PDA

Ver la versión completa : Bueno Ares... Hasta acá llegué...



Laetitia
01/03/2010, 19:54
Después de casi 5 años de jugar en éste servidor... que fué donde conocí el L2... llegó el momento de decir... Hasta acá llegué... ya no tengo las mismas ganas de jugar que tenía antes y la verdad que entraba sólo por inercia... Hice todo lo que se podía hacer dentro del juego... tuve el récord de M atk por un tiempo... fuí Hero (si si... con brillito y todo)... gané y perdí castillos... gané y perdí agites... maté casi todos los Big Boss del juego (me faltó el Zaken)... y estuve en 2 de las mejores alianzas que estuvieron en el servidor (Coronas con LoW y Hurenshons con Chaco)...
A mis compañeros de clan... gracias por aguanterme tanto tiempo... a todos los que fueron mis aliados... un gusto de haber logrado tantas cosas juntos... y a los que fueron mis enemigos... espero haber podido ser lo más digno posible...
Sin más nada que decir... Nos vemos...

Atte... Guidito...

P/D: Lo hice acá al th ya que Lae nació, creció y vivió en éste servidor... nunca jugué en otro... y voy a seguir entrando al foro a molestar a Santi (Galuf) en la sección de Manga y Anime... :P

centauro
01/03/2010, 19:56
mucha suerte en lo que emprendas, pero es un vicio que pide pista......

esekiel
01/03/2010, 20:03
:(

TheKingSilver
01/03/2010, 20:05
suerte en lo q hagas :)

[Jonatan]
01/03/2010, 20:06
Suerte xd

By JonY

Hilel
01/03/2010, 20:14
Grande como pocos.
de un perfil bajo y sin hacer alarde de nada tuvo grandes cosas en su haber.

Otro domino que cae en la fila de los Historicos del server.
Entrastes por la puerta chica y salis por la grande..

Si bien como dicen muchos y es verdad, este server tiene recambio, jamas se podra igualar lo grande que fueron los "fundadores" de este server.

Gente como vos se la va a extrañar en Ares (yo no, ya no juego, pero si los que aun lo hacen)

Suerte en lo que hagas guido.

Before
01/03/2010, 20:18
me regalas algo :D ?

lauta89
01/03/2010, 20:26
bue aser 1 th por k te vas bue si van asiendo cada gente por k se va.....

Atila ElHuno
01/03/2010, 20:27
Suerte Guido. Una lastima que te vallas.

Saludos.

nicolas32722934
01/03/2010, 20:30
Suerte en lo q hagass, no se por q pero siempre me caiste bien en el foro xD

Sahikana
01/03/2010, 20:34
Suerte Guido!!!!!!!!!!!!!!

Chi
01/03/2010, 20:39
Suerte y que puedas hacer lo que te gusta.

Hilel
01/03/2010, 20:48
bue aser 1 th por k te vas bue si van asiendo cada gente por k se va.....

Como se nota que sos un morocho que recien empieza a jugar y queres llamar la atencion. Antes de querer bardear, aprende a hacerlo.. Y antes de eso, hace un curso intensivo de ortografia.

Eddu90
01/03/2010, 20:51
bue aser 1 th por k te vas bue si van asiendo cada gente por k se va.....

bue, hay gente que lo puede hacer y lo saluda alguien. Si vos lo hicieras quien postearia? le das una cuenta a tu familia para que alguno escriba algo?.....

chau nn

ON: Suerte, que te valla bien.

orly8706
01/03/2010, 20:54
Tengo muchos recuerdos de haberte agitado cuando caiamos al Heart con loc y eso... suerte en lo que hagas :)

Astenia
01/03/2010, 20:59
bue aser 1 th por k te vas bue si van asiendo cada gente por k se va.....

vue ci tememos k aser 1 pozt cn tamtos herores d hortograf1a....... terminam0z padeziendoh volud0zzz






Suerte de ahora en adelante vieja! Por lo menos te vamos a leer en el foro :p
Salute

meldur
01/03/2010, 21:02
Guido un grande con todas las letras! ñeri!

