos los demas teleofonos son copias de esos. Gasta una vez y bien.
Saluditos.

P.D: hay uan frase que dice que cuando probas un Blackberry no cambias de telefono.. y es cierto :$

Como va don?... ¿Che, cuánto te dura la bateria aprox?...

azriveth
04/03/2010, 13:44
Como va don?... ¿Che, cuánto te dura la bateria aprox?...

cagandolo a palos como lo hago, pq mando muchos mails, uso mucho msn y el blackberry msn, un dia y monedas. Cuando fui a santo tome, que lo tenia en el bolsillo, me duro los 5 dias que estuve alla.

freedom
05/03/2010, 15:47
Disculpame que te robe el post, pero a todo esto yo tambien estoy buscando un celular parecido al que busca el, pero con GPS y Wi-Fi.

No me importa si es para movistar porque la idea es comprarlo en el exterior (USA), desbloquearlo y usarlo aca.

Tiene que ser un buen celular, accesible y no muy caro. Lo de buen celular descarta al Iphone, por ejemplo.

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

Fosforito
07/03/2010, 23:03
Yo tengo el nokia 5800 y es un cañaso la verdad, actualizandole el firmware mejora muchisimo en velocidad.
Tiene varias cosas jodidas, como por ej: No podes guardar la musica en carpetas por banda y disco por ej porque no te reconoce los temas, tenes que poner todo en la carpeta "sounds" de la micro sd, eso es 1 cagada. Los fondos de pantalla que pongas, no se ajustan a la pantalla, si son grandes quedan cortados. Desp creo que nada mas me jodio, salvo que tuve que formatearlo porque se "freezzeaba", supuse que era porque tenia muchas aplicaciones.

En tema aplicaciones, de celus no se casi nada pero me gusta bastante la verdad, tengo el msn oficial y es un caño, tengo una para usar el flash como linterna, el diccionario que tiene ta muy bueno.

La bateria no dura tanto, hay dias que me dura 2 dias y otros que a la noche lo tengo que cargar, el tema del uso de la banda dual ( gsm-utms creo que se llama ) consume muchisimo y como casi no uso 3g lo desactivo. La calidad del sonido es tremenda con el parlante, no se distorciona y con auris tambien es terrible.

Creo que nada mas, cualquier cosa preguntame que si se te ayudo :P

LiderPK
09/03/2010, 18:41
Cualquier celular 3g y con todo lo que pedis, no espere que te dure mas de 2dias la bateria. (con suerte)

xXBeRSeKeRXx
14/03/2010, 12:41
Me compré el Nokia 5530... A ver que hace xd...

DeathIceBlood
20/03/2010, 00:22
Nokia 5800 por Dios ! q celu :D

freedom
26/03/2010, 14:26
Vale la pena el LG arena (km900)?

Por lo que lei es un muy buen celular con mala bateria. Tiene todo lo que busco en un celular: GPS, wifi, buen reproductor de musica, videos, buena camara, flash, pantalla grande y de buena resolucion (especialmente de buena resolucion ya que me da asco usar cualquier aparato con pesima resolucion de pantalla) y muchas otras cosas que no me interesan tanto. Pero no se si con esta bateria sea muy usable.

Tambien escuche que no hay muchas aplicaciones para este celular. De cualquier manera me resulta accesible (pienso comprarlo en USA y alli vale unos U$S 250), fachero y parece cumplir con todas mis expectativas.

En definitiva que opinan de este celular?

Suerte en la vida

freedom
08/04/2010, 01:56
Creo que me voy a estirar mas (bastante mas) y comprarme un motorola milestone que tiene todo lo que quiero y mucho mas, aparte de android eclair...

El bootloader acepta solo firmwares firmados por lo que cambiarlos es dificultoso (mas no imposible). Aparte de esto tiene algo que objetar al motorola milestone?

Suerte en la vida

P/D: se ve que mucha gente se queja del bootloader del milestone ya que el de la version para redes CDMA (el droid, que salio primero) no esta bloqueado.

Fosforito
08/04/2010, 11:23
Creo que me voy a estirar mas (bastante mas) y comprarme un motorola milestone que tiene todo lo que quiero y mucho mas, aparte de android eclair...

El bootloader acepta solo firmwares firmados por lo que cambiarlos es dificultoso (mas no imposible). Aparte de esto tiene algo que objetar al motorola milestone?

Suerte en la vida

P/D: se ve que mucha gente se queja del bootloader del milestone ya que el de la version para redes CDMA (el droid, que salio primero) no esta bloqueado.

Fijate, yo que se, yo no le doy ningun uso raro al celu ( nokia 5800 ) y asi y todo estoy mas que contento y tiene un monton de boludeces copadas. Por ej, ahora con el firmware v40 le agregaron en el menu una barra de contactos en la que deslizas el dedo y va girando mostrandote los contactos por foto y nombre, como esos locales donde tenes los juegos en un stand giratorio.

La salida a la tv tambien esta muy buena :P

Mansheen
09/04/2010, 18:08
Tengo el nokia 5800 y la verdad responde a todo lo que pedis.

Tengo msn, skype, internet, un programita para ver la tele, buena camara (se le puede mejorar), buena definicion de sonido (se le puede mejorar).

Y la bateria, es relativo a mi me dura lo necesario, lo cargo antes de irme a dormir, lo uso todo el dia y me sobra.