Nunca se cierra una puerta sin abrir otra !

nos estamos viendo :P

ZaubererDelirium
01/03/2010, 21:02
guido un grande del server.. nos consta q hiciste de todo, un gusto haberte conocido y haber jugado con vos, no me tengo q despedir porque te tengo en el msn y tal vez nos veamos en el offi (acordate la amenza del enano xd).

te resumo en 3 palabras.. >>GANASTE EL JUEGO<< guido, en logros en amistad sos uno de los grandes del ares.. (Y)

silverhawks
01/03/2010, 21:03
Como se nota que sos un morocho que recien empieza a jugar y queres llamar la atencion. Antes de querer bardear, aprende a hacerlo.. Y antes de eso, hace un curso intensivo de ortografia.

morocho??lo dijiste tratando de ofender??caiste mas bajo ke el xD ya entras al terreno de la discriminacion man..

pd:perdon x el desvirtue, pero estos actos me caen mal xD

nicolas32722934
01/03/2010, 21:04
Como se nota que sos un morocho que recien empieza a jugar y queres llamar la atencion. Antes de querer bardear, aprende a hacerlo.. Y antes de eso, hace un curso intensivo de ortografia.



jajajajajaaja q hdp xD

xyzglaciusxyz
01/03/2010, 21:05
Un gusto haberte tenido como ally en coronas y huren, y como enemigo tmb suerte en lo q sigass

casimiro
01/03/2010, 21:06
Después de casi 5 años de jugar en éste servidor... que fué donde conocí el L2... llegó el momento de decir... Hasta acá llegué... ya no tengo las mismas ganas de jugar que tenía antes y la verdad que entraba sólo por inercia... Hice todo lo que se podía hacer dentro del juego... tuve el récord de M atk por un tiempo... fuí Hero (si si... con brillito y todo)... gané y perdí castillos... gané y perdí agites... maté casi todos los Big Boss del juego (me faltó el Zaken)... y estuve en 2 de las mejores alianzas que estuvieron en el servidor (Coronas con LoW y Hurenshons con Chaco)...
A mis compañeros de clan... gracias por aguanterme tanto tiempo... a todos los que fueron mis aliados... un gusto de haber logrado tantas cosas juntos... y a los que fueron mis enemigos... espero haber podido ser lo más digno posible...
Sin más nada que decir... Nos vemos...

Atte... Guidito...

P/D: Lo hice acá al th ya que Lae nació, creció y vivió en éste servidor... nunca jugué en otro... y voy a seguir entrando al foro a molestar a Santi (Galuf) en la sección de Manga y Anime... :P

Bueno feo, compartimos clan en la mitad de lo que jugamos en éste server, de más está decir, un tipo bárbaro. El server, por mas recambio que haya, siempre va a extrañar a los tipos como vos, abrazo!!!

aneltos
01/03/2010, 21:07
suerte man, es una pena q se sigan llendo grandes del server, algunos los detestaba pero hacen falta, se siente el vacio :(
bueno man, nunca digas nunca =). ojala vuelvan esas ganas de viciar, hasta entonces suerte en la vida ^.^

Hilel
01/03/2010, 21:16
morocho??lo dijiste tratando de ofender??caiste mas bajo ke el xD ya entras al terreno de la discriminacion man..

pd:perdon x el desvirtue, pero estos actos me caen mal xD

Pense que no iba a tener que aclararlo, pero cuando digo morocho no es por cuestion de piel.


On: Guido, no encontre la foto que postearon los chaco cuando hicieron por 1 vez antharas en el server...... linkeala :P

creo que se llamaba chaco haciendo historia.... puede ser?

gatooo
01/03/2010, 21:26
te veo por el mapa hace banda de tiempo, yo tambien empece en los comienzos de ares y la verdad a pesar de no conocerte es un bajon q se valla alguien de los pocos old school que quedan en el sv... te deceo las mejores y bueno, que sea cual sea tu destino te valla bien ^^

Atte: Hyuguita, ZombieQCorre, MiCkEyMoUSe, y GenitumNonFactum xD

Laetitia
01/03/2010, 21:38
Pense que no iba a tener que aclararlo, pero cuando digo morocho no es por cuestion de piel.


On: Guido, no encontre la foto que postearon los chaco cuando hicieron por 1 vez antharas en el server...... linkeala :P

creo que se llamaba chaco haciendo historia.... puede ser?

Ahora le pregunto a Cento o a Mupe... porque la verdad que no recuerdo tampoco...

Y gracias a todos ^^

Hilel
01/03/2010, 21:47
Ahora le pregunto a Cento o a Mupe... porque la verdad que no recuerdo tampoco...

Y gracias a todos ^^

Aca lo encontre!!!
pero no era una screen... era un Video xD

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=8146

del 2006 =O

ZaubererDelirium
01/03/2010, 21:57
Aca lo encontre!!!
pero no era una screen... era un Video xD

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=8146

del 2006 =O

antharas hijo de chac0 parecia q era la mascota del clan ya xd

Don Balon
01/03/2010, 22:08
Éxitos.

eXplode
01/03/2010, 22:16
Bon arrivour jejejejeje

FackingGame
01/03/2010, 22:18
guido un grande del server.. nos consta q hiciste de todo, un gusto haberte conocido y haber jugado con vos, no me tengo q despedir porque te tengo en el msn y tal vez nos veamos en el offi (acordate la amenza del enano xd).

te resumo en 3 palabras.. >>GANASTE EL JUEGO<< guido, en logros en amistad sos uno de los grandes del ares.. (Y)

+10 +15

Un G R O S O se puede decir algo mas ? no.

Como dijo Hiliel se siguen llendo los que saben , mientras otros se creen groso cuando no estan jugando contra nadie kuack.

GrayFox
01/03/2010, 22:33
nos puso emos a todos!
saludos y suerte con lo tuyo!

iago64
01/03/2010, 22:41
bueno che no tuve el agrado de conocerte pero no me queda mas que desearte suerte y nada... que todo lo que hagas te salga de 10

vladnotsag
01/03/2010, 22:52
amigo guidin..... la verda, hiciste muchas cosas remilgrosas, como jugar a mi lado :$
imagino q estas orgulloso d eso jeje xd



abrazo de gol amigo ^^

Donpepe
01/03/2010, 23:00
Después de casi 5 años de jugar en éste servidor... que fué donde conocí el L2... llegó el momento de decir... Hasta acá llegué... ya no tengo las mismas ganas de jugar que tenía antes y la verdad que entraba sólo por inercia... Hice todo lo que se podía hacer dentro del juego... tuve el récord de M atk por un tiempo... fuí Hero (si si... con brillito y todo)... gané y perdí castillos... gané y perdí agites... maté casi todos los Big Boss del juego (me faltó el Zaken)... y estuve en 2 de las mejores alianzas que estuvieron en el servidor (Coronas con LoW y Hurenshons con Chaco)...
A mis compañeros de clan... gracias por aguanterme tanto tiempo... a todos los que fueron mis aliados... un gusto de haber logrado tantas cosas juntos... y a los que fueron mis enemigos... espero haber podido ser lo más digno posible...
Sin más nada que decir... Nos vemos...

Atte... Guidito...

P/D: Lo hice acá al th ya que Lae nació, creció y vivió en éste servidor... nunca jugué en otro... y voy a seguir entrando al foro a molestar a Santi (Galuf) en la sección de Manga y Anime... :P



y si se viene abajo playonline... nadie tiene la misma ganas de jugar que antes.


Saluditos y suerte!

Dieguito
01/03/2010, 23:04
Suerte guido, aunque nos hallamos cruzado poco en estos tiempos, te deseo lo mejor.

elnecro
01/03/2010, 23:12
Como se nota que sos un morocho que recien empieza a jugar y queres llamar la atencion. Antes de querer bardear, aprende a hacerlo.. Y antes de eso, hace un curso intensivo de ortografia.

Sieg Hilel !



bue, hay gente que lo puede hacer y lo saluda alguien. Si vos lo hicieras quien postearia? le das una cuenta a tu familia para que alguno escriba algo?.....

chau nn

ON: Suerte, que te valla bien.


todo UW y por vos ?





WTB: nos vemos fein, qe te valla bien, y decime algo qe siempre me intrigo.. qe sub tiene la negra esa >.>

Rabbit RLZ
01/03/2010, 23:22
Q feo es q se sigan perdiendo capos del ares...


Suerte con lo q agas kpo! :)

iago64
01/03/2010, 23:27
Q feo es q se sigan perdiendo capos del ares...


Suerte con lo q agas kpo! :)

OFF: es la primera vez que una frase mia es adoptada como firma... me siento halagado jeje.

ON: ya te desie la mejor de las suertes... pero ahora leyendo un poco mas... no entiendo la gente que viene a bardear a estos ths... en fin... repito lo dicho antes...

suerte y que la vida te sonria siempre

xXBeRSeKeRXx
01/03/2010, 23:28
No te conozco más que del foro y ultimamente nos cruzamos en un par de asedios, pero ocmo dijeron por ahi se ve que sos de perfil bajo y un gran jugador, una lastima que se sigan yendo personas como vos del server... que vaya todo de 10...

Y como hay video para todo dejo uno para evantar un poco los ánimos:

JPkZJRJ1sTQ

Shoplifter
01/03/2010, 23:32
"buenas tardes, especialmente a las damas..." :(
Buen player, perfil bajo y educado xD


Saludos y muchos éxitos de ahora en más...

oOAvrilOo
01/03/2010, 23:40
bue aser 1 th por k te vas bue si van asiendo cada gente por k se va.....

La verdad prefiero leer un TH de el contando su vida in game y despidiéndose antes de leerte a vos, tienes errores ortográficos que en tercer grado te enseñan a corregirlos...

ON: Una lastima el server esta decayendo... y se nota mucho, aunque muchos digan "se van muchos pero muchos también empiezan" creo que muchos full sub de ahora no los podre comparar con los de antes.

Nunca llegue a conocerte pero te dejo mis felicitaciones en lo que sea que hagas

Peavey
02/03/2010, 00:06
Mis mejores deseos para vos. Te lo mereces.
Salud!

YEIKE
02/03/2010, 00:21
No se que decir… :puppyeyes:
PD: YEIKE va a extrañar a la morocha más prendida del Server :bye2:

songoq
02/03/2010, 00:38
La verdad prefiero leer un TH de el contando su vida in game y despidiéndose antes de leerte a vos, tienes errores ortográficos que en tercer grado te enseñan a corregirlos...

ON: Una lastima el server esta decayendo... y se nota mucho, aunque muchos digan "se van muchos pero muchos también empiezan" creo que muchos full sub de ahora no los podre comparar con los de antes.

Nunca llegue a conocerte pero te dejo mis felicitaciones en lo que sea que hagas

OFF: Y bue... Se van los mejores y quedan los bokones, que le vamos a hacer...
ON: Desde que empece a jugar hasta esta parte, creo que siempre fuimos rivales... al menos lo fuimos en el mejor momento del Ares, un lujo haberte tenido en el server.

Exitos pa.

FackingGame
02/03/2010, 00:50
La verdad prefiero leer un TH de el contando su vida in game y despidiéndose antes de leerte a vos, tienes errores ortográficos que en tercer grado te enseñan a corregirlos...

ON: Una lastima el server esta decayendo... y se nota mucho, aunque muchos digan "se van muchos pero muchos también empiezan" creo que muchos full sub de ahora no los podre comparar con los de antes.

Nunca llegue a conocerte pero te dejo mis felicitaciones en lo que sea que hagas

Ares nunca tuvo tanto recambio , obvio que gente nueva empiesa pero no fue el fuerte de Ares. Siempre fueron las mismas personas pero con nick distintos y por eso ahora se nota mas que la gente se esta llendo y se fue , lo peor de todo esto es que no hay señales de vida o intencion alguna para que no se muera del todo.

leikese
02/03/2010, 00:57
+10 +15

Un G R O S O se puede decir algo mas ? no.

Como dijo Hiliel se siguen llendo los que saben , mientras otros se creen groso cuando no estan jugando contra nadie kuack.

Disculpa que me meta, HAZZAN, pero el que se hayan ido 10 o 20 vagitos no significa que se fue la mejor gente del server... si entraras y jugaras 1 cacho te darias cuenta del server

on: suerte en lo que hagas.

hitzuki
02/03/2010, 00:58
xke sera q cuando cumplis 5 años de l2 te pinta el bajon ami me anda pasando :S




Suerte En La Vida :)

FackingGame
02/03/2010, 01:01
Disculpa que me meta, HAZZAN, pero el que se hayan ido 10 o 20 vagitos no significa que se fue la mejor gente del server... si entraras y jugaras 1 cacho te darias cuenta del server

on: suerte en lo que hagas.

10 flaquitos 0k

pd : Te paso el fono de hazzan si tanto lo extrañas flaco , o andate al oficial y buscalo ahi si tanto queres estar con el payaso.

leikese
02/03/2010, 01:04
10 flaquitos 0k

pd : Te paso el fono de hazzan si tanto lo extrañas flaco , o andate al oficial y buscalo ahi si tanto queres estar con el payaso.

ahh, le decis payaso a hazzan jejeje


y fue un decir lo de los 10 flaquitos... mira, a mucha mano , se habran ido... 200 flacos, POR EXAGERAR... diaramente logean mas de 2k de pjs... tan mal no nos va.

no devirtuo mas el thread.

suerte en lo que hagas Laetita

FackingGame
02/03/2010, 01:09
ahh, le decis payaso a hazzan jejeje


y fue un decir lo de los 10 flaquitos... mira, a mucha mano , se habran ido... 200 flacos, POR EXAGERAR... diaramente logean mas de 2k de pjs... tan mal no nos va.

no devirtuo mas el thread.

suerte en lo que hagas Laetita

j0j0j0j0j0 que bobito que soy j0j0j0







pd: Suerte Guido.

ZaubererDelirium
02/03/2010, 01:14
diaramente loguean mas de 2k de pjs... tan mal no nos va.


de los 2k q decis mmmmmmmmmm 500 lichers + 700 mochilas + 300 enanos 500 personas.. toy siendo generoso xd

leikese
02/03/2010, 01:15
de los 2k q decis mmmmmmmmmm 500 lichers + 700 mochilas + 300 enanos 500 personas.. toy siendo generoso xd

hace cuanto que no logeas?

en el server hay wars x todo el server todo el tiempo

no digas pavadas

vladnotsag
02/03/2010, 01:16
jajajajjajaaajjasjhjahsjasjaj

no hay peor iluso q el q se cree sus propias ilusiones lol

FackingGame
02/03/2010, 01:19
hace cuanto que no logeas?

en el server hay wars x todo el server todo el tiempo

no digas pavadas

que tiene que ver las wars con la gente flaco?? :s

2k 500 personas habia en la epoca de coronas , en la epoca de huren llegabamos a los 2k y ahora no llegan ni a 1k200 personas , todos bancamos el server y queremos lo mejor pero tampoco sean tan kbza decir que ahora hay 2k de personas cuando solo tenes que loguear 3 minutos para darte cuenta que no hay gente.
Nose para que sigo discutiendo , perdon guido dejemos que siga tu TH de DESPEDIDA.

meldur
02/03/2010, 01:19
se polea en cualquier lado porque no hay gente....... que dice el gunsmoke este.....
si no sos gunsmoke tomalo como un adjetivo... sos un nuevo adjetivo agregado al diccionario: Dicese... sos un gunsmoke, no podes ser tan gunsmoke.

ahora tenes que agitar con 2 mochilas.. no olvides eso... la wc y la sws.. sino ni salis de la city.

songoq
02/03/2010, 01:23
se polea en cualquier lado porque no hay gente....... que dice el gunsmoke este.....
si no sos gunsmoke tomalo como un adjetivo... sos un nuevo adjetivo agregado al diccionario: Dicese... sos un gunsmoke, no podes ser tan gunsmoke.

ahora tenes que agitar con 2 mochilas.. no olvides eso... la wc y la sws.. sino ni salis de la city.

Si, si, si... y seguiria poneiendo mas si´s!!!!! es un parto eso pero bueno es la unica que hay para poder competir y ke no te claven 5k de 1 flechazo

che este Th es algo asi como despedida, no lo desvirtuemos.

Saludos.

vladnotsag
02/03/2010, 01:25
Si, si, si... y seguiria poneiendo mas si´s!!!!! es un parto eso pero bueno es la unica que hay para poder competir y ke no te claven 5k de 1 flechazo

che este Th es algo asi como despedida, no lo desvirtuemos.

Saludos.

no seria PO esto si no fuera asi

Laetitia
02/03/2010, 01:30
Sieg Hilel !





todo UW y por vos ?





WTB: nos vemos fein, qe te valla bien, y decime algo qe siempre me intrigo.. qe sub tiene la negra esa >.>

Shillien Knight-Sorcerer-Necromancer-Shillien Elder (en la firma están los símbolos de las sub que tiene :P)

Y la verdad que me da igual... siempre se terminan peleando por pavadas...

P/D: Gracias a todos nuevamente :HappyDance2:

flamedstones
02/03/2010, 01:32
pense q te ibas al interior (buenos aires hasta aca llegue)

suerte ...

Laetitia
02/03/2010, 01:46
pense q te ibas al interior (buenos aires hasta aca llegue)

suerte ...

Como que soy del interior... Chaqueño con todas las de la ley :P y gracias che ^^

songoq
02/03/2010, 01:59
Como que soy del interior... Chaqueño con todas las de la ley :P y gracias che ^^

AC? che una pregunta para seguir con el desvirtue... si el Chaqueño Palavechino es Salteño, porque le dicen Chaqueño? por favor sacame de esta duda...

"A Cafayate me iré
cantando por los medanales
y con vinito de allá
macharme!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Saludos.

Jurcho
02/03/2010, 02:01
Besitos, espero durar la mitad de lo que duraste vos

lauta89
02/03/2010, 02:04
Como se nota que sos un morocho que recien empieza a jugar y queres llamar la atencion. Antes de querer bardear, aprende a hacerlo.. Y antes de eso, hace un curso intensivo de ortografia.

JAJA te vas ala Mierda me decis morocho na .....

~Delfy~
02/03/2010, 02:13
Llevate al "lag" con vos y no vuelvan mas .... plz

On: Suertes

lauta89
02/03/2010, 02:16
Bue mira laetita te dedico este video cantado por mi

UePf471ByAg

TOMpudo
02/03/2010, 02:24
no te podes despedir , no hasta q todos nos pongamos de acuerdo :)

FackingGame
02/03/2010, 02:31
AC? che una pregunta para seguir con el desvirtue... si el Chaqueño Palavechino es Salteño, porque le dicen Chaqueño? por favor sacame de esta duda...

"A Cafayate me iré
cantando por los medanales
y con vinito de allá
macharme!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Saludos.

Porque en salta hay 1 lugar que se lo llama "El Chaco Salteño"

songoq
02/03/2010, 02:44
Porque en salta hay 1 lugar que se lo llama "El Chaco Salteño"

Ahhhh CC es verdad... creo que ahi esta la selva chaco-salteña, esa que le dicen "la impenetrable" Donde alla por el 1999 entrenaron los de la DEA para convatir el narcotrafico en Colombia :o
Tengo un amigo en salta capital, que le hice la misma pregunta y no me la supo responder, teniendo en cuenta que creo que el chaqueño nacio en salta capital :p... en fin me jui al carajo!!!!

Sorry por el desvirtue :s

Saludos.

AmeNoteP
02/03/2010, 02:58
bueno guido.que te puedo decir.el poco tiempo q te conoci en el clan,fuiste una de las pocas personas realmente buenas en todo sentido.tanto como player y como persona que me hacias cagar de risa.se te va a extrañar bastante en el l2.espero q te vaya de 10 en todo lo que hagas te lo mereces.saludos y hasta luego :P

Inspiration
02/03/2010, 08:01
Eh m3n :l , igual estas despedidas de gente antigua son solo un "hasta luego". Van a pasar unos meses en q te va a ir bien pero vas a ver q todavia tenes la llamita encendida del soleo, agite, y demas huevadas del game :P y terminas logueando para ver "que onda el ares y los pibes".
Hasta lueguerijillo '.'

R33VIL
02/03/2010, 08:13
Mucha suerte!!

esperamos verte pronto :P

Suerte loko

JoGitO

goodknight
02/03/2010, 09:09
NO WACHO NOOOOO
noooo
we, tanto
adios, te voy a extrañar...
ese aire que producias en el sotano de la casa de astenia...
no lo hagas.
NO
basta.
calmemosnos.
listo?
Hasta luego :(

alelomb
02/03/2010, 09:11
Chau capo, suerte :D.

Charlo
02/03/2010, 12:58
Antes de que lo cierren por tanto desvirtúe al dope, un gusto tenerte enfrente casi toda la vida de Keeper.

Saludos y suerte!!!

Avenged
02/03/2010, 14:36
ahh, le decis payaso a hazzan jejeje


y fue un decir lo de los 10 flaquitos... mira, a mucha mano , se habran ido... 200 flacos, POR EXAGERAR... diaramente logean mas de 2k de pjs... tan mal no nos va.

no devirtuo mas el thread.

suerte en lo que hagas Laetita

2k?

250 enanos, 800 mochis, y 950 players? :D esos son los numeros a mi parecer de tus 2.000 players, puedo estar equivocado..

ON: Que te vaya de 10 Laetitia!! Un gusto fué haber agitado, raideado, etc etc etc con usted!! ;)

supermedie
02/03/2010, 16:48
suerte en la vida y en lo que hagas... igual uno nunca se va de ares, es como una maldicion ^^, vas a entrar despues de un tiempo vas a ver


exitos.

ELFO
02/03/2010, 18:17
Solo voy a Felicitarte porque por fin LE GANASTE AL JUEGUITO y no al reves. Eres un gran amigo(en la vida real), nos bardeabamos y puteabamos con toda la furia, compartimos una banda de cosas desde que eramos petes no recuerdo si c3 o c4, nos sentabamos los dos tu con tu nano y yo con mi nana a comprar mats jajaj que groxas epocas. cuidate wacho y nos estamos viendo por msn.
te mando un saludo mi BICICLETERO PRO.

EPP
02/03/2010, 18:28
Ahora le pregunto a Cento o a Mupe... porque la verdad que no recuerdo tampoco...

Y gracias a todos ^^

No lo recordas porque seguias jugando CoD o estabas en LoW no recuerdo... :P

Se pierden un gran player no asi un integrante de la comunidad porque como bien dijiste vas a seguir contacto vía foro.

Mucha suerte feo y despues anda pasando la Homu :P

OFF: dejen de desvirtuarle el TH a Guido que poca gente puede irse como se va el... gente honesta si las hay.

Saludos

tipoque
03/03/2010, 07:44
Que grande guidiiitooo!!
Dejaste el vicioooo!! :P
estamos en contacto al msn poto.

carlosacosta
03/03/2010, 09:04
bue aser 1 th por k te vas bue si van asiendo cada gente por k se va.....

5JK5-pWw1CE

TugaTursa
03/03/2010, 10:20
bue aser 1 th por k te vas bue si van asiendo cada gente por k se va.....
¿¿Para que te pensas que es esta seccion??... Osea. Jelooouuuu, se llama
Despedidas.

No solo tu ortografia es pésima, sino tu dicción, es hora que con 20 años vayas pensando en terminar el primario.
Ya tuviste tus 5 milisegundos de fama...... Shu shu...


]morocho??lo dijiste tratando de ofender?[/COLOR]?caiste mas bajo ke el xD ya entras al terreno de la discriminacion man..

pd:perdon x el desvirtue, pero estos actos me caen mal xD

No lo voy a defender a Hilel pero decirle morocho a alguien no es un agravio y porque lo diga como lo dijo tampoco va a ser un agravio. Es lo que se ve en el avatar. Es mas ofensivo lo que dijo lauta89 y como lo escribio.

----------------------------------------------------------------------O-------------------------------------------------------

No te conozco pero te saludo igual, espero que vuelvas pronto, aunque sea un rato a jugar, no consideres una tortura el jugar a L2, te cansaste como yo me canse de comer bistec por 14 años seguidos, cuando se va el hartazgo vuelven las ganas. Por lo menos me paso a mi =D.

= Exitos en lo que hagas :D.

Canary
03/03/2010, 15:11
"buenas tardes, especialmente a las damas..."

Excepto a Clara.....

Creo que con este th me puedo liberar de culpa y cargo porque abandonás, ya explicaste tus razones y no fue mi responsabilidad!!!

Ni me gasto en decirte suerte porque sé que la vas a tener, además, siempre voy a estar al pie del cañón para molestarte. :)

Te agradezco mucho las cosas que hiciste por mí y las que te kb seguir haciendo.

Besos!!

sebastian295
03/03/2010, 21:44
Bueno que fue un gusto estar a tu lado nos estamos viendo...

meldur
04/03/2010, 20:31
Excepto a Clara.....

Creo que con este th me puedo liberar de culpa y cargo porque abandonás, ya explicaste tus razones y no fue mi responsabilidad!!!

Ni me gasto en decirte suerte porque sé que la vas a tener, además, siempre voy a estar al pie del cañón para molestarte. :)

Te agradezco mucho las cosas que hiciste por mí y las que te kb seguir haciendo.

Besos!!

le serruchaste el piso y encima lo deliras asi!!!????!??!?!?!?! (?)(?)(?)

bueno aver cuando sale otro "asado" (q no sea de rata)

Canary
06/03/2010, 14:55
le serruchaste el piso y encima lo deliras asi!!!????!??!?!?!?! (?)(?)(?)

bueno aver cuando sale otro "asado" (q no sea de rata)

Yoooooooooooo???????????? Soy más buena que el Quaker!!!

Cuando quieran, pero esta vez traten de no elegir un día con alerta meteorológicoy escuchenme a mí, no al que dice "pidamos las empanadas más baratas". TIERNITOS!!!

Hola guido ^^

tioo
08/03/2010, 02:58
un grande guido, suerte en todo

Flopi08
10/03/2010, 01:07
Michi :( que mas decirte q no sepas... Sos una d las personas mas buenas q conoci en el l2.
Me alegra haberte conocido personalmente, como tmb se q Mar piensa lo mismo!
Todo lo mejor, y acordate q estoy siempre:)

darkiuz
11/03/2010, 00:23
puede ser que te conozca o te abre visto por que me paseé por cada ally y clan,
pero como soso de un perfil bajo que muestra humildad . Eso vasta y sobra para conocerte y decir que vales para este server

TiinCho
16/03/2010, 10:18
Weno como siempre tarde -.-


Nene!! weno comparto con la gila de mi novia que sos una de las personas mas wenas que conoci en el l2 y uno de los grosos que loguio en mi viejo ciber (a proposito, paga la coca (?) :P ... y we sabes que te deseo lo mejor, aun que en la repartija de bienes llegue tarde, si flor la larga algun siegue voy a usar a SenioritaAmor :$ ajajaja emm te esperamos en julio eh, acordate que en lanus dejaste a mi suegra enamorada de vos (?) jajaja salutes

PD: del msn no te vallas que sos mi probador oficial de web cam jajaja ..chau.

Saludos.

Flopi08
16/03/2010, 13:04
Weno como siempre tarde -.-


Nene!! weno comparto con la gila de mi novia que sos una de las personas mas wenas que conoci en el l2 y uno de los grosos que loguio en mi viejo ciber (a proposito, paga la coca (?) :P ... y we sabes que te deseo lo mejor, aun que en la repartija de bienes llegue tarde, si flor la larga algun siegue voy a usar a SenioritaAmor :$ ajajaja emm te esperamos en julio eh, acordate que en lanus dejaste a mi suegra enamorada de vos (?) jajaja salutes

PD: del msn no te vallas que sos mi probador oficial de web cam jajaja ..chau.

Saludos.

OMG!


Como Gila? :@

juanchireca
16/03/2010, 14:02
Suerte-
Nunca una palabra de mas. Siempre Respetuoso. La verdad, daba gusto perder a los que se fueron, pero da pena que se vayan los piolas.

Creo que NUNCA nos cruzamos. A lo sumo dos veces. Pero bueh.

Saludos.

PD: NADIE, lo puede dejar. Ah no ser que te obliguen o destierren ;D

CRotera
18/03/2010, 19:21
laetitia o Guida para los Pibes fue uns d elas Grande Personas ke me hiso Conocer este Juego y Como muchas personas Dijieron en Distintos Th Muy pokas son las personas ke Se van por la puerta grande de este server .

Gracias por Haber Si Siempre Tan Fiel a el Clan Chaco .... Gracias Por Haber estado Siempre en las Buenas y en las Malas del Clan ... Gracias Por Ser Como Sos tanto como player como pèrsona ... Gracias Guido Te deseo lo Mejor lo mismo venite a casa asi tomamos unos teres :D


Gracias y Todo el CLan Chaco tanto Ussers Viejos Como Nuevos te Decimos ... Gracias ... Sos de la Flia men .... Un Abrazo y Suerte

MAlban
22/03/2010, 10:23
bue aser 1 th por k te vas bue si van asiendo cada gente por k se va.....


Por eso esta el sub-foro de DESPEDIDAS macho, pa que se despidan los que quieran.... o capaz que Guido posteo pa ver que gil saltaba con una estupidez con la tuya.
Vos seguro que no postearias porque de todos modoso nadie te diria chau... fijate nomas los post de despedida que sumo el pibe este.
Yo en lo personal no lo conoci al pibe este porque no jugue Ares, pero sin embargo entiendo que mas alla de ser un juego, en 5 años, seguro encontro a mas de un amigo.... y solo por ese hecho vale la despedida.

PD: Ademas de criticar, critica sin faltas de ortografia.
El postea porque se va, vos pa decir una pelotudez.... Buy a life